Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 26 de octubre 2014
1
(Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 26-10-2014 15:30

Wolfsburg 3 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ultimo pronostico de la jornada alemana.

A pesar del buen partido que jugo el Mainz (que nos dio un verde), salio muy fuerte y vivió de las rentas. Aunque en los últimos tramos del partido se le complico un poco.

Al igual que Wolfsburgo se llevo el partido, pero dominando el encuentro de principio a fin y llevando el partido a donde quería. Al final quedo 1-2 ganando el encuentro. Únicamente recalcar que el gol en contra fue en el min 90.

El Mainz está defendiendo bastante mal y en los balones aéreos no tiene ningún control. Así que si el Wolfsburgo funciona como bloque y evita las individualidades se puede hacer con el partido fácilmente.

Va a ser un partido duro y me lo imagino de bastante intensidad. Aunque parece partido de goles, no descarto algún under.

Ambos conjuntos dispondrán de todos sus jugadores, así que se espera un buen duelo.

Cuota mínima aprovechable: 1,65
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 26-10-2014 17:30

Borussia Monchengladbach 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partidazo de la jornada en Alemania entre el 1º y el 2º clasificado. Los separan 4 puntos en la tabla aunque las sensaciones son bastantes distintas. Todo el mundo esta esperando a que el Monchengladbach falle y deje escapar al Bayern de Munich, pero la verdad es que el equipo de Lucien Favre esta haciendo una sensacional campaña.

Yo personalmente me voy a ir al Over de +2,5 ya que me parece interesantisimo y bastante claro, ya que ambos equipo son bastatne anotadores y estoy seguro de que veremos goles por ambos lados. Creo que el Bayern esta teniendo tramos bastante malos en defensa y ya lo hemos visto en varios encuentros en esta temporada. Ante la Roma a pesar del 1-7 lo pasaron mal al comenzar la 2º parte y creo que a veces fallan con bastante asiduidad en momentos clave, algo que pueden aprovechar los locales.

De sobra sabemos la calidad del Bayern de Munich arriba y el daño que puede hacer, pero es que el Monchengladbach cuenta en sus filas con gente del nivel de Max Kruse, Xhaka, Raffael, Kramer... Por lo que tampoco es casualidad que esten donde esten. Este jueves le endosaron un 5-0 al Apollon y pusieron en aprietos al Villareal. 12 goles a favor y solo 4 en contra en lo que va de temporada. El Bayern esta con 21 y 7 en contra.

4 verdes y 1 rojo en los ultimos partidos entre ambos, por lo que la cosa pinta bastante bien. Espero ver futbol, espectaculo y muchos goles para poder sumar un buen verde

26/07/2014 Bayern Munchen - Borussia Monchengladbach 2-2 (Telekom Cup)
24/01/2014 Borussia Monchengladbach - Bayern Munchen 0-2 (Bundesliga)
09/08/2013 Bayern Munchen - Borussia Monchengladbach 3-1 (Bundesliga)
21/07/2013 Borussia Monchengladbach - Bayern Munchen 1-5 (Liga Total Cup)
18/05/2013 Borussia Monchengladbach - Bayern Munchen 3-4 (Bundesliga)

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:13
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 26-10-2014 17:30

Borussia Monchengladbach 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Equipo visitante ganara con la porteria a 0 ? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Nos vamos a la Bundesliga Alemana con el partidazo entre el 1º clasificado y el 2º .

Los 2 equipos jugaron esta semana competiciones europeas , ya vimos el baño que le dio el Bayern en el campo de la Roma y por su parte el Monchen gano en casa facil en la Europa League .

Esta apuesta que nos ofrece luckia la veo valor ya que con 1 solo gol del Monchen la tendriamos ganada independientemente de como quede el partido y viendo como esta jugando este año y en su casa creo que un caera, ya que no veo la victoria facil del Bayern en esta complicada salida.

Saludos y Suerte

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 26-10-2014 17:30

Borussia Monchengladbach 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Buen creo que Interwetten nos da una cuota excesivamente alta para este partido y tengo que aprovechar.

El Bayern es un Top3 de equipo en el mundo y es favorito en el 95% de los partidos que juega, y por lo tanto por mucho que juegue fuera de casa una cuota de 1.50 es excelente y un chollo.

Por lo tanto un equipo que debe llevar más de 10 partidos imbatido, no pierde desde la supercopa alemana esa cutre que hacen a30 minutos por partido que no vale para nada, con suplentazos.

Desde ese momento ha ganado casi todos los partidos y además tiene la motivación de jugar ante el segundo clasificado de la liga, por lo tanto tendrán un incentivo para estar concentrados y al 100% y eso le hara ganar el partido con facilidad.

El equipo de Domínguez viene de jugar la Europa League y eso físicamente les puede pasar factura ya que el Bayern ha tenido más descanso además de tener una plantilla mucho más extensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 26-10-2014 17:30

Borussia Monchengladbach 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy con esta apuesta para el partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern Munich: Ambos equipos marcan.

Puede parecer un suicidio apostar por que le harán un gol al Bayern Munich pero uno de los equipos que le puede plantar cara hoy en día en la Bundesliga es el Mönchengladbach. El Bayern jugó Champions el martes y hoy repiten 9 jugadores que fueron titulares ante la Roma. Por su parte, el Mönchengladbach jugó Europa League el jueves y hoy repiten 5 jugadores, ya que hubo rotaciones para dar descanso principalmente a los jugadores de ataque.

Así, las alineaciones de ambos equipos son las siguientes. En el Mönchengladbach:Sommer, Korb, Stranzl, Domínguez, Wendt, Kramer, Xhaka, Herrmann, Hahn, Raffael, Kruse. En el Bayern: Neuer, Rafinha, Benatia, Dante, Alaba, Lahm, Alonso, Müller, Götze, Bernat, Lewandowski.

De los últimos 6 encuentros entre ambos equipos (2 en Copa), en 5 de ellos han marcado los dos equipos. Tan solo en uno el Borussia Mönchengladbach se quedó a 0 y fue el año pasado en Bundesliga con el 0-2 a favor del Bayern. De los 4 partidos que han disputado en las 2 últimas Bundesligas, en 3 de ellos han marcado ambos equipos.

Así pues, creo que el Borussia Mönchengladbach puede hacer daño hoy al Bayern con su velocidad y por ello apuesto por este pronóstico con goles por ambos bandos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:51

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
26-10-2014 17:30


Ambos equipos marcan

1.75
Voy con esta apuesta para el partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern Munich: Ambos equipos marcan.Puede parecer un suicidio apostar por que le harán un gol al Bayern Munich pero uno de ...

Alguien puede poner ese pronostico como rojo? Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.