Skip to main content
 

España Primera Division 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 19:00

Levante 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Vamos con la ultima oportunidad del Levante para mostrar que es el equipo de primera como lo recordamos.

El Levante esta actualmente de colista en la posición 20º con 5 puntos empatado con el Córdoba y el Elche. viene de dos duras derrotas contra el Celta 3-0 y el Real Madrid por 5-0. A pesar de eso, de los últimos 5 partidos lleva 1 victoria y 1 empate. Por el contrario el ALmeria esta en la posición 13º con 9 puntos. Parece que hay gran diferencia entre ambos conjuntos pero solo los diferencia 4 puntos y una victoria local supondría meterse de lleno en la mitad de tabla.

Es cierto que el Levante no ha dado mucha confianza, pero siendo local y esta cuota hay que intentarlo.

El Levante no dispondrá de los jugadores de Rafael Martins (Rotura muscular en el recto anterior) y Hector Rodas (Lesión muscular en el muslo). Por parte del Almeria cuentan con la duda de Julián Cuesta (Molestias en la espalda).

Como partidos disputados directos tenemos que 3 encuentros cayeron por parte del Levante, 1 empate y 1 derrota.

Cuota mínima aprovechable: 2,25
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 19:00

Levante 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Voy a meterme en un partido a cara de perro, dos equipos que están bastante mal, el Levante es el colista con 5 puntos, habiendo ganado solo un partido contra el granada y fuera de casa, en su campo ha jugado 4 partidos y no ha conseguido ni un solo punto, ni un solo gol, ha recibido al Barca, Madrid, Villarreal y al Rayo y los cuatros se fueron con los tres puntos.

Viendo el calendario del Levante se intuía que el principio de temporada iba a ser duro, tiene prácticamente el equipo del año pasado, con un gran cambio que es Keilor que ya no está y fue sin restar importancia al resto de la plantilla, el que el año pasado salvo muchos puntos.

Si a esto le añades que el año pasado estaba Caparros que no jugaba al futbol pero sabía a qué jugar, traen a un entrenador que intenta cambiar el sistema de un equipo, pues termino en la calle, ahora Lucas Alcaraz tiene un papel complicado, este domingo parece ser que va a tener recuperados David Navarro, Toño, Vyntra e Iván Lopez, no sé si al 100% pero casi con seguridad los podrá alinear.

El Almeria lleva 9 puntos, ha conseguido 2 victorias Real Sociedad y en Riazor con un conseguido en la última jugada por Edgar Mendez, 3 empates Espanyol, Cordoba y Elche, y 4 derrotas, Getafe, At.Madrid, Villarreal y Athletic Club.

Reconozco que solo lo he visto en dos ocasiones y no me ha convencido casi nada, (lo mismo que el Levante, que he visto todos sus partidos) seguramente serán dos equipos que lucharan por eludir la Segunda División.

Pues partido un poco incierto, es como los melones que no sabes que te espera dentro, pero por necesidades de los dos equipos seguro que tensión hay en el partido y por equipo local pienso que se decantara por el equipo de casa.
borjis11
España - Primera Division 02-11-2014 21:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:1
Voy a probar la victoria del Elche a la que le veo bastante value y creo que puede darse.

Tras el mal partido ante el Valencia, encajando 3 goles a balón parada y con la reprimenda en rueda de prensa del míster a sus jugadores, el Elche saldrá mañana a comerse a los periquitos.

Mañana es el día de resarcirse y de sumar los tres puntos tan necesarios para intentar escapar del descenso.

El Español está en zona peligrosa de la tabla clasificatoria y no pueden permitirse no puntuar mañana contra un rival directo como es el Elche.

Preveo un partido muy igualado en el que espero que los locales puedan dar un golpe sobre la mesa y dedicarle un triunfo a su afición.

Stake bajito.

También se puede jugar a Elche o empate y combinar con algún otro partido como el Jaen o el Oviedo que los veo bastante factibles para ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 02-11-2014 12:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Por un lado tenemos a un ATH que viene de ganar al ALM a domicilio. 4 partidos jugados en casa, ganó el primero al LEV y en los 3 siguientes no ha sido capaz de ganar, anotando tan solo un gol en esos 3 partidos.

Por el otro lado un SEV que encadena 3 victorias consecutivas. 4 partidos jugados a domicilio con 3 victorias y una derrota contra el ATM.

Un partido en el que se puede dar cualquier resultado, dinámicas y objetivos distintos, un ATH muy necesitado a pesar de la ultima victoria, con juego muy espeso pero con calidad para ganar a cualquier equipo en su estadio.

El SEV de ganar se pone como líder en solitario después del tropiezo del FCB, viene con mucha confianza y demostrando que son una gran plantilla, con jugadores enchufados y de calidad que pueden aportar desde el banquillo como vimos en la copa del rey.

A stake bajo entro con el SEV a esta buena cuota, si el ATH sube su nivel puede ganar perfectamente, pero si sigue con esas dudas para mi el favorito es el conjunto sevillista.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 12:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Athletic de Bilbao lleva 12 partidos sin tener exactamente 4 goles en alguno de sus partidos, siendo lo segundo que tiene mas demora (luego de mas de 5,5 goles), por eso, se le pone probable esta posibilidad.
Por el lado de Sevilla, tambien coincide con el de Athletic, ya que los 4 goles en un partido hace 5 partidos de atraso que no se le da, y es algo que se le da bastante frecuente a un equipo como el sevilla, con casi 20% de sus partidos en que hay 4 goles.
Creo que sera un partido entretenido y con goles, asi que los 4 goles exactos en el partido bien puede darse.

De todas maneras, le voy con un stake de apenas 3, la cuota lo amerita.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 12:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre equipos potentes de la liga en muy diferente forma en San Mamés.

El Athletic, que empieza a necesitar puntos urgentemente recibe a un Sevilla en un momento de forma excelente.

Los sevillanos vienen de jugar entre semana en copa, pero no fue un partido demasiado exigente y rotaron bastante.

El Sevilla es un equipo bastante intenso y recibe una media de casi 3 tarjetas por partido. Por su parte el Athletic recibe bastantes menos, algo más de 2.

La tendencia parece indicarnos que esto es carne de under, pero le veo elementos para que esto no sea así.

La rivalidad entre ambos equipos es fuertecilla, y el Sevilla va a visitar un campo muy hostil para él. El Sevilla es un equipo intenso y el jugar en un ambiente así puede hacer que se eleve su % de tarjetas. Para muestra, el partido del año pasado, donde el Sevilla vió 5 amarillas y una roja (Ya tendriamos el over solo con ellos)

Aunque las estadisticas no es algo clave, viendo los últimos enfrentamientos, quedaria algo asi
Athletic - Sevilla (temporada 13-14) 2 amarillas Athletic, 5 amarillas Sevilla, 1 roja Sevilla
Sevilla - Athletic (13-14). 4 amarillas Sevilla - 2 Athletic
Sevilla - Athletic (12-13). 5 amarillas 1 roja Sevilla - 8 amarillas 1 roja Athletic
Athletic - Sevilla (12-13). 7 amarillas 1 roja Athletic. 5 amarillas Sevilla
Ahtletic - Sevilla (11-12). 4 amarillas cada uno
Sevilla - Athletic (11-12). 2 amarillas cada uno

Asi que de los 6 ultimos enfrentamientos el over se ha dado en 4 y en otro no se dio sólo por media tarjeta, pero se ha dado en los 3 últimos partidos en Bilbao.

Entre la necesidad Bilbaina, que se puede traducir en algo de nerviosismo si la cosa no va a favor, la hostilidad de la afición hacia el Sevilla y la intensidad típica del Sevilla creo que hay ingredientes para el over.

Y ahora, el arbitro, que añade más valor, creo yo.

Javier Estrada. Bastante tarjetero, su media de tarjetas este año es elevadisima, casi todos sus ultimos partidos han sido over o han estado cerquita:

Depor - Valencia. 8 tarjetas
Levante - Rayo. 7 tarjetas
Real Sociedad - Almeria. 8 amarillas 1 roja
Valencia - Malaga. 3 amarillas. 1 roja
Almeria - Bilbao. 6 amarillas
Getafe - Sevilla. 5 amarillas
Malaga - Elche. 5 amarillas, 2 rojas.
Osasuna - Valencia. 5 amarillas
Celta de Vigo - Real Sociedad. 8 amarillas y una roja

As que creo que todos los ingredientes favorecen a que ese 1.83 de cuota tenga valor.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 02-11-2014 12:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Veo favorito al athletic en este partido,no creo que el sevilla aguante el ritmo del madrid etc,y este partido es propicio para que pierda,el atheltic tiene que empezar a asomar la cabeza por mitad de tabla,pese a que el sevilla pienso que tiene mejor plantilla,el atheltic en casa es mucho athletic y los leones muerden mucho,yo creo que ganara y sumara la segunda victoria en casa de la temporada,el sevilla en casa es muy fuerte,pero fuera de casa baja mucho,yas e vio ante el lieja.
cerverus
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la décima jornada en la liga española que enfrenta al Villarreal, octavo clasificado con 14 puntos y al Valencia que es cuarto con 20 puntos.

Derby de la Comunidad Valenciana donde el conjunto local viene de perder ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan, tras marcar en el minuto 80 el 0-1 y el Sevilla acabar remontando el partido en el descuento. El Valencia viene de ganar 3-1 en Mestalla al Elche, con el debut de su fichaje estrella, Alvaro Negredo.

En los últimos 3 encuentros disputados por el Valencia en el Madrigal, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, aunque el equipo ha sufrido una re-estructuración para bien.

Posibles alineaciones del Villarreal y Valencia:

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Gabriel, Dorado, Costa, Trigueros, Bruno Soriano, Cheryshev, Cani, Giovani y Uche.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, Carles Gil, André Gomes, Feughouli, Rodrigo y Alcácer.

Cambio de sistema el que parece que realizará Nuno, no solo propiciado por la ausencia de Dani Parejo, con el que el luso planteaba un 1-4-3-3, sino por la visita a un Villarreal, que perdió ante Madrid, Barça y Sevilla, de manera injusta.

Parece que Nuno Espirito Santo cambiará a un sistema mas conservador, reforzando el centro del campo, o bien con la entrada de Filipe Augusto (centrocampista de corte defensivo) junto a Fuego, dejando la media punta a André Gomes, o bien con la entrada de Carles Gil por banda izquierda y Feughouli por derecha, dejando a Rodrigo de segundo punta, con libertad de movimientos. En ese caso el centro del campo estaría formado por Fuego-A. Gomes, lo que nos daría un 1-4-2-3-1. Este parece que sería el mas revolucionario y el que en teoría haría mas daño a un Villarreal mermado en defensa por las bajas de Mussacchio y la de Victor Ruiz (cedido por el Valencia).

Partido de pocos goles en el que las contras por banda del Valencia y el balón parado, deben hacer que los de Nuno se lleven la victoria. Apuesto por el under (-3,5) por si marcan los de casa.

Creo que el Valencia gana en el Madrigal y no hay 4 goles en el encuentro... y tu?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Duelo regional entre dos equipos que van a más claramente pero pienso que, como conjunto, valencia es superior claramente, con más mordiente en ataque, tanto rodrigo como alcácer como negredo son bastante mejores que uche y compañía, con mejor defensa, mustafi y compañía son una garantía y con mejor portero, alves supera claramente a Asenjo, pienso que valencia se llevará el derbi y ganará a su vecino
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El equipo de Villareal, que va octavo en el campeonato enfrente a un Valencia que va quinto. Ambos vienen haciendo las cosas bien, y por lo tanto, creo que el partido podria darse para cualquiera de los dos. Pero Villareal es local, asi que tiene algo de favoritismo.
Villareal ademas, que tiene un porcentaje de victorias superior al 40%, viene de un partido sin ganar, con lo cual, aumenta las chances de que pueda ganar este partido.
Valencia a su vez, viene de ganar su ultimo partido, con lo cual, seria mas dificil que otra vez ganara este partido.
Creo que es un partido para que gane Villareal o que empaten, pero me la juego con el handicap asiatico 0 al Villareal, para minimizar riesgos, y asi poder subir el stake a 6.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior este sin dudas sera un partido parejo, y no veo demasiados goles. Por otro lado, el Valencia lleva 13 partidos sin tener exactamente 1 gol en sus partidos, con lo cual aumenta las chances de que en el partido exista solamente 1 gol.
Por el lado de Villareal, la situacion es parecida, ya que lleva 11 partidos sin ver un partido con 1 gol, asi que es algo que podria darse tambien.
Tambien creo que ante un partido tan parejo, y mas a esta altura del mes, esta la posibilidad de que pueda terminar 0 a 0.
A principios de Noviembre suelen haber partidos con pocos goles, y quedo demostrado con 3 "1 a 0" consecutivos.
Asi que creo que es un partido para 1 GOL, con alguna chance al 0 a 0, y por eso, voy al menos de 1,5 goles, con un stake de 4, ya que lo veo bastante seguro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 19:00

Levante 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Este es un partido que pinta para ser muy parejo, y esta bien reflejado en las cuotas. Ambos tienen estadisticas muy similares, pero tiene una ventaja mayor el equipo de Almeria, con un porcentaje mayor de partidos ganados, por lo tanto, dentro de lo parejo, es el favorito.
Los dos vienen de perder los ultimos dos partidos que jugaron, y hasta en esa situacion vienen igual.
Es un partido por el cual creo que cualquier cosa se podria dar, pero le voy con algo de ventaja a Almeria, con un stake 4.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Pablo Alcacer marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Gran partido en el derbi valenciano, cualquier cosa puede pasar la verdad que el over 2.5 lo veo también muy factible para este partido, pero me quedo con el gol de Alcacer que esta en gran momento de forma y con esta cuota sin duda tengo que probarlo, el partido tiene pinta de ser muy disputado tanto al Villarreal como el Valencia les gusta tener el balón e ir al ataque son dos equipos bastante ofensivos, yo veo ligeramente favorito al Valencia creo que tiene más plantilla así que vamos con el gol de Pablo a gran cuota porque de seguro este partido tendrá goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Villarreal lleva un total de 30 goles en sus 9 últimos partidos, un promedio de 3.3 goles en cada uno y siendo más de 2.5 goles en 5 de ellos y 2 goles en los otros 4, por su parte Valencia 31 goles en sus 10 últimos encuentros, un promedio de 3.1 goles por encuentro siendo más de 2.5 goles en 8 de ellos y 2 en los otros dos, creo que será un partido claro con goles pues ambos equipos suelen ser muy ofensivos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 02-11-2014 17:00

Villarreal 1 - 3 Valencia

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
A principios del mes de Noviembre es usual que tengamos partidos con 0 a 0 y con apenas 1 gol, y bien que se viene cumpliendo este año, segun las predicciones.
Para este partido, creo que tambien podria darse "el molde" de los ultimos partidos, y que el partido termine con 1 gol.
Y es que Villareal lleva un atraso de 11 partidos sin que se le de exactamente 1 gol en sus partidos, y por el lado de Valencia, llevamos 13 partidos sin que se le de la posibilidad de exactamente 1 gol.
Es por eso, que creo que aqui aumentan las chances de que finalice con solamente 1 gol.
Creo que Villareal es favorito a ganar este partido y seria el que ganaria 1 a 0, pero para minimizar riesgos, y por si se da la "sorpresa" de que pierda el Villareal, le voy mas bien a cantidad exacta de goles, por si gana el Valencia 1 a 0.
Como segunda opcion, para el live, podria ser el 0 a 0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.