Skip to main content
 

Francia Ligue 1 1 de noviembre 2014
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Metz 3 - 2 Caen

Pronóstico:
NO anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con este mercado ya que el under apenas tiene value. Ambos son equipos con poco poder ofensivo y creo que alguno se va sin marcar de este partido.


METZ: de local aún no ha perdido y las condiciones del pick se han cumplido en los últimos 2 partidos. De local le gusta ir a por los partidos ante equipos medios/bajos sin descuidar sus espaladas, de hecho sólo ha recibido 3 goles en 6 partidos de local.


CAEN: buen visitante aunque está perdiendo esta condición puesto que no ha ganado en las últimas 4visitas. La condición del pick a salido en 4 de sus 6 enfrentamientos de visita. Empezó bien de visita pero cómo digo lleva 4 partidos sin ganar en las que si exceptuamos un 3-3 en campo del Tolouse se nota su falta de gol. Claramente espera atras y aguarda su oportunidad a la contra. La victoria el pasado fin de semana hace que vaya a Metz sin tantas urgencias.

Me imagino que Metz llevará la iniciativa y el Caen firma el 0-0 y que pasen los minutos. Esperemos que no se rompa pronto y podamos verdear.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Guingamp 1 - 0 Bastia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Voy con un over en un partido de necesitados en la Ligue 1, en un partido en que presiento que va a ser movido y los entrenadores se juegan el puesto y necesitan imperiosamente ganar.

Guingamp: la verdad es que la Uefa le está destrozando literalmente. Estos equipos pequeños y de plantilla corta cuando juegan en Europa lo resienten claramente en liga. Ocupa el último puesto en la Ligue 1, dando muy malas sensaciones durante todo el año y el domingo pasado el ridículo fué máximo con el 2-7 frente a Niza. Gourvenner, aunque se diga lo contrario, se juega el puesto: otra derrota seguida de local y hundido en la clasificación sería su finiquito. Ha impuesto la ley del silencio esta semana y por primera vez en todo el año no ha tenido partido en la semana y a podido preparar a conciencia este partido. para un equipo que juega Europa es muchísimo.
De local ante equipos de nivel medio/bajo suele llevar la iniciativa aunque bien es cierto que le cuesta crear chances de gol. El portero y la defensa están cometiendo muchos errores individuales y de organización en general, incluso a balón parado, donde suelen ser fuertes.
Son bajas el lateral derecho titular (jacobsen) y un central titular (Kerbrat), con lo que van a seguir concediendo mucho atrás. la verdad es que el Niza le machacó a la contra el otro díoa.

Bastia: mucho más se esperaba del equipo de Makelele y está con el agua al cuello. Una derrota ante el colista precipitaría su destitución. comparte con Guingamp la caraja defensiva que vienen teniendo, siendo muy frágiles cuando se ponen en contra de marcador y les pillan en mil contras. Arriba a los delanteros les cuesta ver puerta, pero los medios son muy llegadores y Boudebouz tiene muy buen golpeo en fatlas al borde del área. El portero es de los que más me gustan de la Ligue 1 (Areloa), pero es que le bombardean todos los días, ha evitado varias goleadas.
De visita suele regalar el balón y buscar la contra y tiene buen balón parado sobre todo con Schillaci.
Para este partido recuperan al capitan Cahuzac, pieza fundamental en el doble pivote. El veterano Cissé saldrá desde el banquillo a ver si a encontrado el olfato tras marcar 2 goles en copa el miércoles.

Con estos datos me inclino por un partido en el que ambos van a ir a por los 3 puntos por su situación y porque los entrenadores se juegan el puesto. Las 2 defensas con muchos problemas concediendo muchas situaciones de gol me reafirman en el pick.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Guingamp 1 - 0 Bastia

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Vamos con este partido donde creo que los locales deberían salir algo mas favoritos. Promete ser un duelo directo, donde se juegan mucho, pero en estas condiciones el factor local debería pasar factura.

Actualmente el Guingamp ocupa la posición 20º y esta de colista con 9 puntos, viene de una dura derrota por 2-7 contra el Niza. Ya pronosticamos su victoria la pasada jornada y aun así se adelanto los primeros instantes, pero la desconexion de la defensa y las cantadas del portero hicieron que Carlos Eduardo marcase nada menos que 5 goles. Cabe destacar que a pesar de la derrota la salida de equipo fue buena, aunque finalmente fuese arrasado por los visitantes.


En el equipo visitante encontramos al Bastia con un punto mas (10), en la posición 18º y puestos de descenso. Su juego esta siendo bastante irregular a pesar de marcar un gol al Mónaco no creo que sus sensaciones hayan mejorado mucho.

Por parte de los jugadores el Guingamp no jugaran con Pied (1asistencia), Ladislas (1gol) y Leveque. POr parte del Bastia tiene la ausencia de Cahuzac (1asistencia), Pino, Brandao y El-Hadj Ba.

Curiosamente el Guingamp de los últimos 5 partidos no ha ganado ninguno, siempre habiendo goles.


Cuota mínima aprovechable: 2,00

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Lille 1 - 1 Saint Etienne

Pronóstico:
Gana Saint Etienne Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido bastante cerrado, con bastante posibilidades de under.

El Lille ocupa la posición 11º con 15 puntos, viene de encajar 4 derrotas en los últimos 5 partidos y no esta sacando buen juego. Mientras el St Etienne se encuentra en la posición 4º con 20 puntos y puestos europeos. Ahora mismo empatado con el Lyon y a un punto del PSG.

Por parte de los jugadores el Lille no contará con Marcos Lopes (1gol) y Delaplace (1gol). Mientras el St Etinne sufre las bajas de Erding (3goles /1asistencia) y el defensa Clerc.

Estadísticamente de los últimos 5 partidos disputados, cayeron 1 como victoria local por 1-0, 1 empate a 1-1 y victoria visitante los otros 3.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Metz 3 - 2 Caen

Pronóstico:
Gana Caen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

Vamos a layear un poco al Metz, excesivo favoritismo al jugar como local. Creo que el Caen ampliamente superior y estoy seguro que rasca algún punto.

El Metz ocupa actualmente la posición 10º con 15 puntos, aunque su juego juego ha empeorado las ultimas jornadas, sigue en una posición bastante cómoda de la tabla.

Mientas en Caen se encuentra en el puesto 15º con 12 puntos, llega a este partido con una victoria ante el Lorient por 2-1 y empate contra el Bordeux. Una victoria les

empataría a puntos y seguro que es motivación suficiente para ir a por ellos.

El Metz sigue fallando mucho, y no tiene nada seguro el saque del balón, creo que el Caen puede hacer bastante daño al juego si adelanta la linea defensiva. Veremos como sale y esperemos que puntue el conjunto visitante.

Por parte de los jugadores encontramos las bajas por parte del Metz de Andrada, Falcon (4 goles), Kevin (2asistencias), Carraso (portero) y Rocchi. Mientras el Caen no

jugará con Koita (1asistencia). Una baja importante que la plantilla puede absorber sin problemas.

Como encuentros directos tenemos que de los últimos 5, 3 de ellos cayeron como victoria local y 2 visitante. Ningún empate.


Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Montpellier 2 - 0 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Interesante cuota que nos ofrecen por la victoria local.

El Montpellier se encuentra en la posición 13º con 14 puntos, lleva 3 partidos sin ver victoria y cosechando dos duras derrotas contra el Lyon (5-1) y el Reims (1-0), donde se le escapo el empate en el ultimo minuto. Por parte de los visitantes vemos que ocupan la posición 19º con 10 puntos y en puestos de descenso. También llega de dos derrotas y no muestra ninguna mejoría. Llega a un campo difícil donde si quiere puntuar deberá trabajar los 90 minutos.

Por parte de los jugadores el Montpellier cuenta con todos sus jugadores, mientras los visitantes no dispondrán de Nsikulu y Nielsen.

Como resultados históricos encontramos que de los últimos 5 encuentros. 3 fueron empates, una victoria visitante y otra local. Creo que el factor campo debería pasar factura esta vez, las sensaciones son bien distintas, el empuje y apoyo de la afición puede cambiar mucho un resultado.

La cuota se encuentra en HA.

Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 17:00

Lorient 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Layeé a Lorien la semana pasada en campo del Caen y ante la visita del PSG tengo que ir con este hándicap en el que si PSG gana de 1 te devuelven el dinero.

Lorient ya dije que me parece un equipo muy muy vulgar, le cuesta incluso tirar a puerta. Es un claro candidato al descenso e incluso tiene más puntos de los que merece. Fútbol ramplon y sin calidad de medio campo hacía adelante. Lo mejor del equipo son los jugadores de banda pero los de arriba es que tienen muy poquito gol.

PSG recupera a Cavani para este partido pero no a Ibra que sí llegará al decisivo PSG-OM de la próxima jornada. Tiene arsenal suficiente para crear juego y no pasar apuros en esta visita. Es vital no pinchar en Lorient porque el OM se le podría ir a 6/7 puntos. Salvo Ibra y Marquinhos el equipo está al completo y no tiene excusa el no ganar en Lorient. Sé que le cueta llevar la iniciativa ante estos equipos que se le cierran y de hecho se ha dejado varios puntos en el camino en este tipo de partidos. Ya no puede regalar más y sabe que si gana este partido y el domingo que viene en el parque de los Príncipes habrá liga nueva.

Por tanto vamos a que PSG gana de 2 y si sólo gana de 1 nos devuelven la pasta.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Guingamp 1 - 0 Bastia

Pronóstico:
Gana Bastia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Guimganp es el último de la ligue 1, viene de ser machacado en casa por un vergonzoso dos a siete contra el niza, el mismo equipo al que bastia ganó en su casa, en los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos equipos bastia no perdió ninguno, empató tres y ganó unos de ellos por un contundente dos a cinco, si a todo ésto le unimos que lleva un gol más a favor cinco menos en contra y tres partidos menos perdidos creo que bastia ganará, apuesto por ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 18:54

Lorient vs Paris Saint Germain
01-11-2014 17:00


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1

1.875
Layeé a Lorien la semana pasada en campo del Caen y ante la visita del PSG tengo que ir con este hándicap en el que si PSG gana de 1 te devuelven el dinero.Lorient ya dije que me parece un equipo mu ...


Primer tiempo lamentable de PSG que espabiló en el segundo para llevarse los 3 puntos. Le cuesta horrores salir con el balón jugado con Cabayé y Motta, muy poquita calidad. Recuperará a Ibra para el prox. finde ante OM.
Devolución por tanto
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Lille 1 - 1 Saint Etienne

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Lille y St. etienne juegan partidos muy disputados, siempre se suelen decir por pequeños detalles, en sus últimos enfrentamientos todo igualado, dos victorias para st. etienne, dos empates y dos victorias, uno tras prórroga, para lille, lille, en sus siete últimos partidos en casa, tres victorias, tres empates y una derrota, st. etienne en sus cinco últimos partidos fuera, dos victorias, dos empates y una derrota, creo que será empate a uno
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Metz 3 - 2 Caen

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Los dos últimos enfrentamientos directos los ganó Metz, tres de los cuatro últimos también, la pasada campaña ganó por dos a uno, tres de los cuatro últimos enfrentamientos disputados en casa de metz los ganó, ésta temporada metz todos los puntos los está consiguiendo en casa donde no ha perdido en los últimos siete partidos y tan sólo uno de los últimos diez mientras que caen fuera en los cuatro últimos partidos no ha ganado, apuesto por metz
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 01-11-2014 20:00

Nice 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Lyon está en un momento de forma en que todo le sale y gana todo, apuesto porque siga así, además niza parece uno de sus principales rivales para continuar con dicha racha, a pesar del dos a siete que consiguió contra guimganp, en los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos domina por nueve goles a favor por tan sólo uno en contra y tres victorias y un empate por cero derrotas, aparte de las cinco victorias y dos empates que lleva consecutivo y las dos derrotas seguidas que lleva niza en casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 11:50

Metz vs Caen
01-11-2014 20:00


NO anotan ambos equipos

1.8
Vamos con este mercado ya que el under apenas tiene value. Ambos son equipos con poco poder ofensivo y creo que alguno se va sin marcar de este partido.METZ: de local aún no ha perdido y las condicio ...

Mala apuesta por mi parte. Reaccionó Caen y marcó. Roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.