Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Celta Vigo vs UCAM Murcia
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más 3.5 goles
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar también esta cuota. La verdad que cada vez me gusta más el pick de goles Celta. Poned en relación de lo que hayáis puesto al otro pick.

Como dije están habiendo goles en los partidos de vuelta, época Navideñas, último partido del año con bastantes titulares y el deseo de prosperar en un copa en la que los equipos tienen más opciones de conseguir algo importante.

La convocatoria del Celta me gusta. Ha dejado fuera 5 NO habituales y a parte de los lesionados, ha convocado a todos, incluso Aspas que estaba tocado.

Hará cambios Berizzo pero si creo que va sacar un equipo muy atractivo, sobretodo arriba. Debería ser titular un crack como Rossi que no dispone de muchos minutos y podría estar con Guidetti incluso. Si sale de titular el bambino en Kirolbet tenemos cuotas como doblete @8.5 o hatrick @30.

Para los que no nos ha tocado el GORDO, puede ser una pedrea al menos, le veo con más posibilidades.

Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 01:16
Lejos de los 4 goles, más me valía subir sólo estas cuotas y perder menos y ganar más...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.