Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Las Palmas
1
(Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Córners: Las Palmas Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Quizás las stats por parte del Barcelona no son favorables pero creo que debería ser una apuesta que en todo momento tengamos atada con un hándicap tan largo.

El Barcelona llega después de un partido de esfuerzo y de excitación. Ya sabemos que Luis Enrique el grueso de la plantilla, al menos el nucleo importante no lo rota. Pique, S.Roberto, Busquets, y la MSN no suelen descansar mucho. Iniesta se comenta que podría descansar. Todo esto lo digo porque me costaría que tras un partido exigente y con carga de partido puedan mantener un ritmo alto todo el partido. Cuando el Barça de Luis Enrique ya hemos visto que va a ráfagas y no le importa dejar el balón al rival. Incluso en copa teniendo que remontar hubo momentos que un Athletic ramplón controló el balón.

Su rival LP llega a un escenario perfecto para mostrarse. Situación cómoda, y estilo de juego de balón, no hay mejor rival para exhibir su juego que contra el Barça. Setién ha dicho que van a intentar quitarle el balón. Eso espero, viendo que fuera de casa no rinden no tendría sentido que ahora pusieran un autobús.

Me gusta que el equipo venga motivado tras ganar al AT.M en copa y dominando el juego. Me gusta que llevan toda la semana en la Península concentrados. Así mejor preparados físicamente y mucho más mentalizados. Y me gusta que tienen bajas de las defensa. No estarán Bigas, David García y Dani Castellano. Sólo Michel Macedo LD sería el titular. Es verdad que contra AT.M en liga sacó equipo parecido atrás, pero en este partido arriba saldrá gente más ofensiva, y el equipo colchonero para lo mal que jugó pudo hacer más goles.

En cuanto a números, el Barça promedia 8.9 a favor por 2.1 en contra. Salvo los dos últimos partidos de local vs R.M y Espanyol que si cubrimos el hándicap, en los demás no se hizo. Y la razón es porque visitaron equipos dejados como las goleadas al Betis y Depor. O equipos como Alavés, Granada, Málaga o At.M que rascaron o apunto estuvieron de hacerlo.

Preveo victoria más o menos fácil del Barça, con la enorme pegada y lo débiles que son los canarios atrás, más las circunstancias que llevan para este partido.

LP promedia 4.3 córners a favor y 5.9 en contra. Datos muy empañados por el 12-1 del Valencia ganaron el partido, o 10-1 al Sevilla que fueron ganando hasta el final. En el resto sacando media de 5 córners.

La duda era si ir con el +2.5 LP o ir con este H+4.5, pero preveo pocos córners salvo que el Barça no gane, y dudo mucho que el Barça llegue a 7, así que con incluso 2 córners canarios podría valer.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 12:09
Bajas en la defensa tras la convocatoría del Barça. Falta Pique y Sergi Roberto que decía que nunca rotaban. Creo que si el Barça se adelanta es aún mejor para nuestro pick, ya que son jugadores fijos en la defensa. Por contra, podría ser más factible el gol canario, esperemos que no sea el 1º.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 15:28
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Córners: Las Palmas Hándicap Asiático +4.5

2
Stake 1. Quizás las stats por parte del Barcelona no son favorables pero creo que debería ser una apuesta que en todo momento tengamos atada con un hándicap tan largo.El Barcelona llega después de ...
Neymar e Iniesta suplentes. O Messi hace de todocampista o Las Palmas puede incluso imponer su juego. Este pick de córners pinta bastante bien, después de las suplencias hay que seguir esta apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 18:11
5-1. En el 90' llego el córner canario. Muy lamentables jugando sin chispa arriba. Preferían en 3 cuartos tirar el balón atrás para perderlo que forzar peligro. el Barça lo que preveía, partido fácil, pocos córners.

Enhorabuena a los muchos seguidores!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 17:42
Y para esto dió descanso Quique Setién a Roque Mesa y a Viera en el partido de vuelta de copa entre semana en el Calderón contra el Atlético...podría haber hecho las rotaciones en este partido perfectamente pero en fin ...vaya sufrimiento y único corner de Las Palmas en todo el partido e in extremis en el descuentro que nos salva el pronóstico...enhorabuena y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.