Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado exacto: Barcelona 1 - Celta de Vigo 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Como dije en mis pronosticos anteriores, veo un partido de "poco gol", y con un Barcelona ganandole al Celta de vigo, mas teniendo en cuenta de que los catalanes vienen de perder el clasico y si o si necesitan ganar este partido.
El celta de vigo lleva varios partidos consecutivos sin perder y es pensable que esta por perder, y sin dudas, este partido contra el Barcelona pareceria el ideal para perderlo.
Lo juego con un stake de apenas 2, porque es de MUCHO RIESGO.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:18

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Under(-) 2.5

2.75
Aqui creo que tenemos una muy buena cuota para este partido, sucede que el Real madrid lleva un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla el menos de 2,5 goles, y si bien, es algo que se le da "po ...

Rojo.

El 0-2 en el PT condiciono mucho el pick ...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
El Atlético de Madrid en casa es uno de los equipos más fiables de la liga, y de los que mejor rinde a sus goles pues no encaja goles con facilidad, el Córdoba es el equipo que todavía no ha ganado en toda la liga, creo que debe ser un partido fácil y sencillo para el potencial del atleti y no debe tener problemas en sacarlo adelante, apuesto porque será un partido plácido para el atlético de madrid
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
+10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con este encuentro en el Nou Camp entre el Barcelona y el Celta. Muchas dudas para los blaugranas tras el palo sufrido en el Bernabéu ante un Celta que lo tiene complicado pero que hace un buen fútbol y en esto me baso para ir con este pronóstico.

El Celta no cambiará su actitud, tiene rapidez con Nolito, calidad con Orellana y pegada con Lavirrey (y el propio Nolito), si el Celta no cambia su actitud se verá un partido guapo con dos equipos que juegan al fútbol salvando las distancias entre ambos equipos. La línea de saques de esqiuna que le han puesto al Celta creo que se supera bien, fácil que haga 3 como ya hizo en el Calderón mientrsa que el Barcelona si es ese equipo que te encierra con calidad tendrá una línea alta pues viene de hacer 8 al Granada y 12 al Eibar.

Creo que la línea de saques de esquina para hoy es muy buena ya que el Celta tendrá sus oportunidades y tiene de tapado con ilusión, el Barcelona atrás a pesar de encajar pocos goles viene con dudas y el caso "Pique" y puede afectar al rendimiento y a que el Celta tenga sus llegadas con los consiguientes corners.

Creo que la línea merece la pena así que vamos con ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:51
Bueno pues primer verde de la tarde...

Mas de 3,5 goles en el partido Granada-Madrid @ 2,10 (como digo ya iban 0-1)

Y han podido meter 800 goles, pero bueno, con 4 me valía jajaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:57

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Más de 4.5 Tarjetas Amarillas

1.66
En esta ocasión me decanto por el over en tarjetas amarillas para el partido. Para que sea verde la apuesta tendría que verse 5 tarjetas amarillas o más en el encuentro. Ante esta situación los pr ...
Al final no salió debido sin duda a un granada muy pasivo y con una pésima defensa en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:58

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.07
Creo que el Granada es un equipo con buenas cualidades defensivas pero el Real Madrid está en un nivel altísimo y esperar que el Granada no pierda por mas de un gol me parece difícil teniendo en cu ...
Facilita con buena cuota y alto stake
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 18:01

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1

3.7
El equipo del Real madrid, viene con una seguidilla de 10 partidos consecutivos ganados. He analizado al real desde el 30 de Marzo del 2013, y solamente dos veces tuve una seguidilla de 10 partidos ga ...

Rojo.

El granada entro demasiado resignado a la cancha... esperaba que pusieran algo mas.
Lo lamento por el seguidor :-( .
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
barcelona gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
hola , primero recordar que el que me siguio ayer con el pronostico ambos marcan del depor getafe pillo una buena cuota, bueno vamos con este pronostico, lo que veo mas dificil es que gane el barsa no se como le habra sentado perder con el eterno rival, meten ambos lo veo factible ya que como datos el celta lleva 5 partidos seguidos marcando y haciendo un buen futbol, como dato negativo los dos ultimos encuentros con el barsa no mojo, pero esperemos que eso cambien hoy.
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 18:18
Menuda marcha ha cogido el Madrid  :o
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 2.5

Parto de la base que la Real Sociedad es, sin contar a Real Madrid y Barca, el equipo menos tarjeteado de la Liga. Han visto 17 amarillas en 9 encuentros, promediando menos de 2 amarillas por partido. Si nos vamos a los partidos en Anoeta, han visto 5 tarjetas en 4 partidos, habiendo visto 1 amarilla en 3 partidos y 2 ante el Valencia.

Este pick hubiera sido verde en los 4 partidos de Anoeta.

El Málaga lleva 23 amarillas en 9 encuentros, promediando unas 2,5 amarillas por partido. Si nos vamos a encuentros fuera de su estadio tenemos que ha visto 14 amarillas en 4 encuentros, promediando más de 3 amarillas por partido.
Esta apuesta ha sido verde en los 4 encuentros del Málaga como visitante.

El colegiado del encuentro será Jaime Latre, que no tiene reparo a la hora de mostrar tarjetas. Ha mostrado 24 en 4 encuentros, promediando 6 por partido.

La Real es un equipo de toque, y jugadores creativos en el mediocampo, mientras que el Málaga tiende más a destruir.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Posesión barcelona menos de 63,5%
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Es la primera vez que hago apuestas a la posesión por lo que voy con stake bajo.

El celta creo que va a jugar con su estilo y el Barcelona aunque apriete y utilice la presión creo que el Celta va a ser capaz de conservar la posesión bastante tiempo y la linea de 63,5% me parece demasiado alta, ademas juega rakitic en vez de iniesta que tambien ayuda a esta apuesta ya que iniesta protege mucho mas la pelota y pone mas pausa siendo rakitic mucho mas vertical.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:35

Atletico Madrid vs Cordoba
01-11-2014 18:00


Under(-) 3.5

1.43
Como bien sabemos, el Atletico de madrid es un "equipo under", y tiene un 78% de sus partidos con menos de 3,5 goles. En esta oportunidad, la cuota viene con mas valor de lo esperado, porq ...

Rojo.

Venia bien la apuesta, con apenas 1 gol en el primer tiempo era casi verde, pero 3 goles en pocos minutos la pintaron de rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:43

Atletico Madrid vs Cordoba
01-11-2014 18:00


Cantidad IMPAR de goles.

1.95
Como mencione en mi pronostico anterior, Cordoba tiene un atraso de 11 partidos sin que s ele de exactamente 1 gol en sus partidos, lo cual, pone probable la posibilidad de exactamente 1 gol para este ...

Rojo.

Bueno, ni esta sale hoy :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:56

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Real Madrid más 6.5 saques de esquina

1.9
Para esta apuesta veo un poco en el límite la línea de córners para el Real Madrid, situándola en 7 saques de esquina para que sea verde, por ello el stake tan bajito. Pero bueno, depende de como  ...
al final la peor opción que pudo pasar para el partido un gol demasiado temprano que tiñó de rojo la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.