Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Sevilla vs Real Madrid
1
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. No he podido subir dos picks por el límite de hora y me veía subiendo cualquier cosa, pero no.

El último pick de la semana va ser el de más confianza. En el partido de la jornada y en el que espero un gran espectáculo.

El Sevilla de Sampaoli tiene en sus manos que haya liga si logra ganar, o al menos empatar. Y por su supuesto, lo va querer siendo protagonista y no echándose atrás. Es verdad que no creo que sea un descontrol como en copa, pero también es verdad que hoy estarán los mejores hombres sobre el tapete verde.

El Sevilla va salir con su 11 de gala, con Ben Yedder en principio esperemos más acertado que el otro día. Volverá Mariano a la derecha gran canalizar de juego y Sampaoli ya mostró cartas de gran presión, verticalidad buscando la espalda y movilidad de sus jugadores.

Sus números, 36-24 en 17 partidos 3.4 de media. En casa, 19-10 en 8 partidos, 3.6 de media. Sólo en dos partidos hubieron menos 3. Sólo At.M y Betis se han quedado sin marcar.

El RM vuelven Cr7 y Benzema al 11, que me parece perfectamente complementados con un Vázquez más en banda. Marcelo ya le vimos algo perdido en copa y junto a Carvajal mucho ataque por banda. Hace tiempo que no juegan fuera si quitamos el partido del Barça obviamente con mucha más cautela que para hoy. Sus últimas salidas ligueras fueron 0-3 At.M, 1-4 Alavés o 1-6 al Betis. Durante toda la temporada han tenido problemas atrás, y aunque ya está Casemiro, Ramos y Varane suelen cometer errores.

Sus númeors, 21-5, 3.7 goles por partido sólo en dos de ellos no se lleguó a 3

Por último el H2H. En 5 de los últimos 6 partidos ligueron en el Pizjuán, 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo. En copa el 3-3 del otro día. En el Bernabeu también partidos de goles, aunque yo creo que más influenciado por el peso local. En total sólo en 2 de los últimos 10 no han llegado a 3. Superando la línea en 6 de 10.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:44
2-1 al final y gracias. Partido marcado por los planteamientos de los entrenadores, sobretodo el de Zidane, que ha hecho que sea un partido más controlado. Como se ha visto en los últimos 25 minutos (3 goles), con los planteamientos habituales hoy hubiésemos visto muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.