Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Watford vs Crystal Palace
1
(Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2016  hora: 13:30 Ver resultado
11
Watford Crystal Palace
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 córners
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Faltan 3 picks para terminar el año. Los subo ya y tendré vacaciones, que vendrán bien para cargar pilas en un Enero en el cual va haber mucha presión.

El Palace ha destituido al gran Pardew tras 8 derrotas en 10 partidos. Era un proyecto de LP donde querían implementar un estilo y unos jugadores. Se sabía que sería duro pero la directiva ha decidido que la situación es insostenible.

Digo esto porque el Palace era un equipo de juego rápido y alegre con mucha banda donde sus partidos tenían muchos córners.

El equipo va cambiar su estilo y más ante la necesidad y el coladero de goles que llevaban. Así Allardyce como todos los místers empezará por dar solidez atrás.

El Watford en casa debe ser el equipo que menos córners ve en su campo. 3.5 a favor y 4.3 en contra dando una media de 7.8 en 8 partidos. Nos piden 11 muy lejos. Sólo una vez se superó la línea en un partido que ganaron al United, y los diablos rojos sacaron 7, 12 en total.

Este es un partido importante, Watford podría poner a 9 el Palace y los visitantes podría terminar el Boxing Day en descenso. Espero partido cerrado.

Saludos y felices fiestas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 20:46
Muy bien tirado!!

Lo único que me genera dudas es que Big Sam fue confirmado el viernes, con lo cual no creo que tenga tiempo material de que se note su mano en el partido de mañana.

Suerte crack!!
Watford vs Crystal Palace
26-12-2016 13:30

Menos de 10.5 córners

1.85
Faltan 3 picks para terminar el año. Los subo ya y tendré vacaciones, que vendrán bien para cargar pilas en un Enero en el cual va haber mucha presión.El Palace ha destituido al gran Pardew tras 8 ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 02:19
Watford vs Crystal Palace
26-12-2016 13:30

Menos de 10.5 córners

1.85
Faltan 3 picks para terminar el año. Los subo ya y tendré vacaciones, que vendrán bien para cargar pilas en un Enero en el cual va haber mucha presión.El Palace ha destituido al gran Pardew tras 8 ...
Estoy con jaimesb, no creo que Allardyce imponga su "fútbol poco atractivo" (como decían los aficionados del WHU cuando lo tuvieron por allí) en tan pocos días. Aún así, pretender hacer algo no implica conseguirlo, además de que el estado anímico de los jugadores, Navidad, cambio de rutinas, etc.. no acompaña. Estos cambios suelen tardar un par de partidos en funcionar. De todos modos, suerte para los que lo sigan :P un besitoo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 11:17
Veremos esta tarde. Pero yo digo que hoy lo que debe empezar a dar es solidez atrás y al menos su equipo salvo que vaya perdiendo pronto no debería generar tantos córners.

De ahí a que voten argumento no válido...puede que no se piense conmigo pero en fin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 12:22
Muy buenas. Alguien podrá estar más o menos de acuerdo con el pick y el debate a favor de una cosa u otra es hasta saludable. De ahí a votar negativo a este pick es de locos.  Pero ya sabemos como funciona esto de los negativos...
Veremos esta tarde. Pero yo digo que hoy lo que debe empezar a dar es solidez atrás y al menos su equipo salvo que vaya perdiendo pronto no debería generar tantos córners.

De ahí a que voten argumento no válido...puede que no se piense conmigo pero en fin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 13:47
Watford vs Crystal Palace
26-12-2016 13:30

Menos de 10.5 córners

1.85
Faltan 3 picks para terminar el año. Los subo ya y tendré vacaciones, que vendrán bien para cargar pilas en un Enero en el cual va haber mucha presión.El Palace ha destituido al gran Pardew tras 8 ...

Se pone complicadilla la apuesta, minuto 17 y ya van por 4 corners, aunque esto de los corners, lo mismo te hacen 4 en un minuto, como  ya no vuelven a hacer mas en todo el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 14:11
Watford vs Crystal Palace
26-12-2016 13:30

Menos de 10.5 córners

1.85
Faltan 3 picks para terminar el año. Los subo ya y tendré vacaciones, que vendrán bien para cargar pilas en un Enero en el cual va haber mucha presión.El Palace ha destituido al gran Pardew tras 8 ...

Se pone complicadilla la apuesta, minuto 17 y ya van por 4 corners, aunque esto de los corners, lo mismo te hacen 4 en un minuto, como  ya no vuelven a hacer mas en todo el partido.

puff los corners... Me acuerdo de alguna vez que metí over 12 corners y se sacaron 11 en el primer tiempo y sólo 1 en el segundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:25
Lo que no me pase a mi.... Metí under 9.5 corners porque llegué tarde y zas.... 10 corners justo.. Enfin...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:26
Watford vs Crystal Palace
26-12-2016 13:30

Menos de 10.5 córners

1.85
Faltan 3 picks para terminar el año. Los subo ya y tendré vacaciones, que vendrán bien para cargar pilas en un Enero en el cual va haber mucha presión.El Palace ha destituido al gran Pardew tras 8 ...

7-3=10, verde. Vino bien el gol del Palace cuando estaba sacando córners a un ritmo que nos daba el rojo y también el gol del Watford para empatar y frenar su ímpetu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:26
Bueno, al final, si mis cuentas no fallan salieron 10 corners, siendo el ultimo en el minuto setenta y algo jojo, rozando el fallo y con algo de suerte, pero verdazo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:28
bravo, salió por los pelos, pero verdaco al canto.
Y eso que se puso dificil tras la primera media hora. Otros 15 minutos de infarto para el Watford cuando emañtó, pero al final así quedó la cosa con 10 corners justitos.
Gracias balonmaner

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.