Skip to main content
 

España : Primera División: Barcelona Alusport vs Inter Movistar:
1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:12
España - Primera División 24-03-2012 13:00

Barcelona Alusport - Inter Movistar

Pronóstico:
Más de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Despues del partido de ida de la copa donde el Barcelona se impuso 3-1 volvemos a la liga. Apostar en este partido por uno de los dos equipos creo que es un poco jugar a la ruleta. ¿Porque? Pues porque el Inter solo suele esforzarse con los equipos fuertes , en este caso el Barcelona , y el Barcelona con la distancia de puntos considerable que le saca en la tabla podría decir que se relajará un poco pero no creo que sea así y arriesgue el primer puesto de la tabla.

Lo que si veo o me decanto es por esta linea de gol , más baja de lo habitual , puesto que siempre suele estar en 6.5. Creo que con la calidad de los jugadores que va a haber en la pista y que al tratarse de un partido de liga las defensas despues del duro partido de copa entre semana bajaran un poco la intensidad y 5.5 goles estando en la cancha jugadores de la calidad de Wilde, Fernandao, Lyn, Torras........... por parte del Barsa y Bateria, Betao , Rafael, Matias ..... por parte del Inter es una linea más que absequible.

Tambien estoy seguro que vaya como vaya el partido en los minutos finales uno de los dos, sino los dos si van empates, usaran la figura del portero jugador y nos dará oportunidad para este verde.

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:43
En Bet365 está la linea en 6.5...en miapuesta si que está en 5.5 y ahora a 1.8.suerte con ella!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:59
En Bet365 está la linea en 6.5...en miapuesta si que está en 5.5 y ahora a 1.8.suerte con ella!

A 1.85 el over 6.5 como bien dices , pero ahora . Anoche cuando puse el pronostico estaba a 1.75 el over 5.5. Lo confirmé directamente en la casa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:27
esperemos ke sea un partidazo
suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.