Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup Crystal Palace vs Bolton Wanderers
1
(Leído 2898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 17/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Crystal Palace Bolton Wanderers
NULO
pronóstico Gana Crystal Palace Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Creo que se puede rascar algo en este partido, eso si, siendo copa y viendo como está el Palace tampoco podemos arriesgar mucho.

Partido de Re-play de la FA Cup tras el empate a 0 hace una semana. Los de Allardyce llevan 1 victoria en los últimos 15 partidos oficiales, con lo bien que llegaron a jugar y ganar bajo las órdenes de Pardew. Con Sam Allardyce, 2v-3d dando muy mala imagen, no sabiendo parar la sangría defensiva y con inoperancia en ataque.

Allardyce ya ha dicho que hará cambios para este partido porque se juegan mucho más en liga. A pesar de eso y de las bajas va sacar un equipo con experiencia salvo Kaikai, un delantero que vuelve de cesión. Ya en el partido de ida, la defensa fue bastante titular faltando sólo Dann y Tomkins. En el medio no estará McArthur, pero jugadores como Flamini o el nuevo fichaje Schlupp deben dar garantías. Arriba un jugador como Remy que llegó hacer 14 goles en el Chelsea debe aprovechar estas oportunidades. En el partido de ida, incluso entraron en la 2ª Townsend o Cabaye.

El Palace el año pasado fue finalista en esta competición.

El rival es el Bolton un equipo que no hace mucho estuvo en Premier pero que ha acusado problemas económicos. Como bien ha dicho Allardyce deben ganar a un equipo de 3er nivel además para ganar confianza. El Bolton está luchando por subir, pero también para ellos es importante pasar por la inyección económica que supondría recibir al City en la siguiente ronda.

Aún así se esperan cambios en una plantilla corta. Parkinson sacó su 11 de gala en liga al igual que en la ida y el equipo como el ha dicho le faltó algo se dejaron remontar en casa para perder 1-2 ante un rival débil. Forzó varios jugadores como Vela o Henry que descansaran para este partido.

El Bolton se está caracterizando en liga por partido de pocos goles con buena defensa, acusando la falta de gol

Ya el Palace en la ida tuvo más el balón y espero que trás nuevo tirón de orejas y en casa puedan imponerse. El equipo no ha jugado mucho últimamente en casa. Trás la doloras derrota hace poco vs el Swansea, las demás derrotas han sido como local con Chelsea, United, City o Liverpool ganando al Southampton.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:50
Crystal Palace vs Bolton Wanderers
17-01-2017 21:00

Gana Crystal Palace Hándicap Asiático -1

2.15
Stake 0.5. Creo que se puede rascar algo en este partido, eso si, siendo copa y viendo como está el Palace tampoco podemos arriesgar mucho.Partido de Re-play de la FA Cup tras el empate a 0 hace una  ...

Viendo lo que sacan uno y otros... yo no me fiaría mucho, la delantera del crystal no es muy goleadora sin benteke y el bolton sale con practicamente todo su equipo titular. A ver si te sale pero yo no me fío demasiado... quizás la 2º parte si se atascan saquen la pólvora
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 21:57
Crystal Palace vs Bolton Wanderers
17-01-2017 21:00

Gana Crystal Palace Hándicap Asiático -1

2.15
Stake 0.5. Creo que se puede rascar algo en este partido, eso si, siendo copa y viendo como está el Palace tampoco podemos arriesgar mucho.Partido de Re-play de la FA Cup tras el empate a 0 hace una  ...

Viendo lo que sacan uno y otros... yo no me fiaría mucho, la delantera del crystal no es muy goleadora sin benteke y el bolton sale con practicamente todo su equipo titular. A ver si te sale pero yo no me fío demasiado... quizás la 2º parte si se atascan saquen la pólvora

Pues viendo como llegan al descanso van a tener que sacar la pólvora y todos los explosivos. A versión cambia el panorama en esta segunda parte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 22:12
Pues ya ves... 0-1 que van, a ver si remontan al menos que yo llevo victoria sencilla
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 22:17
Pues ya ves... 0-1 que van, a ver si remontan al menos que yo llevo victoria sencilla

Una pena que no se pueda ver el partido, o al menos no he encontrado enlace. El Bolton marca en su primer tiro a puerta. En la 1ª el Palace 64% posesión y 8 córners, ni con ganas ganan..
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 22:45
Pues ya ves... 0-1 que van, a ver si remontan al menos que yo llevo victoria sencilla

Una pena que no se pueda ver el partido, o al menos no he encontrado enlace. El Bolton marca en su primer tiro a puerta. En la 1ª el Palace 64% posesión y 8 córners, ni con ganas ganan..

Ha sido salir Benteke y remontar el Crystal Palace. Ya lo podía haber sacado antes Allardyce. En fin, a ver si da tiempo a que marquen el tercero
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 23:20
2-1, NULO. Triple cambio clave en el 60' en que con Puncheon y sobretodo el Pichichi Benteke con dos goles, remontan un partido que se complicó y eso que en la primera parte por stats dominaron.

Toca seguir trabajando para mejorar. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.