Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
celta saca mas de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bien pues hoy empezamos un nuevo mes,y esta vez voy a cambiar mi forma de juego,voy a subir un poquito los stakes cuando lo vea muy factible,y este es un pronostico que me llama mucho la atencion,ya que el equipo de berizzo para mi junto al villarreal y ultimamente malaga son los tres equipos que no son los todopoderosos y que mas me gusta como juegan,un celta que ha seguido con las pautas dejadas por luis enrique la temporada pasada y que este año yo creo que estan mucho mas solidos,con unos excelentes resultados y con una personalidad muy definida en cualquier campo.

U equipo el vigues que tiene un portero como es sergio que ha sorprendido y mucho,de laterales dos ofensivos como son hugo mallo y planas al que ficharon del barca b,y centrales los cabral y el ex barca b tambien sergi gomez,centrocampistas por bandas el duo dinamico orellana y nolito,quedando de pivotes hoy radoja y khrondeli y delante el mediapunta pablito hernandez y el poderosisimo larrivey,todos los de delante estan en un excelente momento de forma,y teniendo mucho poder goleador,por lo que dudo que hoy se vayan a encerrar teniendo un equipo que puede hacer daño a su rival y con mucho pero mucho futbol en las botas.

Enfrente un barca al que yo creo que a luis enrique le esta pasando como al tata,algo que no esperaba pero creo que por ahora el vestuario le esta pudiendo,y hay muchas dudas en el entorno,ademas jugara con luis suarez,messi y neymar,mas un xavi que no esta para estos trotes,asi que veo un partido de tu a tu ya que el barca corre mucho riesgo de partirse.

Asi que esta tarde y a esta cuota yo me voy con que el celta saca un corner cada media hora que lo deberiamos pintar de ve4rde si o si.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
El equipo del Real madrid, viene con una seguidilla de 10 partidos consecutivos ganados. He analizado al real desde el 30 de Marzo del 2013, y solamente dos veces tuve una seguidilla de 10 partidos ganados, en una de ellas, perdio el partido numero 11, y en la otra, lo gano.
Por eso, creo que para este partido, el real tiene una chance de 50% tanto de ganar como de que se le de el 2X (o sea, que pierda o empate).
Si bien creo que deberia pasar un partido mas para asegurar el 2x, en este podria darse.
De todas maneras, como enfrenta a un rival "debil" como es el Granada, es un partido en el cual se presta para poder jugar con el handicap, sin arriesgar demasiado. El handicap +1 al Granada, nos da la posibilidad de ganarla con un empate, o hasta empatarla si el real gana por apenas 1 gol.
Si hablamos en cuanto a lo futbolistico, el equipo titular del real viene de ganarle muy bien el clasico al Barcelona, y por lo general, cuando un equipo suele ganar un partido muy importante, al siguiente tienen mas chance de no ganar, porque estan mas desconcentrados.
Si bien es cierto que luego del clasico el partido siguiente fue con el Cornella, yo creo que ese partido fue mas bien considerado "una practica" y que no cuenta mucho. Ademas, la mayoria de los que jugaron son los suplentes, y el equipo que sale hoy a la cancha es el titular que jugo contra el Barca (puede haber algun detalle, pero basicamente el mismo (sino que alguien me corrija)).

Por eso, creo firmemente en que en este partido empatan o hasta Granada podria dar el batacazo ganando (ha hecho buenos partidos a los grandes en la temporada pasada). Pero le voy al handicap +1 al Granada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:21
Hola buenos dias::

Os dejo para hoy una seria de combinadas por si alguno el interesa seguirlas.
La verdad es que me gustan todas y las veo muy factibles, puede que la última sea más complicada por tener 5 partidos pero el Barcelona en casa es fiable, Las Palmas y Arsenal juegan ante el último de la liga y en casa, el Sabadellen casa juega ante uno de los equipos más flojitos de la segunda división como es el Mirandes y la Juventus creo que ante el 4 por la cola saldra hoy a golear dado quen no le veo perdiendo por 2 vces seguidas ya que su último partido perdido en el descuento.
Además tenemos un duelo Napoles Roma donde la roma tiene dificil compromiso y si la Juventus gana se podria poner de nuevo lider en su liga.
En cuanto a la combi de más stake que voy no veo ni por asombro 5 goles en el Granda de Capartos juado en casa.
El Madrid lo va tener complicado...y Capartos despues del cabreo que se pillo en la rueda de prensa x el periodico Marca saldra todavia con ganas de hacerle daño al Madrid.
El Atletico juega en casa donde es bastante fiable ante un Cordoba que huele a segunda junto al Levnate y creo que en calderon el Atletico es mucho Atletico y es muy superior y le veo sin duda ganando como mínimo 2-0 que nos de el handicap.

Un saludo y que tengais un buen día y ojala os pueda dar verdes con estos picks.
Suerte a los que me sigais  :) :) Recemos. ;)

(((YO UTILIZO ESTAKE DEL 1 AL 5)))

Aconsejo resptar stakes.

1º COMBINADA: Cuota 2@ STAKE 2

Granada vs R.Madrid: menos de 4,5 goles
Atletico de Madrid handicap -1,5

En Simple sin combinar:

Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1

2º COMBINADA: Cuota 6,04 STAKE 0,5

Juventus handicap -1
Barcelona ganar
Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles
Total de goles solo Arsenal :+1,5 goles
Sabadell apuesta sin empate

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:6
El equipo del Real madrid, tiene un 50% de sus partidos con menos de 1,5 goles en el primer tiempo. En esta oportunidad, lleva un atraso de 12 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles en el primer tiempo, con lo cual, la probabilidad de seguimiento se situa casi en un 100% (si no se da en este, seguramente sera en el primer tiempo de su proximo partido).
Creo que ante el Granada, en donde este oficiara de local, se hara dificil ver mas de 1 gol en el primer tiempo, ya que los "granadinos" (espero que se diga asi) saldran a plantarse bien en el fondo, tal vez, esperando algun contragolpe.
Por eso, creo muy posible el menos de 1,5 goles en el primer tiempo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:25
Hola buenos dias::

Os dejo para hoy una seria de combinadas por si alguno el interesa seguirlas.
La verdad es que me gustan todas y las veo muy factibles, puede que la última sea más complicada por tener 5 partidos pero el Barcelona en casa es fiable, Las Palmas y Arsenal juegan ante el último de la liga y en casa, el Sabadellen casa juega ante uno de los equipos más flojitos de la segunda división como es el Mirandes y la Juventus creo que ante el 4 por la cola saldra hoy a golear dado quen no le veo perdiendo por 2 vces seguidas ya que su último partido perdido en el descuento.
Además tenemos un duelo Napoles Roma donde la roma tiene dificil compromiso y si la Juventus gana se podria poner de nuevo lider en su liga.
En cuanto a la combi de más stake que voy no veo ni por asombro 5 goles en el Granda de Capartos juado en casa.
El Madrid lo va tener complicado...y Capartos despues del cabreo que se pillo en la rueda de prensa x el periodico Marca saldra todavia con ganas de hacerle daño al Madrid.
El Atletico juega en casa donde es bastante fiable ante un Cordoba que huele a segunda junto al Levnate y creo que en calderon el Atletico es mucho Atletico y es muy superior y le veo sin duda ganando como mínimo 2-0 que nos de el handicap.

Un saludo y que tengais un buen día y ojala os pueda dar verdes con estos picks.
Suerte a los que me sigais  :) :) Recemos. ;)

(((YO UTILIZO ESTAKE DEL 1 AL 5)))

Aconsejo resptar stakes.

1º COMBINADA: Cuota 2@ STAKE 2

Granada vs R.Madrid: menos de 4,5 goles
Atletico de Madrid handicap -1,5

En Simple sin combinar:

Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1

2º COMBINADA: Cuota 6,04 STAKE 0,5

Juventus handicap -1
Barcelona ganar
Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles
Total de goles solo Arsenal :+1,5 goles
Sabadell apuesta sin empate

Gracias amigo, me gusta la primer combi :) .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Aqui creo que tenemos una muy buena cuota para este partido, sucede que el Real madrid lleva un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla el menos de 2,5 goles, y si bien, es algo que se le da "poco", ese atraso podria ponerlo probable.
Ademas, el real suele tener encima del 20% de los partidos con exactamente 2 goles, y lleva justamente 6 partidos sin que se le den exactamente 2 goles, con lo cual, creo que es la cantidad mas probable, que es un under.
La cuota esta muy buena, debido a que juga ante un rival debil como es el Granada, pero yo creo que dicho equipo sabra plantarse muy bien defensivamente, y la veo dificil de que el real pudiera entrarle facilmente. Ya en la temporada pasada les hizo buen partido a los grandes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Como bien sabemos, el Atletico de madrid es un "equipo under", y tiene un 78% de sus partidos con menos de 3,5 goles. En esta oportunidad, la cuota viene con mas valor de lo esperado, porque enfrente a un equipo recien ascendido como es el Cordoba, por eso, creo que es cuando hay que aprovecharla. Esto porque el atletico por mas que se enfrente contra equipos "debiles", le es muy dificil golear.
A esto, le sumo a que el equipo de Cordoba, lleva un atraso de 11 partidos sin tener exactamente 1 gol en alguno de sus partidos, con lo cual, creo que se pone bastante probable esta opcion, lo cual, nos daria ese "menos de 3,5 goles".
Stake 6, por lo seguro que lo veo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Como mencione en mi pronostico anterior, Cordoba tiene un atraso de 11 partidos sin que s ele de exactamente 1 gol en sus partidos, lo cual, pone probable la posibilidad de exactamente 1 gol para este enfrentamiento ante Atletico de madrid.
Por el lado de Atletico de madrid, en la mayoria de sus partidos ve 2 goles, y luego, le sigue la posibilidad de 1 gol o de 3 goles. Justamente esta ultima opcion, la de 3 goles, es una de las de mas demoras que tiene, ya que hace 9 partidos que no se le da.
Por eso, creo que este es un partido en el cual esta probable la posibilidad tanto de que termine con exactamente 1 gol, o que termine con 3 goles, o sea, cantidad IMPAR de goles.
De todas maneras, no lo veo tan pero tan seguro (la posibilidad de 2 goles o 0 goles podria ser cierta tambien), y por eso el stake lo dejo en 4, sino iria algun puntito mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:55

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

Las cuotas mejoradas no están permitidas y por tanto se debe borrar el pick
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:00

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

Las cuotas mejoradas no están permitidas y por tanto se debe borrar el pick

que es una "cuota mejorada"?
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Barcelona menos de 10,5 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotaza la que ofrecen las casas de Kambi en mi opinión por esta línea. Una línea que en WilliamHill encontramos a 1,61, donde creo que debería estar en mi opinión.

Analizando los partidos en casa del Barça este año:

Barça-Elche 0 amarillas y 1 roja (lo que sería apuesta perdida)
Barça-Ahtletic 1 amarilla
Barça-APOEL ninguna tarjeta
Barça-Granada 1 amarilla
Barça-Eibar 2 amarillas
Barça-Ajax 1 amarilla

Es decir, en 6 partidos tendríamos la apuesta ganada en 4 de ellos, y en los otros dos se hubiese ido por la mínima.

A ello hay que sumar que tenemos a un ábitro que debuta en primera pero que hasta ahora ha mostrado ser bastante blando en el tema de cartulinas, Iñaki Bikandi Garrido que en 4 partidos sólo ha enseñado un total de 12 amarillas, una media de 3 por partido muy inferior a la mayoría de colegiados de Primera División.

Creo que las probabilidades de que haya 2 o más tarjetas para el Barça son mucho menores a que haya 1 o menos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:38

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.725
El equipo del Real madrid, tiene un 50% de sus partidos con menos de 1,5 goles en el primer tiempo. En esta oportunidad, lleva un atraso de 12 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles e ...

Rojo.

Ese gol al apenas comenzar el partido, complico mucho el pick :-( . 0-2 el PT.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
El equipo de Celta de Vigo, tiene 26% de sus partidos con exactamente 1 gol y 23% con 2 goles. Pero cuenta con un atraso de 3 partidos sin que se le de exactamente 1 gol, con lo cual, creo que se le pone algo probable para este partido.
Con respecto al Barcelona, los partidos en que tiene exactamente 1 gol son pocos, apenas el 12%, pero lleva un atraso de 9 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, podria ponersele probable.
Luis enrique, actual tecnico del Barcelona, es el ex-tecnico del celta, con lo cual, conoce bastante bien a su rival y por lo tanto, creo que sera un partido bastante parejo, y podria darse que se defina apenas por un gol.
De todas maneras, es de bastante riesgo, y por eso, apenas la juego con stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:03
Bueno pues escribo las dos apuestas que he hecho (a las 17:15 de la tarde, es decir, con el Madrid 0-1 ya)

Por un lado:
Mas de 3,5 goles en el partido Granada-Madrid @ 2,10 (como digo ya iban 0-1)

Por otro lado, una combinada para esta tarde de:
Barcelona @1,12
Arsenal @1,44
Atletico Madrid @1,18
Las Palmas @1,53
Juventus -1.0, -1.5 @ 2,05

Para una cuota final @6,03

A ver si tenemos suertecilla!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este sera un partido para pocos goles, ya que Luis enrique conoce muy bien a su rival, y "el celtinha" viene haciendo una muy buena campaña, situandose "en zona de copas".
El barcelona, viene muy mal, habiendo perdido el clasico y empatado un partido amistoso.
Creo que el Barcelona ganara hoy (lamentablemente, ya que el celta es mi equipo favorito en España), pero no creo que lo haga por una gran diferencia de goles, y en lo posible que sea apenas por un gol de diferencia.
Por eso, creo que el handicap asiatico +2 al Celta es una buena opcion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.