Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Total de puntos de tarjetas: menos de 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Apuesta para el partido de las 20h.

 barcelona-celta vigo


Vamos a probar esta apuesta que la veo posibilidades de salir. Iba a publicarla con la linea de bet365 en 4 pero mirando he encontrado en luckia la linea más alta.


Para los no familiarizados con los puntos por tarjetas, esta sería la equivalente en menos de 4.5 tarjetas de bet365. Aqui tenemos buena cuota y 1 tarjeta más por lo que me decanto por esta.



Ya sabemos que en el camp nou los partidos son de mucha posesión del equipo local, toke toke y más toke por lo que por su parte la media de tarjetas amarillas es solo de 1 por partido. Linea bajita ya que además suele ser x alguna protesta o queja que se puede ahorrar en la mayoría de casos...

El celta sin embargo como visitante tiene la media de tarjetas de 2,6 . Sumado a la media del Barcelona estaría en 3,6 y nos daría el verde.

Comentar que la media de tarjetas rojas de cada equipo es de 0.3 (barça en casa) y 0.1(celta fuera). al también contabilizarse en esta casa nos dejaría muy tocado el pick pero confío en un partido bastante limpio sin demasiada acción brusca.


Arbitro:
Iñaki Bikandi Garrido. recién ascendido este año. No muy tarjetero, estos fueron los partidos que arbitro.


Granada    2 - 1 Deportivo 4 amarillas
Rayo Vallecano   2 - 3 Elche    4 amarillas   
Valencia 3 - 0 Córdoba 4 amarillas   
Atletico madrid 2 - 0 Espanyol 0 amarillas



En los 4 partidos arbitrados en la división el pick sería verde por lo que confiemos en mañana tener un bonito verde y a poder ser sin sufrir mucho ;)


Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
Creo que el Granada es un equipo con buenas cualidades defensivas pero el Real Madrid está en un nivel altísimo y esperar que el Granada no pierda por mas de un gol me parece difícil teniendo en cuenta el momento de forma del Real Madrid y sobretodo el hambre de gol que tienen una vez que el rival está con el marcador en contra, me esperaría a ver quien juega pero es que sea el jugador que sea su momento de forma es muy bueno, isco CR, Benzema James
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Atlético Madrid menos 57.5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en principio cómodo para el Atlético contra un rival de menor entidad, pero como socio pucelano conozco bien a Djukic.
Djukic, en su temporada en Valladolid dejó claro que le gustan las posesiones largas que muchas veces no llegaban a nada, comúnmente denominado tikinaccio.
Además este año el Atlético rara vez supera el 60% de posesión, suponiendo que el atleti se adelante el Córdoba tendrá que remar a base de posesiones largas aburridas de djukic.
La semana pasada con el estreno de Djukic en el banquillo consiguió un 54% de posesión así que por qué no disputar el balon al Atleti.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 4.5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En esta ocasión me decanto por el over en tarjetas amarillas para el partido. Para que sea verde la apuesta tendría que verse 5 tarjetas amarillas o más en el encuentro.

Ante esta situación los precedentes son claros, y es que en los 5 últimos enfrentamientos entre Granada y Real Madrid se ha cumplido esta estadística en todos los partidos citados.

Si a los factores estadísticos le sumamos las últimas declaraciones del técnico granadino, Caparrós, todo me hace pensar que este encuentro será de alta tensión para ambos equipos.

Para los que quieran arriesgar un poco más, existe la opción del hándicap asiático 5 tarjetas amarillas a cuota 1.975, pronóstico que se hubiese cumplido en 4 de los 5 últimos enfrentamientos y hubiera sido nulo en el restante.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más 6.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Para esta apuesta veo un poco en el límite la línea de córners para el Real Madrid, situándola en 7 saques de esquina para que sea verde, por ello el stake tan bajito. Pero bueno, depende de como se desarrolle el encuentro se podría dar sin muchos problemas, vamos a analizarla:

Desde el punto de vista estadístico, puede parecer un poco temerario y es que el Real Madrid promedia 5.44 córners a favor, mientras que el Granada concede 5.56 córners en contra. En sus últimos 3 choques, donde el Granada fue local y el Real Madrid visitante, se hubiese superado la línea de 7 saques de esquina por parte del conjunto merengue en 2 de los 3 partidos (ambos partidos con 8 córners).

Desde el punto de vista estratégico, considero que esta apuesta se podría dar si el equipo visitante no encuentra el gol muy temprano. Considero a Caparrós un gran estratega y me parece que sabe aprovechar muy bien los recursos que disponen sus equipos para hacer frente los partidos. Por lo que preveo a un Granada bien guarecido atrás esperando alguna ocasión de contra. No creo que el local salga a especular en la defensa y querrá evitar las ocasiones peligrosas en su área, a base de faltas, rechaces y despejes; cosa que favorecería la creación de saques de esquina.

Por parte del Real Madrid, creo que llevará el peso del partido y generará muchos disparos a la puerta rival, donde también se deberían ocasionar algún córner.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 03:15

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Más de 4.5 Tarjetas Amarillas

1.66
En esta ocasión me decanto por el over en tarjetas amarillas para el partido. Para que sea verde la apuesta tendría que verse 5 tarjetas amarillas o más en el encuentro. Ante esta situación los pr ...
Se me olvidaba comentar que para este encuentro el árbitro será González González, lleva 25 tarjetas amarillas en 5 encuentros, promediando 5 tarjetas amarillas por partido.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Handicap tarjetas mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA donde el Madrid visita granada.El partido se ha enrarecido mucho por la polémica de la portada de marca por lo que espero un partido caliente desde el principio y si ya de por si los equipos de caparros contra el Madrid siempre se emplean a fondo y le complican las cosas cuando juegan de local me imagino que ahora mas y saldrán a rascar desde el principio.Si a esto le unimos que siempre suele haber algún pique y los jugadores del Madrid entran al trapo , pueden recibir ellos también alguna amarilla q facilite la apuesta.

El arbitro no es de los más pistoleros , pero en algún partido como el depor rayo saco 10 tarjetas.Esperemos que quiera controlar el partido desde el principio y marque un nivel bajo a la hora de amonestar.

Vamos con un stake 3 ya que las cinco tarjetas las tenemos cubiertas.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Real Sociadad hándicap asiático -1 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Málaga.

Para este partido me gusta que la Real saca al menos dos corners más que el Málaga, con uno sería nulo.

Por un lado esta la necesidad de la Real Sociedad de empezar a sumar de tres en tres, siendo un equipo que aprieta mucho en ataque y más en su casa, aunque le está faltando fortuna, si genera muchas ocasiones de peligro, de ahí su estadística en corners.

El Málaga llega en una situación mucho más tranquila merced a sus recientes victorias en Liga.

En cuanto a estadística la media de corners de la Real es clara, en casa saca una media de 10 corners y recibe una media de 5,3. Hay que recordar que han pasado por su campo equipos como el Valencia o el Real Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Hándicap Asiático Celta +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El Celta es una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA. Nolito, Larrivey y Orellana están dejando su sello goleador en cada partido. Ante laterales con lagunas defensivas no deben seguir el mismo guión y veo bastante probable que el Celta marque algún gol. Durante grandes tramos le discutirá la posesión al Barcelona y buscará las espalda de Mathieu, Alves o Alba. No creo que sea un partido fácil para el Barcelona que cuenta con la baja de Iniesta más las dudas de Rafinha y eso debe acusarlo sobre todo al principio el ataque blaugrana.

Con el transcurso de los minutos, probablemente, adelantarán a Rakitic y pondrán a Xavi a organizar el juego. El Celta es un equipo que hace una presión alta, en un campo de enormes dimensiones como el Camp Nou puede sufrir un bajón físico en los minutos finales. De todas formas, marcarle 4 o 5 al Celta no es tarea sencilla porque el equipo gallego luchará la bola e intentará aislar a Messi, Neymar o Luis Suárez. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Atlético de Madrid más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
El Córdoba llega con algunas bajas defensivas importantes como Crespo. El equipo sigue siendo incapaz de ganar en Liga y el Calderón no es buena plaza para estrenarse. El Atlético necesita ganar, Griezmann parece que va cogiendo la forma para intervenir más en el juego del equipo rojiblanco. La alta intensidad del equipo de Simeone debe desarbolar a una defensa llena de dudas y un portero que a ratos se muestra inseguro. Un gran equipo frente a un proyecto de equipo. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid Over 60.5 % posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ya sabemos como son los equipos de Caparros, y mas contra los equipos grandes, fuertes en defensa, bien cerraditos y en cuanto pueden, salir a la contra. Pienso que va a ser asi durante muchos minutos del partido porque al Madrid le va a costar adelantarse en el marcador. Al granada no le va a importar que el equipo blanco tenga el balon porque asi se sienten muy comodos, ya se vio como jugó contra el Bilbao, y aunque esta vez jueguen en casa, dudo y mucho que cambien de plantamiento contra un Madrid.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Atletico Under 57.5 % posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No entiendo muy bien esta linea del Atletico, no cabe duda de que empezaran dominando y rondaran el 65% de posesion, pero en cuanto marquen y se adelanten, ese porcentaje va a bajar hasta un 55 o menos. Ademas a Djukic le gusta tener el balon, y con el marcador en contra no tengo ninguna duda de que lo tendra, al Atletico no le importa lo mas minino ceder en balon cuando se ponen por delante en el marcador, como en muchos otros partidos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Barcelona Under 63.5 % poesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hace un par de dias salio en 66.5 o 65.5 y ya ha bajado a 63.5, asi que en este partido habra mucho dinero en juego.

Ya sabemos que al Celta le gusta la posesion , y si a eso sumamos lo que ha dicho el mister, no hay otra que entrar al under del Barça, ha comentado que van a presionar arriba y a disputar la posesion sin miedo, pienso que si el partido es igualado, se rondara ese porcentaje, pero como el Barça golee( es lo que pienso tras la derrota en el clasico ) podemos tener una posesion del celta que ronde el 45% sin ningun problema, asi que me toca entrar.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El R. Madrid está haciendo una grandísima temporada pero sus últimos desplazamientos a Granada está sufriendo, de hecho, la campaña pasada ganó por un ajustadísimo 0-1, la anterior perdió 1-0 y la anterior un 1-2, además, en sus 3 últimos partidos en casa, el Granada ha recibido un gol en el partido que más, perdiendo dos de ellos por la mínima, contra Rayo ( en el descuento ) y Levante y empatando a 0 contra el ofensivo Villarreal
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
el barcelona lleva 12 goles anotados en sus 3 últimos partidos en casa, 3 a Ajax, 3 a Eibar y 6 a Granada, las 3 últimas visitas de Celta a Camp Nou siempre se llevó 3 goles para casa, si el Celta de Berizzo es fiel a su estilo y sigue jugando abierto, con la pólvora que tiene arriba, creo que anotará y será un partido con goles por lo cual creo que es bastante posible que haya más de 3 goles y sea un partido muy atractivo para el espectador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.