Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Hercules
1
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 21/12/2016  hora: 22:00 Ver resultado
70
Barcelona Hercules
FALLADO
pronóstico Ambos equipos no marcan y menos 2.5 goles
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Me sorprenden algunas cuotas. En kirol está @8 y si probáis con el 1-0 y 2-0 del Barça en Marathon podríais hacer una apuesta equivalente a cuota @10.

Que la línea de goles en este partido esté en 4.5 me parece una burrada. Es verdad que el Barça en estas eliminatorias de copa ha metido goleadas de escándalo como algún 7 y 9, pero el equipo quitando sus estrellas no están muy bien. Ya vimos el partido de ida donde Alcácer, Turan, Denis Suárez o Rafinha no pasaron de un empate a 1.

Para este partido no está la MSN y el Hércules estará muy motivado y no tiene que pensar en liga ya que es el último partido del año. Los alicantinos están en el partido hasta con un 1-0, ya que en cualquier jugada aislada, con un gol están ahí.

Así que, por debajo de 6 no pero las cuotas de @6.5 @8 y @10 porque el Barça gane 1-0 o 2-0 merece la pena probar. Obviamente es complicada, pero la probabilidad de esa cuota no refleja la realidad, 15% porque el Barça sólo gane 1-0 o 2-0 me parece exagerado, igual que la línea 4.5, que estaría bien para probar el under con su victoria. De momento, me quedo sólo con esto.

Saludos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 23:55
Barcelona vs Hercules
21-12-2016 22:00

Ambos equipos no marcan y menos 2.5 goles

6.5
Stake 0.5. Me sorprenden algunas cuotas. En kirol está @8 y si probáis con el 1-0 y 2-0 del Barça en Marathon podríais hacer una apuesta equivalente a cuota @10.Que la línea de goles en este part ...
En bet365 @ 6 esta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 00:42
En Bwin no esta, lo más parecido es gana el barsa y menos de 2,5 goles a 5,5€ pero vamos es parecido a la que tu pones


Barcelona vs Hercules
21-12-2016 22:00

Ambos equipos no marcan y menos 2.5 goles

6.5
Stake 0.5. Me sorprenden algunas cuotas. En kirol está @8 y si probáis con el 1-0 y 2-0 del Barça en Marathon podríais hacer una apuesta equivalente a cuota @10.Que la línea de goles en este part ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 01:45
En Bwin no esta, lo más parecido es gana el barsa y menos de 2,5 goles a 5,5€ pero vamos es parecido a la que tu pones


Barcelona vs Hercules
21-12-2016 22:00

Ambos equipos no marcan y menos 2.5 goles

6.5
Stake 0.5. Me sorprenden algunas cuotas. En kirol está @8 y si probáis con el 1-0 y 2-0 del Barça en Marathon podríais hacer una apuesta equivalente a cuota @10.Que la línea de goles en este part ...
Lo único que no te cubriria el 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 01:52
El 0-0 en este partido yo lo descartaría jaja, diría que hay un 1 o 2% máximo que eso suceda. Pero un 2-0 si que veo o 3-0 máximo.  Si sale la alineación que se supone que saldrá.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 11:00
El 0-0 en este partido yo lo descartaría jaja, diría que hay un 1 o 2% máximo que eso suceda. Pero un 2-0 si que veo o 3-0 máximo.  Si sale la alineación que se supone que saldrá.

Está el Barça y U4.5 que se podría probar. Si alguien ve Barça y U5.5 que el diga que a partir de 1.60 yo la vería buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 12:37
Barcelona vs Hercules
21-12-2016 22:00

Ambos equipos no marcan y menos 2.5 goles

6.5
Stake 0.5. Me sorprenden algunas cuotas. En kirol está @8 y si probáis con el 1-0 y 2-0 del Barça en Marathon podríais hacer una apuesta equivalente a cuota @10.Que la línea de goles en este part ...

1-0 o 2-0 y todos contentos. Suerte compi!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 16:41
Y ya si es 0-1 o 0-2, no te digo ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:55
7-0 y rojazo. El principio del partido prometía siendo un partido muy plano teniendo el Barça la pelota pero sin morder. Lo que pasa que al final si juegas tan atrás al final los goles caen solos, aunque casi ni tires a puerta como ha pasado.

Siento estos últimos picks. Necesita vacaciones ya, a ver si terminamos pronto, cargamos pilas y para Enero estoy a tope de vuelta.

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.