Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 23 de octubre 2014
1
(Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 23-10-2014 19:00

Standard Liege 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas 3ª jornada de la Europaleague en su grupo G viajamos a la localidad de Liega en Bélgica se diputa el partido entre el equipo local El Standard de Lieja y el Sevilla de España, este se situa 1º de la clasificación con una victoria (en casa frente al Feyenord de Holanda y un empate en casa del Rijeka), en cambio el equipo local es 2º con una victoria (en casa frente el Rijeka) y una derrota (fuera contra el Feyenord).

Tenemos que volver a apoyar el equipo Sevillista ante la dinámica de resultados y de juego que lleva, es segundo en la liga española con 6 victorias un empate (Valencia) y una derrota en el Vicente Calderón ante el Atletico de Madrid a 3 puntos del Barsa y uno por delante de todo poderoso Real Madrid, de esas victorias 3 han sido como visitante (ante Córdoba, Español y la reciente en Elche), lo que demuestra que el equipo se muestra muy seguro también fuera de casa. El Sevilla se le ve muy asentado como equipo y con el cuerpo técnico, los equipos de Unai Emerit, si bien no hacen un juego muy vistoso, están bien plantados en el campo y cada jugador sabe lo que debe y no debe hacer, además los delanteros están en racha (ejemplo de Bacca) y, además cualquier nueva incorporación suma al grupo (Deolofeu se le ve más centrado y el partido del domingo Kevin Gameiro entro buscando tener importancia en el equipo, además no hay que olvidarse de Iago Aspas que para mi es un jugadorazo).

De Standar mi conocimiento es muy pobre solo indicar que la racha en liga loaca es mala en 8 jornadas ha perdido 5 partidos 3 en casa (no ha consido ganar como local en liga).

En base a todos estos argumentos apostamos por la victoria del equipo sevillista con objeto de asegurar su clasificación para la siguiente fase de la Europaleague y continua con su camino triunfual en este inicio de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo G 23-10-2014 19:00

Standard Liege 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Partido que corresponde a la tercera jornada de la Europa League dónde el Sevilla viajará a Bélgica para enfrentarse a un equipo que ahora mismo esta pasando por una pequeña crisis de resultados y de confianza. Creo que en medio de esta pequeña crisis el Sevilla puede aprovecharse y si bien los últimos resultados del Sevilla como visitante no son esperanzadores, creo que dadas las circunstancias es un buen momento para apostar a la victoria del Sevilla que se está pagando ahora mismo a @2. Para mí, a pesar de los malos resultados fuera esta cuota tiene bastante valor si nos fijamos en la situación del Standar de Lieja



DATOS DEL EVENTO:

Evento: Standar de Liège - Sevilla FC
Fecha: 23/10/2014
Hora: 19.00
Lugar: Stade Maurice Dufrasne, Lieja (BEL)



Para este partido creo que hay muchas mas posibilidades para la victoria del equipo sevillista de lo que indican las cuotas y es que el equipo no lo ha hecho mal esta temporada. El Sevilla sólo se ha dejado puntos en la Liga frente al Valencia en casa en el partido inaugural y en el partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Quizás este partido fue una de las causas del partido que hicieron ante el Rijeka, dónde se dejaron sus dos primeros puntos en la fase de grupos de la Europa League, en el que un partido que contralaban con 0-1 en el marcador, se les fue al traste con un penalti y expulsión, consiguiendo arrancar el empate en tiempo de descuento.

Tras esto el Sevilla no se ha dejado ir y ha seguido progresando en liga, dónde se sitúa segundo a tres puntos del Barcelona, tras las dos victorias ante el Deportivo (4-1) y el Elche (0-2).


Dentro del equipo se respira un buen ambiente porque sabe bien el estar segundos en liga y ver que las cosas están funcionando. El objetivo inmediato es ganar en Lieja para sellar gran parte de sus posibilidades para clasificarse en la fase de grupos. Con una victoria aquí tendrían 7 puntos y le quedarían dos cómodos partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán y un viaje a tierras holandesas.





Creo que este ambiente que se respira en el club sevillista contrasta con las imagenes que su pudieron ver ayer del Standard de Liège, en las que los aficionados increpaban al ya ex-entrenador los pocos puntos que había conseguido y los malos resultados que estaban acumulando. Especialmente haciendo referencia al partido que se estaba jugando, ante el colista de la liga y en el que iban perdiendo 0-1. Tras el lanzamiento de numerosos objetos y asientos el arbitró retrasó el encuentro y tras la reanudación volvieron a encajar quedando 0-2. Un gol en los minutos finales maquilló un mal resultado para los locales, 1-2.


No sólo ha sido este partido ya que ahora mismo el equipo se encuentra en la úndecima posición de la Pro League (16 equipos) a tres puntos de los puestos de descenso. Tan sólo doce puntos de 33 posibles en 11 jornadas, siendo además el peor local de la liga junto con el colista, el Zulte-Wagerem, con 1 victoria y dos empates de 5 partidos (5 puntos de 15 posibles). Ante equipos que veo algunos escalones más abajos que el Sevilla ha tenido resultados decepcionante como ante el KV Oostende (3-5) o el Brujas (3-0).

Su imagen en Europa tampoco es que haya sido mucho mejor y la victoria ante el Rijeka no evita que estén en la tercera posición tras la derrota en tierras holandesas ante el Feyernood en la segunda jornada. Venían además de una mala racha de resultados como local en Europa (un poco igual que el Sevilla desde que ganó al Betis 0-2) y esta temporada en las previas de la Champions no consiguió ganar ninguno de sus dos partidos como local:

Standard - Panathinaikos: 0-0
Standard - Zenit San Petersburgo: 0-1




Teniendo en cuenta de que la directiva cesó a Guy Luzon anoche, tras su llegada en Junio de 2013, y que se ha elegido para que dirija al equipo de forma interina al asistente y ex jugador Ivan Vukomanovic, no creo que haya una reacción inmediata del equipo para este partido y si bien podemos toparnos con la mala suerte de que consiga motivar al equipo hasta tal punto que consigan hacer un buen partido ante el Sevilla, las posibilidades de que ocurra son bajas, el equipo viene de una mala dinámica, muy malos resultados y siendo criticados desde todos los ángulos. Emery sabrá por la situación que está pasando el equipo pues hay muchos jugadores con contactos en tierras belgas (Bacca durante su época en el Brujas le metió 4 goles en 5 partidos) y sabe que tienen que ir a ganar, por ello creo que la cuota 2 es demasiado buena para dejarla pasar.




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 17:52

Standard Liege vs Sevilla
23-10-2014 19:00


Gana Sevilla

2
Buenas 3ª jornada de la Europaleague en su grupo G viajamos a la localidad de Liega en Bélgica se diputa el partido entre el equipo local El Standard de Lieja y el Sevilla de España, este se situa  ...

Lo siento, no me había dado cuenta que ya lo habías publicado eldeque, aunque cuando lo miré y me puse con el pick , a las 16.30, no estaba. No me importa que me lo borren los moderadores si lo consideran necesario..

Un saludo! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 18:00

Standard Liege vs Sevilla
23-10-2014 19:00


Gana Sevilla

2
Buenas 3ª jornada de la Europaleague en su grupo G viajamos a la localidad de Liega en Bélgica se diputa el partido entre el equipo local El Standard de Lieja y el Sevilla de España, este se situa  ...

Lo siento, no me había dado cuenta que ya lo habías publicado eldeque, aunque cuando lo miré y me puse con el pick , a las 16.30, no estaba. No me importa que me lo borren los moderadores si lo consideran necesario..

Un saludo! :)

No hay ninguna regla aqui que prohibe picks repitidas y como sea son argumentos diferentes.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 23-10-2014 19:00

Standard Liege 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Bueno, pues no pensaba hacer ya más apuestas, pero he visto esta cuotaza en este partido y me ha sorprendido muchísimo.
Se enfrentan en la Europa League el Standard de Lieja contra el Sevilla. Por una parte, los sevillanos están en un momento muy dulce y haciendo una liga increíble en nuestro país. Eso ya dice mucho a su favor.
Pero en este partido se da la circunstancia de que los de Lieja están teniendo muchos problemas. Perdieron contra el colista y se armó una tangana en el campo que hasta el árbitro tuvo que parar el partido por los lanzamientos de bengalas y demás. Todo terminó con el entrenador en la calle, así que lo que más les preocupa en estos momentos no creo que sea precisamente la competición europea. Seguro que preferirían ni ir a disputar este partido.
Siendo así, creo que hay que apostar mucho por este partido. La cuota merece la pena. A ver si es verdad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 10:41
El Standard de Liège ha cambiado de entrenador el lunes con la marcha de Guy Luzon. El asistente Ivan Vukomanovi? estara en el banquillo.

Suerte con el Pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 11:24
El Standard de Liège ha cambiado de entrenador el lunes con la marcha de Guy Luzon. El asistente Ivan Vukomanovi? estara en el banquillo.

Suerte con el Pick

La verdad es que no se cuan positivo podría ser este cambio. Seguro desestabiliza bastante al club y la relación afición-plantilla-directiva, pero Vukomanovic jugó durante varios años en el equipo y tras esta mala racha de resultados podrá animarlos, ya que nunca ha hecho este papel de motivación, siempre se encargaba el entrenador..
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo G 23-10-2014 19:00

Standard Liege 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Antes de nada decir que en caso de que qieden 0-1 la apuesta seria nula y nos devolverian el dinero.
Hoy el sevia se juega ponerse con 7 ptos y clasificarse casi casi para la siguiente ronda ,por ello buscaran la 1 plaza siendo este torneo el que mas alegrias les ha dado recientemente.y debido a su estado de forma en liga.


Voy con este partido principalmente debido a la situacion actial del standar de lieja, el otro dia perdio en casa contra el ultimo 1-2 provocando que se suspe.diera el partido en el 89 debido al enfado de los ultras.
Provocando que el entrenador dimitiera,con lo que el nuevo y joven entrenador no ha tenido tiempo para cambios,es mas ha dicho que solo cambiara al portero debido a su baja forma y jugara en su lugar el primo de thuran.

En cuanto al sevilla si rotara y saldra con este equipo.

Los cambios que se plantea el técnico vasco tienen que ver con el debut de Alejandro Arribas en el eje de la zaga, la rotación en los laterales en favor de Fernando Navarro y de Diogo Figueiras y el cambio a un sistema de 4-4-2 con Éver Banega y Vicente Iborra en la medular y con Iago Aspas y el recuperado Kévin Gameiro en el doble ‘9’.
En cuanto al standar tiene peor equipo que en 2013 ya que se le han ido 3 piezas claves entre ellos Opare.

Ultimos partidos de ambos:

19.10.14   JUP   St. Lieja   Waregem   1 : 2   
05.10.14   JUP   Club Brujas   St. Lieja   3 : 0   
02.10.14   EUR   Feyenoord   St. Lieja   2 : 1   
28.09.14   JUP   St. Lieja   Lierse   2 : 2   
24.09.14   COP   Heist   St. Lieja   0 : 3   
21.09.14   JUP   Waasland-Beveren   St. Lieja   0 : 2   
18.09.14   EUR   St. Lieja   Rijeka   2 : 0   
13.09.14   JUP   St. Lieja   Oostende   3 : 5   
31.08.14   JUP   Lokeren   St. Lieja   1 : 1   
26.08.14   CHA   Zenit St. Petersburg   St. Lieja   3 : 0   
23.08.14   JUP   St. Lieja   Westerlo   2 : 2   
20.08.14   CHA   St. Lieja   Zenit St. Petersburg   0 : 1   
15.08.14   JUP   Mouscron Peruwelz   St. Lieja   5 : 2   
10.08.14   JUP   St. Lieja vs gente 0:1

Lieja mas derrotas que victorias....

19.10.14   LIG   Elche   Sevilla   0 : 2   
05.10.14   LIG   Sevilla   Deportivo Coruña   4 : 1   
02.10.14   EUR   Rijeka   Sevilla   2 : 2   
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0   
24.09.14   LIG   Sevilla   Real Sociedad   1 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   Sevilla   1 : 3   
18.09.14   EUR   Sevilla   Feyenoord   2 : 0   
14.09.14   LIG   Sevilla   Getafe   2 : 0   
30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1   
ratipower
Internacional - Europa League Grupo G 23-10-2014 19:00

Standard Liege 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
EUROPA: Europa League - Fase Grupos

El Tricampeón de Europa disputa su segundo partido lejos de Nervión ante el conjunto Belga, rival que cayó en la previa de Champions League ante el Zenit y que no ha comenzado muy bien la Temporada, pues esta duodécimo clasificado muy lejos de los puestos de cabeza. Esta semana se destituyó al entrenador tras la derrota con el colista. El Standard es segundo del grupo g con tres puntos tras vencer en Bélgica al Rijeka en la primera jornada. En la segunda cayeron ante el Feyenoord.

Viendo los últimos resultados de ambos equipos me decanto por un over. Sobre todo viendo los del Sevilla en liga como visitante:
19.10.14   LIG   Elche   -Sevilla   0 : 2   
02.10.14   EUR   Rijeka-   Sevilla   2 : 2   
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid-   Sevilla   4 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   -Sevilla   1 : 3   
30.08.14   LIG   Espanyol-   Sevilla   1 : 2   

St. Lieja como LOCAL:
19.10.14   JUP   St. Lieja   -Waregem   1 : 2   
28.09.14   JUP   St. Lieja   -Lierse   2 : 2   
18.09.14   EUR   St. Lieja   -Rijeka   2 : 0   
13.09.14   JUP   St. Lieja   -Oostende   3 : 5   
23.08.14   JUP   St. Lieja   -Westerlo   2 : 2   

Además un detalle, el conjunto liejense es la víctima preferida de Carlos Bacca desde su llegada al fútbol europeo. El colombiano le marcó cuatro goles en seis partidos con la camiseta del Brujas.

Suerte amigos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 18:28

Standard Liege vs Sevilla
23-10-2014 19:00


Gana Sevilla

2
Partido que corresponde a la tercera jornada de la Europa League dónde el Sevilla viajará a Bélgica para enfrentarse a un equipo que ahora mismo esta pasando por una pequeña crisis de resultados y ...


Ya tenemos los onces:

Sevilla:  Beto; Diogo Figueiras, Arribas, Carriço, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Reyes, Éver Banega, Aleix Vidal;  Gameiro (En Sportium está su gol a @2.50 :) )

Standard: Thuram-Ulien; Milec, Teixeira, Ciman, Van Damme; Mpoku, Trebel, Enoh, Faty; Bia Geoffrey y De Camargo.

Cosas importantes a comentar del Standar: Los dos delanteros titulares el último partido de EL ante el Feyernood, Louis y Araujo, empezarán en el banquillo; el primero había salido de titular en los dos. Juegan con un único punta, de Camargo. Dos líneas de 4 conectadas por Ricardo Faty, mediocentro del equipo. Cuatro cambios con respecto al equipo que perdió contra el colista este fin de semana!

Haber si hay suerte con Gameiro.. jajaja

Un saludo! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 21:19

Standard Liege vs Sevilla
23-10-2014 19:00


Gana Sevilla

2
Partido que corresponde a la tercera jornada de la Europa League dónde el Sevilla viajará a Bélgica para enfrentarse a un equipo que ahora mismo esta pasando por una pequeña crisis de resultados y ...

Pues tenemos que rojear.. Tengo la sensación que el Sevilla no ha estado a la altura, le ha faltado terminar las jugadas. El Sevilla ha estuvo muy bien durante casi 30 minutos de partido pero esto no lo transformó en goles y el Standard terminó viniéndose arriba, tanto que en la segunda parte si que llegó con peligro a la portería de Beto. El Sevilla también tuvo sus oportunidades con la entrada de Bacca, pero la falta de acierto de este hizo que no nos lleváramos el verde. A los jugadores les ha faltado la convicción que tenía el Standar de poder llevarse los tres puntos y a Emery hacer los cambios antes viendo que los ataques del equipo eran predecible.. En fin, vamos a por mas verdes! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 00:42
a sido un partido malisimo por parte de ambos,parecia k no querian ninguno marcar,emery para mi es d elos mejores entrenadores k hay,solo hace falta ver lo k a exo con los ekipos k a entrenado,pero no deberia sacar a reyes,ya k sta muy acabado y no hace nada bien,reyes no sta ni pa 2 division.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.