Skip to main content
 

Qatar : CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL: Casey Stoner vs Todos:
1
(Leído 2726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 07:23
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 08-04-2012 21:00

Casey Stoner - Todos

Pronóstico:
Gana Casey Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Comienza el campeonato de Moto GP en el circuito de Losail, Qatar.

Apuesto por Casey Stoner a ganador del Gran Premio. Aunque el año pasado cogí esta apuesta a cuota 2.3 me parece interesante coger esta cuota ya porque de momento he mirado en otras casas de apuestas y está la cuota mas baja, y si como espero Casey domina desde los primeros entrenamientos, la cuota espero que baje entre 2 y 4 décimas.

Este año parece ser que las Yamahas estarán mas cerca de las HRC, pero hay 2 circuitos en los que no tengo que pensar mucho para dar un pronóstico, porque son territorio Casey Stoner, Qatar y Australia, donde Stoner siempre ha dominado con la moto que fuera. Incluso estaba pensando darle mas stake porque diría que solo una caída o algún problema le podría impedir ganar aquí, pero voy a empezar con cuidado mi andadura en OT.

A continuación los resultados de Stoner los últimos años en este circuito. FP: Free Practice (entrenamientos libres), QP: Qualifying Practice (Calificación para la carrera), WUP: Warm Up (Precalentamiento para la carrera), RACE: Carrera


- 2011: FP1: 1º, FP2: 1º, FP3: 1º, QP: POLE, WUP: 2º, RACE:
- 2010: FP1: 1º, FP2: 1º, FP3: 1º, QP: POLE, WUP: 1º, RACE: No terminó porque se fue al suelo.
- 2009: FP1: 1º, FP2: 1º, QP: POLE, WUP: 1º, WUP2: 1º, RACE:
- 2008: FP1: 1º, FP2: 1º, FP3: 1º, QP: 4º, WUP: 2º, RACE:
- 2007: FP1: 2º, FP2: 3º, FP3: 3º, QP: 2º, WUP: 3º, RACE:
- 2006: FP1: 1º, FP2: 2º, FP3: 1º, QP: 1º, WUP: 1º, RACE: 5º, no recuerdo, pero supongo que algún problema tuvo que tener en carrera.

Como se puede observar el piloto australiano ha dominado aquí prácticamente de principio a fin en los últimos años.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 07:56
Hola angomar tengo una duda que pasaria con la apuesta si Casey tuviera algun incidente X en la carrera como le paso en el año 2010 , la apuesta seria nula ? no se mucho de motores por eso es mi duda.

*Bueno mis felicitaciones por el OT y que te vaya muy bien por este camino .

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 08:25
Hola angomar tengo una duda que pasaria con la apuesta si Casey tuviera algun incidente X en la carrera como le paso en el año 2010 , la apuesta seria nula ? no se mucho de motores por eso es mi duda.

*Bueno mis felicitaciones por el OT y que te vaya muy bien por este camino .

Un saludo.

Hola Manuel:

Respondiendo a tu pregunta si el piloto empieza la carrera y el ganador es otro por la circunstancia que sea, la apuesta es fallada en todos sitios.

Otra cosa es que se suspendiera la carrera sin que dieran las vueltas suficientes como pasó cuando falleció Simoncelli que ahí si que sería nula ya que no habría ganador, o que el piloto no pudiera empezar la carrera, que aunque depende de la casa de apuestas, lo normal es que en casi todos sitios la den nula, aunque precisamente recuerdo un caso de estos últimos que bwin la dio por fallada.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 09:52
Esta apuesta ha sido eliminada de las estadísticas y angomar ha creado una nueva con fecha 1 día antes, para evitar que se pueda "seguir" este pronóstico después de la calificación, ya que en ese momento se tiene información adicional que primero no se tiene y que a buen seguro hará cambiar la cuota original.

Para mas comentarios o para seguir el pronóstico, visitar el otro hilo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-angomar/qatar-carrera-moto-gp-qatar-losail-casey-stoner-vs-todos-8-de-abril-2012/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.