Skip to main content
 

Euroliga masc., Europa
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 13:55

Panathinaikos (GRE) - Barcelona (ESP)
  11/12/2008 20:45, Euroliga masc., Europa


 Pues dos equipos muy igualados que llegan a este partido con la clasificacion en el bolsillo.

 El Panathinaikos es un gran equipo pero con la clasificacion casi hecha no creo que le de mucho ritmo al partido aunque saldran a por todas e intentar la revancha, ya que se llevaron un correctivo en el Palau.

 Por parte del Barcelona hay una cosa que me ha hecho cambiar de opinion, y es el estado en el que se encuentra Grecia en estos momentos. Los jugadores del Barcelona han tenido que viajar hoy (el mismo dia del partido) por razones de seguridad y seguro que la cancha va a ser una olla a presion.

 Mas que nada creo que el factor cancha en este partido va a ser importantisimo, y me decanto por una victoria clara de los helenos.
 

Panathinaikos (GRE) - Barcelona (ESP)
Pronóstico: Panathinaikos (GRE) -7
Cuota:1.95
Stake:7/10
Casa: Ladbrokes
Cantidad apostada:45 EUR
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 21:40

Panathinaikos (GRE) - Barcelona (ESP)
  11/12/2008 20:45, Euroliga masc., Europa


 Pues dos equipos muy igualados que llegan a este partido con la clasificacion en el bolsillo.

 El Panathinaikos es un gran equipo pero con la clasificacion casi hecha no creo que le de mucho ritmo al partido aunque saldran a por todas e intentar la revancha, ya que se llevaron un correctivo en el Palau.

 Por parte del Barcelona hay una cosa que me ha hecho cambiar de opinion, y es el estado en el que se encuentra Grecia en estos momentos. Los jugadores del Barcelona han tenido que viajar hoy (el mismo dia del partido) por razones de seguridad y seguro que la cancha va a ser una olla a presion.

 Mas que nada creo que el factor cancha en este partido va a ser importantisimo, y me decanto por una victoria clara de los helenos.
 

Panathinaikos (GRE) - Barcelona (ESP)
Pronóstico: Panathinaikos (GRE) -7
Cuota:1.95
Stake:7/10
Casa: Ladbrokes
Cantidad apostada:45 EUR


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.