Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de octubre 2014
1
(Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Eintracht Frankfurt 4 - 5 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos con este primer pronóstico para la jornada alemana.

Después de ver el partido del Eintracht, solo puedo ir con un buen lay. La verdad que no me gusto nada el partido y las sensaciones que me dejo. Después de adelantarse contra el Paderborn le cayeron 3 goles en apenas 20 min. Y eso muestra una gran falta de actitud.

Tras ese palo, es muy difícil reponerse, y ahora tiene un difícil encuentro contra el Stuttgart, donde llevarse los 3 puntos se ve complicado. El Stuttgart por el contrario jugo un gran partido contra el Leverkusen, en donde empato 3-3, sobre todo con la gran remontada, ya que iba perdiendo como local 0-3.

Son dos equipos con sensaciones opuestas, uno va con la moral muy alta y el otro bastante hundido.

Por parte de los jugadores el Stuttgart no contará con Didavi (2goles). Mientras el Eintracht tiene las bajas de Zambrano, Djakpa y sobre todo Trapp.

Estadísticamente de los últimos 5 encuentros disputados el Stuttgart solo ha perdido 1, por 2-1.


Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Hertha Berlin 3 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Segundo pronostico para nuestra jornada alemana.

Creo que el Hertha lo tiene realmente crudo puntuar en este partido y su favoritismo es excesivo. Ya viene de una derrota contra el Schalke por 2-0, pero la verdad que no esta terminando de cuajar buena temporada.

Por el contrario el Hamburgo, ha recuperado buenas sensaciones y lleva dos partidos imbatido, llevándose una victoria y un empate. Contra el Hoffenheim y el Dortmund. Asi que ha pasado de una situación delicada a poder respirar. Esta jornada ve factible salir de los puestos de descenso, así que no dudara en puntuar.

Actualmente esta en la posición 16 con 6 puntos y el Hertha 13º con 8 puntos. Así que podría adelantarse, si consigue llevarse los 3 puntos. Gran aliciente y objetivo factible en este encuentro.

Por parte de los jugadores el Hertha no contará con Schieber (3goles), Hegeler y Jarstein. El Hamburgo le faltará Muller (1gol /1 asistencia), Adler e Ilecevic.

De los últimos 5 encuentros disputados entre ellos el Hamburgo ha ganado en 3.

La apuesta se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,62
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Hoffenheim 1 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con esta victoria local. El Hoffenheim es claro favorito en este partido y creo que no hay duda. Esta teniendo unos resultados impecables y encima esta sacando un buen juego.

Actualmente esta en la posición 4 con 14 puntos. Mientras el Paderborn está 7º con 12 puntos. El Hoffenheim sabe que de perder seria un jarro de agua fría y no se puede descuidar.

El Paderborn jugo una gran tramo final de la segunda parte contra el Eintracht, pero creo que este rival es bastante mas difícil y no le perdonará la falta de intensidad.

Ademas creo que la plantilla de los locales esta un escalón por encima y si cuenta con el empuje de su afición que se escape los 3 puntos se ve complicado.

Por parte de los jugadores el Paderborn no contará con Wemmer (1gol), Bakalorz (1 asistencia). Mientras el Hoffenheim cuenta con casi todos sus jugadores.

No tenemos muchos encuentros directos, únicamente 2, y en los dos ha ganado el equipo local dejando su portería a 0.

Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 18:30

Bayer Leverkusen 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este partidazo de la jornada alemana. A priori parece en mi opinión el partido mas atractivo, así que vamos a aprovechar a sacar un buen pronostico.

Creo que los locales son bastante mas superiores tanto por el factor campo como por la plantilla, es cierto que el Leverkusen no esta terminado de cerrar los partidos. Pero sabemos que cuando quiere tiene suficiente potencial como para tumbar a sus rivales, solo es una cuestión de actitud.

Por el lado del Schalke, no creo que terminan de ser regulares y eso siempre castiga mentalmente. Ahora les toca un rival muy duro, y si no salen bien la primera media hora lo pueden pagar caro.

Ademas el Leverkusen sabe que el rival es duro y que le cuesta ganar, tiene una espina clavada de los últimos partidos, así que no dudo de que salgan a ganarlo.

Por parte de los jugadores el Schalke no contará con Aogo (1asistencia), Matip (1 gol) y Sam. El Leverkusen en cambio dispondrá de todos sus jugadores.


Cuota mínima aprovechable: 1,72
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 18:30

Bayer Leverkusen 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Leverkusen en casa lleva 10 goles a favor y 7 goles en contra en 4 partidos (4.25 goles/partido).
Schalke a domicilio lleva 6 goles a favor y 8 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 4 partidos de Leverkusen en casa.
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos de Schalke.


Bayer es el 2º equipo local más holeador solo superado por el Bayenr de Munich. Y es el equipo local más goleado. Además, hay equipos con un partido más como locales. Tiene la media de goles por encuentro más alta como local (4.25 por los 3.8 del Bayern). Ha marcado en todos sus partidos en casa (en 3 de ellos lo hizo por partida doble o más) y ha encajado en 3 de ellos (y en todos ha encajado un mínimo de 2 goles). Acostumbra a marcar y encajar goles con frecuencia.


Bayer Leverkusen   2-2   Paderborn   
Bayer Leverkusen   1-0   FC Augsburg   
Bayer Leverkusen   3-3   Werder Bremen   
Bayer Leverkusen   4-2   Hertha BSC


Schalke es el 4º equipo visitante más goleador y el 3º más goleado. Ha marcado en todos sus desplazamientos y ha encajado goles en todos menos en uno. También es el 4º equipo visitante con la media de goles más alta por encuentro. E igual que su rival, sus partidos acostumbran a tener goles por parte de ambos contendientes.


Hoffenheim   2-1   Schalke 04   
Werder Bremen   0-3   Schalke 04   
Mönchengladbach   4-1   Schalke 04   
Hannover 96   2-1   Schalke 04



Ambos equipos acostumbran a marcar y encajar goles en sus encuentros. Y la cuota es muy buena, ya que en las demás casas de apuestas, la más alta es la de Sportium, 1.57.
No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Borussia Dortmund descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Espero a un Dortmund jugando en tromba porque necesitan si o si ganar y el rival es idoneo, un Hannover que llega bastante mal.

La imagen del Dortmund en Bundesliga y en Champions es totalmente diferente con un Dortmund que en Champions lleva 3 victorias en 3 partidos y un Dortmund que en Bundesliga lleva 7 puntos en 8 partidos aunque el equipo va a ir ahora para arriba con total seguridad con la recuperacion de Gundogan y Reus.

Tengo claro que Klopp va a salir con todo(quitando el armenio y Kuba lesionados): Gundogan, Reus, Aubemeyang, Inmobile para intentar enlazar una buena racha porque ahora mismo tienen la Champions League a 7 puntos.

El Hannover empezo muy bien la temporada pero 4 derrotas en los ultimos 5 partidos perdiendo 2-0 en el campo del Paddeborn, 1-0 en el campo del Stuttgart, 4-0 en el Allianz Arena y 0-3 le metio el Monchengladbach la pasada jornada.

Por lo que he leido, el Hannover esta hecho para entrar en la Europa League o intentarlo pero creo que es mal momento para visitar el Signal Iduna Park contra un Dortmund necesitadisimo.

El Dortmund les ha ganado en sus ultimas 6 visitas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:13
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Borussia Dortmund 0 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido de Bundesliga en el que el Borussia Dormund recibe al Hannover 96.

El Borussia es el equipo de las dos caras en Champions avasallando a los equipos que se ponen a su paso y en su liga doméstica a pique de entrar en zona de descenso. Ví el partido que perdio con el Hamburgo y fue muy triste la cara de los de Jurgen Klopp.

Que se tienen que poner las pilas es evidente, y creo que el escenario, su campo, el rival, el Hannover 96, equipo que se caracteriza por ser muy buen local y muy mal visitante y los refuerzos, entre comillas, en la persona de Marcos Reus, alma del equipo, y ya recuperado más Gundogan que jugó unos minutos contra el Galata, me hacen ir a una victoria clara del Borussia.

En bet365 el -1,75 esta en 1.725.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Hoffenheim 1 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de la Bundesliga alemana entre el Hoffenheim y el Paderborn donde es bastante probable que se de un partido de goles.

 El Hoffenheim ha marcado en sus últimos 5 partidos jugados en casa, un total de 12 goles y ha encajado en 4 de esos 5 partidos.

 El Paderborn por su parte, ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos jugados fuera. Se quedó sin marcar en su visita al Bayern Múnich, algo normal por otro lado.

 Creo que habrá goles, y voy con confianza y stake 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 25-10-2014 15:30

Augsburg 2 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga alemana entre el Augsburg y el Freiburg donde creo probable que se de un partido de goles.

 El Augsburg llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 6 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Freiburg llega a este partido con una racha de 7 goles a favor y 8 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Augsburg ha marcado en sus últimos 5 partidos jugados en casa y el Freiburg ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos jugados fuera.

 Voy con stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:24

Borussia Dortmund vs Hannover 96
25-10-2014 15:30


Borussia Dortmund descanso-final

1.7
Espero a un Dortmund jugando en tromba porque necesitan si o si ganar y el rival es idoneo, un Hannover que llega bastante mal.La imagen del Dortmund en Bundesliga y en Champions es totalmente diferen ...

0-1 para el Hannover y lo del Dortmund en la Bundesliga empieza ya a ser algo dificil de describir.

Empezo fuerte el equipo de Klopp pero fallo muchas ocasiones y a partir del minuto 30 se han ido viniendo a menos aunque dominando pero sin crear ocasiones hasta que en la segunda parte falta tonta de Gundogan y golazo del Hannover.

A partir de ahi realmente mal el Dortmund y el Hannover incluso pudo sentenciar a la contra.

No entiendo porque jugo Adrian Ramos por delante de Inmobile y porque Klopp tiene mucho credito pero otro entrenador estaria haciendo las maletas con el Dortmund a 1 punto del descenso tras 9 jornadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:08
El dortmun es un equipo hipervalorado.. es cierto que tiene un pasado cercano supremo... pero despues de verder casi todas sus estellas... pues es un equipo del montón... como la liga alemana la tenían mas o menos controlada para ser 2º o 3º por que no tienen rivales de gran entidad parece que apenas perdieran calidad.... pero la realidad es que son un equipo normalito con un entrenador mediatico y que van a sufrir mucho fuera de su campo con cualquier rival

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.