Skip to main content
 

Islandia : League Cup : Throttur Reykjavik vs Keflavik:
1
(Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:49
Islandia - League Cup 27-03-2013 19:00

Throttur Reykjavik vs Keflavik

s
Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la copa islandesa entre el Throttur y el Keflavik. Son 4º y 7º de grupo(en un grupo de 8) aunque solo separados por un punto y muy cerca ambos del tercer puesto. Para ambos hoy es el ultimo tren hacia los cuartos,por lo que ambos tienen que ir a ganar. El Throttur esta con 6 puntos en 5 partidos,a un punto del tercer lugar. Tiene una media de 4.60 goles por partido. Entre pretemporada y copa ha disputado 11 partidos,habiendo sido over 8 de ellos,todos menos uno con al menos 5 goles. Ademas sus ultimos 4 partidos fueron muy overs:

Throttur Reykjavik 2 - 3 Haukar
Throttur Reykjavik 3 - 1 Stjarnan
Throttur Reykjavik 4 - 2 KF
Throttur Reykjavik 2 - 4 Thor
Leiknir 2 - 0 Throttur Reykjavik
Valur 5 - 2 Throttur Reykjavik
Throttur Reykjavik 0 - 3 KR
IR 3 - 6 Throttur Reykjavik
Throttur Reykjavik 1 - 2 Fjolnir
Fylkir 3 - 2 Throttur Reykjavik
Valur 2 - 3 Throttur Reykjavik

El Keflavik por su parte fue 9º la pasada temporada en primera division. Fue el 5º equipo mas over de la liga con 3.32 goles por partido. En la copa ha disputado tambien 5 partidos,en los que ha sumado 5 puntos,uno menos que el Throttur. Tambien esta metido en esa pelea por la tercera plaza. Es el segundo equipo mas over del grupo,solo por detras del Thor. Tiene una media de 5 goles por partido. Es el equipo mas goleador tras los 2 lideres,con 12 goles en 5 partidos,casi 2.5 por partido. Ha recibido 13 goles. Lleva 4 overs seguidos:

Thor 3 - 1 Keflavik
Keflavik 6 - 1 Leiknir
Keflavik 2 - 2 Stjarnan
KR 6 - 2 Keflavik

Por ultimo destacar que los ultimos 5 duelos entre estos equipos fueron overs:

Keflavik 4 - 1 Throttur Reykjavik
Throttur Reykjavik 2 - 2 Keflavik
Keflavik 3 - 2 Throttur Reykjavik
Keflavik 5 - 0 Throttur Reykjavik
Throttur Reykjavik 3 - 2 Keflavik


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:02
Vamos muchacho!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:08

Throttur Reykjavik vs Keflavik
27-03-2013 19:00


over 3.5 goles

1.8
Partido de la copa islandesa entre el Throttur y el Keflavik. Son 4º y 7º de grupo(en un grupo de 8) aunque solo separados por un punto y muy cerca ambos del tercer puesto. Para ambos hoy es el ulti ...

Ya a 1.57.Suerte pero a esa cuota no te puedo seguir ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:15
buenos días, a 1.65 en miapuesta. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:06
joder,no me acuerdo ya que se siente al acertar....es mi peor racha en meses,y casi diria que en el ultimo año,y justo me pilla ahora a final de mes....que manera de tirar un 16% en 5 dias! Hoy para variar otro 0-0 al descanso,y van....

Las cuentas que me quedan son simples,acertar 5 de los 6 que me quedan,pero estando el tema como esta que no acierto una,como para acertar 5....a ver que hacen los chilenos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:21
joder,no me acuerdo ya que se siente al acertar....es mi peor racha en meses,y casi diria que en el ultimo año,y justo me pilla ahora a final de mes....que manera de tirar un 16% en 5 dias! Hoy para variar otro 0-0 al descanso,y van....

Las cuentas que me quedan son simples,acertar 5 de los 6 que me quedan,pero estando el tema como esta que no acierto una,como para acertar 5....a ver que hacen los chilenos



Llevas en esto el suficiente tiempo como para saber que de estas tambien se sale.
Personalmente opino que ha sido un mal mes en general, con muchas cosas extrañas, yo que tambien suelo jugar al over me he comido muchos partidos con tendencia claramente over que iban muy encaminados al descanso y al final no han salido.

Animo cultu
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:58
esto te pasa por confiarte y kitar los ajos :P jeje ponloske aun estas a tiempooo cultuuuuu vamos chileno!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:50
Tu peor racha solo tiene una solusion:DIMISION!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:54
Tu peor racha solo tiene una solusion:DIMISION!

Desde luego esta racha merece la dimision,el nivel de la OT no puede ser este  ;)


Elflay como acierte el de esta noche me pienso lo de los ajos jaja


Sakaira,estoy de acuerdo contigo. No se muy bien porque,pero este mes no esta siendo muy goleador en general(en las ligas que nos movemos,igual en Sudafrica han metido la leche de goles jaja) Igual tiene que ver el frio nordico,que muchas ligas acaban de empezar y aun no estan muy a tono,las selecciones,nose muy bien el que,pero no esta la cosa como otros meses.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:40
Como bien dices estas con una mala racha, pero la experiencia debe de hacerte ver y analizar los encuentros como lo has venido haciendo hasta ahora, no caigas en errores de novato. todos pasamos por esto y lo que es peor todos volveremos a pasar y varias veces.
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 13:36
Yo solia seguir los partidos de la copa de Islandia, los primeros partidos fueron overazos, pero tal y como se daban, las cuotas over 3.5 bajaban alarmantemente, ahora te topas con cuotas penosas y ademas les ha dado por underear, con lo que me estan jodiendo, estoy por ir a under y seguro que asi cambiara la tendencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.