Skip to main content
 

Italia Serie A 29 de octubre 2014
1 2
(Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Cagliari 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Cuotón para este over 3,5 entre el Cagliari y el Milan.

2 de los equipos que peor defienden de la Serie A se enfrentan y además si vemos a ambos equipos, se aprecia la clara tendencia ofensiva de ambos en sus partidos.

El Milan de 7 partidos, 4 han sido over 3,5. El Cagliari de 8, 3 Over 2,5. Números que no están mal teniendo en cuenta que la cuota es de @3.

La media de goles del partido de Milan como visitante es una pasada, 4,8 goles.

La media del Cagliari como local 3,3 goles.

Teniendo en cuenta que se han enfrentado a equipos con bastante mas carácter defensivo que ellos mismos creo que son muy buenos números.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Roma 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Se presenta la Roma a este partido tras una serie de partidos muy malos por su parte. La derrota ante la Juve parece que les costo caro moralmente y eso que plantaron cara a su rival y dejaron claro que las diferencias esta temporada no son tan grandes.

Aun asi puede que les causase demasiado desgaste aquel partido, desde entonces tan solo fueron capaces de ganar al Chievo en Roma por 3-0. Lo siguiente fue un accidente enorme ante el Bayern, digo accidente por no llamarlo de otra manera porque los alemanes les aplastaron por completo.

Y el siguiente partido no podia ser peor que ir al campo de la Samp, que como bien dije es para mi el mejor equipo defendiendo de esta Serie A. Son un bloque solido que ha logrado secarles por completo y lograr un 0-0 magnifico.

Enfrente llega el peor visitante de la liga el Cesena que en sus salidas gordas ha perdido siendo goleado como ha sido Lazio y Juventus. Tan solo plantaron cara al Palermo y empataron ante Udinese, eso si de penal y en el descuento.

Sobre este guión me parece claro que la Roma va salir fuerte y a despejar fantasmas de su cabeza por lo tanto veo una goleada sin complicaciones a favor de los romanos.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Fiorentina 3 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Primer partido clave para la Fiore esta temporada. El equipo de Florencia ha vuelto ha hacer una apuesta fuerte esta temporada por luchar por los puestos de champions league pero los resultados parecen no estar dandoles la razón.

Se presentan al partido a 6 puntos de un Udinese que ahora mismo es el equipo revelación siendo tercero. Si bien es cierto que la Fiore en estos ultimos 5 partidos tan solo ha ganado un partido y que en casa de los cuatro partidos que han jugado solo han ganado 1 algo que para esta plantilla no es normal.

Como tampoco me parece logico que Udinese este tan alto para el plantel que tiene, eso si el calendario les ha favorecido. En el sentido de que de 8 partidos han jugado en casa 5 donde son más fuertes y sus 3 visitas tan solo han ganado en el campo de la Lazio.

Otro dato interesante es que en las ultimas 8 visitas de Udine a Florencia, han perdido todos los partidos por lo tanto estamos ante un campo que se les da muy mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Roma 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Ganará Roma sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a darle aquí un voto de confianza a la Roma. Creo que este es el partido propicio para recuperar sensaciones y enderezar el rumbo tras el 1-7 que le endosó el Bayern Múnich en la última jornada de Champions y que parece haber dolido.

En la Serie A se encuentran en la 2ª posición de la tabla a tan solo 3 puntos de la Juve y este partido debería ser vital para continuar siguiendo de cerca la estela del líder.

Vuelven a jugar como local tras su empate 0-0 en casa de la Sampdoria este pasado fin de semana. En el Olímpico cuentan sus 4 partidos por victorias con un balance goleador de 9 a favor y 0 en contra. Estos son sus resultados en casa en liga:

18.10 AS Roma 3 : 0 Chievo
27.09 AS Roma 2 : 0 Verona
21.09 AS Roma 2 : 0 Cagliari
30.08 AS Roma 2 : 0 Fiorentina

Equipos con más nivel que el Cesena como Verona o Fiorentina sucumbieron en el Olímpico de Roma y además no consiguieron anotar un solo gol. La plantilla del equipo romano dispone de calidad en todas sus líneas. De nuestro lado tendremos a jugadores de la talla de Totti, Gervinho, Pjanic, Cole, Maicon, De Rossi, Manolas o De Sanctis, etc...

En frente estará el Cesena que se encuentra colocado en la posición 17, empatado a 6 puntos con 18º clasificado, el Palermo, que marca la línea del descenso. Fuera de casa hasta el momento son el peor equipo del campeonato habiendo logrado tan solo un punto de los 12 posibles y con un balance goleador de 2 a favor y 9 en contra:

19.10 Palermo 2 : 1 Cesena
05.10 Udinese 1 : 1 Cesena
24.09 Juventus 3 : 0 Cesena
14.09 Lazio 3 : 0 Cesena

El punto que consiguieron la verdad que fue meritorio, ya que fue en casa del Udinese (3º en liga). Sin embargo en sus otras 2 visitas a equipos punteros (Juve y Lazio) ambos partidos acabaron con el mismo resultado (3-0).

No cuentan con grandes nombres en su plantilla ya que son uno de los equipos más modestos del Calcio. En su partido del pasado fin de semana como local frente al Inter se registró el siguiente resultado:

26.10 Cesena 0 : 1 Inter

Por lo tanto por la importancia de los 3 puntos, por plantilla y por la solidez que muestra esta escuadra en sus partidos como local, vamos a ir con que gana la Roma sin encajar ningún gol.
   
Intentaremos aprovechar la cuota que nos proporciona bwin por este pronóstico ya que en bet365 podemos encontrar esta misma apuesta @1,66 y en Sportium @1,65.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Genoa 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Vamos a por el triunfo de visitante de la Juve.

La Juventus viene invicta esta temporada con solo un partido empatado, justo en fechas de la Champions, donde el recambio y el cansancio afectaron al juego.

Con 16 goles a favor y solo 3 en contra en 8 fechas.

Si bien no es tan goleador el equipo Voy a con un Handicap Asiatico -1 para darle valor a la cuota, y que en caso de ganar por la mínima diferencia nos devolvería el valor de la apuesta.

Por el lado del Genoa, 3 ganados, 3 empatados y 2 perdidos, solo 1 ganado de local, me juego a que no tiene muchas chances frente a la Juve.

Estos son los partidos de ambos en la liga:

26.10.14   SER   Chievo   Genoa   1 : 2   
20.10.14   SER   Genoa   Empoli   1 : 1   
05.10.14   SER   Parma   Genoa   1 : 2   
28.09.14   SER   Genoa   Sampdoria   0 : 1   
24.09.14   SER   Verona   Genoa   2 : 2   
21.09.14   SER   Genoa   Lazio   1 : 0   
14.09.14   SER   Fiorentina   Genoa   0 : 0   
31.08.14   SER   Genoa   Napoli   1 : 2

26.10.14   SER   Juventus   Palermo   2 : 0   
18.10.14   SER   Sassuolo   Juventus   1 : 1   
05.10.14   SER   Juventus   AS Roma   3 : 2   
27.09.14   SER   Atalanta   Juventus   0 : 3   
24.09.14   SER   Juventus   Cesena   3 : 0   
20.09.14   SER   AC Milan   Juventus   0 : 1   
13.09.14   SER   Juventus   Udinese   2 : 0   
30.08.14   SER   Chievo   Juventus   0 : 1

Mucha suerte a quienes me sigan...
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Roma 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Cesena Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Iba a apostar por la Roma para este partido de local.
Pero antes que nada me puse a ver las estadísticas de ámbos.

Por un lado la Roma, solo perdió contra la Juventus de visitante. Un empate con la Sampdoria y ganó los otros 6 partidos, pero lleva solo 14 goles a favor y 4 en contra, de esos 4, 3 se los hizo la Juve.

25.10.14   SER   Sampdoria   AS Roma   0 : 0   
18.10.14   SER   AS Roma   Chievo   3 : 0   
05.10.14   SER   Juventus   AS Roma   3 : 2   
27.09.14   SER   AS Roma   Verona   2 : 0   
24.09.14   SER   Parma   AS Roma   1 : 2   
21.09.14   SER   AS Roma   Cagliari   2 : 0   
13.09.14   SER   Empoli   AS Roma   0 : 1   
30.08.14   SER   AS Roma   Fiorentina   2 : 0

Excepto contra el Chievo, nunca ganó por más de dos goles.

Y por el lado del Cesena:

26.10.14   SER   Cesena   Inter   0 : 1   
19.10.14   SER   Palermo   Cesena   2 : 1   
05.10.14   SER   Udinese   Cesena   1 : 1   
28.09.14   SER   Cesena   AC Milan   1 : 1   
24.09.14   SER   Juventus   Cesena   3 : 0   
20.09.14   SER   Cesena   Empoli   2 : 2   
14.09.14   SER   Lazio   Cesena   3 : 0   
31.08.14   SER   Cesena   Parma   1 : 0   

Excepto la Juve y la Lazio, no ha perdido por más de 2 goles.

Con lo cual, estando tan baja la cuota de que gana la Roma, me juego a un Handicap +2,5 para el Cesena.

Suerte a quienes me sigan.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Cagliari 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a la Serie A y con esta cuota, en mi opinión, más que atractiva para este over.

Se enfrentan Cagliari y Milán. Los locales en situación peligrosa aunque con mucha igualdad en la zona baja pues entre el puesto 12 y el 18 que marca el descenso hay tan sólo 2 puntos. Cagliari en casa sólo ha sacado un punto ante Sampdoria y no se muestra fuera con sus derrotas ante Torino y Atalanta. En los 3 partidos que ha jugado en casa ha encajado 2 goles y ha marcado en los 3 por lo que ha sobrepasado el over en la totalidad de sus partidos en casa.

19.10.2014   D1   Cagliari Calcio   2-2   Sampdoria   
24.09.2014   D1   Cagliari Calcio   1-2   Torino FC   
14.09.2014   D1   Cagliari Calcio   1-2   Atalanta Bergamo   

El Milán es un equipo más que irregular y defensivamente deja mucho que desar para el nivel que tiene mostrar un equipo de la categoría y la historia del Milán. Un equipo en mi opninión más físico que técnico que pasa muchos problemas atrásy que es capaz de jugar partidos trepidantes y sin control como el 4-5 ante el Parma. Fuera de casa siempre han marcado y encajado con 3 overs en sus 4 visitas.


19.10.2014   D1   Hellas Verona   1-3   AC Milan   
28.09.2014   D1   AC Cesena   1-1   AC Milan   
23.09.2014   D1   Empoli FC   2-2   AC Milan   
14.09.2014   D1   Parma FC   4-5   AC Milan

Creo que este partido tiene buena pinta para buscar el over así que vamos con ello.

Un saludo y suerte      
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Roma 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Roma marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con esta porque me parece buena cuota.

La Roma en casa esta intratable y el Cesena fuera solo ha conseguido un empate en 4 jornadas encajando 9 goles. Ademas después del empate del otro dia de la Roma contra la Sampdoria espero que salgan muy fuerte. Tambien es verdad que si resuelve el partido pronto es posible que en la segunda parte se dediquen a reservarse al ser partido intersemanal pero me parece que vale la pena intentarla.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Cagliari 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Milan carrera 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Salga o no salga, tiene mucho valor y ahora explico

Cagliari de Zeman, es un equipo especial en Italia, ya que juegan a dar la cara, son ofensivos siempre y sobretodo en casa se sienten obligados a ofrecen ataque para su aficion. Son las señas de identidad de Zeman, juego previsible parecido al de Paco Jemez y que tanto me gusta apostar en esta clase de partidos.

Ahora bien la visita es el Milan, un equipo en transicion, con bueno jugadores en ofensiva como Menez, Sharawy, alguno mas, yo solo sigo al Cagliari en Italia...
una defensa del Milan que no ofrece garantias y Cagliari dejara espacios que es como se siente mas agusto el Milan.

Cagliari aun solo se enfrento ante un equipo de nombre y fue la Roma donde gano facil la Roma por 2-0 y pudo caer otro pero fallaron los delanteros.

Milan ya marco 3 o mas en varias ocasiones, ante Parma, Lazio y Verona.

Considero que por estilos de juego el Milan puede hacerle 3 goles perfectamente al Cagliari.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Fiorentina 3 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la victoria local de este encuentro.

La Fiorentina se encuentra en la posición nº 11 con 10 puntos, mientras el Udinese unos puestos por encima en la posición nº 3 con 16 puntos, y en puestos europeos.. Se predispone como duelo directo, pero creo que los locales son favoritos y con razón. El nivel de la plantilla local es bastante superior y aunque los resultados no han acompañado ha habido destellos de un buen juego.

El Udinese llega de una buena racha y después de unos buenos partidos como contra el Parma (4-2) o contra la misma Lazio. Pero sus visitas no son tan buenas. De los ultimas 5 visitas, 3 derrotas, un empate y una victoria por 0-1.

Por el contrario tenemos la Fiorentina, centrada en partidos europeos ha descuidado algún partido de la serie A. Aun así, de los últimos 5 partidos de la liga, le han derrota una única vez. Cabe destacar que me imagino un partido donde salgan enchufados y ganen como contra el Inter (3-0), donde dominaron desde el principio.

Por parte de los jugadores la Fiorentina no contará de Babacar (2 goles / 1 asistencia), Pizarro, Bernardeschi (1 asistencia) y Mario Gomez. El Udinese no dispondrá de Badu (1asistencia) y Kone.


Cuota mínima aprovechable: 1,60
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Inter 1 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Impresionante esta cuota, creo que la gente aun no la ha visto por lo de la jornada intermedia, pero me parece exagerada.

Actualmente el Inter esta en el puesto nº 8 con 12 puntos, mientras el Sampdoria 4º en puestos europeos con 16 puntos. El Inter viene de cambiar tendencia después de 2 partidos durisimos. Las derrotas de Cagliari en casa por 1-4, y la visita a la Fiorentina po 3-0, hicieron daño en la moral de la plantilla, pero empataron contra el Napoli y se llevaron la victoria ante el Cesena. Creo que ya toca una buena victoria y jugando como local.

El Sampdoria viene de unos resultados impecables, invicto los últimos 5 partidos, pero excepto la Roma con empate a 0. Todos los rivales han sido bastante asequibles. Creo que la plantilla esta un poco relajada y este partido se le puede cobrar como derrota y dar un buen toque de atención.

Por parte de los jugadores el Inter no podrá contar Osvaldo ( 4 goles / 2 asistencias), Medel, D'ambrosio, M'Vila y Nagatomo. El Sampdoria no jugaran los defensas Silvestre, Gastaldello (2goles), Cacciatore y Viviano (portero). Creo que son bajas importantes y que pueden hacer mucho daño

Contando con las estadísticas de los últimos 5 partidos disputados entre ellos, 4 han caído por parte del Inter y un empate 1-1.


Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Torino 1 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este ultimo pronostico de la jornada del miércoles de la Seria A.

El Torino se encuentra en la posición 14º con 8 puntos y el Parma en la posición 20º con 3 puntos como colista. El Parma ha tenido un arranque horrible cosechando 7 derrotas y una victoria como visitante ante el Chievo en buen partido que acabo 2-3. A pesar de eso sus rivales no han sido muy duros excepto Roma y Milan. Observamos que su situación es extrema y la preocupación es máxima, su descenso parece una posibilidad alta.

Por parte de los jugadores del Torino no se contará con los jugadores como Gazzi, Larrondo y Omar. Por parte del conjunto visitante, el Parma no dispondrá de Lucarelli (1gol), Jorquera (2 asistencias), Palladino (1asistencia), Costa y Cassani.

Como encuentros directos disputados encontramos que de los últimos 5 no hay ninguna victoria local. 3 derrotas locales y 2 empates. El Torino lo sabe bien, que es un rival difícil que se le da mal, pero con las sensaciones de equipos creo que es la oportunidad para romper esta racha.

Cuota mínima aprovechable: 1,85
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 12:43

Cagliari vs AC Milan
29-10-2014 20:45


Over(+) 3.5

3
Cuotón para este over 3,5 entre el Cagliari y el Milan.2 de los equipos que peor defienden de la Serie A se enfrentan y además si vemos a ambos equipos, se aprecia la clara tendencia ofensiva de amb ...


Con la delantera penosa del Milan nose nose, Torres no le mete ni al arcoirirs! Suerte!!

AGUR!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:14
Buenos datos compañero RUSH (Gran banda eh!!)

Suertota!

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 29-10-2014 20:45

Roma 2 - 0 Cesena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenos días, ayer un penalti fallado en la primera parte dio al traste con el pick, hoy espero que la Roma que vienen de empatar a cero goles a domicilio contra el 4º clasificado vuelva por su foros en casa tal y como venía haciendo hasta la debacle del Bayern, en liga llevan 4 partidos todos ellos victorias marcando una media de 2.25 goles y sin recibir ninguno. Su rival, un recien ascendido, a domicilio, tres derrotas y un empate recibiendo una media de 2.25 goles. Hace dos años sus enfrentamientos directos en esta división fueron ambas victorias de la Roma, 2-3 y 5-1. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.