Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 1 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El Bayern de Guardiola no tiene equipo, menos en la bundesliga y en su casa, que le haga frente, suele ganar sus partidos muy fácilmente, además, éste Borussia Dortmund es un desastre y una calamidad en su campeonato doméstico, en el que no para de ir en jornada desastrosa tras jornada, creo que los de Guardiola ganarán con mayor comodidad de las que han tenido otros años, apuesto por victoria de los de Guardiola y un partido de ida y vuelta y con goles
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 01-11-2014 18:30

Bayern Munich 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Si nos fijamos en la estadística de esta campaña igual es un poco arriesgada pero hay que tener en cuenta que el bayern tan sólo ha recibido dos goles en contra y dortmund tan sólo ha anotado diez goles, también hemos de tener en cuenta que en los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos equipos alguno de ellos no anotó y en los dos enfrentamientos de la campaña pasada en ninguno de ellos hubo más de dos goles, apuesto por menos de tres goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:28

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
01-11-2014 18:30


Gana Bayern Munich

1.53
Entro a favor del Bayern de Munich antes de que baje la cuota que creo que va a bajar un poco mas antes del sabado la verdad, ya que creo que a 1.53 esta bastante bien entrar a favor del equipo de Gua ...

Vaya verde sufrido, buenisima imagen del Dortmund ante un Bayern que ha tenido tramos malisimos. Me alegra por todos los seguidores y por la combi!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:56
estuve "pariendo"  todo el partido, hasta que salio el verdeeeeeeeeeee

Bayern Munich vs Borussia Dortmund
01-11-2014 18:30


Gana Bayern Munich

1.53
Entro a favor del Bayern de Munich antes de que baje la cuota que creo que va a bajar un poco mas antes del sabado la verdad, ya que creo que a 1.53 esta bastante bien entrar a favor del equipo de Gua ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.