Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 21 de octubre 2014
1
(Leído 3174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Oporto, líder del grupo H con 4 puntos y al Ath. Bilbao que es último con 1 punto.

Nada tiene que ver este Athletic con el de antaño. Valverde no da con la tecla y la entrada de los nuevos "cachorros" en la camada de "leones", no hacen sino contagiar de su inexperiencia a los que en otras ediciones, maravillaban a media Europa.

Los portugueses tampoco están como para echar cohetes, a cuatro puntos de un Benfica líder, desmantelado este verano y con una crisis financiera digna de cualquier Caja de Ahorros española.
Pese a ello, y con toda la temporada por delante, el Oporto sigue líder en el grupo de Champions y relativamente cerca del liderato en su liga doméstica.

El Oporto viene de perder ante el Sporting de Portugal en la Copa por 1-3, la Champions es otra cosa y un clavo saca a otro.
El Athletic viene de empatar ante el Celta en liga, con todo. Valverde solo dejó fuera a Beñat, no por reservar, y los leones no pudieron con los de Vigo en San Mamés, algo que se está volviendo habitual.

Partidos del Oporto en casa:

18.10.14   TAC   FC Porto   Sporting   1 : 3   
05.10.14   PRI   FC Porto   Braga   2 : 1   
21.09.14   PRI   FC Porto   Boavista   0 : 0   
17.09.14   CHA   FC Porto   BATE   6 : 0   
31.08.14   PRI   FC Port    Moreirense3 : 0

Partidos del Bilbao a domicilio:

05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
30.09.14   CHA   BATE   Athletic Club   2 : 1   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0   


Creo que hoy por hoy, el Oporto es superior al Bilbao, en plantilla y experiencia europea, por lo que la victoria debe caer de su parte.

Gana Oporto, creo yo... y tu?
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic empata o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Confio en el equipo vasco, ya lo hice esta pasada jornada en Liga ante el Celta y fue rojo, pero creo que el equipo va a más, mereció la victoria y tampoco es que el Oporto dé tanto miedo.
PArtido crucial para los vascos si quieren mantener opciones de clasificación, no digo que vaya a ser fácil, pero el Athletic es más de lo que ha mostrado hasta ahora.
Solo un punto hasta ahora, la derrota ante el BATE ha hecho mucho daño y obliga a ir a Portugal con ambición.
Oporto le metió un set en blanco al BATE en la primera jornada y después empató a 2 en Ucrania, es decir que de momento ha cumplido con creces. Pero en Liga no le va tan bien, a 4 puntos del Benfica, y siendo derrotado en casa claramente este finde ante el Sporting.

Me parece una cuota muy alta para un X2 ya que en mi opinión son dos equipos muy parejos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Oporto -0.75(-0.5/-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Personalmente veo value en esta apuesta de Champions League.

Tanto por estado de forma, como por intereses, veo favoritos a los lusos frente a los españoles.

El Oporto, 2º en su liga, y con una contundente victoria y un empate en la Champions, va a intentar apuntalar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones con un triunfo ante un equipo el Athletic que viene con una malísima racha de resultado y de juego.

Y es precisamente esto, la situación de los leones, la que nos hace decantarnos por un triunfo más o menos holgado de los locales. Los intereses del equipo vasco están en su liga doméstica, donde coquetean con los puestos de descenso, merced a un comienzo muy flojo, donde parece que están acusando la presión de jugar en la máxima élite europea.

La apuesta "obliga" al Oporto a ganar por 2 o más goles, si queremos llevarnosla completa. Una victoria por la mínima nos permitiría llevarnos la mitad (la otra mitad seria nula). Cualquier otro resultado supondría palmar el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

BATE Borisov 0 - 7 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido clave para BATE y Shakhtar en sus aspiraciones por clasificarse para la siguiente fase. La verdad es que no he visto mucho partidos de estos equipos, pero voy a justificar el pick por las sensaciones que me dieron ambos frente al Athletic.

El Shakhtar por su parte empató a cero a domicilio contra el Athletic dando una sensación de peligro y de profundidad brutal. No se llevaron la victoria de puro milagro. Con jugadores arriba tan incisivos y veloces como Luiz Adriano, Teixeira, Taison o Douglas Costa ,no creo que la defensa del BATE pueda aguantar sin encajar goles.

En cuanto al BATE, hizo un buen partido contra un pésimo Athletic que no ha comenzado muy bien esta temporada. Realmente, el partido lo ganó más por ganas e intensidad, que por juego y en esto creo que el Shakhtar le supera con creces, y más sabiendo lo que se juegan.

Victoria para los ucranianos.

BTB!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de Liga de campeones entre Oporto y Athletic.
El Bilbao, que no está pasando por un buen momento, tiene que viajar a O Dragao para jugar un partido contra el Oporto que puede alejarle casi definitivamente de su sueño europeo.

Tras haberse disputado 2 jornadas de la fase de grupos, el bilbao solo ha conseguido un punto de seis y es último de grupo. El Oporto es primero con cuatro.
El Bilbao debería de conseguir puntuar al menos si quisieran seguir con posibilidades, y será intentando ganar el partido. Por otra parte, el Oporto también querrá llevarse la victoria en su estadio y consolidarse en esa primera plaza.

Por esto, creo que será un partido con espacios y muchas ocasiones, esperemos que la pelota quiera entrar.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Jackson Martinez marca durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno viendo los últimos resultados del Oporto, voy con este pick para hoy basicamente porque Jackson Martinez ha marcado nueve goles en sus ultimos 10 partidos... poco más que decir.

Casi el 85% de los goles el Oporto en los ultimos 10 encuentros los ha marcado Jackson Martinez.

Jugando como local 5 goles en los 5 partidos disputados. 1 gol de media, aunque en algunos ha marcado 2 y en otros 0 pero de media 1 por partido.

4 goles en 4 partidos de Champions disputados este año (contando la previa contra el Lille) me terminan de convencer para llevar a cabo esta apuesta.

Saludos y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
3ª Jornada de la fase de Grupos de Champions. Partido que enfrenta a Oporto y Athletic.
Apuesta para "Gana Oporto".

El Oporto es actualmente 2º en la Liga Portuguesa, con 15 puntos tras 7 Jornadas (a 4 del 1º).
No conoce la derrota en liga (con 4 victorias y 3 empates) y como local lleva 3 victorias y 1 empate. Resultados:
Oporto 2-0 Marítimo
Oporto 3-0 Moreirense
Oporto 0-0 Boavista
Oporto 2-1 Sporting de Braga

En su único empate, ante el Boavista, fue sumamente superior, todo ello con 1 jugador menos (Maicon fue expulsado) desde el min. 25. El equipo rival no consiguió disparar entre los 3 palos mientras que el Oporto disparó 13 veces, 4 de ellas a puerta. Tuvo la posesión en todo momento.

En Champions goleó 6-0 al BATE Borisov (equipo contra el que el Athletic perdió 2-1) y empató 2-2 ante el Shakhtar Donetsk en su estadio.

El Athletic esta teniendo uno de sus peores inicios de Temporada, sobretodo en relación a la calidad que realmente tienen los jugadores. Es actualmente 17º en Liga con 5 puntos (empatado con otros 3 equipos, 2 de ellos están en zona de descenso).
No conoce la victoria desde la 2ª Jornada de Liga, en la que ganó 3-0 al Levante. En el resto de partidos muchos malos partidos, o partidos no tan buenos, del Athletic de Bilbao. Lleva 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.

A estas alturas seguramente nadie podría pensar que, un equipo que quedó en Liga 4º la pasada Temporada y que fue capaz de eliminar al Nápoles 1-1 y 3-1 en la Previa de Champions, estuviese actualmente tan mal, sufriendo en cada uno de sus partidos.

En Champions más de lo mismo. Empató 0-0 ante el Shakhtar Donetsk en un partido donde fueron claramente inferiores y perdieron 2-1 fuera de casa ante el BATE Borisov, en un partido esta vez más igualado pero donde fueron algo inferiores en ocasiones.

Para mi no hay color... A la hora de la verdad podrá pasar de todo pero, el hecho de que el Athletic tenga que ganar/puntuar si o si para tener opciones aunque sea de quedar 3º en la Fase de Grupos, no me parece objetivo pues, nada tiene que ver con su actual racha de resultados.
El Oporto es un equipo de mucho físico y está haciendo un buen juego. El Athletic está realmente mal y, aunque dudo mucho que vaya a descender o vaya a tener que hacer cuentas en las últimas Jornadas de Liga, actualmente, como demostró ante el BATE, no está para ganar a nadie en Champions.

Voy a Stake 4. Stake alto pero la condición actual del Athletic me parece de todo menos favorable en este partido.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Oporto viene de sufrir una derrota a domicilio por el Sporting de Lisboa, pero hoy recibe un equipo que en la liga Española esta haciendo un mal papel, un indice de anotacion muy bajo que se esta transformando en empates y derrotas, le cuesta mucho ganar un encuentro y hoy ante Oporto dudo que saquen algun punto, Oporto puede dejar al Bilbao en muy mala situacion en este grupo de la Champions y escaparse de sus perseguidores, no puede dejar escapar estos tres puntos de su campo
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

BATE Borisov 0 - 7 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Bate o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Bate es un equipo que de local se hace fuerte y veo con buenos ojos esta cuota ya que el empate tambien nos serviria, el Shaktar es un buen equipo ha empatado los 2 partidos del grupo de visita ante un Bilbao venido a menos en su nivel y saco un empate meritorio ante un equipo en formacion con grandes jugadores como el Porto, Bate vencio al Bilbao en su feudo y es ahi donde se hace fuerte, y segun las estadisticas este equipo no pierde de local desde septiembre del 2013, asi que para mi modo de ver veremos un partido equilibrado y con muchas precauciones por parte de ambos, ya que una derrota complicaria la clasificacion para ambos, asi que espero un partido parejo y por ende la balanza pueda inclinarse al equipo local, suerte a todos con sus picks..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Quiero probar la victoria del Athletic aquí. Creo que es una posibilidad muy infravalorada, y tras ver este finde quizás al mejor Athletic de la temporada en casa contra el Celta, y atendiendo a las dificultados del Porto últimamente para llevarse victorias con fluidez, veo con posibilidades la sorpresa visitante en o Dragao.

Llega el Bilbao con varios cambios. Valverde creo que prepara alguna rotación, e imagino un cambio por línea, quizás.
El Porto va a salir con mucho juego combinativo Ahí tiene maravillas Lopetegui.
Creo que Julen podría plantear un equipo a partir de Casemiro, con Oli, Herrera y Brahimi generando, y con Jackson arriba con una banda peligrosa con Tello, más encarador, o Adrián, más combinativo y juego.

El Athletic va a tener que parar esta sangría de calidad en fase ofensiva, y espero que salga con Rico, Iturraspe, y no descarto a Unai. Beñat no está bien, no aporta fluidez, y no resulta decisivo. Creo que un cambio en el centro del campo es casi obligado para dar frescura al equipo desde ahí, y generar para Iker o Susaeta en bandas.
Se lleva también a Erik Morán, Viguera y Aurtenetxe, aunque los veo con menos posibilidades de jugar de cara.

Por cuota, el x2 es una opción que veo muy muy bien. Y voy a entrar a stake medio-alto, con bastante fe. Estaba sobre @2.2 cuando metí yo, creo recordar.
Aquí esta cuota es más arriesgada, pero la veo mucho más probable que lo que indica la cuota. A buscarlo. Stake bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 21-10-2014 20:45

FC Porto 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Posesión Porto U58,5%
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
El Athletic es un equipo que a pesar de estar realizando una muy mala temporada siempre suele ganar en el apartado de posesión ya que es su estilo de juego, sobretodo desde la llegada de Valverde al banquillo rojiblanco. Por parte del Porto este año me parece un muy buen equipo con gente como Jackson Martinez, Brahimi, Oliver, Tello, Quaresma, Quinter, Quintero, etc. Y con la llegada al banquillo de Lopetegui es cierto que su estilo también es el de tener el balón pero frente a un Athletic necesitado creo que la posesión también será disputada. Además el Oporto es favorito y si se pone por delante en el marcador tiene gente muy buena para el contragolpe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:00

FC Porto vs Athletic Bilbao
21-10-2014 20:45


Oporto -0.75(-0.5/-1)

1.9
Personalmente veo value en esta apuesta de Champions League.Tanto por estado de forma, como por intereses, veo favoritos a los lusos frente a los españoles.El Oporto, 2º en su liga, y con una contun ...


Pues media apuesta ganada y media nula. Mitad de apuesta a la cesta ;)


Se ruega a los administradores que procedan a hacer el cálculo correspondiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:09

BATE Borisov vs Shakhtar Donetsk
21-10-2014 20:45


Gana Shakhtar Donetsk

2
Partido clave para BATE y Shakhtar en sus aspiraciones por clasificarse para la siguiente fase. La verdad es que no he visto mucho partidos de estos equipos, pero voy a justificar el pick por las sens ...
Verde como una casa. El Shakhtar ha arrasado al Bate con 6 goles en la primera parte.Nice!!! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.