Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2014/2015
1 ... 11 12 13
(Leído 9307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 04:14
Llevo años jugando y siempre actualize pero hace meses k no tengo pc y ni puedo dejar pronosticos ni actualizar sorry de verdad, asi la competicion no es lo mismo, pero x movil es una odisea esto, suerte a los semifinalistas...madre mía harden el año pasado ni actualizaba y este t ves con opciones y estas ahi atentisimo jajaja jugonnnnnn  8)

Walimba rata las lesiones y el draft me mataron pero no kita que haya sido un fraude cierto, pero me keda el consuelo ke franxu dio el triple de penita jujajajajaja, volveremos frente jugones!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:16
No sabia que lo comentabais por aqui jajaja
Como os lo pasais, por lo qe veo lo vivis con intensidad jaja

Una pena que no disponga de tiempo para ganaros.
Ya veo qe estais en plena final nba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 13:56
Bueno otro año mas ganando, no me esperaba que fuera tan fácil esta vez con tantos problemas con las lesiones, pero desde que empezaron los playoffs no hemos dado ninguna opción a ningún rival y hemos sido el equipo que mas puntos hacía semana tras semana.

Enhorabuena Ludok por llegar tan lejos, y por pelear hasta el final a pesar de la gran diferencia en el marcador, nunca tiraste la toalla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:33

Grande Ango!

Te has salvado que no enfrentaste a mi  equipo los playoff  ;D ::)

Ludok99
Enviado: 16 de Abril de 2015, 15:43
Con tantas bajas poco pude hacer , volveremos el año que viene a la final para ganarla  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:57

Grande Ango!

Te has salvado que no enfrentaste a mi  equipo los playoff  ;D ::)

Jajaja, si fui el equipo que mas puntos hizo de largo en todas las rondas...!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:01
Con tantas bajas poco pude hacer , volveremos el año que viene a la final para ganarla  8)

No hay excusas que mis 3 mejores jugadores eran Cousins, Gay y Howard, y prácticamente no ha jugado ninguno en las finales, a Howard lo largué al empezar los playoffs y en las finales Cousins jugó como unos 3 partidos solo y Gay 1 solo.

El año que viene igual no juego para que así pueda ganar otro equipo, que tampoco es plan de abusar tanto ya  ;D 8)
Ludok99
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:08
Con tantas bajas poco pude hacer , volveremos el año que viene a la final para ganarla  8)

No hay excusas que mis 3 mejores jugadores eran Cousins, Gay y Howard, y prácticamente no ha jugado ninguno en las finales, a Howard lo largué al empezar los playoffs y en las finales Cousins jugó como unos 3 partidos solo y Gay 1 solo.

El año que viene igual no juego para que así pueda ganar otro equipo, que tampoco es plan de abusar tanto ya  ;D 8)

Si te pones asi yo tambien tenia a kobe y gallinari, y al final tambien se me lesiono Noel y Thompson y Wall mis dos mejores se perdieron unos cuantos partidos, lo mejor seria acabar antes la liga, al final hay muchas rotaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 05:11
Con tantas bajas poco pude hacer , volveremos el año que viene a la final para ganarla  8)

No hay excusas que mis 3 mejores jugadores eran Cousins, Gay y Howard, y prácticamente no ha jugado ninguno en las finales, a Howard lo largué al empezar los playoffs y en las finales Cousins jugó como unos 3 partidos solo y Gay 1 solo.

El año que viene igual no juego para que así pueda ganar otro equipo, que tampoco es plan de abusar tanto ya  ;D 8)

Si te pones asi yo tambien tenia a kobe y gallinari, y al final tambien se me lesiono Noel y Thompson y Wall mis dos mejores se perdieron unos cuantos partidos, lo mejor seria acabar antes la liga, al final hay muchas rotaciones.

Partidos jugados:
Klay Thompson 9
John Wall 5
DeMarcus Cousins 3
Rudy Gay 2

Y paliza jojojo con Jordan Clarkson MVP
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 08:28
Pero Álvaro, que pasó?? toda la temporada casi perfecto, y llegan las semifinales y te dejas sin hacer los cambios un montón de días y regalas la semifinal. Y en la otra semi más de lo mismo....Vaya mierda de playoffs, así no hay emoción  :-\

Te explico por encima pero es obvio, varios de mis jugadores estuvieros medricres comparados con la regular sesion y a falta de una semana ya perdia de 300 puntos, con lo cual era practicamente irremontable, por lo que me limité a alinear a mis jugadores.

Felicito a Ango por su segundo anillo, yo me quedo por segundo año consecutivo con un tercer puesto muy doloroso...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2015, 14:13
Con tantas bajas poco pude hacer , volveremos el año que viene a la final para ganarla  8)
esta claro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.