Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 51 52 53 54 55
(Leído 146340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:13
A mí en el Futbolín de ayer Jueves me salió 2 Moneys... y un bono de recarga del 50 % hasta 50 euros hasta el día 7 de Marzo   :o


Ya sabeis que hay distintos niveles para el premio del Futbolín, en función de lo que hayas jugado en Yogano en la última semana.

El bono de recarga desde luego que no guarda relación con los niveles, por que yo hace como 2 meses que no meto un céntimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:16
1000 moneys que son? 1000 euros? :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:19
1000 moneys que son? 1000 euros? :S

100 Moneys  = 1 euro.

No puedes canjear  menos de 500 Moneys, y el rollóver  de todos los bonos deportivos de yogano es de  X7 a cuota mínima 1.6.


Encima te guardan los rollóveres no cumplidos, aunque en el bono de recarga que me ha tocado me han especificado en el aviso que por esta vez me ponen el rollóver a 0, y "sólo" tendré que cumplir el X7.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:43
¿Vosotros podéis entrar para ver cuotas y apostar? Ami solo me sale una pagina con minijuegos, como el de acertar 5 partidos, futbolin, tazos, etc. Os leo muchos comentarios sobre cuotas y apuestas pero yo no se como llegar a la pagina de apuestas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:53
A mí en el Futbolín de ayer Jueves me salió 2 Moneys... y un bono de recarga del 50 % hasta 50 euros hasta el día 7 de Marzo   :o


Ya sabeis que hay distintos niveles para el premio del Futbolín, en función de lo que hayas jugado en Yogano en la última semana.

El bono de recarga desde luego que no guarda relación con los niveles, por que yo hace como 2 meses que no meto un céntimo.

Precisamente puede ser por eso, para incentivarte...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 09:38
habeis hecho la nueva promocion? 5€ gane acerte el quiz  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:51
Yo 10€ que no vienen nada mal !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:17
¿Vosotros podéis entrar para ver cuotas y apostar? Ami solo me sale una pagina con minijuegos, como el de acertar 5 partidos, futbolin, tazos, etc. Os leo muchos comentarios sobre cuotas y apuestas pero yo no se como llegar a la pagina de apuestas...

La sección de deportes es esta, lcbet.

http://www.lcbet.com/es-ES/web


Para llegar a ella desde Yogano, simplemente tienes que clickear en el botón verde de arriba a la izquierda, el que pone "Apuestas Deportivas" en blanco sobre fondo verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:29
A mi 2 y 2. Jeje algo es algo, la pregunta de hoy es mucho mas complicada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:33
Cual era ayer? Yo me la perdí porque ni me enteré. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:34
Cual era ayer? Yo me la perdí porque ni me enteré. ;D

Había que acertar qué 2 equipos pasaban ronda ayer en la Champions.

Yo puse ManU y Shakhtar   8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:59
Sabia que los bancos eran unos chorizos pero hoy me robaron a la puta cara. Me voy con mi código halcash a un cajero 4b de banesto... meto los datos, me da el recibo y se queda el dinero jajaja. Llamo a todos los teléfonos de banesto y ninguno funciona en domingo. Llamo al servicio de atencion al cliente del cajero y me recogen la incidencia pero que tengo que ir mañana al banco a solucionarlo.

Ahora tenemos que luchar contra las casas, contra hacienda y contra los bancos jajaja

Mañana la segunda parte de la historia, continuara....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 17:14
Sabia que los bancos eran unos chorizos pero hoy me robaron a la puta cara. Me voy con mi código halcash a un cajero 4b de banesto... meto los datos, me da el recibo y se queda el dinero jajaja. Llamo a todos los teléfonos de banesto y ninguno funciona en domingo. Llamo al servicio de atencion al cliente del cajero y me recogen la incidencia pero que tengo que ir mañana al banco a solucionarlo.

Ahora tenemos que luchar contra las casas, contra hacienda y contra los bancos jajaja

Mañana la segunda parte de la historia, continuara....

comprare palomitas !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:50


Por h o por b, siempre acabamos en el despacho del banquero en esta vida.






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:48
hola.
os expongo mi caso
me registre en yogano y no me salia el enlace a la pagina d apuestas,si me iba directamente a lcbet tampoco me aceptaba el login.intente registrarme en lcbet directamente y no salia el pais España. total que me pongo en contacto con yogano y me ponen esto

Sentimos indicarle que este servicio ya no esta disponible. Si lo desea puede seguir disfrutando de Yogano más Social, donde podrá seguir participando de los sorteos, carrera de aciertos, promociones de temporada, futbolin, etc.

No dude en contactar nuevamente con nosotros para cualquier consulta que pueda surgirle.

Atentamente,
Yogano.com
sabies algo ya no aceptan españoles. gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.