Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 22 de octubre 2014
1 2
(Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Atletico Madrid 5 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Ganará Atlético de Madrid sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas noches.

El comienzo del equipo rojiblanco en esta campaña fue dubitativo, cosa a mi entender lógica tras las salidas de jugadores como Diego Costa o Luis Filipe. Costará un tiempo amoldar a los nuevos jugadores al sistema del Cholo y sobretodo el principio de liga pareció que quizás los nuevos no iban a poder seguir el camino marcado.

Sin embargo desde que Simeone ha vuelto al banquillo del Atlético tras su sanción (como si los jugadores sintieran el aliento de su mister), el equipo colchonero parece volver a parecerse al de la temporada pasada, mucho rigor táctico, orden, lucha y paciencia para abrir la lata. Y es que para ningún equipo es fácil hacerle gol al Atlético y menos en el Calderón.

Por otra parte el juego a balón parado de este equipo es de lo nunca visto. Muchos balones colgados al área y siempre caen bastantes faltas cerca de la frontal y corners con los que todos sabemos el daño que hacen.

Pero es que este equipo tiene mucho más que esto y podrían jugar de otra forma si quisieran creo yo, con jugadores como Koke (llamado a ser el futuro de la Roja) ó Arda Turam. Pero sí este estilo funciona me parece tontería modificarlo jaja.

Y es que esta forma de jugar nos viene muy bien para el pick. La prioridad del Atlético es siempre mantener su arco a cero y a partir de ahí, un día le puede caer 1, 2 goles al rival y otras veces le endosas un 4-0 al Sevilla (2º clasificado de la liga BBVA).

Los resultados en casa desde que Simeone se volvió a sentar en el banquillo son los siguientes:

19.10. 12:00 Atlético de Madrid vs Espanyol 2 : 0   
01.10. 20:45 Atlético de Madrid vs Juventus 1 : 0   
27.09. 20:00 Atlético de Madrid vs Sevilla 4 : 0

Dos equipos como la Juventus y el Sevilla perdieron y se quedaron sin marcar en su visita al Manzanares. Su rival de mañana es obviamente inferior, se trata del Malmo, que eso sí, es líder de la débil liga sueca. Este fue el resultado en su visita a la Juve (primer y único partido hasta ahora en fase de grupos como visita):

16.09. 20:45 Juventus vs Malmö 2 : 0

Por lo tanto veo al Atlético muy superior que vuelve a imponer su filosofía que tiene como prioridad dejar su portería a cero y además que parece ir reencontrando el nivel que le llevó a ser el año pasado campeón de la liga BBVA y subcampeón de la Champions. Con todo esto creo que las posibilidades de que este pick sea verde, son mayores que el 58% que indica esta cuota @1,72.

Bwin nos proporciona esta muy buena cuota en mi opinión ya que su competencia bet365 y Sportium disponen de este pronóstico @1,57.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
3ª Jornada de la Champions League. Partido que enfrenta a Olympiakos y Juventus.
Apuesta para "Gana Olympiakos Hándicap Asiático +0,5".

El Olympiakos es actualmente 3º en Liga con 13 Puntos tras 6 Jornadas. Lleva 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Fui con el Olympiakos ante el Malmö y me llevé un chasco. En ese pronósticos hable de que, aunque esta Temporada fuera de casa estaba haciendo malos partidos, podría ser capaz de ganar a un Malmö que entró en la fase de Grupos de rebote. Sin embargo, se volvió a ver lo flojos que están fuera de casa, aún así fue un partido muy igualado en el que el Olympiakos llegó a tener casi el 70% de la posesión.

En casa el Olympiakos lleva los siguientes resultados:
Olympiakos 3-1 Niki Volios
Olympiakos 3-0 OFI
Olympiakos 3-0 Veria

En Champions ganó 3-2 al Atlético de Madrid.

Como local, implacable, en el infierno griego es capaz de enfrentarse a los mejores, ya lo demostró la pasada Temporada en Champions, donde, entre otros, le dio un repaso de fútbol al Manchester United ganándole 2-0.

La Juve es, con 19 puntos, el actual líder de la Calcio. Lleva 6 victorias y 1 empate.
Como expliqué en el pronostico "Atlético de Madrid - Juventus" que hice a favor del Atlético, la Juve es un equipo que hace muy buen juego, algo que demuestra cada Jornada en la Calcio. Sin embargo es un equipo muy plano en su juego. Hacen una y otra vez lo mismo, sino les sale, acaban ganando por calidad individual o no consiguen la victoria.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Chievo 0-1 Juventus
Milan 0-1 Juventus
Atalanta 0-3 Juventus
Sassoulo Calcio 1-1 Juventus

4 partidos, 3 victorias (2 ajustadas) y 1 empate.

Creo que el Olympiakos será capaz de contrarrestar el estilo de la Juve y hacer un buen partido. A la Juve le costará la vida llevarse los 3 puntos en un estadio y un ambiente muy complicados.
Voy a Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Tal y como se ha puesto el grupo A de esta Champions League la Juventus debe salir a ganar si no quiere tener problemas incluso para pasar de fase, el grupo ahora mismo está igualadísimo con los cuatro equipos empatados a 3 puntos.

La Juve me parece mucho mejor equipo con gente como Buffon, Chiellini, Evran, Pirlo, Pogba, Tevez o Llorente mientras que por la parte griega los mejores jugadores son Roberto, Botía, Mitroglou, Masuaku, Afellay o el Chori que son buenos jugadores pero que están lejos del nivel de los italianos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Arriesgado porque Olympiakos en casa lo dará todo, sus opciones pasan por allí, pero a cuota por encima de 2 creo que hay valor en la victoria italiana. Mejor equipo de largo la Juve, se juega mucho también tal y como está el grupo, y creo que lo más probable es una victoria suya.

Olympiakos ganó el primer partido ante el Atlético, 3-2, un partido en el que le sonrió la suerte porque no fue mejor que su rival. Después cayó de forma clara en Malmoe ante a priori la cenicienta del grupo. En Grecia van terceros a tres puntos del lider.

Juventus, ganó en casa 2-0 al Malmoe, y cayó en el Calderón en un partido en el que no fue inferior ni mucho menos. Líderes en Italia. Equipo de más calidad que le griego y con necesidad de victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Atletico Madrid 5 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Atlético de Madrid - más de 7.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Grupo A, los 4 equipos empatados a 3 puntos. El Atlético de Madrid debe ganar sus dos enfrentamientos contra el Malmoe para no pasar problemas para clasificarse.

El Malmoe, como dice Simeone, es equipo más duro, difícil de lo que parece por lo que preveo que al Atlético le costará abrir la lata. Espero un Malmoe metido atrás, ordenado y el Atlético con la posesión del balón, juego por bandas con Arda, Griezman, con las subidas de Juanfran y Siqueira y centrando mucho balón para Mandzukic. Lo cual provocará muchos corners a favor del atlético.

Por estos motivos voy con que el atlético saca más de 7.5 corners. Creo que será factible que saque 8 corners.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
la Juve ha pinchado con el Atlético y este partido se torna clave.
Nunca es fácil jugar en Grecia, donde se está mostrando implacable tanto en liga como en champions, pero el partido es clave y en un grupo que se ha puesto tan apretado, no cabe más fallo tan pronto.

Afellay y Mitroglou aparecen como las máximas amenazas en un equipo bastante serio.
La Juve jugará con un equipo consagrado. Allegri confirmó a Bffon, la defensa Vidal y Tévez.
La base y el ataque del equipo, por tanto, lo tenemos.

Creo que la Juve es ligeramente favorita, y esta cuota es muy aceptable.
A por ello.

UN saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Atletico Madrid 5 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Atletico y menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Atleti, es claro favorito en este partido, en el que no puede fallar si no quiere tener problemas en la clasificación del grupo. Probablemente, sea un partido trabado, con mucho juego de centro del campo, ya que el Malmo tirará de defensa+contrataque para sacar por lo menos un empate.

Creo que tendremos un partido en el que le costará abrir la lata al Atleti, como contra el Espanyol, y que luego mantendrá la velocidad de crucero para marcar un segundo gol y asegurar los tres puntos. No veo al Atleti atacando como locos hasta el final para meterle un saco del goles al Malmo. Probablemente, sea un partido controlado por el Atleti, sin conceder prácticamente ocasiones de gol y con dos o tres goles a favor, cuatro o más lo veo complicado. Si no marca el Malmo, como ya ocurrió contra la Juve, creo que tendremos verde.

BTB!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Más de 25.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Reconozco que se me antoja un poco baja la cuota, pero me parece que debería salir en un porcentaje altísimo de probabilidades.

Este grupo está muy igualado, con 4 equipos con 3 puntos todos, Atleti, Juventus, Olympiakos y Malmo. Eso ya de por sí genera mucha tensión en los partidos, y además, estos equipos se enfrentan en esta jornada y la siguiente. Presumiblemente el Atleti debería ganar al Malmo sus 2 partidos, y se llegaría a la 5ª jornada con Atleti 9 puntos y Malmo 3. Si fuera así, obviamente estos 2 partidos entre griegos e italianos definirían en gran parte los equipos a clasificarse.

Dicho esto, analizaremos un poco el pick en sí.

26 faltas me parecen poquitas para un encuentro de este calibre.

Los italianos llevan 37 faltas cometidas y 33 sufridas, aunque hay que reconocer que el partido del Calderón sumó muchas faltas. De todos modos, eso significa un promedio de 35 faltas (18.5 cometidas y 16.5 sufridas) por partido.
El Olympiakos lleva 21 cometidas y 27 sufridas, promediando 24 faltas por encuentro.

Ante el Malmo, los griegos perdieron 2-0 y hubo pocas faltas (22).
Ante el Atleti ya hubo más, un total de 27.

La Juve en su encuentro ante el Malmo ganó 2-0 y hubo 25 faltas.
Ante el Atleti hubo nada más y nada menos que 49 faltas.

Como vemos, el pick se cumplió en 2 de los 4 partidos que han jugado estos 2 equipos. Sin embargo, hoy es un partido de vital importancia. Los griegos saben que necesitan los 3 puntos y no perder en Italia, mientras que la Juve necesita no perder aquí y luego conseguir los 3 puntos en su estadio. Esto creará un ambiente de mucha tensión en el campo, miedo a perder y necesidad de faltas a la mínima que haya un pequeño desborde.

El árbitro es el serbio Milorad Mazic, que es bastante estricto. Pita bastantes faltas y muestra bastantes tarjetas. De hecho, pensé en meter al más de 4.5 tarjetas, pero en Champions esa línea me da siempre miedo, y las faltas las veo más claras (aunque a peor cuota).
Esta temporada, Mazic ha dirigido el APOEL 1-1 Ajax, donde señaló 32 faltas y mostró 6 amarillas.
De sus último 8 partidos europeos, ha habido 6 overs y 2 under en este apartado de faltas.

Sumando todo, creo que es un pick con muchas posibilidades de salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 15:24
Kun en una otra casa la linea esta en 27.5, entrarias con esa linea?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Atletico Madrid 5 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Tercera jornada de Champions League.

Partido entre el At. Madrid y el Malmoe sueco.

El pronóstico es el hándicap asiático 3.5 para el over de tarjetas, es decir, que hay al menos cuatro tarjetas.

Pues igual me equivoco pero soy de la opinión de que no se presenta un plácido encuentro para el At. Madrid. Como el Cholo. Pero claro, Simenone lo que ha de declarar es que el encuentro es complicadísimo y esas cosas. Y creo que no le falta razón.

El Malmoe es un equipo que domina contundentemente la liga sueca de la que ya se llevan disputadas 28 jornadas. Es decir, que rodado llega. Además, tuvo que pasar hasta tres rondas previas para llegar a esta fase final en la que dejó en la cuneta a un Sparta Praga por aquel entonces en gran estado de forma y a un buen equipo como el Salzburgo. También al flojito Ventspils en una complicada eliminatoria. Esto es, llevan ya ocho partidos de Champions League. Ya veremos en unas horas pero creo que fáciles, fáciles no va a poner las cosas.

El encuentro será arbitrado por el esloveno Matej Jug. Joven árbitro de 34 añitos recién cumplidos y, consecuentemente, no excesiva experiencia internacional. Factor a tener en cuenta en un partido de este calibre.

En lo que llevamos de temporada ha arbitrado ocho encuentros en la competición local eslovena con un balance de 31A y 2R, habiéndose dado el verde en 5 de esos 8 encuntros. Ya ha debutado en Champions esta temporada en el Liverpool-Ludogorets en el que mostró 4 amarillas. En la temporada pasada pitó un par de encuentros, el Steaua-Basilea con 4 amarillas y el plácido R. Madrid-Copenhague en el que sacó 3 amarillas. En 5 partidos pitados en Europe League desde el año 2013 habríamos tenido 2 verdes y 3 rojos. Incluido un (¡qué tiempos aquellos!) Olympiakos 0-Levante 1 en el que sacó 8 tarjetas amarillas.

En competiciones internacionales de selecciones tampoco es que tenga un amplio curriculum. Hace unos días arbitró el Holanda-Kazajistán y mostró 3 amarillas y 1 roja. En la última temporada arbitró cinco encuentros de clasificación mundialista, europea y sub 21 con un balance de 3 verdes y 2 rojos. En fin, dejemos al joven esloveno.

En el aspecto disciplinario referido al At. Madrid la estadñistica es apabullante. En esta edición de la Champions verde en ambos encuntros con 8 amarillas en el partido de la Juve y 6 en el de Grecia. Y si echamos la vista un año atrás, más de lo mismo. En la final del año pasado perdí la cuenta de las tarjetas, contra el Chelsea en casa, cinco; contra el Barça, cuatro, Milán, 5 amarilals en el partido; Oporto, ocho; Austria Viena, sólo dos en el único rojo y en el primer partido en el Calderón contra el Zenit, 5 amarillas. Concluyente.

El Malmoe, por su parte, presenta en sus partidos de este 2014-2015 4A en casa ante el Olympiacos y 3A en Turín. En Salzburgo hubo 5A y algo que me parece importante, cuatro de ellas para los suecos; en Praga, 2 amarillas (ya se liarían luego en la vuelta con 8A y 1R) y, finalemnte, en el partido estival contra el Ventspils sendas tres tarjetas tanto en casa como fuera.

Y eso. Con estos números voy a probar el over de tarjetas con stake 3 confiado en que salga este pronóstico. No lo encuentro complicado. Por ejemplo, ayer en un partido de guante blanco sin casi una mala patada se vieron cuatro tarjetas amarillas en el Nou Camp.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Atletico Madrid 5 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
EUROPA: Champions League - Fase Grupos (GRUPO A) 22/10/2014

Empiezo con mi primer pronostico en esta pagina,y voy a confiar en un equipo de los nuestros como es el Atletico de Madrid.

Hoy en el calderon se disputa el tercer partido de la fase de grupos, con el Malmö (Suecia) que llega tambien con 3 puntos en la clasificación igual que el resto de equipos del grupo.

El equipo del Cholo intentara ganar con una diferencia amplia de goles para recuperar las riendas del grupo A.

Creo que hoy el Atleti ganara muy comodamente el partido y por eso voy a entrar a stake 1 al HA -2 .

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 16:25
Kun en una otra casa la linea esta en 27.5, entrarias con esa linea?

Hombre...es más arriesgado obviamente. Quizás yo ya no entraría, o de hacerlo bajaría bastante el stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno,pues nos vamos al partido de Grecia,que es el que mas me ha llamado la atencion en cuanto a la linea de tarjetas.

En primer lugar,decir que en este partido se juega ya bastante sobre el futuro del grupo,porque si gana Olympiakos y como se presupone,ganará Atletico de Madrid,se le puede poner muy feo a la Juve para pasar.

Esperamos un partido bronco,con muchas interrupciones,como ya fue el partido del Atleti en Grecia,con bastantes tarjetas,7 si no recuerdo mal. Y hoy me espero mas de lo mismo,dos equipos que salen a por todas y que no se va a cortar un pelo en meter la pierna.

El arbitro es el serbio Milorad Mazic,que este año ha arbitrado 2 partidos de Champions sacando 5 y 6 tarjetas respectivamente,y un partido de clasificacion para la Eurocopa en el que se quedó en el limite que nos piden hoy,en 4.

Creo que no dudará en cortar el juego brusco a las primeras de cambio,asique esperemos el verde. Un saludo,y adelante!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 22-10-2014 20:45

Olympiakos 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
+ 40,5 puntos tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que realmente la veo muy muy factible.
El encuentro sera arbitrado por Milorad Mazic. Guiándome simplemente por la cantidad de tarjetas que muestra dicho arbitro en la Champions que ya sabemos todos que bajan la mano un poco, me he encontrado que en el encuentro de APOEL - AJAX en principio partido con equipos menos agresivos ha sacado 6 tarjetas amarillas en 30 faltas.
También ha arbitrado el encuentro del BESIKTAS- ARSENAL de clasificación ha sacado 9 amarillas y una roja con 27 faltas en dicho encuentro.
El año pasado el VALENCIA-SEVILLA otras 6.
PSG-CHELSEA otras 6...

Ahora hablemos de los equipos.

JUVENTUS EN CHAMPIONS

AT. MADRID VS JUVENTUS (8 Tarjetas, 6 de la Juve) haciendo nada mas y nada menos que 28 faltas la Juve...

JUVE-MALMO (3 Tarjetas, 0 Juve) pero no necesito hacer faltas al ser partido comodo, Solo realizo 8.

En la liga italiana esta promediando fuera de casa 3 tarjetas por partido, con un promedio de 15 faltas por partido fuera de casa


OLYMPIAKOS EN CHAMPIONS

MALMO VS OLYMPIAKOS (4 AMARILLAS, 3 OLYMPIAKOS) con solo 9 faltas, podemos ver la agresividad de las entradas.

OLYMPIAKOS vs AT.MADRID (6 AMARILLAS, 2 OLYMPIAKOS) con 12 faltas.

Me resulta un pronostico bastante aceptable viendo lo que se juega el OLYMPIAKOS y necesidad de ganar de la ya que están los 4 equipos del grupo con 3 puntos. El arbitro es bastante tarjetero. Mucha suerte quien me siga :D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 16:45

Olympiakos vs Juventus
22-10-2014 20:45


Over 4,5 tarjetas

1.83
Bueno,pues nos vamos al partido de Grecia,que es el que mas me ha llamado la atencion en cuanto a la linea de tarjetas.En primer lugar,decir que en este partido se juega ya bastante sobre el futuro de ...

Cuando lo comente todavía no estaba creada, pero bueno cuanta mas información mejor :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.