Skip to main content
 

España Primera Division 26 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:13

Espanyol vs Deportivo La Coruna
26-10-2014 17:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

2.15
No soy de dejarme llevar con las tendencias de los equipos, y de hecho tenía pensado 'layear' al Deportivo si las cuota acompañasen, pero tras saber que Sergio García se puede perder el par ...

Estuve viendo el ManU-Chelsea, pero por lo que parece el Espanyol mereció ganar el partido. Si es así, mala lectura por mi parte.

Pero lo importante es que el handicap salió y pintamos otro verde.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 21:00

Getafe 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Esta noche el atletico visita al getafe que viene de un triunfo agonico frente a la real, pero creo q el triunfo se lo lleva el equipo de simeone que por mas que venga de seguidilla en la champions y liga, lo veo muy superior al getafe que no tiene una idea fija de juego y es muy inestable, asi que voy apostar por el visitante que juega con todos sus titulares y que de ganar se pone a dos puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:57

Getafe vs Atletico Madrid
26-10-2014 21:00


Doble resultado de corners: Atletico Madrid/Atletico Madrid

2
Stake 2.5Me gusta mucho esta apuesta.El Atleti, además de ser un equipo que genera muchos corners, suele dejar al rival en números ridículos de saques de esquina.Los del Cholo como visitantes tiene ...

Muy facil. 0-7 en corners ganaba al descanso el Atleti y creo q acabo 2-8 al final del encuentro. Verde para cerrar un gran fin de semana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:10

Sevilla vs Villarreal
26-10-2014 19:00


Gana Sevilla

2.1
Partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Villarreal CF. Me decanto por la victoria sevillista a stake 2,5.El Sevilla marcha 2º en liga con 19 puntos en 8 jornadas, siendo la  ...
Pronóstico y verde de los que saben a gloria, con remontada del Sevilla en el 88 y el 93, enhorabuena a los seguidores, y seguimos con un gran mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:10

Getafe vs Atletico Madrid
26-10-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

1.62
Voy a ir en contra del Getafe pues es un equipo que pese a la gran mejoria con la llegada de Yoda al campo y el mejor estado de Baba, me sigue pareciendo muy debil y pese a ser ligeramente superiores  ...

0-1
Buena primera parte colchonera arrinconando al getafw en su area y llego el gol de Mandzukic.Despues la segunda parte horrible por parte del atleti que ni con uno mas consiguio sentenciar el partido.
Enhorabuena a los seguidores !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:12

Getafe vs Atletico Madrid
26-10-2014 21:00


Doble resultado de corners: Atletico Madrid/Atletico Madrid

2
Stake 2.5Me gusta mucho esta apuesta.El Atleti, además de ser un equipo que genera muchos corners, suele dejar al rival en números ridículos de saques de esquina.Los del Cholo como visitantes tiene ...

Muy facil. 0-7 en corners ganaba al descanso el Atleti y creo q acabo 2-8 al final del encuentro. Verde para cerrar un gran fin de semana.

El partido en corners termino 1-8. en la segunda parte en corners quedó 1-1, creia que el Atlético de Madrid tenia que hacer mas corners en ambas partes de echo, estaba atento para ver si se producía ese segundo corner de la segunda parte y así que fuese verde. La verdad que tenia duda si se contabiilizaba el global o cada parte.
Pregunté en el foro y me dijeron que tenia que ganar en ambas partes en corners. Cuando miré en wiliam Hill el saldo y la resolución de la apuesta me dio gran alegría, porque pensaba que lo había perdido.
Enorabuena por el verde y gracias por compartirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:52

Getafe vs Atletico Madrid
26-10-2014 21:00


Doble resultado de corners: Atletico Madrid/Atletico Madrid

2
Stake 2.5Me gusta mucho esta apuesta.El Atleti, además de ser un equipo que genera muchos corners, suele dejar al rival en números ridículos de saques de esquina.Los del Cholo como visitantes tiene ...

Muy facil. 0-7 en corners ganaba al descanso el Atleti y creo q acabo 2-8 al final del encuentro. Verde para cerrar un gran fin de semana.

El partido en corners termino 1-8. en la segunda parte en corners quedó 1-1, creia que el Atlético de Madrid tenia que hacer mas corners en ambas partes de echo, estaba atento para ver si se producía ese segundo corner de la segunda parte y así que fuese verde. La verdad que tenia duda si se contabiilizaba el global o cada parte.
Pregunté en el foro y me dijeron que tenia que ganar en ambas partes en corners. Cuando miré en wiliam Hill el saldo y la resolución de la apuesta me dio gran alegría, porque pensaba que lo había perdido.
Enorabuena por el verde y gracias por compartirlo.

La verdad q siempre q pongo este tipo de apuesta la gente duda, y no entiendo porque. Yo llevo haciendo esta apuesta un monton de tiempo y siempre ha sido asi, y es q el titulo me parece suficientemente claro. Ha de ganar al descanso y al final, q no tiene nada q ver con ganar ambas mitades. Me alegro q hayas podido aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 09:46

Getafe vs Atletico Madrid
26-10-2014 21:00


Equipo con más corners : Atletico de Madrid

1.5
Partido que cierra la jornada entre Getafe y Atlético de Madrid.Nos vamos al mercado de saques de esquina, apostaremos a que los visitantes sacan más corners que el Getafe. La cuota es baja, pero le ...

Salió con bastante facilidad, me alegro por aquellos que la siguieran!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 18:44

Sevilla vs Villarreal
26-10-2014 19:00


Ambos equipos marcan: Sí

1.75
Me parecería raro que no marcasen al menos un gol tanto Sevilla como Villarreal en el duelo que los enfrenta en la jornada 9 de la liga BBVA en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.Los 2 equipos llega ...
Acierto sufrido pero al fin y al cabo verde. El que solo vea el resultado puede pensar lo contario ya que fue 2-1 pero el 0-1 llegó en el 79 y luego remontada épica sevillista.

De todas maneras hubo ocasiones de sobra para que ambos equipos hiciesen gol antes pero el acierto solo se dio en el último tramo de partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.