Skip to main content
 

Informe OT del 05/08-02/09
1 2
(Leído 3885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 18:09
Muy buen resumen del OT y muy bien documentado, se agradece.
Tienes mi aplauso.

RUBENGD
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:57
En primer lugar felicitarte por tu gran trabajo y no solo en este informe sino también en todo lo relativo a los concursos ya que haces un gran trabajo para este foro y sin tu trabajo seguramente el foro no sería lo mismo. Sé que te preocupas mucho por él, y que pierdes tiempo para hacer otras cosas para hacer un trabajo más o menos productivo para este foro. Y sin cobrar un duro y de manera altruista, eso es digno de mencionar y te felicito por ello. Aparte de eso, sinceramente no me caías muy simpático hace un tiempo y ahora que te conozco más, ya que hemos hablado en algunas ocasiones tengo que rectificar en todo lo que había pensado, me pareces un tio que merece la pena conocer y charlar un rato con él en cualquier ocasión sobre apuestas, sobre politica, o sobre el tiempo que va a hacer mañana.

Pero... siempre hay un pero... no me parece de buen gusto este informe. Este informe lo veo como publicidad hacia un mismo y la verdad no se con qué objetivo. Yo si fuera tispter no me gustaría que se hiciera esto. Los números son los números nadie lo niega, pero para cada uno tendrá su opinión de quién es mejor o peor tispter sin tener que sacar publicamente lo que ha hecho uno u otro en este foro.

Y yo me pregunto? si no estuvieses de primero... sacarías este informe? para mi gusto echarse flores a uno mismo publicamente queda muy mal, cosa que demuestra una clara arrogancia y un " desprecio " hacia el trabajo, mejor o peor, de otras personas.

Es que leo, leo y leo y solo veo flores, flores y más flores. Que en muchas cosas tienes razón y para mi personalmente eres uno de los mejores tispters que han pasdo por aqui, pero creo mismos que no te hace falta esta publicidad y más viniendo de uno mismo, que para mi ( repito, para mi ) da muy mala imagen y queda mal.

Si buscas volver a la OT con este informe creeme que no te hace falta, pero también creo que hay mucha gente que merece entrar antes de repetir tispter.

Te pongo un ejemplo, por nombrate uno solo:

Hubo 7 de los 12 tipsters que no pasaron de dos meses en el puesto, la obligación cotidiana que conlleva OT, el estar expuesto a tantos ojos, la presión que puede tener la responsabilidad que representan y un gran cúmulo de detalles que rodean este privilegiado puesto al que se expone todo el que entra y que unos sobrellevan bien y a otros les viene demasiado grande.

Creo que cada uno, en la medida de sus posibilidades hace lo que puede, pero nadie es mejor ni peor, en esto influye la suerte y muchas cosas más. Y yo si soy tipster y lo hago fatal, pues chapó por mi que lo he intentado, me he esforzado y he perdido mi valioso tiempo ( el mismo que tú ); y no me gustaría que nadie me dijese " tu fallaste pero yo soy el número 1".

Y por último, para mi estos datos son engañosos; como dice Lobezno, estos datos no son " reales ". Principalmente y entre otras muchas cosas, que para hacer una estimación fiable del yield, esta debe hacerse con por lo menos 1000 picks, y como podrás comprobar todo el mundo está muy lejos de ese número de picks.

Que nadie malinterprete mis palabras y que nadie piense que busco polémica, es mi opinión simplemente eso. Que cada uno opine sobre el tema ( si quiere ) y nada más. La mía es solo una opinión, que vale lo mismo que la de cualquier otro forero. Puedo estar equivocado pero creo que las cosas no se hacen así.

Y para nada busco polémica contigo mismos, sabes lo que opino sobre ti en todos los aspectos; pero creo que te has equivocado en esta ocasión, simplemente eso.

Gracias por tu incansable trabajo por este foro mismos. Y gracias a todos los moderadores, al Admin y a todos aquellos que hacen posible, con su gran trabajo, que este foro sea lo que es. GRACIAS A TOD@S.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:59
Buen analisis mismos! A ver si algun dia vuelves a ser elegido tipster de OT para el bien de todos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 21:54
vaya currada, no quiero ni pensar el tiempo empleado en analizar todos los datos.
gracias por la sintesis..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:39
Bueno, lo primero, darte las gracias y felicitarte por el tiempo que te has tomado en recopilar todos esos datos, hay te doy mi aplauso mismos.

Yo personalmente, sobre lo que comenta Ruben, pues no tengo ningun problema con que se recopilen los datos y se vea realmente como ha ido la participacion, en este caso la mia, aunque termino en rojo en el tema de beneficios, me voy bastante orgulloso y satisfecho de como me ha ido en esos 7 meses, y sobre todo del trabajo realizado y en todo lo que haya podido aportar a los demas, muchas horas dedicadas y con la responsabilidad que tiene uno dentro de OT, tambien se mejora personalmente a la hora de apostar, que creo que todos los que hemos pasado por OT y que hemos llegado con mas o menos experiencia en el mundo de las apuestas tambien valoramos. No solo nos devemos quedar en si acabamos en verde o rojo para valorar ese trabajo, el mio y el de cualquier otro Tipster, aunque lo que buscamos sobre todo es el maximo de verde posible logicamente, y tus numeros en OT, pues ya los conocemos todos los que llevamos aqui un tiempo ;D, y el seguimiento que tenian que no era poco precisamente (era muchisimo).

Sacar un 64% durante 4 meses es para sacar pecho, no digo que sea el caso mismos, y nadie debe sentir envidia ninguna, si no todo lo contrario, que al final en este foro estamos para colaborar, que cada uno aporte lo que sepa o quiera aportar, y que nos beneficiemos todos, y que no sea una competicion para ver quien mea mas alto.

Un saludo a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 22:55
estoy 100% de acuerdo con kingjames... me ha sacado varias palabras de la boca.

por otra parte muchisimas gracias por elaborar este informe que ademas para gente como yo(llegue en enero de este año) nos es muy util esta informacion para conocer el pasado del foro que siempre es bonito saberlo... ver kienes estuvieron en ot etc... muchas gracias mismos y enhorabuena por los numeros que conseguiste
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 23:57
Impresionante el analisis que te has currado mismos. Sin duda está muy bien hechar un ojo a todos éstos meses de OT y con ese informe se pueden sacar muchas conclusiones y en lineas generales los números de casi todos los que han pasado por OT son buenos o muy buenos, empañando un poco el yield las semanas que cada uno iba en rojo y por tirar a arreglarlo se terminaba empeorando mas.

Con ésto podemos sacar una conclusión muy positiva, y es que el pionero concurso creado en éste foro ha sido un completo éxito y esperemos que dure mucho.

Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que ésto salga adelante.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 20:40
Te has pegado una buena currada, gracias por facilitarnos las cosas y podamos ver todo resumido en un solo post. Sigue asi ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 23:32
Buen trabajo mismos, pero por lo que a mi respecta me has metido casi 500 euros mas de perdida ya que mi balance en los dos meses que estuve es de - 672,55 euros, no la barbaridad que has puesto. Estoy en gran parte de acuerdo con Rubengd en muchas de las cosas que dices, no se que intencion lleva sacando estos resultados ¿ publicidad de uni mismo?, en el caso que quieras volver a ser tipster, aunque tenga muy buenos numeros hay que recordar que esto es una " competicion por mes" y cuando tu saliste fuiste el de peor numeros, de todas forma buen trabajo y prefiero que el foro le de oportunidades a nuevos foreros antes que repetir con tipster que ya hemos tenido nuestra oportunidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 03:54
Excelente curro y si que a la gente nueva o medionueva le va a venir muy bien para hacer una retrospectiva de la OT (aunque deberia hacerse con rigor milimétrico)
Yo quiero dejar aqui una reflexion, de los 12 tipster, que han sido elegidos tras destacar como mejores pronosticadores, el 66% (8/12) han terminado perdiendo dinero en números rojos, asi que los que menos expertos... lo cual me lleva a la conclusion de que no es el mejor tiempo invertido el dedicarlo a las apuestas si es que pretendemos enriquecernos en el fondo con ellas por mucho que nos vendan la moto de que buenos somos pronosticando y que cuanta pasta he ganado. Yo las dejaria solo en cuanto a recurso para el ocio teniendo siempre presente que es mas probable perder que ganar dinero tal y como se demuestra aqui.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 12:18
Gran informe aunque me quería leer las conclusiones pero demasiada letra, si editas y metes espacio entre párrafos, te lo agradecería jejeje. ¡Eres un crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 16:16
Pues creo que estaba equivocado, pensaba  que el espiritu de la OT era otra cosa y no la competencia sobre quien es el mejor y quien el peor. Ademas hay muchos factores a tener en cuenta en la trayectoria de cada tipster. Yo estoy agradecido a todos los tipster de igual manera por su ayuda y dedicación.

Por otra parte, felicito a mismos por su trabajo y su continua aportación al foro, que todos valoramos mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 17:00
grandissimo trabajo!! pero, tengo que decir que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice RUBENGD ya que para mi entender esto supone alavar a uno mismo, y tambien mencionar las palabras de MADRUGA que dice que en el informe se le puso un balance de final de los dos meses  bastante mas negativo de lo que es. segun dice el son casi 500 de mas.

saludos y solo es una opinion!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 20:03


Buen trabajo mismos, pero por lo que a mi respecta me has metido casi 500 euros mas de perdida ya que mi balance en los dos meses que estuve es de - 672,55 euros, no la barbaridad que has puesto. Estoy en gran parte de acuerdo con Rubengd en muchas de las cosas que dices, no se que intencion lleva sacando estos resultados ¿ publicidad de uni mismo?, en el caso que quieras volver a ser tipster, aunque tenga muy buenos numeros hay que recordar que esto es una " competicion por mes" y cuando tu saliste fuiste el de peor numeros, de todas forma buen trabajo y prefiero que el foro le de oportunidades a nuevos foreros antes que repetir con tipster que ya hemos tenido nuestra oportunidad.

grandissimo trabajo!! pero, tengo que decir que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice RUBENGD ya que para mi entender esto supone alavar a uno mismo, y tambien mencionar las palabras de MADRUGA que dice que en el informe se le puso un balance de final de los dos meses  bastante mas negativo de lo que es. segun dice el son casi 500 de mas.
saludos y solo es una opinion!!


Cajasol - Vive Menorca                                  28/12/08                        12:30

Pronostico: Cajasol - 3.5
Cuota: 1,91
Casa de apuesta: Eurobet
Apostado: 55
Posibles ganancias: 50,05


Everton - Chelsea                               22/12/08            21:00

Pronostico: + 2,5 goles
Cuota: 2,02
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 60
Posibles ganancias: 62,02


Manchester City- Hull City                                    26/12/08                         16:00

Pronostico: + de 2,5 goles
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet365
Apostado: 50
Posibles ganancias: 40 euros



Portsmouth - West Ham United                                    26/12/08                        14:00

Pronostico: X o West Ham
Cuota: 1,66
Casa de apuesta: Bet365
Apostado: 65
Posibles ganancias: 42,9 euros


Picks apostados: 4
Acertados: 3
Fallados: 1
%: 75 %
Apostado: 230
Ganado: 302,95
Balance: + 72,95 euros

Mes de diciembre: - 189,6 + 238,9+ 187,15+ 72,95= + 309,4 euros

Perdonad si he puesto pocos picks, pero he estado muy liado esta semana. Esperemos que siga la racha en verde. Saludos.

Picks apostados: 78
Acertados: 28
Fallados:48
Nulos: 2
%: 35,89 %

Apostado.; 4243
Ganado: 2785,65 euros
Balance: - 1457,35 euros

Los numeros hablan de mi nefasta ultimas dos semanas, el hacer muchos picks no me ha ido bien y eso que lo estudiaba todos, pero el azar no me ha acompañado sobre todo en el tenis y basket. Un mes que no se parece en nada al que hice en Diciembre, espero que en Febrero cambie mi suerte en el mundo de las apuestas. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 21:04
Aqui os dejo el mes con las cuentas bien hecha, que en la 5 semana no habias sumado lo apostado en los picks acertados, luego me sale 425 euros mas, aunque sigue siendo un mes muy malo, totalmente de acuerdo con vosotros en que me tengo que centrar en 8 o 10 picks por semana. Perdonand por las molestias. Un saludo.

Picks apostados: 78
Acertados: 28
Fallados:48
Nulos: 2
%: 35,89 %

Apostado.; 4243
Ganado: 3210,65 euros
Balance: - 1032,35 euros


El primer mes esta bien salia de ganancia 309,4 euros y el segundo mes me salio 1032,35 de perdida si a esta le restamos la apuesta acertada de la final de dobles mixto q salio con una ganancia de 50,40 euros, me sale un balance total de - 981,95.

Luego: + 309,4 - 981,5= - 672,55

Cifras malas pero muy lejos de - 1147,95 euros que me habia puesto.

Lee el informe mio de Enero y veras mas abajo lo que te he citado, porque tuve el error de no sumar el dinero apostado en los picks acertados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.