Skip to main content
 

Pronosticos - 8ª Temporada - 2ª SEMANA
1 2
(Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 19:36
La primera y verde, y la cuota no estaba mal a pesar que solo habian dos partidos.
Esta semana vamos a por la segunda.

NORMAS Y NOVEDADES: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/normas-y-novedades-para-la-combi-del-foro/msg1181960/#new

Dejo la plantilla para los pronósticos:

PICK Nº

FECHA:       h:
PARTIDO:
APUESTA:
CUOTA:
CASA:
STAKE:

Un saludo a todos, y aquí todo el mundo es bienvenido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 09:01
PICK Nº1

FECHA:  26/09/2015     h:18:30
PARTIDO:Newcastle vs Chelsea
APUESTA: Gana Chelsea
CUOTA:1,67
CASA: Bet365
STAKE:3

En este partido voy a ir con la victoria del Chelsea, que ha empezado la temporada realmente mal y aunque viene de ganar a un equipo duro como es el Arsenal, no lo hace de la mejor forma, dejando muchas dudas en ese partido, pero el Chelsea como ya vimos en ese partido, tiene que sumar puntos como sea, si no quiere que la premier se le escape demasiado pronto y aqui tiene un rival mas o menos asequible para lograr los tres puntos que le acerquen a los puestos de arriba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 09:42
PICK Nº 2

FECHA:  27/09/2015     h: 17:00
PARTIDO: Girona vs Llagostera
APUESTA: Gana Girona
CUOTA: 1,72
CASA: Bet 365 (1,75  en 888)
STAKE: 2

El Girona no ha conseguido todavía la victoria en casa (derrota in extremis con el Numancia y empate sin goles ante el Huesca, gracias a la actuació de Leo Franco). Debería de vencer ya en su casa. El rival es el Llagostera que está sumido en una gran crisis de resultados con sólo 3 puntos en lo que llevamos de liga, colista de la clasificación.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 16:33
PICK Nº 3

FECHA:  26/09/2015     h: 20:30
PARTIDO: Vila-Real-At. Madrid
APUESTA: At. Madrid o empate
CUOTA: 1.44
CASA: bet365
STAKE: 3

Pues pensando en que esto es unan combi propondría una apuesta más o menos 'segura'.
Muy bien han empezado los dos equipos pero creo que los locales no serán capaces de llevarse los tres puntos ante el At. Madrid. Creo que los colchoneros está algunos peldaños por encima, juega el jueves anterior el Vila-Real un importante partido de Europe League y además la historia también está a favor de los colchoneros. Al menos la historia más reciente. El Cholo nunca ha perdido en El Madrigal.
Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 20:27
PICK Nº 4


Mainz 05 vs Bayern Munich
26-09-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.57
Stake 1.5 para esta apuestaEl Bayer de Munich esta temporada nos viene dando varios verdes con el tema de los overs , de momento jugaron 6 encuentros en la Bundesliga y TODOS overs , esta semana el Po ...
cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 12:35

PICK Nº 5

FECHA:  26/09/2015 - 20:30 hrs
PARTIDO: Vila-Real-At. Madrid
APUESTA: AMBOS MARCAN
CUOTA: 2,10
CASA: bet365
STAKE: 3


Partido entre dos conjuntos llamados a estar arriba, con partido entre semana europeo y con medias anotadoras que superan los 2 goles por partido en los encuentros disputados esta temporada. Excepcional la cuota.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-26-de-septiembre-2015/msg1185713/#msg1185713
cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 12:40
PICK Nº 6

FECHA:  26/09/2015 - 22:05 hrs
PARTIDO: Eibar - Celta
APUESTA: AMBOS MARCAN
CUOTA: 1,90
CASA: bet365
STAKE: 3



La sensación de la temporada visita Ipurúa. Los vigueses con un fútbol superofensivo ante un conjunto que juega en su feudo, no se cierra para nada y suele tener una primera vuelta excepcional. El Celta marcará seguro y los vascos...creo que también.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-26-de-septiembre-2015/msg1185711/#msg1185711
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:15
PICK Nº 7

FECHA: 26/09/2015      h:16:00
PARTIDO:barcelona  vs  las palmas
APUESTA:over  +3,5
CUOTA:1,72
CASA:bwin
STAKE:2

Me gusta esta cuota que ofrece bwin por que se marquen mas de 3 goles en este partido.

No creo que haga falta presentar al Barcelona. Un equipo con un potencial ofensivo bestial, y que cualquier jugador puede poner en muchísimos apuros a la defensa rival. Jugadores como Messi, Suarez o Neymar si tienen el día pueden meter varios goles solo ellos, y si a eso sumamos que se enfrentan a Las Palmas que es un recién ascendido y además en el Camp Nou, lo más probable es que el equipo de Paco Herrera salga goleado del partido.



No me extiendo mas, creo que va a ser un partido de goles, y que no habrá muchos problemas en superar los 3 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:21
PICK Nº 8

FECHA: 26/09/2015      h:20:30
PARTIDO:sevilla  vs rayo vallecano
APUESTA:sevilla
CUOTA:1,55
CASA:bet 365
STAKE:3

Otro de los que está semana vienen de "lucirse" es el Sevilla...es un riesgo ir con ellos después del pésimo arranque liguero, el cual creía que iban a ser capaces de arreglar en el Estadio de Gran Canaria, pero ni por esas...alineación cuanto menos curiosa jugando sin bandas con Cristoforo y Krhon Dehli jugando en el puesto de interiores, algo que no entiendo que hiciera Emery teniendo en cuenta que estaba jugando con Llorente y se venía comentando desde el anterior partido en Las Palmas que el césped no estaba en condiciones...lo que obligaba a jugar un juego aéreo y explotando la velocidad en las bandas para poner balones a Fernando Llorente...pues nada, no lo entiendo, de verdad, a veces los entrenadores se empeñan en complicarse la vida mucho más de lo que realmente necesitan. Reciben a un Rayo Vallecano que les va a plantear un partido muy similar a Las Palmas, un equipo de mucho toque y al que no le va a importar llevar la iniciativa con el balón, algo que pienso que favorece enormemente al Sevilla y más si es en el Sánchez Pizjuan.

Vamos a ver como afronta este partido en una semana que ha sido muy convulsa para ellos tras la derrota en Canarias y la del Pizjuan contra el Celta de Vigo cuando eran dos partidos en los que los de Unay Emery debían haber aprovechado para remontar el vuelo, un vuelo que parecía que habían empezado en su primer partido de Champions League en el que se impusieron por 3 - 0 al Borussia Monchengladbach. El mayor problema es la gestión del equipo que está llevando el técnico vasco, creo que no es la correcta y cuando acierta hay que reconocérselo, pero cuando falla también...es cierto que no se lo están poniendo fácil las lesiones con gente como Ramy, Nico Pareja o, en el partido de ayer, un tío tan importante como Ever Banega, o Gael Kakuta...pero es que ayer, por muchas bajas que tengas, si tienes que jugar con Vitolo y Reyes por bandas, juega con Vitolo y Reyes por bandas...incluso mete a Gameiro si quieres, pero lo que no puede ser es que aparezca Cristóforo junto con Krhon Dehli porque Las Palmas va en serio y si le dejas de desarma...te desarma porque su estilo de juego además es muy peculiar por esa zona, por las bandas, con dos laterales muy largos como David Simon y Dani Castellano que, además, estaban acompañados por Culio y Roque Mesa que parten del centro pero caen mucho a banda a hacer el dos contra uno al lateral y ahí ambos jugadores sevillistas estaban perdidos.Emery sabe que la situación es crítica en Sevilla con el equipo colista de una Liga por la que tenía que estar peleando si me apuras...no como máximo candidato, pero si para estar entre los cuatro primeros y seguir metiendo al equipo en Champions League...no siempre va a estar la Europa League para salvarte la temporada y este año tiene mejor equipo que nunca.

En defensa volverá con Tremoulinas, Kolo y Andreolli...en el lateral derecho ya no se si irá Mariano o Coke, entiendo que repetirá Coke; Krychowiak y N´Zonzi imagino que formarán el doble pivote y luego mil variantes aunque hay que tener en cuenta que Banega y Kakuta siguen lesionados y Vitolo anda algo tocado (pienso que jugará), pero están Reyes, Llorente, Krhon Dehli, Inmobile, Llorente, Gameiro, Konoplyanka...incluso Juan Muñoz, el canterano.

A diferencia de lo que pasa en Valencia, creo que aquí la afición aún le da crédito al equipo y a Emery, por lo que se volcarán con ellos desde el principio...a ver, somos humanos y tenemos sentimientos, si las cosas se tuercen pitamos aquí y en Campaspero, pero de un principio creo que el apoyo del Pizjuan puede ser clave para un equipo que ahora mismo necesita sentirse arropado.

Un dato estadístico en el que nos debemos amparar, o en el que se deben amparar los que se centran más en esta estadística...el Sevilla en el Pizjuan es muy difícil verlo pinchar en dos partidos consecutivos, pero en tres se me antoja imposible y vienen de dos derrotas muy dolorosas en Liga ante su afición como son el 0 - 3 del Atlético de Madrid y el 1 - 2 del Celta de Vigo. Y es que el Sevilla, la temporada pasada, nunca estuvo más de un partido seguido sin obtener la victoria en Nervión...y nunca cayó derrotado en más de dos partidos consecutivos...es algo que este año, con el mismo entrenador y mejor plantilla, están siendo incapaces de mantener y creo que es cuestión de tiempo y será más pronto que tarde que el Sevilla rompa hacia arriba, ya vimos contra el Borussia Monchengladbach que jugar al fútbol no se les ha olvidado.

Su rival, un Rayo que con Paco Jémez, además de intentar siempre jugar bien al fútbol, tiene la peculiar característica de que puede estar cuatro partidos sin ganar que luego gana dos o tres seguidos...un caso para el estudio...Esta vez llegan tras ser el mayor beneficiado de esta ola de partidos ligueros, dos partidos, dos victorias...para despejar fantasmas y tranquilizar a los rayistas. El Rayo Vallecano viene de jugar estos dos partidos prácticamente con los mismos jugadores, lo que supone prácticamente tres partidos en una semana...sólo Jozabed y Embarba han rotado en el puesto que debería estar ocupando Patrick Ebert pero que no ocupa debido a la sanción impuesta tras calentarsele la boca hace un par de partidos en Liga.

La temporada pasada el Rayo Vallecano ya sucumbió en el Pizjuan por 2 - 0. Es lo evidente, la diferencia entre ambos equipos es clara...un jugador tan importante como Gael Kakuta en el sistema de Jémez la temporada pasada ni siquiera es un jugador habitual con Emery, antes de lesionarse sólo jugó de titular el partido que se lesionó. Como he dicho, el Sevilla está mal, pero esta contra las cuerdas y son capaces de dar el nivel que dieron hace poco más de una semana ante un equipo como el Borussia Monchengaldbach.

Siento que la cuota sea tan reducida, podéis probar con el "Gana Sevilla Handicap Asiático -1" o incluso con el -1.5, los veo factibles, pero tras mis últimos fallos yo estoy un poco como el Sevilla, necesito volver a coger confianza ya que ahora mismo veo que no me sale nada y cuando tenemos esas sensaciones nosotros que apostamos sabemos que por lo que sea realmente no nos sale nada, esperemos aquí y en Valencia un importante cambio de tendencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:26
PICK Nº 9


Wolfsburg vs Hannover 96
26-09-2015 15:30


Gana Wolfsburg

1.45
Se borro el pick asi que sere mas que breve , Wolsburgo en casa al igual que la temporada pasada esta haciendo un campañon , este año al parecer no sera distinto , tengo ahi un compatriota jugando q ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 16:47
PRONOSTICOS MAS VOTADO DE OT

Esta semana coincide con el pick nº 8 de nuestro compañero ilicitano, entonces para no perder puntos a la hora de votar, poner si os gusta el de OT si o no, (como se hablo) y así los puntos que le hubierais metido al de ilicitano (que es el mismo pronostico) los podéis aprovechar para otro pronostico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 17:29
PICK Nº 10

FECHA: 26/09/2015      h:18:00
PARTIDO:serbia - alemania
APUESTA:gana serbia handicap sets - 1.5
CUOTA:1,44
CASA:bet 365
STAKE:3

bueno os dejo una de volley que deberia de salir bien....aqui teneis toda la explicacion del pick,yo puse total de puntos - 175.5 a 2 pero siendo para una combi,vamos a rebajar las espectativas y vamos a ir con el handicap de las serbias que tienen un equipazo y van a intentar llevarse este europeo ;)

buenas,comienza la lucha por el cetro europeo en su version femenina,cuatro grupos de cuatro equipos y que se juega a duo entre belgica y holanda,para este primer partido me voy al grupo D que va a jugar sus partidos en eindhoven(holanda),un grupo compuesto por serbia,alemania,rumania y la republica checa.

en este primer partido de este grupo me quedo con el serbia-alemania,un partido donde serbia debe de demostrar que es firme candidata al titulo,traen el mismo equipo que jugo la reciente copa del mundo que se jugo en japon y donde serbia solo perdio un partido y fue con china que fue a la postre campeon del torneo,donde consiguieron acabar segundas y obtener plaza para las olimpiadas.

alemania llega a este torneo con muchas dudas en su juego,varios amistosos todos perdidos y dejando malas sensaciones en todos los aspectos,no es ni por asomo la alemania de hace un año donde si que era mas competitiva,tambien es verdad que las lesiones y algun cambio de jugadoras en la seleccion pues han echo que hayan bajado el nivel con respecto a otras selecciones.

en una competicion tan corta este primer partido es fundamental para la clasificacion por que si quedas primero pasas directamente a cuartos de final y evitas jugar una ronda,para mi partido donde las alemanas tienen un buen equipo con furst,geerties,lippman o hippe pero lo que tienen enfrente es un equipazo con mihajlovic,popovic,ognjenovic,rasic o boskovic hacen que serbia deberia de ganar este partido como mucho en cuatro sets

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 17:32
PICK Nº 11
FECHA:   26.09.2015 16:00
PARTIDO:  Liverpool - Aston Villa
APUESTA:  Liverpool 1º en sacar 5 corners
CUOTA: 1,50
Bet365
STAKE: 3


No han comenzado bien ninguno de estos dos equipos, así que vayamos a buscar un campo diferente al resultado final. Los de Liverpool en casa , de momento siempre llegaron a sacar cinco corners o más, mientras que el Aston Villa solo llegó a cinco en su última salida contra el Leicester. Leyendo el partido intuimos la necesidad imperiosa que tienen los locales de ganar este encuentro tras la debacle ante West Ham y el pirrico empate que sacaron contra Norwich.
No creo que pueda permitirse el lujo de perder ninguna de sus próximos tres partidos , el sábado contra el Aston Villa, el jueves Europa League con Sion y luego visitana Everton. Dudo por eso que lo tengan fácil, por eso confio que sacará al menos cinco corners y que lo haga antes que su adversario.
Lo que más me anima a ir con esto es el pobre bagaje de los Villanos en los saques de esquina, han sacado 22 en 6 jornadas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 17:40
PICK Nº 12
FECHA:   27.09.2015 18:15
PARTIDO:  Juan Aurich vs Leon Huanuco
APUESTA:  Mas de 2.5 goles
CUOTA: 2.15
WH
STAKE: 2

Interesante cuota la que dan por el over.

Aurich de local es buen equipo, de los mejores del torneo, recibe a un Leon que saca sus puntos en la altura y esta vez viajan al llano donde no se les da nada bien.

Aurich viene de perder de visita ante San Martin por 3-1
Leon viene de empatar en casa ante Vallejo por 1-1

Aurich de local
   
13.09.15   TOR   Juan Aurich   César Vallejo   2 : 1   
29.08.15   TOR   Juan Aurich   A. Lima   2 : 0   
23.08.15   TOR   Juan Aurich   Melgar   2 : 3     
07.08.15   TOR   Juan Aurich   Ayacucho   5 : 0   
29.07.15   TOR   Juan Aurich   Alianza Atl.   0 : 1     
17.07.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   1 : 2     
11.07.15   TOR   Juan Aurich   Sport Loreto   0 : 0   
25.05.15   TOR   Juan Aurich   Sport Huancayo   4 : 0

5 de 7 fueron over...

Leon de visita
   
15.09.15   TOR   Dep. Municipal   León de Huánuco   1 : 1
04.09.15   TOR   Melgar   León de Huánuco   5 : 0   
16.08.15   TOR   UTC   León de Huánuco   2 : 2     
01.08.15   TOR   U. Comercio   León de Huánuco   2 : 0   
26.07.15   TOR   U. de Deportes   León de Huánuco   1 : 4   
14.07.15   TOR   Real Garcilaso   León de Huánuco   1 : 2
23.05.15   TOR   U. San Martín   León de Huánuco   3 : 1     
17.05.15   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   2 : 2   

6 de 8 fueron over...

El h2h mas proximo a la fecha.

21.06.14   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   2 : 1
01.03.14   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   3 : 2
07.10.13   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   5 : 0
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 19:34
PICK Nº13

FECHA:26-09-2015       h:9.55
EVENTO: CARRERA DE MOTOGP
APUESTA:GANADOR JORGE LORENZO
CUOTA:1.90
CASA:BET365
STAKE:2

quedan 5 carreras para el final del mundial,23 puntos de ventaja tiene rossi sobre lorenzo,si gana las 5 jorge sera campeon del mundo,y aqui debe ee conseguir la primera,en los 2 primeros entrenos no es que haya dominado es que ha avasallado,demostrando que en seco es el mas rapido y aqui el domingo no se espera para nada la lluvia,asi que solo queda apostar por jorge,porque huele a ganador si o si,pronostico para la carrera del domingo pero mañana ya variaran las cuotas a esta hora,vamos a provecharla chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.