Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de octubre 2014
1
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratipower
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
ITALIA: Serie A - Jornada 9

-El Lazio visita el Marcantonio Bentegodi estadio del Hellas Verona tras haber ganado 4 partidos consecutivos en la Serie A. Su triunfo en el campo de la Fiore 0-2, y después el partidazo que ganó ante el Torino lo elevan hasta la 5ª plaza con 15 puntos siendo el equipo mas e forma de la categoría después de la Juve.
- Stefano Pioli está radiante de orgullo. El Entrenador dijo esto en la rueda de prensa esta semana "Veo a mis jugadores con hambre de éxito y realmente decididos a continuar nuestra buena racha. Ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera posible para el choque en el Hellas Verona."
-El Verona sin embargo, me imagino que todavía tendrá en la cabeza su humillante derrota el domingo pasado ante el Nápoles .Fue la tercera derrota en sus últimos cuatro partidos de liga para el equipo de Andrea Mandorlini y han caído al 10º lugar en la tabla.
-Sinceramente creo que con Luca Toni liderando el ataque del Verona que lleva 6 jornadas sin marcar y la vuelta de Rafa Marquez en la zaga, hagan milagros ante un Lazio que está en muy buena racha. Veo una victoria del Lazio , o al menos que consiga puntuar fuera de casa y en ese caso nos devuelven la pasta.

Ultimos resultados de ambos equipos:
26.10.14   SER   Napoli-   Verona   6 : 2   
19.10.14   SER   Verona-   AC Milan   1 : 3   
04.10.14   SER   Verona-   Cagliari   1 : 0   
27.09.14   SER   AS Roma-   Verona   2 : 0   
24.09.14   SER   Verona-   Genoa   2 : 2   

26.10.14   SER   Lazio-   Torino   2 : 1   
19.10.14   SER   Fiorentina-   Lazio   0 : 2   
05.10.14   SER   Lazio   -Sassuolo   3 : 2   
29.09.14   SER   Palermo   -Lazio   0 : 4   
25.09.14   SER   Lazio   -Udinese   0 : 1   

Stake 3,5.

Suerte amigos!



No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido en el que el lazo lleva una racha muy buena y aunque en muchos pronosticos le den como favorito vamos a goles ya que de los últimos 6enfrentamientos entre ambos siempre ha salido el mover. Esta vez vamos a asegurar. El hellas es un equipo que en casa se le da bien los equipos grandes y esperamos un partido difícil para la lazo. Así que este pronostico creo que saldrá sin problema ya que por lo menos un gol local seguro que hay.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Ultimo partido de fecha en Italia, La Lazio visita al Hellas Verona

La Lazio necesita sumar puntos para subir en la tabla, no se encuentran cómodos en la sexta posición y ganando hoy estarían alcanzando un 3er puesto a cuatro puntos de la Roma y la Juve, para pensar en clasificar a la Champions.

El partido es muy complicado, pero la Lazio ya ha ganado de visitante a la Fiore y al Palermo.

Espero que hoy repitan su buena racha de visitante.

Por el lado del Verona, ya ha perdido de local contra el Milan, y demostraron no ser fuertes en su casa.

Así que espero un buen triunfo del Visitante para hoy.

Suerte a quienes me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Cuotas totalmente desproporcionadas y que para mi no indican para nada la igualdad de este partido.

El Hellas es un gran equipo y para nada desmerece este favoritismo a favor de los visitantes. Si es cierto que sus dos ultimos partidos han hecho aguas ante Milan y Napoles pero para hoy recuperan a todos sus jugadores y ese dato es muy importante.
Aunque parezca imposibel si el Hellas hoy gana el partido se colocaria de nuevo en la parte alta de la tabla muy cerca de europa el objetivo qu este año se han marcado.

Enfrente llega la Lazion con la enfermeria a tope un dato que me parece más que interesante. Tiene bajas en todas las lineas y este partido creo que nos le viene bien porque el peligro del Hellas en el juego aereo les puede hacer mucho daño.
Las cuotas creo vienen dadas porque la Lazio se presenta aqui tras cuatro partidos seguidos ganados pero ese dato a mi no me dice nada porque han ganado a : Torino, Sassuolo, Fiore y Palermo. Solo la Fiore es rival para la Lazio.

Para cerrar decir que las cuatro visitaas de la Lazio al campo del Hellas han acabado con derrota visitante y es que los locales suman los cuatro partidos como ganados.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
ultimo partidod e la jornada en italia, hella verona - lazio

El Verona llega con dos derrotas a cuestas tras perder ante AC Milan y Napoles en partidos donde el equipo se vio mal y en el que poco pudieron hacer para evitar los descalabros.

Por su parte, el rival en turno, Lazio llega con una racha increíble de cuatro victorias que lo tienen en el grupo perseguidor de los líderes Roma y Juventus.

por parte de la lazio! tenemos esto Verona Hellas Verona - Lazio | La línea probable. Toni anima a sus compañeros de equipo: "Ahora nos cambiamos de rumbo"
„ La capacitación se llevó a cabo sólo después. Guardado Biglia, Lulic y Candreva, pero su presencia no está en duda para el esfuerzo Jueves. Sólo gimnasio para Mauri y Keita: el capitán dispone de amigdalitis y ya estaba de vuelta en los entrenamientos con el grupo, listo para recoger a un lugar en los once titulares. El problema es que los conos impusieron una parada para ver la terapia masiva Monza con antibióticos y antiinflamatorios para tratar un absceso amigdalino. Él estaba de vuelta en el campo con un protector de cuello anti-frío. En la delantera se espera Candreva y Djordjevic (con la posible inserción de Klose en el Lulic favorito). En el espacio el centro del campo a Onazi, Biglia, Parolo. Felipe Anderson podría empezar en el banquillo. Alrededor de la parte de atrás, hablando de la utilización de Ciani con De Vrij.“



y del hella verona vuelve rafa marquez, Tres victorias y dos empates después de ocho partidos para Verona es respetable teniendo en cuenta que perdieron a uno de los jugadores más talentosos de la liga en Juan Manuel Iturbe durante el verano.

Verona jefe Andrea Mandorlini dará la bienvenida al regreso de Rafael Márquez tras cumplir su suspensión de un partido contra el Napoli en el fin de semana, mientras que Guillermo Rodríguez, Mounir Obbadi y Jacopo Sala todos permanecen marginados.

posibles onces de ambos equipos !
Verona: Rafael; Martic, Márquez, Marqués, Moras; Jankovic, Tachtsidis, Hallfredsson; Nico López, Toni, Saviola

Lazio: Marchetti; Cavanda, Cana, De Vrij, Radu; Parolo, Biglia, Onazi; Candreva, Djordjevic, Lulic


la lazio va en racha voy con stake 1 porque el campo del hella es duro y pdoría pasar cualquier cosa ... anim a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
menos de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Esa apuesta ha salido con cuota 1.85, esta ahora a 1.70 pero la sigo viendo value.

Bet365 tiene la misma linea pero esta a cuota 1.66 y ahi las rojas cuentan.

El arbitro sera Massimiliano Irati, en los ultimos 10 juegos ese arbitro solamente ha superado esa linea 2 veces, las otras 8 han sido verde.

Ese mismo juego ha terminado con 3 tarjetas el ano pasado, creo que con ese arbitro no deben superar esa linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Verona vs Lazio:
La estadística en este partido es demasiado contundente para ser indiferente, en sus últimos enfrentamientos directos han marcado mas de 3 goles , incluso me ha llamado la atención haber visto unos números atípicos en la serie A , resultados entre ellos de 3-3 , 5-4 , etc , me parecieron raros y cuando una estadística es de este tipo no acostumbro a llevar la contraria, no seré yo quién la rompa, mas de 2.5 goles debería ser buena apuesta.-
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hellas verona en casa tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota (2-1 palermo, 2-2 Genoa, 1-0 Cagliari y 1-3 Milan) marcaron 6 goles a favor y recibieron 6 goles en contra.

Lazio con 15 puntos con una victoria alcanzarian la tercera posicion del calcio, fuera de casa empezaron perdiendo 2 partidos (3-1 milan y 1-0 lazio) sin embargo ganaron con mucha contundencia 0-4 al palermo y 0-2 a la fiorentina.

Los visitantes llegan mucho mas entonados a este encuentro porque en la ultima jornada verona viene de ser goleado 6-2 contra el napoli asi que le ire al over.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 30-10-2014 20:45

Hellas Verona 1 - 1 Lazio

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Verona vs Lazio:
Si nos matan que sea siendo fiel a nuestras ideas, en nuestro pronóstico anterior explicaba los motivos que me hicieron analizar este partido, pude ver una estadística de estos dos equipos muy poco normal tratándose de la liga Italiana, y acompañando lo dicho anteriormente los goles en sus enfrentamientos entre ellos, han llegado por parte de ambos, por ese motivo no sería nada extraño que AMBOS EQUIPOS MARCARAN.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:43

Hellas Verona vs Lazio
30-10-2014 20:45


menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
Esa apuesta ha salido con cuota 1.85, esta ahora a 1.70 pero la sigo viendo value.Bet365 tiene la misma linea pero esta a cuota 1.66 y ahi las rojas cuentan.El arbitro sera Massimiliano Irati, en los  ...

Veo ahora que bwin ha dado esa bet como perdida pero ha sido un error suyo ya que yo tambien entre en marathonbet y ahi mi han dado como ganada.

Hube solamente 5 tarjetas y la tarjeta roja no cuenta.

Aqui esta los numeros de tarjetas

http://uk.soccerway.com/matches/2014/10/30/italy/serie-a/hellas-verona-fc/ss-lazio-roma/1836267/?ICID=PL_MS_17

Vamos a reclamar en bwin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 10:32

Hellas Verona vs Lazio
30-10-2014 20:45


menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
Esa apuesta ha salido con cuota 1.85, esta ahora a 1.70 pero la sigo viendo value.Bet365 tiene la misma linea pero esta a cuota 1.66 y ahi las rojas cuentan.El arbitro sera Massimiliano Irati, en los  ...

Veo ahora que bwin ha dado esa bet como perdida pero ha sido un error suyo ya que yo tambien entre en marathonbet y ahi mi han dado como ganada.

Hube solamente 5 tarjetas y la tarjeta roja no cuenta.

Aqui esta los numeros de tarjetas

http://uk.soccerway.com/matches/2014/10/30/italy/serie-a/hellas-verona-fc/ss-lazio-roma/1836267/?ICID=PL_MS_17

Vamos a reclamar en bwin.

Joder..esa apuesta es mismo roja en bwin pero verde en marathonbet.

Un moderador pone esa apuesta como roja por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.