Skip to main content
 

España Primera Division 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 6722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Villarreal contra el Valencia, ambos equipos en muy buena forma pero la cuota me parece decantada demasiado para el Villarreal, el Valencia tiene una buena defensa y excepto en la partido contra el Depor ha sido difícil meterle goles.

Ademas es un derbi y siempre hay mucha tensión y a veces miedo a perder y el empate es mas probable que en otros partidos en los que solo interesan los puntos y no ganarle a tu máximo rival
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 21:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
el espanyo saca menos de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bien pues esta tarde se sigue disputando la decima jornada de nuestra liga,y entre los partidos que se juegan el que mas me llama la atencion es este en el que el elche recibe a los periquitos,con un elche que se juega mucho ya que esta ocupando el penultimo puesto de la liga actualmente,viene de dos derrotas seguidas en casa,y necesita la victoria como el comer,asi que saldra a por todas,con muchisima intensidad para intentar lllevarse los 3 puntos,mientras que los periquitos intentaran jugar su partido.

Y este partido consistira en que el tiempo vaya pasando,sin que nada suceda para ya en la segunda parte intentar pillar a los locales en alguna contra,eso lo podra hacer de dos formas bien estando ordenaditos atras,o bien como lo va a intentar hacer sergio sacando un trivote para intentar tener la posesion de la bola,para ello,va a jugar con alex fernandez,salva sevilla y cañas en el centro del campo,quedando en bandas dos hombres rapiditos como lucas vazquez y montañes y delante uno de los mejores llaneros solitarios de nuestra liga sergio garcia,quedando como defensas javi lopez,y fuentes laterales,centrales alvaro y colotto,ocupando la porteria el gran kiko casilla,como veis equipo hecho para intentar manejar el partido con hombres con mucha experiencia.

Por su parte el elche pues hoy va a salir con todo a intentar atacar y conseguir esa victoria que tanto necesitan,para ello jugara tyton en la porteria,laterales damian y cisma,centrales lomban y rocco,centro del campo pivotes adrian y mosquera,quedando en bandas rodrigues y coro,media punta victor y delante un jugador que me gusta mucho jonathas,es decir buen equipo que intentara llevar el peso.

Por lo que esperando un partido con dominio ilicitano y un español que jugara sus bazas,os dejo este under de corners de los periquitos que lo veo muy pero muy factible,asi que vamos a ir a por el segundo verde del mes.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 19:00

Levante 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
ha +4,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con este encuentro entre el colista Levante y el Almería.

Levante es colista y equipo menos goleador. Le está costando un mundo y sufrirá mucho esta temporada si quiere mantener la categoría. En casa tiene que ser más agresivo y hoy es como una especia de primera final para ellos. En casa no pueden deja escapar más puntos y más teniendo en cuenta que si ganan al Almería se pondrían a tan sólo un punto. De ahí la importancia del partido y por lo que esta cuota d tarjetas tan baja es tan atractiva y más si miramos los últimos 4 partidos del Levante donde el equipo granaota recibió recibió 3 ante el Celta, 4 ante el Madrid, 1 ante el Eibar, 4 ante el Rayo o 6 ante el Granada lo que deja una media en estos 5 partidos de 3,6 tarjetas (sólo para los granaotas).

El Almería viene de partidos duros pues quitando en su partido de Bilbao con 3 tarjetas en los anteirores, en su victoria al Depor hubo 6 tarjetas, en su empate en Elche 7 amarillas y 1 roja, en su derrota en Villarreal 7 amarillas o en su derrota en el Calderón 9.

Viendo esto, la necesidad de ambos equipos, que el Levante no se arruga y que los partidos del Almería tienen dinámica alta de tarjetas creo que la línea es más que factible.

El árbitro es Prieto Iglesias que lleva 2 partidos consecutivos subiendo esta línea con 7 amarillas en el Elche vs Sevilla y 4 amarillas y 1 roja en el Getafe vs Málaga.

Vamos con las tarjetas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 19:00

Levante 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Voy a ir con esta apuesta, que si bien yo veia ganador a Almeria, creo que debido a como vienen ambos equipos, y a sus resultados previos, podria darse tambien un empate sin goles, 0 a 0.
Esto porque principalmente el equipo de Levante tiene un 16% de empates sin goles, y lleva un atraso de 7 partidos sin que le suceda. Y este es un partido en lo previo, de tramite bastante parejo y de poco gol, asi que podria darse.
De todas maneras, lo pongo apenas con un stake de 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:48

Villarreal vs Valencia
02-11-2014 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido de liga BBVA que enfrenta al Villarreal contra el Valencia, ambos equipos en muy buena forma pero la cuota me parece decantada demasiado para el Villarreal, el Valencia tiene una buena defensa ...
Verde, no peligró en ningun momento
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:09

Villarreal vs Valencia
02-11-2014 17:00


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

5.5
A principios del mes de Noviembre es usual que tengamos partidos con 0 a 0 y con apenas 1 gol, y bien que se viene cumpliendo este año, segun las predicciones.Para este partido, creo que tambien podr ...


Villarreal vs Valencia
02-11-2014 17:00


Under(-) 1.5

4
Como dije en mi pronostico anterior este sin dudas sera un partido parejo, y no veo demasiados goles. Por otro lado, el Valencia lleva 13 partidos sin tener exactamente 1 gol en sus partidos, con lo c ...


Villarreal vs Valencia
02-11-2014 17:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.55
El equipo de Villareal, que va octavo en el campeonato enfrente a un Valencia que va quinto. Ambos vienen haciendo las cosas bien, y por lo tanto, creo que el partido podria darse para cualquiera de l ...

Rojo, re-rojo y recontrarojo....

Ninguna de las tres, no salieron las cosas en este partido :( ... me fallo el Villareal... claramente perdio de local.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 21:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Elche lleva 8 goles a favor en 9 partidos, menos de un gol de promedio por partido, español lleva 9 goles en 9 partidos, un gol justo de promedio, español recibe 10 goles , 1.1 de promedio por partido, elche 21, 2.1 de promedio, si bien es cierto que el 50% de ellos los ha recibido contra r. madrid ( 5 ) barcelona ( 3 ) y Valencia ( 3 ) los 3 primeros clasificados de la liga, así que creo que será un partido de cero a cero o que se resolverá por la mínima
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 21:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Elche lleva 8 goles a favor en 9 partidos, menos de un gol de promedio por partido, español lleva 9 goles en 9 partidos, un gol justo de promedio, español recibe 10 goles , 1.1 de promedio por partido, elche 21, 2.1 de promedio, si bien es cierto que el 50% de ellos los ha recibido contra r. madrid ( 5 ) barcelona ( 3 ) y Valencia ( 3 ) los 3 primeros clasificados de la liga, así que creo que será un partido de cero a cero o que se resolverá por la mínima, también hay que tener en cuenta que elche es un equipo difícil de batir, aunque no esté teniendo suerte, creo que será muy mal partido y empate
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 21:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Diego Colotto marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
Esto de ganar en las apuestas es cuestión de valor y aunque sea muy complicada esta apuesta no tengo ninguna duda de que tiene valor esta cuota 18.

Estoy seguro que de cada 18 partidos, Diego Colotto marcaría al menos en uno. Con el Espanyol lleva 6 goles en 59 partidos, una media de 1 gol cada 9,83 partidos, y con el Depor marcó 8 goles en 114 partidos, una media de 1 gol cada 14 partidos. Yo creo que la cuota debería ser de 10 o algo por el estilo, la que ofrecen casi todas las casas de apuestas, por lo que esta cuota 18 que ofrecen las casas con el sistema Kambi me parece que tiene un valor tremendo, así que aunque sea muy difícil conseguir el verde, es una de las apuestas con un value más claro que he visto este año y no tengo ninguna duda de que si la hicieramos cada semana a esta cuota a final de temporada saldríamos con muy buenos beneficios.

Stake 0,5 porque evidentemente es muy complicado, y como digo, yo creo que marcaría 1 vez de cada 10 partidos de este estilo, así que a por esa cuota 18 y a esperar a algún saque de esquina o falta, donde el argentino siempre es peligroso gracias a su
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:49

Elche vs Espanyol
02-11-2014 21:00


Diego Colotto marcará

18
Esto de ganar en las apuestas es cuestión de valor y aunque sea muy complicada esta apuesta no tengo ninguna duda de que tiene valor esta cuota 18.Estoy seguro que de cada 18 partidos, Diego Colotto  ...

se me ha cortado la explicación, falta 'gracias a su gran dominio del juego aéreo'. La podéis encontrar también en Paf, Suertia, Premier, Juegging, etc.
borjis11
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:53

Elche vs Espanyol
02-11-2014 21:00


Gana Elche

2.63
Voy a probar la victoria del Elche a la que le veo bastante value y creo que puede darse.Tras el mal partido ante el Valencia, encajando 3 goles a balón parada y con la reprimenda en rueda de prensa  ...

Buen verde a buena cuota la que nos ha dado el Elche. También salió la combinada que puse así que doble verde. Gran final y principio de mes espero seguir con la racha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 03:12

Athletic Bilbao vs Sevilla
02-11-2014 12:00


Más de 6.5 tarjetas

1.83
Partido entre equipos potentes de la liga en muy diferente forma en San Mamés.El Athletic, que empieza a necesitar puntos urgentemente recibe a un Sevilla en un momento de forma excelente. Los sevill ...

Over justito y verde, aunque con más sufrimiento del esperado.

5 tarjetas al descanso y todo pintaba muy bien. Partido reñido, cerca del over.... pero en la segunda parte sólo 2 tarjetas. En todo caso, suficiente para el verde.

Muchas gracias a los que me siguieron.
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 07:50

Villarreal vs Valencia
02-11-2014 17:00


Gana Valencia y under (-3,5)

4.5
Partido correspondiente a la décima jornada en la liga española que enfrenta al Villarreal, octavo clasificado con 14 puntos y al Valencia que es cuarto con 20 puntos.Derby de la Comunidad Valencian ...

Che que lástima!!!

Al final Nuno planteó un 1-4-4-2 con Fuego y A.Gomes en el mediocampo. En la primera mitad, el Valencia presionó hasta el 0-1 que vino propiciado por un centro envenenado de Feughouli que Trigueros se mete en propia puerta.
De ahí al descanso, partido para el Villarreal. El Valencia agazapado con Gomes defendiendo junto a Fuego y dos centrales muy seguros. A partir del minuto 5, el Valencia volvió a coger el mando del partido, con un Villarreal que pagaba el esfuerzo y un André Gomes espectacular. El balón parado, determinante otra vez para que Mustafi hiciera el segundo. A partir de ahí el Villarreal se rindió y pese a que el Valencia continuaba llegando, no esperaba mas goles.
Otra vez Mustafi, ahora en jugada, marcó el 0-3 y la relajación hizo que en el 88, Trigueros en un despiste general, hiciera el 1-3 que me rompe la apuesta. La volvería a repetir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.