Skip to main content
 

Juegging
1 ... 4 5 6
(Leído 58376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:47
Una pena que solo valgan "Apuestas “sin empate”" para la promoción, tenía muy buena pinta el bono >:(

No, ese tipo de apuesta es la que no vale  ,las demás apuestas si se pueden hacer
Sí, eso que me he confundido al ponerlo  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:19
Pues es una estafa esta casa, este es mi caso:

Les comento acerca de la poca atención de esta casa de apuestas que ha resultado nada más en una estafa donde el cliente siempre pierde.  Realice una apuesta combinada al partido Mexico City Red Devils-Laguna Cowboys, era un hándicap asiático de -1.5 por Mexico City Red Devils. El partido se suspendió cuando apenas se jugaron 5 entradas y media debido a la lluvia y granizo que cayó en el campo. En el béisbol el juego se considera legal cuando ya se han jugado 4 entradas y media, pero las apuestas OVER/UNDER y hándicap asiático son anuladas debido a que el resto del partido no jugado puede modificar el resultado y así lo hacen todas las casas menos esta. Después de reclamarles solo me han dicho que su regla dice esto(sus reglas son un COPY/PASTE de UNIBET):
A menos que se indique lo contrario, las apuestas de béisbol se determinarán en función del resultado obtenido teniendo en cuenta las entradas adicionales finales e independientemente de la cantidad de entradas jugadas, según lo que indique la autoridad competente.
Ok, pero esa regla habla acerca de las entradas extras cuando el partido va empatado, no cuando se juega la mitad del partido debido a que se suspende por lluvia y sobretodo cuando se trata un hándicap(la mayoría sabe que los hándicaps en cualquier deporte suelen cubrirse al final de los partidos y es una injusticia que se de por perdido algo cuando solo se jugó la mitad). Sin embargo, ellos insisten en que tienen la razón y que su “proveedor” es el que ha tomado la decisión. Ellos no tienen ni idea de la reglas de béisbol y la respuesta de su proveedor fue un ridículo: “Our settlement is correct based on rule 1 under Baseball T&C”, ósea solo le siguieron la corriente a Juegging. Al insistirle a la operadora y pedirle que me diera un email para comunicarme en Español con su proveedor, me dice que no se puede y que ya me dieron respuesta a mi problema…ósea que no tienes ni voz, ni voto, ni valen tus pruebas para nada. Además de que la operadora se fue y no quiso llegar al final del asunto.
Así que les recomiendo pensar muy bien antes de apostar con esta casa, porque no tendrán nada que los ampare y ni siquiera los querrán escuchar para plantearles el problema y presentar sus pruebas.
Aquí les comparto la conversación por chat:

  Sesión chat iniciado 10:01:30
Espera por favor mientras te conectamos con un operador . . .
 Ruben: Que tal
  Estas chateando con Cristina
 Cristina: buenas tardes
 Cristina: ¿en que puedo ayudarle?
 Ruben: que tal Cristina
 Ruben: Es por una apuesta que deberia ser nula y ustedes insisten en darmela por perdida
 Cristina: dígame que apuesta por favor
 Cristina: la ha realizado por la web?
 Ruben: Si
 Ruben: es la número
 Cristina: dígame su usuario por favor
 Ruben: -----------------------
 Ruben: ------------------------
 Cristina: voy a comprobarla
 Ruben: y es el partido: Mexico City Red Devils-Laguna Cowboys
 Cristina: voy a acceder y se lo verifico
 Ruben: ok
 Cristina: compruebo que la tiene como perdida
 Ruben: Si y debe ser nula
 Cristina: voy a verificar lo sucedido en este partido
 Ruben: el partido de Mexico City Red Devils-Laguna Cowboys se acabó en 5 entradas y media debido a la lluvia
 Cristina: para que la considere usted como nula
 Ruben: no se jugó el partido completo y los handicaps deben ser nula en ese caso
 Ruben: ok
 Cristina: sigo verificando, un momento por favor
 Ruben: si claro
 Ruben: le espero
 Cristina: Compruebo que ya ha realizado la consulta anteriormente y ya le hemos respondido, no obstyante hemos vuelto a consultar con el organizador y nos comunica que la apuesta está correctamente cerrada
 Ruben: No, mira
 Ruben: Ustedes me dicen que es por esta regla: A menos que se indique lo contrario, las apuestas de béisbol se determinarán en función del resultado obtenido teniendo en cuenta las entradas adicionales finales e independientemente de la cantidad de entradas jugadas, según lo que indique la autoridad competente.
 Ruben: Como veo, no entienden el beisbol ni los terminos, pero se lo traducire al lenguaje coloquial
 Cristina: Le indico, hemos pasado la nota al colaborador y éste nos indica que está correctamente cerrado el evento
 Ruben: Si, pero como le digo
 Ruben: esa regla significa:
 Ruben: Que si se juegan ENTRADAS EXTRA e independientemente de las entradas jugadas, osea MAS ENTRADAS, no menos entradas
 Ruben: porque en el beisbol si el partido esta empatado se van a entradas extra
 Ruben: además si su proveedor se apega a esa regla, yo me apego a esta:
 Ruben: Para que las apuestas a "Más/Menos de" sean válidas, estas requieren que se completen todas las entradas programadas, o al menos 8,5 entradas si el equipo local lleva ventaja. Esto mismo se aplica a todas las ofertas a excepción de aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros. Se establecerán según el resultado decidido.
 Ruben: Me apego a la parte que dice: Esto mismo se aplica a todas las ofertas a excepción de aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros. Se establecerán según el resultado decidido.
 Ruben: Pues mi apuesta pertenece a todas la ofertas sin excepcion que podian sufrir modificaciones con eventos futuros
 Ruben: y alli cual es su defensa?
 Cristina: como le he indicado antes hemos consultado con el colaborador y nos indica que está correcto
 Ruben: Te digo, es un problemas que uno no se pueda comunicar con alguien que te de en verdad una solución y solo te diga: lo consultaremos con el proveedor...pues que pongan a chatear al proveedor no a ustedes
 Ruben: Miren, para empezar ya sabemos (hasta ustedes) que sus reglas no están claras y son un CopyPaste de Unibet
 Ruben: Eso se llama en términos Legales "Laguna Jurídica"
 Ruben: Pues no hay motivo para que esa apuesta se considere como perdida
 Ruben: Así que como cliente, les exijo que me den la solución correcta a mi problema
 Cristina: ya le he comentado que el organizador ya nos ha pasado su respuesta
 Ruben: Si, pero es que no hay razon para anularla
 Ruben: sabe cuál fue la respuesta de su organizador?
 Ruben: Fue: Our settlement is correct based on rule 1 under Baseball T&C
 Ruben: osea, es una respuesta ridicula
 Ruben: si tu proveedor solo pudo escribir 11 palabras para dar respuesta a un problema asi, ¿Crees que en verdad le puso atención?
 Ruben: claro que no, solo siguio la corriente
 Cristina: Disculpe, ya le hemos indicado la respuesta ¿desea alguna otra consulta?
 Ruben: Si, quiero una solución
 Ruben: no quiero más vueltas a esto
 Ruben: quiero que solucionen y den por nula esa apuesta
 Ruben: No son 10 euros lo que me estan "ROBANDO"
 Ruben: son 73.2
 Cristina: Ya le hemos indicado la solución
 Cristina: Gracias
 Cristina: Buenas tardes
 Ruben: No
 Ruben: Mira, esto es una injusticia
 Ruben: exijo que compongan esa apuesta
 Ruben: o les haré campaña de desprestigio y los dejare en evidencia, ustedes saben que estoy en lo correcto
 Ruben: asi que exijo que corrijan esa apuesta
 Ruben: tengo todas las pruebas que me muestran que estoy en lo correcto
 Cristina: No está en lo correcto, ya le hemos indicado la respuesta del colaborador
 Ruben: y en todas las casas, en todo el mundo "SI UN PARTIDO DE BEISBOL NO LLEGA ASU FIN, LAS APUESTAS HANDICAP Y OVER/UNDER SON NULAS"
 Ruben: la respuesta del colaborador fue ridicula, solo escribio eso
 Ruben: y la regla 1 dice otra cosa
 Ruben: la regla 1 se refiere a las entradas extra
 Ruben: NO a partidos recortados
 Ruben: Sus reglas no mencionan en ninguna parte las cuestiones climatologicas
 Cristina: Por más que insista, el colaborador ya ha estudiado su caso y ha dado su respuesta
 Ruben: Y como te digo, si ustedes no pueden dar solución entonces que pongan mejor a chatear a su proveedor porque es una perdida de tiempo que al final de cuentas terminen diciendo: que su proveedor dijo lo mismo
 Ruben: y ni siquiera fue una respuesta directa de su proveedor hacia mi
 Ruben: entonces cual es el correo para contactar a su proveedor?
 Ruben: en español
 Cristina: no puede contactar con nuestro proveedor
 Ruben: Ah caray y entonces? No crees que esto es sumamente injusto y arbitrario a favor de su casa de apuestas?
 Cristina: nosotros pasamos aviso y ellos nos lo trasmiten
 Ruben: Y se los transmiten mal, y el usuario tiene razon pero como los operadores de la casa de apuestas no tienen la mas minima idea de los deportes
 Ruben: no pueden dar una solucion
 Ruben: alli sale perdiendo el usuario
 Cristina: A menos que se indique lo contrario, las apuestas de béisbol se determinarán en función del resultado obtenido teniendo en cuenta las entradas adicionales finales e independientemente de la cantidad de entradas jugadas, según lo que indique la autoridad competente.

 Ruben: Ok, te repito esa regla se refiere a las entradas extras y si sabes leer puedes darte cuenta de eso.
 Ruben: Para que las apuestas a "Más/Menos de" sean válidas, estas requieren que se completen todas las entradas programadas, o al menos 8,5 entradas si el equipo local lleva ventaja. Esto mismo se aplica a todas las ofertas a excepción de aquellas cuyos resultados se hayan decidido antes de la suspensión y no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros. Se establecerán según el resultado decidido.
 Ruben: Mira, exijo que me anulen esa apuesta o iniciare una campaña de desprestigo contra su casa de apuestas. Tengo todas las pruebas de que tengo la razón y todos los usuario que apuestan en béisbol saben de ello.
 Ruben: Lo haré tanto en su Twitter, como en su Facebook, en el Facebook en general
 Ruben: me daré a la tarea de buscar todos los blogs que promocionen su pagina para comentar mi caso
 Ruben: y todos sabrán que tengo la razon
 Cristina: Ya le he comentado en varias ocasiones durante s esta conversación que lo que le he puesto de la regla 1 es lo que el colaborador ha dado como correcto
 Ruben: Así que te exijo que le des una solución a mi apuesta
 Ruben: Pues es que su colaborador está mal.
 Cristina: de esta manera, por más que insista la respuesta ya se la hemos facilitado
 Ruben: La regla 1 se refiere a otra cosa
 Ruben: Tienen alguna regla que se refiera a los handicaps cuando se suspende el partido a la mitad?
 Ruben: o alguna de eventos climatologicos?
 Ruben: NO, y su colaborador no tiene ni la más mínima idea
 Ruben: y solo les dice la regla 1.
 Cristina: ¿tiene usted alguna otra consulta?
 Ruben: No tengo otra, tengo la misma
 Ruben: y necesito que me den una solución
 Ruben: No puede ser que ni siquiera me puedan dar una solución y solo quieran dar por terminado el tema
 Cristina: Por nuestra parte ya hemos resuelto su consulta
 Cristina: Buenas tardes
 Ruben: NO han resuelto nada
 Ruben: Pues mi apuesta combinada es ganadora y ese partido es NULO
 Ruben: y ustedes me lo han dado por perdido
 Ruben: y por lo tanto no me han resuelto nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:20
Buenas noches a todos los usuarios del foro, he de informaros que tengais cuidado con juegging, esta enviando ofertas de bonos de hasta 50€, con el titulo de:"¡GANA hasta 50€ con tu próxima apuesta!",  Apuesta el importe de tu depósito en 1 o varias apuestas a cuota mínima 2.0 y envía un mail a la dirección [email protected]; indicando que desea solicitar el bono.
Para más información vea Términos y Condiciones.

Pues bien recibes esta oferta en tu correo electronico, ingresas los 50€, te lo juegas a cuota minima de 2, solicitas el bono y SORPRESA:

te contestan que la oferta que has utilizado no esta vigente;Increible el email de oferta la recibí el domingo 13 de octubre  y dipones de 72horas para aprovechar este bono.

Estimado Sr/ Sra PEDRO XXXXXXX :

 

Le comunicamos que lamentablemente su email de acreditación del Bono no ha sido validado con éxito ya que ha beneficiado de la promoción solicitada el día 27/09/2013. Le invitamos a seguir atento a su correo electrónico ya que periódicamente enviamos nuevos bonos a nuestros usuarios para que puedan disfrutar de la web.

En este momento puede beneficiarse de la promoción referente al Open 500. Verá toda la información en un correo anterior o en el siguiente enlace: http://www.juegging.es/promociones/disfruta-un-fin-de-semana-en-valencia-y-vive-el-mejor-tenis

LAMENTABLE la forma de cuidar a sus clientes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:46
A mi me ha pasado igual compañero, me han mandado la oferta el dia 19 de este mes, y cuando solicito el bono me dicen que la oferta que yo solicito ya fué ingresada en mi cuenta el dia 01/10 respecto a la campaña que se le envió con fecha de 27 de septiembre.
Que no les consta ningun email con dicha oferta.
Increible pero cierto. >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 23:51
Raulb32, a mi me han contestado. y creo que es importante que rectifiquen y sepan cuidar a sus clientes, y que estos se puedan fiar de sus ofertas mandadas a traves de email.
Espero que sea un error igual que el mio.

Estimado Sr/ Sra PEDRO XXXXXX :

 

Le informamos que despues de haber revisado su solicitud de bono rechazada, nos hemos dado cuenta que el e-mail que decía usted haber recibido, se envío de nuestro departamento de marketing. Le presentamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Le comunicamos que sufrimos una incidencia técnica con la herramienta informática, que impedía a los agentes del atención al cliente, comprobar la información de forma correcta.Volvemos a pedirle disculpas y solicitarle que conteste a este e-mail para solicitarnos de nuevo el bono, si tal es su deseo.

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 16:36
Alguien sigue apostando en esta casa? Me gustaría saber si han mejorado y sobre todo los métodos de ingreso,ya que yo suelo utilizar paypal.Gracias de antemano
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:52
Yo apuesto con ellos y se portan muy bien. No tienen paypal , sólo tarjeta , transferencia y ukash; pero tienen como método de cobro hal cash que es bastante cómodo. Multitud de cobros y todos ok, y además si tienes tu cuenta a 0 y utilizas gmail, te mandan cada dos por tres un bono del 100% hasta 50 euros. A mí ya me han dado tres,y a  amigos míos un montón , pero ya te digo que tienes que estar a 0 y gmail. Por último decir que tiene las mismas cuotas que luckia, paf, suertia y premier; por lo que en los comparadores con paf te valen las cuotas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 02:12
si aparte de timadores tienen cuotas bajas...ni regalado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 16:11
Yo apuesto con ellos y se portan muy bien. No tienen paypal , sólo tarjeta , transferencia y ukash; pero tienen como método de cobro hal cash que es bastante cómodo. Multitud de cobros y todos ok, y además si tienes tu cuenta a 0 y utilizas gmail, te mandan cada dos por tres un bono del 100% hasta 50 euros. A mí ya me han dado tres,y a  amigos míos un montón , pero ya te digo que tienes que estar a 0 y gmail. Por último decir que tiene las mismas cuotas que luckia, paf, suertia y premier; por lo que en los comparadores con paf te valen las cuotas.
¿Por qué gmail? ¿No les interesa incentivar a otros apostadores "perdedores", tengan el correo que tengan? Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 14:53
yo buenas experiencias con juegging pero creo que lo que le falta es ir sacando promos (esto a día de hoy, que por lo visto antes sí iba sacando cosillas). interesante lo que decís de que para ir recibiendo bonificaciones el correo que tengas que tener vinculado sea un gmail.

a destacar una buena atención al cliente por chat, pudiéndoles incluso adjuntar archivos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.