Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
La Real Sociedad no encuentra su rumbo ésta campaña, el Málaga está jugando muy bien con un Amrabat en un estado de forma espectacular pero la Real en casa se crece y tiene jugadores de una grandísima calidad contrastada, como Carlos Vela, en los últimos enfrentamientos el Málaga no ha conseguido inquietar en exceso a la Real Sociedad por lo que pienso que será un partido muy disputado y serán tablas
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Más de 12 córners en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con los córners en Anoeta.

La real promedia 10 córners a favor y 5.3 en contra este año en Anoeta habiendo pasado Real Madrid y Valencia. El partido de hoy creo que va ser parecido a los últimos. Con la real con la posesión de balón y el Málaga ordenado preparado para salir a la contra.

El Málaga también es un equipo que consigue bastantes córners. Este año fuera de casa sacó 5 en Valencia, 2 contra el español,4 contra el getafe y 13 contra el córdoba. En casa contra el levante sacó 20 corners.

Hoy parece que la real vuelve al 4-1-4-1 que jugaba con Montanier (según el diario vasco). Con Eñaut en la portería, Zaldua-Ansótegi,Iñigo y Yuri en la línea de atrás, Markel de único pivote, Canales y Zurutuza por delante él, Chory y Vela en las bandas y Agirretxe de punta.
Es un buen 11, con posibilidad de disparos y centres de muchos jugadores para provocar corners.

Iba a ir con carrera a 7 o 9 de la real o el -1 en corners de la real que ha pronosticado vmv pero no descarto que la real se adelante en el marcador. Preveo un partido abierto en el que habrá corners y goles.

También me gusta el over 2.5.

Veremos qué pasa..


@txomintxiki
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en principio cómodo para el Atlético contra un rival que a dia de hoy deja que desear en esta competicion pero nunca se sabe que sensaciones puede dar Djukic.
Además este año el Atlético no consigue ganar con con grandes diferencias de goles, suponiendo que el atleti se adelante el Córdoba tendrá que remar pero el partido de la jornada anterior contra el getafe lo dice todo un 1 a 0 y poco mas
Asi que creo que es bastante probable que el atleti no gane por mas de 3 goles asique le pongo un stake de 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:28

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

NO SE PUEDEN HACER COMBINADAS, NI ESPECIALES NI NADA!  AUNQUE NO LA VEAN LOS MODERADORES, AL FINAL DE MES, CUANDO LOS ADMINISTRADORES REVISAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS, OS LA VAN A BORRAR!! 

TODAS LAS SEMANAS SE REPITE Y REPITE....

Así que nadie siga insitiendo, que puede llevar un palo al final de mes, pensado que entró en premios del foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:30

Real Sociedad vs Malaga
01-11-2014 22:00


Gana Real Sociedad

1.85
Aprovechando que la real sociedad esta pasando un mal momento las cuotas suben. Indendientemente del resultado de cordoba, la real debe dar una buena imagen en anoeta para sus aficionados. Espero una  ...
no rellenar con tonterias, si veis esto, pues denunciarlo, q despues os quejais si X entra en premios y vosotros no

saludos

aquí no se van a leer todos lso pronósticos, pero tenéis un botón muy cómodo de denunciar y listo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:32
Por cierto, me gustan mucho el over 2.5 córners del Celta para combinar, y el over 10.5 córners en total en el mismo partido.
Creo que ambas son muy posibles.

No hago el pick porque no soy un estudioso de los córners, y no iría muy currado. Pero confío bastante en este partido a ese respecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:34

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.75

1.85
En la 10ª jornada de la liga BBVA el Real Madrid visita Los Cármenes para enfrentarse al Granada. Buscaremos la victoria de los merengues por 2 o más goles de diferencia, si es por 2 goles la mitad ...

NO SE PUEDEN PONER HÁNDICAPS ADICIONALES, LEER LAS NORMAS
SÓLO SE PERMITEN EN CASOS EXCEPCIONALES DE LIGAS RARAS DONDE SEAN LOS ÚNICOS QUE QUITEN LAS BOOKIES
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:47
Estoy de acuerdo, además, puntualizar que el año pasado un triste 0-1 con mucho sufrimiento aunque la 1º tarjeta fué en el 36 y la temporada anterior ganó Granada 1-0 y la 1º tarjeta en el 34
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 13:50
a bote pronto me parece muy buena cuota para los 3 grandes de la liga española y contra equipos, a 1º vista, asequibles
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Atletico ha ganado a Español por 2-0 y al Sevilla por 4-0 en sus dos ultimos encuentros como locales, hoy reciben a un Cordoba en la parte baja de la tabla y como peor conjunto a domicilio, ha anotado dos goles por 7 recibidos y aun no conoce la victoria fuera de casa.
Los madrileños quintos en la liga y a dos puntos del lider tienen una buena ocasion para seguir subiendo puestos ante un rival que intentara no salir goleado del campo del Atletico
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Primer partido del sabado que tendra lugar en el nuevo estadio de los carmenes.
Despues del partido de copa el real madrid recupera a cristiano ronaldo que descanso junto a iker casillas kroos modric ramos y pepe. Aunque modric y pepe seran duda hasta el ultimo momento porque arrastraban molestias... Los numeros de cristiano y del real madrid son imprsionantes... Llevan 10 partidos sin conocer la derrota y cristiano promedia casi dos goles por partido... Una autentica maquina.
El granada la verdad que sus numeros en casa son bastante malos solo una victoria, un empate y dos derrotas...
Asi que claramente vamos a ir con el hand -2.5 a favor del madrid con stake 2.
tambien voy a ir con el hand -1.5 a favor del madrid a 1.73 stake 4.(sino quereis arriesgar tanto)
mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
corners: over 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno vamos con esta apuesta de corners porque la verdad que el atletico de madrid los dos ultimos partido ha tenido muchos corners a favor el ultimo partido tuvo 9 y el anterior 12, al no querer arriesgar mucho voy a ir con mas de 10 entre los dos equipos de ahi el stake tan alto que le doy. La verdad es que por el estilo de juego que tiene el atletico de madrid de jugar por las bandas suele sacar bastantes saques de esquina y lo mejor que tiene este equipo es a balon parado, por todas las estrategias que hace. Y el cordoba intentara defenderse como pueda por lo que creo que concedera muchos corners.
Muchisima suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Hándica Asiático de tarjetas UNDER 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Jornada 10 de la Primera División Española vamos a probar este under de tarjetas porque en principio se dan todos los datos que invitan a que veremos hoy un partido de pocas tarjetas amarillas.

El Barcelona, lider de la liga, recibe hoy al Celta de Vigo (6º) tras haber sufrido su primera derrota en liga en su visita al Bernabéu la semana pasada. Como lo que nos interesan son las tarjetas no daremos datos de puntos ni goles. En tarjetas tenemos que el Barcelona en los 9 partidos disputados ha recibido 16 A y 1 RD. Aplicando la normativa de BET365 que te dicen que las rojas valen como 2 amarillas tendriamos 18 amarillas, una media de 2 tarjetas por partido.

Por su parte el Celta de Vigo ha recibido 24 A y 1DA, aplicamos el mismo criterio y son 26 amarillas, una media de 2,8 por partido.

El arbitro es el vaso Bikandi Garrido, primera temporada en primera división y para mi gusto uno de los arbitros con más futuro. Suele ser dialogante y sacar muy pocas tarjetas, incluso hay partidos en los que pasan los 90 minutos y no saca ninguna, como puede ser el At. Madrid-Español de esta temporada o el Recre-Mirandes de la pasada.

Será el cuarto partido de Bikandi como arbitro de primera división, hasta ahora 12 amarillas, una media de 3 por partido.

GRANADA-DEPOR 4A
RAYO-ELCHE 4A
VALENCIA-CORDOBA 4A
AT.MADRID-ESPAÑOL 0A

Creo que con un arbitro tan poco tarjetero y 2 equipos que reciben muy pocas tarjetas por partido tenemos que probar este under de tarjetas, sabiendo que de llegarse a 4 la apuesta sería nula.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Barcelona cs Celta de Vigo:
La apuesta de mas de 2.5 goles en este partido me parece un cheque al portador una cuota muy baja pero si lo analizamos como negocio es bueno, nadie te da 70 euros por cada 200 en una apuesta tan segura, considero a esta como la mejor apuesta del día, una vez mas la prestigiosa casa Interwetten nos ofrece una excelente cuota 1.35 para la opción de mas de 2.5 goles en este partido, para no dejarlo pasar.-
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
H +4,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos a los Cármenes y en menos de una hora dará comienzo el Granada vs REal MAdrid.

No quiero dejar pasar el pronóstico de tarjetas, la línea de +4,5 me parece más que factible por varios motivos.

1) Primeramente ahora mismo el Madrid es el enemigo a batir, los Cristiano y cía están en forma y para pararles a veces hace falta jugar al límite. Son jugadores de mucha calidad y estando en forma son más peligrosos todavía y el Granada tiene que empujar.

2) Los Cármenes no es un partido fácil y seguramente la afición espoleará a su equipo y más tras la polémica de Caparrós con el Diario Marca tras tergiversar su entrevista. Motivación extra.

3) El Madrid es un equipo que defensivamente a veces es excesivamente duro, con los Ramos o Pepe jugando muchas veces al límite o los laterales, Marcelo excesivamente ofensivo o Carvajal más inexperto.

4) El árbitro, José Luis González, en los 4 partidos que ha abritrado nunca ha bajado de esta línea...

Córdoba   1 - 2 Málaga    x5A   
Atlético Madrid   4 - 0 Sevilla    x7A   
Levante   0 - 5 Barcelona    x3A x1R   
Deportivo La C…   2 - 2 Rayo Vallecano    x10A

Por todo ello me parece una línea asequible que no quiero dejar pasar.

Recuerdo que en bet365 las rojas cuentan como dos.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.