Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Gijon:
1
(Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:12
España - Primera División 17-03-2012 18:00

Granada 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bueno, pues voy a confiar en mi segundo equipo, el equipo de mi ciudad. Por varios motivos

El primero que llevo esta misma apuesta en 2 de los últimos 3 partidos del Sporting y me dio 2 verdes. 1-1 en santander y 1-0 que ganó al Sevilla
Después las rachas de los dos equipos, ya que el Granada lleva 4 derrotas en los últimos 5 partidos
El Sporting desde la llegada de Clemente sólo 1 derrota y en el minuto 80 iba 1-1 con todo un Barcelona en el camp Nou.

El partido de hoy es a vida o muerte, va a ser un partido muy duro,trabado y con mucha tensión. Creo que sería buena apuesta también que hay muchas tarjetas, dada la tensión del partido.

El sporting hoy va a ser un equipo práctico total, mucho destructor en la zona media y arriba Colunga, Barral y el chaval Mendy para crear peligro a la defensa del granada.

El Sporting se juega mucho, ya que si pierde, el Granada se le va a 7 puntos y la salvación estaría muy lejos, el empate es buen resultado, ya que los dejas a 4 puntos y con mejor calendario para el equipo visitante.
En Gijón se lleva hablando toda la semana de que este partido marca la salvación, perder aquí casi te condena y empatar o ganar es un paso muy grande.

Confío en el equipo de Clemente, ya que, desde su llegada es un equipo difícil de ganar y con mucha garra, vamos a ver un bodrio de partido, pero lo importante es el resultado y nos vale para ganar la apuesta el empate o la victoria visitante. La cuota de casi 2 merece la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:10
lo veo bien, aunque ojo que el granada en casa es peligroso y viendo lo que se juegan, yo veré los toros desde la barrera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:58
vamos con tu equipo, ahora la cuota está a 2,10!
minuto 2  y 1-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:23
aveces las estatisticas son buenas,solo un empate en 10 partido y 9 derota de gijon en granada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.