Skip to main content
 

Dudas, sugerencias y problemas
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 69645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 09:38
Hoy se inicia la Jornada 5. ¡ A por todas !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:53
Buenas! Creo que en la sexta jornada está habiendo un error a la hora de calcular los puntos de Diego Alves: se le está dando por jugado el partido completo y se retiró lesionado en la segunda parte.  ;)
Un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:49
Cuando se va a dar por finiquitada la competición y a enviar los listados a William hill?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 09:46
Como todos sabéis ya ha acabado el Torneo de Verano, por tanto a enviar los datos para pronto cobrar los premios.
Los datos necesarios para el cobro de los premios son:
 - nombre de usuario de Ligamarcadores
 - nombre de usuario de WilliamHill

Enviar  junto al mail que os remitimos en su día como ganadores de algún premio o bien en un nuevo correo a [email protected].

Dejaremos un tiempo prudencial para tener la mayoría de datos y cuando consideremos informaremos del envío de la lista a WilliamHill.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 02 de Junio de 2015, 10:53
Todavía quedan muchos usuarios que no han ofrecido el usuario de William Hill.
Recordamos que si nunca han participado en WH deben de rellenar el formulario que informamos:

http://www.apuestasdeportivas.com/ligamarcadores/

y si por cualquier motivo no podéis rellenarlo,  enviar los datos al correo:

[email protected]

¡El tiempo se agota!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 10:58
Buenos días en el equipo de delanteros de la Unión Deportiva Las Palmas aparece Marcelo Silva que era defensa y este año no esta en la plantilla, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 12:16
Buenos días en el equipo de delanteros de la Unión Deportiva Las Palmas aparece Marcelo Silva que era defensa y este año no esta en la plantilla, gracias

Gracias por la información, en breve se cambiará.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:56
hola alguien me pùede decir por que en el real madrdi solo me sale para elegir vale y kiki casilla al resto no lo puedo elegir
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:16
hola alguien me pùede decir por que en el real madrdi solo me sale para elegir vale y kiki casilla al resto no lo puedo elegir

Se pueden seleccionar todos los jugadores que quiera para la misma Liga pero si los seleccionas para una jornada ya no lo puedes volver a seleccionar para otra.
Espero con esta explicación haya resuelto la duda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:56
Como todos sabéis ya ha acabado el Torneo de Verano, por tanto a enviar los datos para pronto cobrar los premios.
Los datos necesarios para el cobro de los premios son:
 - nombre de usuario de Ligamarcadores
 - nombre de usuario de WilliamHill

Enviar  junto al mail que os remitimos en su día como ganadores de algún premio o bien en un nuevo correo a [email protected].

Dejaremos un tiempo prudencial para tener la mayoría de datos y cuando consideremos informaremos del envío de la lista a WilliamHill.
Perdona que moleste, al rellenar el formulario la primera letra se me puso en mayusculas , hay alguna forma de cambiarlo?. Perdone las molestias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:23
Como todos sabéis ya ha acabado el Torneo de Verano, por tanto a enviar los datos para pronto cobrar los premios.
Los datos necesarios para el cobro de los premios son:
 - nombre de usuario de Ligamarcadores
 - nombre de usuario de WilliamHill

Enviar  junto al mail que os remitimos en su día como ganadores de algún premio o bien en un nuevo correo a [email protected].

Dejaremos un tiempo prudencial para tener la mayoría de datos y cuando consideremos informaremos del envío de la lista a WilliamHill.
Perdona que moleste, al rellenar el formulario la primera letra se me puso en mayusculas , hay alguna forma de cambiarlo?. Perdone las molestias
Se la cambiamos a minúscula, solucionado.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 17:03
Hola, antes podía ver siempre  la clasificación global para ver como íba pero ahora la clasificación de la Liga general Liga I (4-9-15 a 27-10-15) y Liga II (27-10-15 a 15-12-15) no se puede ver, espero respuesta, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
5
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 13:42
Efectivamente la clasificación global de las Ligas no se puede ver, estamos realizando cambios y pronto estará. Ya os avisaremos cuando se pueda ver. Debido al nuevo diseño aportado en otras secciones de apuestasdeportivas, ese apartado todavía no está actualizado.
Espero el resto de nuevos cambios os gusten.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:57
Me gustaría hacer una consulta respecto a la primera jornada del torneo I de verano que ya está en marcha.

¿No puede ocasionar problemas el haber incluido el partido Sporting de Gijón-Barcelona?
Ese partido se disputara el próximo 17 de febrero, en principio para esa fecha se habrán finalizado las 6 jornadas que formarán el torneo I de verano.

Entiendo que se habrá valorado esta circunstancia, pero me gustaría saber que solución se va a dar si hay usuarios que seleccionan jugadores de dicho partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 09:47
Me gustaría hacer una consulta respecto a la primera jornada del torneo I de verano que ya está en marcha.

¿No puede ocasionar problemas el haber incluido el partido Sporting de Gijón-Barcelona?
Ese partido se disputara el próximo 17 de febrero, en principio para esa fecha se habrán finalizado las 6 jornadas que formarán el torneo I de verano.

Entiendo que se habrá valorado esta circunstancia, pero me gustaría saber que solución se va a dar si hay usuarios que seleccionan jugadores de dicho partido.

Estamos valorando su situación, de momento no utilizar a esos jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.