Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:51
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.7
El Barcelona en casa es un rodillo, creo que va a ganar sin problemas al Bilbao, pero creo que se han pasado en el favoritismo, para perder esta apuesta tiene que ganar el Barcelona de 4 goles, y eso me parece una salvajada. Vale que el Barcelona juega en casa, que lleva un día mas de descanso y que el Bilbao debido a las pocas rotaciones que hace Bielsa está muy cansado, pero ya vimos ayer ante el Schalke que manera de correr.
Supongo que Bielsa dando el partido medio por perdido dará algún descanso, pero por otro lado tengo la impresión que están picados por no querer cambiar el partido de hora.

El Bilbao también tiene la clasificación chupada, mientras al Barcelona le espera un partido duro contra el Milan. El Barcelona también reservará algún jugador, para dosificar un poco a una plantilla, que lleva muchos minutos en sus piernas.

Creo que demasiado hándicap nos ponen a favor del Bilbao, perdiendo por 2 apuesta ganada y de 3 nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 15:07

Barcelona vs Athletic Bilbao
31-03-2012 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 3

1.5
El Barcelona en casa es un rodillo, creo que va a ganar sin problemas al Bilbao, pero creo que se han pasado en el favoritismo, para perder esta apuesta tiene que ganar el Barcelona de 4 goles, y eso  ...
Si que se han pasado si, como mucho nula, y lo mas seguro es que gane de 2 o menos, ya emos visto un athletic que no se achanta en europa capaz de grandes partidos, como tu dices no creo que sea capaz de ganar este partido, seria una gran sorpresa pero perder de menos de 3 me parece casi seguro
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 17:53
Tambien tiene buena pinta, la combinaré con algo de acb para subir algo la cuota.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 23:43
Seguro que el Barsa ganará, pero el Bilbao lo está haciendo de cine. Un 4-0 del Barsa me parece excesivo, máxime cuando el martes se juega un partido a vida o muerte con el Milán. No sé, pero mucho se tendrían que torcer las cosas para que no saliera...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:09
te sigo con esta, ya que el partido que tendran en mente los jugadores del barcelona al momento de ir ganando sera el de mita de semana frente al milan, es decir el Barcelona apenas maque dos goles de diferencia frente al bilbao y sacara el pie del acelerador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:47
Yo tengo muchas dudas...el otro dia contra el shalke con el 2-1 le puedieron hacer uno o dos bastante claros...estaba noqueado. tuvo la suerte de encontrar el gol en una jugada aislada, un corner. yo creo que el barsa tiene una defensa y un portero que van a evitar cualquier despiste que les meta en el partido a los chicos de marcelo, y arriba el barsa si puede le metera, 3 o 4 o 5 ...no va ver piedad...Aunque no lo queiran reconocer jugar 2 partidos por semana al athletic le esta pasando mucha factura...un ejemplo es el villarreal.. para plantillas cortas jugar tantos partidos pasa factura..y eso se nota mas en Abril y mayo...suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.