Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a probar esta apuesta a una cuota aceptable

Desde que el Granada esta en primera, siempre le ha plantado cara el Madrid en Los Carmenes, siempre con mucha polemica.

Granada con Caparros que sabe mucho de estrategia, con una plantilla muy fisica y año tras año con poco gol, un equipo under que ira a destruir mas que nunca el futbol del Madrid y si nos sale el gol pues bienvenido sea.


El Madrid este año se le ve mejor, parte de los fichajes de Kroos, Isco esta bien, Modric, James, le dan al Madrid una mejor version a la hora de atacar defensas muy cerradas, antes les costaba mucho mas, ya que se definian en solo un arma muy poderosa del juego como era el contragolpe, pero que ante equipos como el Granada apenas les hacia daño, pero por la calidad de sus jugadores ese tipo de partidos los iba sacando adelante.

Espero que Granada aguante lo suficiente, tienen conficiones para ello.
Si aguantamos 30 minutos primeros con 0-0 tendriamos mucho ganado.

Ademas veo dificil que meta el Granada algun gol, un 0-4 me cuesta verlo. El Granada se motiva mucho en estos partidos, se les da bien.

Me espero un partido como otros años, bastante under, muy peleones, muchas interrupciones, mucho balon parado, etc

26.08.13   LIG   Granada   Real Madrid   0 : 1
02.02.13   LIG   Granada   Real Madrid   1 : 0
05.05.12   LIG   Granada   Real Madrid   1 : 2
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Barcelona carrera 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Barcelona viene de perder el clasico y estan dolidos.

El Camp Nou estara para decir aqui no ha pasado nada, seguimos por encima de ellos y ganando los siguientes y a ellos en este estadio seremos campeones.

El rival es un buen equipo como el Celta de Berizzo, pero un equipo con yo creo que le viene bien al Barcelona ya que son parecidos, a Berizzo le gusta que su equipo tenga la posesion de balon y presionar bien al rival.

El Camp Nou se les puede hacer grande y la verdad que es dificil muy dificil quitarle la posesion ahi al Barcelona, en ese momento el Celta que no es de lo mejor que hay defendiendo, pues lo pasara realmente mal.
Esta Neymar, Messi, Suarez.... Si Suarez que tengo unas ganas de verle jugar tremendas, lo hara todo por marcar y el Barça ira a por todas para intentar borrar la mente del clasico.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Del Madird no hay nada que decir, se sabe todo. Al partido van a llegar cómodos, sin Champions, ni nada entre medias. El partido de Copa es un pasatiempos, con una vuelta en el Bernabeu, donde van a jugar los menos habituales.

El Granada poco puede hacer si el Madrid se toma el partido en serio. Encerrarse e intentar mantenerse en el partido lo máximo posible, aunque se ponga por detrás 0-1, el plan seguirá siendo el mismo.

Atrás, Nyom no ha estado fino en las últimas semanas. Babin está medio cumpliendo, aunque cada semana se le notan más los problemas. No es central para parar a un ataque como el del Madrid, no tiene velocidad, ni agilidad para ello. En la izquierda Foulquier hace lo puede, pero es un lateral derecho ofensivo reconvertido a lateral zurdo. En medio campo no estará el timón del equipo, Fran Rico por tarjetas.

Vamos, que salvo milagro, el partido solo va a tener una dirección y será muy dificil que el Granada pueda aguantar. No creo que sea el sábado cuando el madrid sufra para ganar este partido
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con una apuesta que me gusta muchisimo y que me parece facil de sacar conclusiones de porque voy con ella.

El Barcelona lleva una semana muy tormentosa dandoles palos a los jugadores desde todas las direcciones y medios pero no olvidemos quien son y los jugadores que tienen. Encima Luis Suarez se presenta ante su publico y saldra más enchufado que nunca.
Solo con esto ya tengo claro que el over es una opción cojonuda.

Pero aparte, viene el Celta un equipo que no especula en resultados y solo intenta hacer un juego brillante. Dicho juego les ha llevado a los puestos en donde estan. Fuera de casa han marcado en todos sus partidos y siempre tienen varias ocasiones de mucha calidad.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
At. Madrid y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Córdoba de Djukic visita el Calderón y todo lo que no sea una victoria contundente de los rojiblancos debería ser sorprendente para mi parecer.

El conjunto andaluz viene siendo poco competitivo en su aparición en 1ª y precisamente se mide en esta ocasión a uno de los que lo es más, un equipo como el de Simeone puede ser capaz de endosarle ese over de 2,5 goles sin haber realizado un juego excelso.

La carrera a 3 goles de los madrileños viene a pagarse a 2,05 en varias casas pero voy a quedarme con este 1,80 a cambio de que pueda valer un 2-1 para los colchoneros.

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
Creo que hay poco que decir sobre esta apuesta, un equipo ultra demoledor contra el madrid con una delantera tal como cristiano benzema, un centro del campo que aun sin bale tiene a kross, modric, isco, james, etc, y una defensa que aun siendo para mi la zona mas debil atesora a hombres como ramos, carvajal o pepe.
Si a toda esa artilleria le sumamon que estan on fire....pues casi diria que se queda corto el handicap, siendo una apuesta para segurar.

El rival, el granada, equipo que me esta gustando ultimamente como juega pero que obviamente ante un madrid minimamente inspirado deberia tener poco que hacer mas que intentar salvar los muebles lo mejor posible e intentar no encajar demasiada goleada.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En la 10ª jornada de la liga BBVA el Real Madrid visita Los Cármenes para enfrentarse al Granada. Buscaremos la victoria de los merengues por 2 o más goles de diferencia, si es por 2 goles la mitad de la apuesta será nula y la mitad verde.

Debido al horario de este partido (sabado 16:00), una victoria blanca tiene el aliciente de que al menos por unas horas a la espera de los que haga el Barcelona a partir de las 20:00 ante el Celta, el Real Madrid se pondria líder por primera vez esta temporada, ya luego del partido del Barcelona y el del Sevilla se vería si seguiria o no conservando el liderato.

Granada recibirá al Real Madrid en la 14ª posición con 9 puntos en 9 partidos. Hizo un buen principio de temporada con 2 victorias y 2 empates:

GRANADA-DEPOR 2-1
ELCHE-GRANADA 1-1
GRANADA-VILLARREAL 0-0
AT.BILBAO-GRANADA 0-1

Pero sorprendentemente en el partido en teoría más fácil de lo que iba de temporada, ante un Levante que ni siquiera habia marcado hasta entonces y en el que una victoria andaluza le haría soñar con puestos europeos, llega una mala racha de 4 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos.

GRANADA-LEVANTE 0-1
BARCELONA-GRANADA 6-0
MALAGA-GRANADA 2-1
GRANADA-RAYO VALL. 0-1
EIBAR-GRANADA 1-1

Es muy pronto a casi 48 del partido para hablar de convocatorias y alineaciones asi que no sabemos con qué nos sorprenderá el Sábado Joaquin Caparrós. Tan sólo recogemos declaraciones tras el entrenamiento de hoy de Mainz y Sissoko, donde se dice lo típico de siempre: "este partido es un sueño, para ganar al Real Madrid hay que dar el 100%, estamos mentalizados para conseguir los 3 puntos y bla bla bla".

Por su parte el Real Madrid poco voy a decir que no sepamos, llega como una moto y con la moral por las nubes tras imponerse con claridad el pasado sábado al Barcelona (3-1). Tuvo ayer un partido de trámite frente a un Segunda B como el Cornella en la Copa del Rey donde pudo dar descanso a algunos de sus principales jugadores, incluidos CR7, Casillas o James y que aunque tiene que recibir al Liverpool en Champions el próximo martes, es muy favorito ante los ingleses aparte de tener más que encarrilado el primer puesto de su grupo, por lo tanto puede permitirse el lujo de poder concentrar todos los sentidos en el partido del Sábado ante el Granada.

Es 3º con 20 puntos en 9 partidos y un balance gf-gc de 33-10, una barbaridad a estas alturas de la temporada siendo de largo el máximo goleador de la categoria con un CR7 que aparte del empujoncito con el penalti de turno lleva la friolera de 16 goles en los 8 partidos que el portugués ha disputado.

No tuvo el Madrid un comienzo de temporada muy brillante, con pérdida de la Supercopa, victoria en un muy mal partido ante el Córdoba y 2 derrotas consecutivas en liga:

R.MADRID-AT.MADRID (SP) 1-1
AT.MADRID-R.MADRID (SP) 1-0
R.MADRID-CORDOBA 2-0
R.SOCIEDAD-R.MADRID 4-2
R.MADRID-AT.MADRID 1-2

Pero entonces llegó la Champions, competición favorita de los blancos y de la que es actual campeón, y ésta actuó de bálsamo para la recuperación blanca, desde entonces 10 victorias en 10 partidos con sonoras goleadas y buen juego en la mayoría de ellos:

R.MADRID-BASILEA (CH) 5-1
DEPORTIVO-R.MADRID 2-8
R.MADRID-ELCHE 5-1
VILLARREAL-R.MADRID 0-2
LUDOGORETS-R.MADRID (CH) 1-2
R.MADRID-AT.BILBAO 5-0
LEVANTE-R.MADRID 0-5
LIVERPOOL-R.MADRID (CH) 0-3
R.MADRID-BARCELONA 3-1
CORNELLA-R.MADRID (CR) 1-4

Numeros impresionantes con 42 goles a favor y 4 en contra en estos ultimos 10 partidos. Si añadimos a estos 10 ultimos partidos la victoria del Cordoba tenemos que en 7 de las 11 victorias obtenidas hasta el momento obtendríamos el verde completo, mientras que en otras 3 tendriamos media apuesta ganada y media nula y tan solo en 1 partido la apuesta saldría roja. Sinceramente veo que bet ha puesto la línea algo baja para el partido de Granada y muy bien pagada a 1,85.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 20:31
El Madrid llega con la baja de Bale, ojo cuidado
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con este equipo que tanto esta dando que hablar.

Actualmente la Real Sociedad esta 17º con 6 puntos, y únicamente a 1 punto del descenso. Lleva una racha lamentable y su arranque ha sido pésimo. Por el contrario encontramos al Málaga, demasiado favorito tras cosechar 3 victorias consecutivas y situarse 7º con 15 puntos.

Creo que es un partido donde los locales fuera de todo tienen que dar buena imagen. No llevarse los 3 puntos provocaría mas que un buen disgusto.

El Málaga tiene bastante favoritismo después de las victorias de Córdoba 1-2, Granada 2-1 y el Rayo 4-0. Pero ahora es un visita bastante complicada, es un rival superior aunque la clasificación no lo reflejo, y todos sabemos el potencial que tiene la Real si se motiva.

Por parte de los jugadores la Real Sociedad no contará con Gerónimo Rulli (Fractura de 5º metatarsiano), Gorka Elustondo (Lesión musuclar en el isquiosural), Alberto De La Bella (Tendinopatía en el tobillo) y Gorka Elustondo (Lesión leve en el tríceps sural).Por parte del Malaga cuenta con las bajas de Fernando Tissone (Lesión

muscular en el recto anterior), Flavio Ferreira (Operado de hernia discal), Roberto Chen (Rotura de ligamento cruzado) y la duda de Pablo Pérez (Gonalgia).

Rescatando los últimos partidos disputados vemos que de los últimos 5, 3 han caído como victoria local y 2 empates.


Cuota mínima aprovechable: 2,00
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 13:04

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

2.15
Llamarme loco, pero es tipico partido que al Madrid se le puede atragantar.Juega ante un granada necesitado de puntos y Joaquin seguro que planteara un partido feo desde el minuto uno. Creo que el que ...


Iokin calentando el partido via twitter:

Nunca me ha gustado perder. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejaremos el alma por llevarnos los 3 puntos este sábado no nos conoce.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
la apuesta nos saldria ganadora con que el barcelona ganara de diferencia de dos goles o de uno solamente saliera un empate o ganara el celta aunque seria bastante dificil
la apuesta no es que sea para nada 100% segura pero hay que ver como sale el barcelona de la derrota contra el real Madrid y si encuentra su juego ante un equipo que tiene un promedio de mas de un gol por partido fuera de casa asique ojito con el celta

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:07

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

2.15
Llamarme loco, pero es tipico partido que al Madrid se le puede atragantar.Juega ante un granada necesitado de puntos y Joaquin seguro que planteara un partido feo desde el minuto uno. Creo que el que ...


Iokin calentando el partido via twitter:

Nunca me ha gustado perder. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejaremos el alma por llevarnos los 3 puntos este sábado no nos conoce.
Para mi eso no es calentar no esta diciendo que les van a ganar ni que van a comerselos ni nada de esto para calentar, lo que hace para mi es parte de la motivación que busca en sus jugadores, un tio que dice venga que si lo hacemos bien podemos y tal y luego aparece eso en la prensa pues los jugadores del granada pueden pensar que si le dice que tal que cual pero en realidad Caparros sabe que van a perder, y no se sale igual a un partido que a tu entrenador os ha dicho que vais a que no os ganen por mucho que con esto que ha hecho, los jugadores ya saben que Caparros lo dice en serio y la motivación será la máxima que se pueda tener.
Estoy seguro que es lo que busca Caparros y lo mismo lo que ha hecho Marca para Caparros despues de la rueda de prensa es hasta positivo para el equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

Partido dificil para los blancos. Caparros es un grandísimo entrenador que siempre saca el máximo de sus equipos, y además llega picado por la polémica que ha habido en torno al diario Marca y su portada. Estas son algunas de sus frases de hoy:
"Solo le ha faltado poner que le pido a Dios que no nos pasen por encima. ¿De qué forma puedo motivar a mis futbolistas y a mi afición? La gente que me conoce sabe que ni a mi padre, que en los cielos está y es lo que más quiero, le regalo nada. Me jode que me hagan este tipo de titular".
"Nosotros también queremos hacerles daño y sabemos que tenemos futbolistas que les pueden hacer daño. Con su calidad individual y colectiva ya te gana en muchos aspectos, pero hay que pelear a por lo máximo".
"Los jugadores que tenemos son de Primera División y hay que dar el cien por cien. Hay que jugar el encuentro y somos once contra once".
"Mañana os esperamos a todos en los Cármenes animando al Granada. Esperamos poder daros una alegría".

Vemos que el partido llega en un ambiente enrarecido y un poco caliente.

Además, el Granada, es uno de los equipos que más cartulinas han visto en este tramo de temporada, un total de 29 tarjetas en 9 partidos, promediando así un poquito más de 3 tarjetas por encuentro.

El árbitro del encuentro será González González, bastante tarjetero. Ha mostrado 30 tarjetas en 5 partidos, promediando 6 por encuentro.
En estos 5 encuentros ha mostrado tarjeta antes del minuto 28 en 3 de los 5 encuentros.
El último partido dirigido al Madrid fue la jornada 30 de la temporada pasada, Sevilla 2-1 Madrid, donde mostró la primera tarjeta en el minuto 21.

Creo que ambos equipos saldrán fuerte, y el Granada sabe que no puede ceder pronto el primer gol, por lo que defenderán fuerte seguro.

Me gusta muchísimo el over 4.5 tarjetas, pero la cuota 1.66 se me antoja algo baja, es por eso que elijo este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:57

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Tarjeta antes del minuto 28:00

1.83
Stake 2.5Partido dificil para los blancos. Caparros es un grandísimo entrenador que siempre saca el máximo de sus equipos, y además llega picado por la polémica que ha habido en torno al diario Ma ...

Muy buena Kun, les vamos a dar hasta en el Dni a los madrileños
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Apuesta dificil, pero que creo no merece esta cuota tan alta.

Se enfrenta un Barca enrabietado tras perder contundentemente en el Bernabeu, y un Celta en una situación cómoda, estando 6º a 4 puntos del 5º.

Luis Enrique jugará ante su ex-equipo, por lo que creo que debería reinar la paz. Obviamente habrá intensidad, como en cualquier otro encuentro, o incluso más, pero lo que no creo que haya será maldad en la lucha.

Si las cosas salen según lo "previsto", el Barca debería finiquitar el encuentro antes de ese minuto 76, y de ahí en adelante no espero patadas.

Creo que el árbitro facilita esta labor, pues es Vicandi Garrido, el colegiado menos tarjetero de la Liga hasta el momento. Ha mostrado 12 tarjetas en 4 encuentros.
Creo que en 3 de sus 4 encuentros ha sido verde, y en 1 roja (digo que creo porque me parece que en el Granada-Depor mostró la tarjeta en el minuto 75, aunque en una página onía el minuto 76).

De todos modos, lo que está claro es que no es un árbitro muy tarjetero.

En los 4 encuentros del Camp Nou ha habido 2 verdes y 2 rojos.

El Barca es el segundo equipo menos tarjetero de la Liga, y el Celta está en la mitad de los menos tarjeteros, así que espero que salga este pick a una muy buena cuota.
También me encanta el menos 4.5 tarjetas, pero está a cuota 1.61, y me parece baja, aunque combinable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.