Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2014
1 2
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
DEPORTIVO (16º, 8 ptos.)

26 Oct   Espanyol - DEP   0-0
19 Oct   DEP - Valencia   3-0
5 Oct   FC Sevilla - DEP   4-1
28 Sep   DEP - Almeria   0-1
23 Sep   Celta Vigo - DEP   2-1
20 Sep   DEP - Real Madrid   2-8
15 Sep   Eibar - DEP   0-1
31 Aug   DEP - Rayo Vallecano   2-2
23 Aug Granada - DEP 2-1

La irregularidad hecha equipo; capaces de que el Granada les remonte el partido inaugural, de remontar ellos mismos en casa frente al Rayo, de vencer en los últimos minutos en Eibar, caer humillados en casa con el Madrid, casi empatara en el derbi gallego, ser goleados frente al Sevilla, golear al invicto Valencia y salvar milagrosamente un punto en Cornellá ante un muy superior Espanyol.

Este equipo tiene dos grandes y preocupantes problemas; su defensa y su ataque. Frente al Valencia lograron hacer una excepción, pero en general se está viendo un muy bajo nivel en su línea defensiva, especialmente en las capacidades de sus dos laterales. Por suerte para ello, finalmente Víctor Fernández se ha decidido a poner a Fabricio en portería en lugar de Lux.

De cara al gol también tienen ciertas carencias, pese a ser el 8º equipo más goleador. Y es que viendo sus partidos uno se da cuenta de la cantidad de ocasiones que necesitan para anotar. Muchas veces, tras desaprovechar ocasiones muy claras, el gol termina llegando en un balón parado, en un rebote o por un fallo del rival. Creo que sus números no reflejan su nivel de ataque.



GETAFE (12º; 10 ptos.)

26 Oct   GET - Atletico Madrid   0-1
20 Oct   Real Sociedad - GET   1-2
3 Oct   GET - Cordoba   1-1
28 Sep   GET - Malaga   1-0
25 Sep   Espanyol - GET   2-0
22 Sep   GET - Valencia   0-3
14 Sep   FC Sevilla - GET   2-0
29 Aug   GET - Almeria   1-0
24 Aug   Celta Vigo - GET 3-1

Para mi uno de los equipos que tendrán que luchar hasta el final por mantenerse en primera. Cuentan con una plantilla muy limitada y dependerán del rendimiento de jugadores interesantes como Lafita (persona non grata en Riazor), Hinestroza, Yoda , Sammir o el lesionado Álvaro Vázquez.

Hasta el partido de ayer frente al At. Madrid, el Getafe acumulaba una racha de 3 partidos invicto, con dos victorias y un empate. A pesar de lo que indiquen sus números, y del mayor o menor nivel de su plantilla, es un equipo que se hace pesado al enfrentarse. Sus números en ataque son peores que los del Deprotivo, pero si analizamos el rendimiento sacado a esos goles superan a éstos. Al final de la exposición aporto datos de esto.



No voy a engañar a nadie; es un partido imposible de pronosticar. Si nos atenemos a lo que el nombre de los equipos nos sugiere, podríamos tender hacia el 'under'. Si analizamos datos de goles de sus encuentros esta temporada, así como el H2H histórico, tenderíamos hacia el 'over'. el mercado de tarjetas también es una incógnita; el árbitro (Hernández Hernández) tiene una media de 5.2/encuentro, más o menos la línea que pondrán las casas de apuestas, y el partido puede ser tenso y mostrarse 8 tarjetas, o ser completamente insulso y no haber más de 4.

Así pues, prefiero aprovechar la desproporcionada cuota que Bet365 ofrece en favor del Getafe. No puede ser que un equipo que está por encima del Deportivo en la clasificación y que tiene una plantilla incluso superior, se pague a una cuota de @4. Supongo que las cuotas todavía están influenciadas por esa victoria del Deportivo frente al Valencia. Creo que una cuota en torno al @3.5 sería lo suyo.

Voy con 'stake' 2 precisamente porque no me fío de ninguno de estos dos equipos. Pero @1.83 por el X2 es una cuota con mucho valor y seguramente baje un poco a lo largo de la semana.



Eficiencia Deportivo: 0.73 ptos/gol
Eficiencia Getafe: 1.67 ptos/gol
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Handicap Asiático de Tarjetas: Over 6.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Partido de la Décima Jornada de la Primera División Española que enfrentará en Riazor a Deportivo de la Coruña y Getafe. Dos equipos que ya empiezan a tener problemas en la clasificación y partido este que se antoja si no como una final debido al principio de temporada en que nos encontramos, si será un partido muy importante pues los puntos en juego pueden ser decisivo a final de liga, es una cosa que digo siempre que pongo un pick de equipos que en principio se van a jugar el no descender, pero es que los puntos en octubre son igual de importantes o más que los de mayo y junio.

Llega el Depor a este partido con 8 puntos en las 9 primeras jornadas (2V-2E-5D) y 11-19 en goles. Parece apuntar una ligera mejora pues tras 4 derrotas consecutivas acumula 2 jornadas sin perder y sin encajar un gol, habiéndose apuntado una goleada por 3-0 ante una de las sensaciones de la liga BBVA como es el Valencia. No se caracteriza por ser un equipo muy tarjeteado, habiendo recibido tan solo 28 amarillas en los 9 partidos disputados, una media de poco más de 3 por partido. Excepto en el partido contra el Eibar en el que recibe 6 amarillas normalmente recibe 2-3 por partido o incluso menos como el día del Real Madrid. En los 2 ultimos partidos donde encaja 0 goles parece haber subido el listón de intensidad y ha visto 4 amarillas en cada una.

Poco más arriba en la clasificación se encuentra el Getafe, que ocupa la 12ª posición con 10 puntos en 9 partidos y 6-11 en gf-gc. Viene de un durísimo partido ante el At. Madrid que pierde por 0-1 y en el que mereció algo más, al menos en el segundo tiempo. En este partido pierde a su central Alexis durante los próximos 4 partidos pòr una agresión a Mandzukic que le costó la roja directa y aún así tuvo suerte de que el arbitro no viera otra agresión de Valera al croata. Aparte de esto, no suele ser equipo que reciba muchas tarjetas habiendo recibido en estos 9 partidos 26 amarillas y la mencionada roja directa. Si aplicamos las normas de bet365 para las tarjetas y sumamos la roja directa como dos amarillas tenemos exactamente el mismo número de tarjetas que su rival, el Depor, por lo tanto si se cumplen los números tenemos aseguradas un mínimo de 6 amarillas.

Otro de los alicientes para entrar al over de tarjetas lo tenemos en el arbitraje del canario Hernández Hernández, arbitro de 32 años y que no termina de arrancar a nivel de arbitrajes brillantes, siendo recordado por un error garrafal en un Valencia-Valladolid de hace un par de temporadas cuando convierte un saque de banda a favor de los castellanos en un saque a favor de Valencia que origina el 2-1 definitivo para los che.

Es arbitro tarjetero y muestra de ello es las 26 amarillas y 1 DA que saca en los 5 partidos que lleva arbitrados esta temporada, lo que le da una media de 5,6 amarillas por partido. Si tenemos en cuenta que ha pitado un partido a Barcelona y otro a Real Madrid, equipos cuyos partidos normalmente se van a pocas tarjetas, y que en estos partidos saca 3 y 4 amarillas, tenemos que saca 21 tarjetas en los 3 partidos restantes, una media de 7 por partido.


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos con la victoria local del Deportivo en Riazor del primer partido de la jornada BBVA.

El Deportivo a pesar de su posición incomoda esta en el puesto 16º con 8 puntos a 3 del descenso. Lleva dos partidos bastantes buenos donde me ha sorprendido

gratamente. La victoria como local ante el Valencia por 3-0 y empate contra el Espanyol con 0-0. Su mejoría es considerable y la sensaciones son buenas en la plantilla.

Por el contrario encontramos al Getafe en el puesto 12º con 10 puntos. Viene de una derrota contra el Atlético como local por 0-1. En un partido bastante duro donde

pudo rascar algo si no es por la expulsion. Aun asi no creo que la referencia sea valida, ya que contra estos equipos la forma de juego cambia bastante.


El Deportivo no contará con Diogo Salomão (Lesión de rodilla), Lucas Pérez (Golpe en la rodilla) y Manuel Pablo (Isquialgia). Por parte de los jugadores del Getafe no podrán jugar Álvaro Vázquez (Luxación de hombro), Juan Valera ( Rotura en el sóleo), y Alexis Ruano (Roja directa).

Como encuentros directos vemos que de los ultimos 5 encuentros ninguno ha caído por victoria local. Creo que ya es hora de cambiar tendencia y romper esta racha. A ver si el Depor sale bien y se lleva los 3 puntos.

Cuota mínima aprovechable: 2,00
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Empate (X) (local no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Primer partido de la décima jornada. El Deportivo de la Coruña recibe al Getafe.

Ambos equipos creo que tienen el mismo objetivo, que no es otro que permanecer en la categoría año tras año. Para mi son dos equipos muy parejos, por lo que preveo un partido bastante igualado, pero quizá, con algo de favoritismo hacia el lado gallego, por eso del factor campo y también por esa miniracha positiva de dos partidos en los que han conseguido 4 puntos sin encajar gol, algo que aunque es poca cosa para otros equipos, para ellos, que su objetivo es la salvación no está nada mal e imagino que querrán agrandar esa miniracha.

En casa, el Deportivo viene de un gran triunfo ante el Valencia por 3 goles a 0, algo que sorprendió tras como venía de entonado el equipo ché. Antes de eso, derrota frente al Almería por 0 a 1, por lo que una de cal y otra de arena.

El Getafe viene de perder en casa con el Atlético pero la semana anterior ganó a la Real en Anoeta. La verdad que si nos fijamos en sus partidos, ha perdido los partidos que tenía que perder, ni mas ni menos.

Bueno, lo que pronostico aquí es el empate, pero con la condición de que si gana el partido el Deportivo, la apuesta sería nula y nos devolverían el dinero. La única opción de perder es que el Getafe saliera victorioso de Riazor, que para mi, es lo mas improbable de las 3 opciones.

- Victoria del Deportivo: apuesta nula.
- Emapte: verde.
- Victoria del Getafe: rojo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Hay expulsión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Con stake bajo eso sí, pero es una apuesta con value, dada la cuota y las opciones de que salga.

Por un lado tenemos dos equipos de la zona baja que suelen recibir bastantes tarjetas, tanto el Depor en casa como el Getafe a domicilio. Me espero un partido con bastantes amarillas, de manera que será más fácil que aumente la probabilidad de una roja por doble tarjeta.

Pero lo que me hace decantarme por la apuesta es el colegiado del encuentro. Hernández Hernández es bastante tarjetero, pero el número de rojas que lleva en su carrera en primera es espectacular. Ya no digamos en segunda, donde llegó a encadenar 10 rojas en 10 encuentros. Sus números en primera son 18 rojas en 44 encuentros. Una media bastante alta.

Lo que me hace decantarme a que hay posibilidades de que haya alguna expulsión en este encuentro es el juego de los equipos principalmente, el colegiado que no se corta en tirar de tarjeta cuando es necesario, y que lleva 4 partidos sin sacar una roja, racha que pocas veces ha tenido este colegiado, ya que no está tantos minutos sin expulsar a alguien.

Es una apuesta para probar con stake bajo, ya que la cuota lo merece con respecto a las opciones de que salga. Pero a stake 0.5, no más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Ambos Marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En este encuentro ni es el superdepor, ni el getafe es el equipo correoso al que estamos aconstrumbrados , ante el nivel de este encuentro es dificil decantanse por uno o por otro, pero lo que si veo factible es que los dos equipos puedan marcar, si a esto añadimos que la cuota acompaña.

02/02/13   PRD   Getafe    3 - 1   Deportivo La C
01/09/12   PRD   Deportivo La C… 1 - 1   Getafe
05/02/11   PRD   Getafe    4 - 1   Deportivo La C
20/09/10   PRD   Deportivo La C… 2 - 2   Getafe
28/03/10   PRD   Deportivo La C… 1 - 3   Getafe
07/11/09   PRD   Getafe    0 - 2   Deportivo La C…


Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Doble oportunidad  X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido del viernes que enfrenta a dos equipos bastante irregulares. Esta vez vamos con el getafe, viene de hacer un buen partido en casa contra un grande, el atletico de madrid, fue un partido muy serio y podria haber sucedido cualquier cosa si no hubiese sido por la expulsion. por otra parte el depor viene de empatar con el espanyol y de ganar al valencia en casa con una gran victoria 3-0. Creo que esa victoria fue un espejismo y que el equipo valenciano no hizo un buen partido. los ultimo 5 partidos el getafe o ha perdido ninguno en sus sendas visitas a riazor. asi qui por lo tanto vamos con un x2 con stake 2.
mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:22
Mucha confianza en el Getafe.

Cuidado con el Depor que gano 3-0 al Valencia.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Deportivo la coruña es "un equipo under", con un 57% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y tan asi, que viene de empatar sin goles su ultimo partido disputado contra el "tambien under" Espanyol.
Juega contra Getafe, que tambien viene de un "partido under", en donde perdio apenas por 1 a 0 contra Atletico de madrid.
Por eso, creo que tendremos que pensar que este sera un partido "de pocos goles".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que sera un partido de pocos goles, y ademas, veo la gran posibilidad de que termine con exacamente 2 goles. Esto porque por el lado del Deportivo la coruña, el 22% de sus partidos termina exactamente con 2 goles, y a esto, tenemos que sumarle la posibilidad de que lleva un atraso de 10 partidos sin que se le cumpla, lo cual, acrecienta las chances de que se cumpla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Ultimo pronostico para el concurso y me la juego con el deportivo de la coruña.

Por fin el deportivo de la coruña va carburando. Despues del cambio de tecnico a mitad de pretemporada, con bastantes fichajes en este mercado veraniego, victor fernandez esta encontrando las claves.
Lo demostro por fin con un gran juego ganando con cierta comodida al valencia por 3-0.
La aficion disfruto como antaño, ganando al mejor valencia en los ultimos años.
Creo que teinen un gran ataque con mendujanin, cuenca y cavaleiro, teniendo recambios como toche que te puede dar algo diferente si el partido no funciona.
La semana pasada empataron con el espanyol, que aunqu fueron mejores los periquitos, se vio el gran partido serio en defensa que hicieron los de victor fernandez.
Llevan dos mpartidos sin encajar gol, y eso da mucha confianza a la zaga deportivista. Una defensa que me parece de las peorcitas que ahi, pero con confianza los jugadores se crecen y pueden hacer partidos muy serios como estos dos ultimos.

En frente a un getafe con las bajas de valera y vazquez por lesion y alexis por sancion que vio la roja la semana pasada. Un getafe que es muy irregular, y esta sacando puntos por rachas en algunas fases del partido, y con la pizca de suerte, que por la continuidad.

Con esto al cuota del deportivo que ha subido de 2.1 a 2.3, voy a entrarle a que se quedan los 3 puntos en riazor.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Victoria sin empate: Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas Noches amigos futboleros,

Noche mágica en Riazor, a pesar de ser Viernes, hoy es noche de 70 aniversario en Riazor.
El Deportivo se juega la permanencia en partidos como estos donde se enfrenta a uno de sus hipotéticos rivales por la permanencia, y dicho esto, no puede suceder que pierda en casa frente al Getafe, por ello he apostado a la victoria sin empate, ya que si no gana el Depor, por lo menos que no pierda, que sería un resultado horroroso, y la casa de apuestas nos daría por nula la apuesta en caso de empate-

Realizaré una combi donde meteré la victoria del Depor sin que pueda darse el empate, la cuota es media, pero al tratarse de una combi, no quiero echar a perder toda la combi en el primer partido del Viernes, el Depor debe salir a comerse al getafe en el campo si quiere seguir un añito más en primera a costa de victorias en casa y frente a equipos de "su" liga como el getafe, mientras enfrente, el Getafe, está cogiendo tono en la liga BBVA, ya que ha encontrado gol con Babba, un delantero que creo que va a dar muchas alegrías a la afición getafense,

Mucha mierda para todos, y os dejo mi combi aparte de este partido
depor (victoria sin empate): 1,61
Memphis Grizzlies (Doble Resultado): 1,76
Osasuna (victoria sin empate): 1,66
Portland trail blazers (resultado final):1,44
Atco Madrid (resultado final): 1,18
Barcelona (resultado final): 1,12
Cuota: 8,9, un poco arriesgadilla tanto partido así que no meteré mucha pasta, 0-5 euricos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:57

Deportivo La Coruna vs Getafe
31-10-2014 20:45


Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.25
Como dije en mi pronostico anterior, creo que sera un partido de pocos goles, y ademas, veo la gran posibilidad de que termine con exacamente 2 goles. Esto porque por el lado del Deportivo la coruña, ...

Abreu, te di suerte el otro dia con el under del City, espero que siga con este 2 goles en Coruña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:58

Deportivo La Coruna vs Getafe
31-10-2014 20:45


Hay expulsión

3
Con stake bajo eso sí, pero es una apuesta con value, dada la cuota y las opciones de que salga.Por un lado tenemos dos equipos de la zona baja que suelen recibir bastantes tarjetas, tanto el Depor e ...

Y me mojo, cae del lado visitante, lo que seguro que no es para Pedro Leon.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2014 20:45

Deportivo La Coruna 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Deportivo de la Coruña, Getafe no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:2
El Dépor es un equipo muy irregular dado que la plantilla aún no está asentada al 100% y el míster le está dando muchas vueltas a la estructuración del equipo, no termina de aclararse. Tiene buena plantilla, pero no sabe cómo organizar los partidos, es la principal razón por la que no hay regularidad. Obviamente esto afecta negativamente al equipo ya que nadie puede dar nada por sentado hasta el último momento. El Deportivo se enfrentó hace dos jornadas al Valencia llevándose la victoria con una goleada contundente: 3-0. Sin embargo en el partido de la semana pasada contra el Espanyol vimos a un Dépor que no era capaz de llegar a la portería rival, perdiendo balones y cuya única salvación estaba bajo su propia meta. Fabricio hizo un partido de lujo y no permitió que los pericos se quedaran con los 3 puntos. Ya lleva dos jornadas jugando como titular, y en ambas manteniendo la portería a 0. Con sus intervenciones ha demostrado su valía y que es un guardameta a tener en cuenta. Los locales se caracterizan por ser un equipo bastante sólido en cuanto a lo que a defensa respecta y en casa apenas ha recibido goles en contra, exceptuando el partido contra el Madrid, el cuál creo que no se debe tener en cuenta ya que los blancos hicieron un partido extraordinario con un acierto de cara a portería increíble.

El Getafe no va a tener nada fácil introducir el esférico en la portería de los blues y tampoco es un equipo muy anotador: 7 goles en lo que va de temporada frente a los 12 que lleva el Deportivo (si no he mirado mal). En principio todo apunta a que será un encuentro igualado, pero dada la irregularidad de ambos equipos no es un dato al que debamos prestarle gran importancia. El Dépor necesita esos 3 puntos sí o sí para demostrar que el punto obtenido en Cornellà-El Prat no sea en vano. Dado que ambos equipos necesitan la victoria e irán a por el partido creo que algún gol caerá a lo largo del encuentro. También debemos tener en cuenta el factor local, los gallegos juegan en casa y tienen el apoyo de su afición, aunque la hora esta vez no ayuda mucho. Estoy convencido de que aún tienen el sabor de la victoria contra el Valencia y espero que demuestren que eso no ha sido solo un espejismo, como quedó en evidencia la pasada jornada contra el Espanyol. Solo necesitan el empujoncito de un gol a su favor para venirse arriba y dar por sentenciado el partido. Teniendo en cuenta que juegan en casa y con una buena defensa voy a por esta victoria local sin goles en contra a un value más que aceptable.

Otros pronósticos que os podrían interesar sería el empate a 0 que se paga a 7€, y el under 2,5 a 1,57€ (ambos en bet365), aunque este último dada la irregularidad del equipo lo veo más arriesgado ya que podría suceder cualquier cosa. ¡Suerte y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.