Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Las Palmas vs Sporting Gijon
1
(Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Las Palmas Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Sporting de Gijón más 3.5 córners
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Hay alguna casa que la tiene @1.90 debido al mejor payout.

Esperaba esta línea para el Sporting ha salido y la tengo que probar.

Partido importante para ambos equipos. LP ha dejado un poco de lado la copa del Rey debido a la entidad del rival y porque de ganar este partido dejaría el Sporting que marca la línea de descenso a 12 puntos. Así cambiará todo el equipo que jugó contra el At.Madrid salvo un trio importante que si estuvo: Mesa, Viera y Vicente. También repetirá Simón en el LD ya que Macedo ha llegado muy tarde al equipo con sólo 2 días para el partido. Un jugador de enorme físico que está siendo importante.

El Sporting llega con bajas atrás. Ni Lillo lesionado ni Amorebieta sancionado, ni Lora más las bajas de Ndi y Carlos Castro. Parece que saldrá con 4-3-3 para no poner todos los centrales disponibles y así referozar el centro del campo. Otra opción sería salir 4-4-2 y que Viguera hiciera un marcaje a Mesa como el año pasado.

Según declaraciones el Sporting va salir a presionar arriba. la verdad que de los equipos de abajo es el que más garra está poniendo. En defensa están horribles siendo el equipo más over de la liga, y veremos mañana con 4 como se ven, con un Babín que contra el Villarreal hizo muchas aguas. Aún así el equipo es todo corazón y nunca pierde la cara.

Entiendo que la gente meta a LP, que por stats en casa y Sporting fuera puede ser goloso, pero a esa cuota de @1.66 yo no metería. Ójala se cumpla, porque pienso que con resultado en contra los Asturianos se tendrían que volcar y los canarios hay momentos de partidos que con resultado a favor no les importa echarse atrás y salir a la contra con su gente de velocidad.

El año pasado partido de parecidas circunstancias al final de liga LP que con un empate casi sellaba la permanencia se adelantó y luego fue un monólogo de los de Aberlardo que empataron y sacaron hasta 10 córners.

Voy con stake 1 por dos razones. Una es que pienso que el Sporting podría hasta ganar o al menos puntuar. Si se ponen ganando es fácil que monten autobús y entonces sería complicado. La otra los números estrictos, aunque en este caso veo otra situación.

LP promedia en contra en casa 3.4 y sus rivales superaron la línea en 5 de 8. El Sporting promedia fuera 3.5 superando la lína propuesta en 4 de 8, haciéndolo en campos como el Bernabeu o Calderón sacando hasta más córners que ellos.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 23:19
Las Palmas vs Sporting Gijon
07-01-2017 18:30

Sporting de Gijón más 3.5 córners

1.83
Stake 1. Hay alguna casa que la tiene @1.90 debido al mejor payout.Esperaba esta línea para el Sporting ha salido y la tengo que probar.Partido importante para ambos equipos. LP ha dejado un poco de  ...
Que significa payout en este caso?
Por cierto yo tembien veo al sporting puntuando en las palmas,las islas les ponen cachondos jajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 00:08
Las Palmas vs Sporting Gijon
07-01-2017 18:30

Sporting de Gijón más 3.5 córners

1.83
Stake 1. Hay alguna casa que la tiene @1.90 debido al mejor payout.Esperaba esta línea para el Sporting ha salido y la tengo que probar.Partido importante para ambos equipos. LP ha dejado un poco de  ...
Que significa payout en este caso?
Por cierto yo tembien veo al sporting puntuando en las palmas,las islas les ponen cachondos jajaja

Sin profundizar mucho. Con el payout se ve la comisión que la bookie se lleva. Por ej. en este caso sacan el over y el under 3.5 córners a la misma cuota, @1.83. En verdad hay un 50% de probabilidades por lo que  debería ser cuota @2. Todo ese margen es la comisión de la bookie. ((1/1.83)+(1/1.83))-1=91% Payout, 9% de comisión. Para dos cuotas @1.90 sería un 95% Payout. 5% comisión.

Espero más o menos que que se entienda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 19:47
Las Palmas vs Sporting Gijon
07-01-2017 18:30

Sporting de Gijón más 3.5 córners

1.83
Stake 1. Hay alguna casa que la tiene @1.90 debido al mejor payout.Esperaba esta línea para el Sporting ha salido y la tengo que probar.Partido importante para ambos equipos. LP ha dejado un poco de  ...
Que significa payout en este caso?
Por cierto yo tembien veo al sporting puntuando en las palmas,las islas les ponen cachondos jajaja

Sin profundizar mucho. Con el payout se ve la comisión que la bookie se lleva. Por ej. en este caso sacan el over y el under 3.5 córners a la misma cuota, @1.83. En verdad hay un 50% de probabilidades por lo que  debería ser cuota @2. Todo ese margen es la comisión de la bookie. ((1/1.83)+(1/1.83))-1=91% Payout, 9% de comisión. Para dos cuotas @1.90 sería un 95% Payout. 5% comisión.

Espero más o menos que que se entienda.
si perfectamente,muchas gracias.
Castigador99
Enviado: 07 de Enero de 2017, 20:08
Esto es rojo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 02:05
3 córners sacó el Sporting. Salió con defensa de 5 al final por lo que no empezaba bien el pick. Pese al 0-0 al descanso se llevaba la mitad de la faena. La 2ª con el gol de LP pintaba bien, pero en media hora el Sporting no pudo dominar y sólo saco un córner en el descuento.

Siento este rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.