Skip to main content
 

Retirada betfair ayuda
1
(Leído 3049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2021, 11:47
Buenos días,es la primera vez que escribo en el foro asique si hago algo mal disculpas.Me gustaría saber si alguien que haya retirado con betfair con tarjeta de débito/crédito cuánto le ha tardado,yo he solicitado la retirada el miércoles y se me hace raro que hoy lunes aún no esté realizada,en otras casas como bet365 o Codere siempre me llega al día siguiente o como mucho a los dos días.Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2021, 11:58
Hola! Ya solucionaste tu problema? Tengo entendido que esos retiros no deben tardar mas de 1 dia asi q pilas con eso. Igual intenta ponerte en contacto con ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2021, 12:03
Buenas. Ya hace años de eso pero yo recuerdo que el proceso de verificación de identidad fue algo tedioso pero una vez verificada la cuenta, supongo que ya habrás pasado ese paso, los retiros son normales dependiendo del método elegido son 2 o 3 días hábiles.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.