NORMAS Y NOVEDADES PARA LA COMBI DEL FORO. TEMP. 15/16
1
(Leído 9045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:11
Me traigo las normas y las novedades aquí, pero es solo para cogerlo y ponerlo cada semana, cada vez que abramos el hilo para pronosticar y así todos tendremos a mano las "normas" y las novedades de la sección de la Combi del Foro que llevamos para la temporada con solo pinchar el enlace.


ESTO ES PARA TENER TODO JUNTO Y PODÁIS VERLO SIN TENER QUE ENTRAR A VARIOS MSN Y VOLVEROS LOCOS BUSCANDO, NO PARA ESCRIBIR, LO BOQUEO Y PARA ESCRIBIR TENEMOS NUESTRO HILO DE COMENTARIOS....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:19
Bueno pues vamos a empezar ya con esta temporada y voy a recordar las "normas" que mas o menos tenemos y teníamos para la sección por si alguien lleva poco tiempo por el foro y se decide a participar con nosotros:

NORMAS PARA LA COMBI DEL FORO

- Cada usuario podrá pronosticar unos 3 o 4 picks máximo
- La cuota mínima sera de 1,40
- Todos los picks tienen que tener su numero correspondiente (pìck nº1, pick nº2...y así correlativamente)
- Se puede pronosticar de todos los deportes
- Los pronosticos que se pongan, tendrán que ser solo del fin de semana (del sábado 12:00 hasta el domingo 00:00)



Y las novedades, no son muchas pero quiero meter un par y una de ellas importante para conseguir mas picks para la seccion:

- Cada usuario ademas de poder poner sus 3 o 4 picks máximo, ademas podrá traer 1 pronostico de cualquier sección o bien por que le guste mucho y ya a pronosticado su máximo de picks o bien por que es uno de lo mas seguidos y tiene muy buena pinta ese pick...etc  (se cita y se trae tal y como esta) eso si, poniéndole su numero de pick para luego poder votarlo y avisando con un mensaje privado al compañero que le seleccionemos el pick para la Combi del Foro (dejo un ejemplo que ya puse)

PICK Nº4

Borussia Dortmund vs Braunschweig
18-08-2013 17:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2

1.75
Esta me gusta mucho.Este partido además de la diferencia entre ambos conjuntos significará la puesta en escena del Dortmund ante su afición, y ya sabemos de la afición del Dortmund como se las gas ...

Y el mensaje para que el compañero si ve su pick copiado en esta sección, no se quede con la mosca, ni se piense que vamos robando picks, podemos ponerle por ejemplo:

"Selecciono tu pick para la combi del foro, espero que no te moleste y haber si te animas y te pasas alguna semana a pronosticar allí con nosotros."


Creo que puede ser una forma de que la gente se anime, nos conozca mas y participe con nosotros y si no, por lo menos nosotros poder beneficiarnos de gente que a lo mejor no tiene mucho tiempo, pero sus pronósticos nos puedan servir para esta sección.

- Decir que no es obligatorio pronosticar tus 3 o 4 picks para poder traer 1 de otro usuario, la idea es que un solo usuario no ponga 7 u 8 picks y que podamos participar todos, es decir, que ponga un máximo de 3 o 4, pero si quiere puede traer un pick de otro usuario sin tener que pronosticar uno suyo.

Por lo demás esta claro que sobre la marcha podríamos incorporando cosas nuevas que beneficien la Combi del Foro, pero de momento lo dejamos así y vamos haber como va la cosa....

Gracias a todos y si alguien quiere seguir proponiendo, voy abrir otro hilo de comentarios para esta temporada y allí seguimos hablando y perfeccionando todo este tema...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:21
NOVEDADES PARA LA COMBI DEL FORO

Este año quería meter varias novedades las cuales quiero que entre todos podamos pulirlas y ponerlas en marcha:

- Que la OT tenga presencia en esta sección también, así que una semana si y otra no, la idea es de meter uno de los pronósticos mas seguidos en la OT y entrara en la combi de esa semana, junto con los demás pronósticos votados de los picks propuestos en la Combi del Foro.

- Que tengan presencia otros deportes, ya que habido gente que a entrado a la sección, con otros deportes y como casi siempre luego se a votado el fútbol, esos compañeros luego ya no han vuelto a la sección, así que daremos mas vidilla a esos deportes (boxeo, voleibol, tenis, balonmano...etc) metiendo (en algunas semanas) pronósticos para la combi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un principio los votos serán los que decidan como se conformara la Combi final COMO SIEMPRE, pero con las novedades que propuse....así que lo explico rápido.

Se votara como siempre, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto (como el año pasado) pero este año con una novedad que ademas de los votos tendréis que decir si el pronostico que traigamos de la OT os gusta para esa semana (podéis decirlo como queráis, me gusta el de OT o no me gusta el de OT.....)

Así de simple......luego ya la Combi final, si la mayoría de la gente a votado que si al pronostico de la OT, pues entraran los 3 mas votados y el de OT, pero si los 3 mas votados son de fútbol, entraran los dos mas votados de fútbol, con el de la OT y el mejor votado de otros deportes (que es la otra novedad que propusimos para esta temporada, el tema de meter otros deportes en la Combi Final, aunque no sea todas las semanas)
Pero esto que no os condicione para votar es decir, votar lo que creáis que es mejor, sea fútbol o sea tenis...etc luego ya, cuando haga el recuento de los votos, se decidirá una cosa u otra.

Eso ya hasta el día de las votaciones no se vera como se conforma esa Combi final, pero lo que si os aseguro es que todos los pronósticos que entren serán los mas votados.
Cuando ponga la Combi Final, os daré la explicación de los pronósticos que están en esa Combi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.