Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 11 12 13
(Leído 9307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 04:14
Llevo años jugando y siempre actualize pero hace meses k no tengo pc y ni puedo dejar pronosticos ni actualizar sorry de verdad, asi la competicion no es lo mismo, pero x movil es una odisea esto, suerte a los semifinalistas...madre mía harden el año pasado ni actualizaba y este t ves con opciones y estas ahi atentisimo jajaja jugonnnnnn  8)

Walimba rata las lesiones y el draft me mataron pero no kita que haya sido un fraude cierto, pero me keda el consuelo ke franxu dio el triple de penita jujajajajaja, volveremos frente jugones!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:16
No sabia que lo comentabais por aqui jajaja
Como os lo pasais, por lo qe veo lo vivis con intensidad jaja

Una pena que no disponga de tiempo para ganaros.
Ya veo qe estais en plena final nba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 13:56
Bueno otro año mas ganando, no me esperaba que fuera tan fácil esta vez con tantos problemas con las lesiones, pero desde que empezaron los playoffs no hemos dado ninguna opción a ningún rival y hemos sido el equipo que mas puntos hacía semana tras semana.

Enhorabuena Ludok por llegar tan lejos, y por pelear hasta el final a pesar de la gran diferencia en el marcador, nunca tiraste la toalla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:33

Grande Ango!

Te has salvado que no enfrentaste a mi  equipo los playoff  ;D ::)

Ludok99
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:43
Con tantas bajas poco pude hacer , volveremos el año que viene a la final para ganarla  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:57

Grande Ango!

Te has salvado que no enfrentaste a mi  equipo los playoff  ;D ::)