Skip to main content
 

Combi definitiva 7ª temporada - 13ª SEMANA
1 2 3
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 10:37
Fútbol Germany ; Partido: Wolfsburg - FC Cologne ; Horario: 2014-12-20 18:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.50
Fútbol Spain ; Partido: Villarreal - Depor La Coruña; Horario: 2014-12-21 12:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.36
Fútbol Netherlands ; Partido: NEC Nijmegen - Maastricht ; Horario: 2014-12-21 14:30:00 ;Pronóstico: Over 2.5; Cuota: 1.50

Casa de apuestas: sportium ; Total cuota: 3.07


Bueno así queda esta semana la combi del foro, haber el Wolfsburg, si nos da la victoria que no pudo darnos hace unas semanas, que también lo metimos por aquí (a mi me da un poco de miedo, pero bueno......)
Tiene buena pinta como todas semanas, haber si viene un verde ya...

Un saludo y gracias a todos makinas... ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:36
Vamos con ella, yo es que siempre todas las que salen las veo mas que posibles, pero siempre algo suele fallar, espero que este sea el cambio a positivo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:38
El Wolfs tiene que ganar ya que por detras los demas aprietan, el Villarreal otro que tiene que ganar facil ya que el Depor no pasa por un buen momento y un over en liga holandesa suele ser bastante factible.

Animo que esta semana nos desquitamos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:42
A por ella.
Esperemos que el Coruña no de la sorpresa. Es el único partido que me da algo de mal rollito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 13:02
Vamos chavales que esta sale.... aunque soy mas de goles que de elegir las victorias vamos con 2 victorias en esta combi.... van a salir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 16:13
Esta vez si que veo que las posibilidades de acierto son altísimas, no como en jornadas anteriores con partidos poco seguros. A POR ELLA!!
cerverus
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 16:57
Meto 10...tengo 30  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 18:34
No pinta mal para nada. Yo no conozco el de la liga holandesa, reconozco que aposte por partidos que conocia mas. Si teneis confianza en ese deberia salir con seguridad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:03
Gol de Naldo en el 75. Era raro que se le escapara al Wolfs este partido! A ver si no la lian ahora!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:19
El primero acertado, pero con suspense ya que en la ultima jugada del encuentro un balon al area del Colonia y una indicision del portero en la salida choca contra el delantero y podria haber pitado penalty.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 21:18
El primero acertado, pero con suspense ya que en la ultima jugada del encuentro un balon al area del Colonia y una indicision del portero en la salida choca contra el delantero y podria haber pitado penalty.

Jjjee esta claro que si se acierta la combinada no va a ser sin sufrir, la primera ya esta dentro!
cerverus
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:38
Wolfsburgo a la saca...Villarreal seguro.
Para mi la chunga es el NEC, a ver si se queda en 2-0...---***---...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 09:33
Que bien cheiraaa... A ver si no se tuerceee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 13:31
Bien, la del Villarreal está hecha.
Solo falta uno...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 13:42
Vamosssss!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.