Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 21 de octubre 2014
1
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 21-10-2014 20:45

Chelsea 6 - 0 Maribor

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido totalmente desequilibrado donde todo lo que no sea una victoria comoda del Chelsea contra el Maribor en Stamford Bridge, seria un bombazo.

El Chelsea ya pincho en casa vs el Schalke en Champions aunque lo revertio ganando 0-1 en Portugal contra el Sporting pero ya no deberia pinchar mas y no porque se vaya a complicar el primer puesto en un grupo tan debil sino por las sensaciones que se transmiten a los otros rivales por el titulo.

La verdad que en la Premier League estan siendo una apisonadora ganando todos los partidos excepto aquel que le empato el City en el 83 con gol de Lampard y de las 7 victorias, todas son cumpliendo el handicap excepto la de ayer en el campo del Crystal Palace donde ganaron 1-2 con gol de los locales en el 90 pero el resto 1-3 al Burnley, 2-0 al Leicester, 3-6 al Everton, 4-2 al Swansea, 3-0 al Aston Villa y 2-0 al Arsenal.

Hoy no ha jugado D.Costa que ha sido sustituido por Remy pero para el Martes ya estara ya que era pura precaucion y D.Costa/Hazard/Oscar/Cesc/Schurle/William son sinonimos de goles y mas enfrentandose a un equipo como el Maribor que seguramente ni meta gol a Courtois.

Al Maribor no lo conozco pero si que es cierto que tiene su merito empatar en el campo del Schalke y en Eslovaquia vs el Sporting de Portugal sobre la bocina pero esos dos equipos estan a años luz del Chelsea,y tambien los eslovacos en la liga eslovaca estan flojeando mucho y van terceros con 26 puntos tras 13 jornadas habiendo pinchado ya 5 veces.

Por lo que he visto de ellos en esta Champions, se van a encerrar totalmente pero este año con Cesc y D.Costa esta teniendo muchas mas soluciones el Chelsea ante defensas rivales mas un genio como Hazard que en cualquier momento te abre el partido con una jugada.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:58
¿Seguro que podra jugar costa? me ha extrañado que no jugara ayer, pero despues de leer los comentarios de Mou....no se si es teatro para atizar a España o que de verdad esta lesionado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 16:37
Ayer lo reservo para que no se resintiera.

Quizas lo reserve tambien siendo un partido facil contra el Maribor pero yo creo que es mas mera precaucion que lesion.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 17:59
Como dato os comento que en Luckia ni siquiera lo ponen en el mercado goleadores :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 21-10-2014 20:45

Chelsea 6 - 0 Maribor

Pronóstico:
Chelsea no encaja gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Voy a entrar en el partido entre el Chelsea y el Maribor, y lo haré en favor del equipo de Jose Mourinho que creo que hará un gran partido ante el Maribor y conseguira dejar su porteria a 0 ante un rival flojete como es el Maribor. Si algo a caracterizado al equipo de Mourinho es su eficacia defensiva en casa, aunque es cierto que hemos visto algunos despistes en partidos concretos, pero Stamford Bridge es un fortin para los londinenses y creo que sacaran una buena victoria sin encajar gol.

Los hombres mas destacados de este Maribor en la faceta ofensiva son el brasileño Tavares, el joven Zahovic y el frances Mendy. No son hombres que puedan hacer daño a la defensa blue a no ser que veamos alguna accion aislada por lo que me extrañaria ver sufirendo a los londinenes y mucho menos a balón parado. Ya dejaron su puerta a 0 ante el Sporting de Lisboa en la ultima jornada y aunque se despistaron ante el Schalke 04 no creo que el Maribor represente problemas.

En Stamford Bridge ya dejaron su proteria a 0 ante rivales de bastante nivel la temporada pasada, y este año hemos visto que no han conseguido anotar Leicester City (2:0), Aston Villa (3:0)y Arsenal (2:0). Ademas suman pleno de victorias en casa en todas las competiciones disputadas. Creo que Mourinho sabe la importancia de dejar la porteria a 0 en partidos como este y sabra proponer un partido serio y sin fisuras para sumar 3 puntos y empezar a encarrilar la clasificación lo antes posible.

¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:30
Pues no,no juega D.Costa mañana aunque viendo lo que dice Mou, mucho tiene que ver que sea contra el Maribor.

De todas maneras Remy jugo muy bien el otro dia.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:23
Pues no,no juega D.Costa mañana aunque viendo lo que dice Mou, mucho tiene que ver que sea contra el Maribor.

De todas maneras Remy jugo muy bien el otro dia.

A parte de que es por precaucion, hay que tener en cuenta que el rival es en teoria facil y que este fin de semana juegan en casa del United.

Como dices con Remy tiene que tener de sobra
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 21-10-2014 20:45

Barcelona 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Hándicap Asiático +3.5 Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
El Barcelona tiene una prueba de juego muy importante ante el Ajax. Su partido ante el Eibar no fue nada fácil y el desgaste fue importante. Neymar sólo pudo descansar 15 min y se acumulan los partidos para los internacionales. Podrá hacer pocas rotaciones Luis Enrique debido a las bajas de Adriano o Busquets. Tampoco podrá contar con Sergi Roberto debido a un fuerte golpe y no tiene muchas alternativas en el centro del campo.

Por otro lado, Ajax llega como segundo grupo sin necesidad de arriesgar. Es un equipo compacto con un fuerte del campo fuerte y varios jugadores en ataque interesantes. A la contra puede hacer daño a la espalda de Alves o Alba. Si el Barcelona lleva el partido encarrilado bajará el pistón de intensidad pensando en el clásico. Con esta apuesta cubrimos una derrota del Ajax hasta por 3 goles, perder por 4 goles me parece bastante improbable. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 15:08
Curioso que nadie entre en Schalke 04 - Sporting de Lisboa. A mi me gusta la linea de tarjetas en Luckia a 4.5 y el Schalke 04, que el otro dia jugo un partido serio ante el Hertha con Di Matteo, que debuta con los alemanes en Champions.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 21-10-2014 20:45

Chelsea 6 - 0 Maribor

Pronóstico:
Total tarjetas +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Buenas a todos

Mirando los partidos y analizando el mercado de tarjetas me ha llamado la atencion este mercado en este partido. A priori y si no hay sorpresa el partido deberia ser del chelsea y ademas sin sufrir, pero como no me fio mucho la verdad y las cuotas no tienen mucho valor , he decidido probar con stake 2 a que hay 4 tarjetas amarillas esta noche.

Tras dos partidos de competicion el chelsea lidera el grupo con 4 puntos tras ganar en lisboa y ceder un empate en casa contra el shalke , por su parte el maribor sin hacer mucho ruido a conseguido dos empates ante los portugueses en eslovenia y un meritorio empate en tierras alemanas.

Vamos con las estadisticas de tarjetas

Chelsea-shalke -->5 Tarjetas en total, de las cuales 2 para el chelsea
Sporting-Chelsea ->8 Tarjetas en total, de las cuales 4 para el chelsea

Maribor-Sporting-> 3 tarjetas en total, de las cuales 2 para el maribor
Shalke-Maribor --> 5 tarjetas en total, de las cuales 4 para el maribor

Como vemos las estadisticas son muy favorables al over la verdad, los dos equipos promedian 3 tarjetas por partido, lo que nos daria 6 tarjetas en este partido y bet nos pide solo 4.

El arbitro del choque sera el holandes Danny Makkelie ,un arbitro que por ejemplo en la eredivise en lo que llevamos de año en 6 partidos ha sacado un total de 35 tarjetas dandonos una media de mas de 5 cartulinas por encuentro (en un partido saco 12 cartulinas todo hay que decirlo). En competicion europea su media en los ultimos 8 partidos entre champions y uefa ha sacado 27 tarjetas lo que nos da una media algo superior a 3.

Hay dos formas de ver el partido goleada 3-0,4-0 por parte del chelsea o partido jode-apuestas donde el maribor marca y complica las cosas y acaba ganando el chelsea en los ultimos minutos...la verdad que visto lo visto ya en esta champions si ganara el maribor seria sorpresa si, pero tampoco seria una cosa insolita e historica, sino una sorpresa mas en esta competicion.

Veo un choque de mucho caracter con jugadores muy autoritarios y dos equipos que saben perfectamente cuales son sus objetivos en este partido y en la competicion ,por eso espero intensidad y recordemos que una posible tarjeta roja al ser la apuesta en bet365 nos daria media apuesta ya , al contabilizar doble.

Suerte me sigais o no¡¡¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 21-10-2014 20:45

Chelsea 6 - 0 Maribor

Pronóstico:
Chelsea gana Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
3ª Jornada de Champions. Partido que enfrenta a Chelsea y Maribor.
Apuesta para "Gana Chelsea Hándicap Europeo -1".

El Chelsea es actualmente líder de la Premier League con 22 puntos en 8 Jornadas, con 7 victorias y 1 empate. Está dominando en la Premier League sin mayor complicación.
En Champions lleva 1 victoria y 1 empate. Empató en casa ante el Schalke 04 por 1-1 y ganó 0-1 al Sporting de Lisboa.

Mou se está tomando con mucha calma la fase de Grupos de Champions y ha preferido centrarse en la Liga, puesto que su grupo es muy asequible.

El Maribor es actualmente 3º en la Liga eslovena con 26 puntos (empatado a puntos con el 2º y a 6 puntos del 1º). Es un local muy fuerte aunque sus resultados fuera de casa tienden a ser peores, en los que, en liga, ha cosechado alguna derrota contundente (como 3-1, 2-0...).

Está siendo algo sorpresa en este inicio de la fase de Grupos de Champions, a la que llegó tras jugar 3 Rondas previas eliminando en la última al Celtic. Suma 2 empates:
Maribor 1-1 Sporting de Lisboa
Schalke 04 1-1 Maribor

Sin quitarle mérito al Maribor, en esos 2 partidos fue inferior pero la falta de acierto de Schalke 04 y Sporting de Lisboa, junto con la buena actuación de su portero, hicieron que no perdiese ninguno de los 2 partidos y esté lo suficientemente vivo como para poder disputar la 3ª plaza que da acceso a 16º de Final de Europa League (pues es inverosímil que pueda quedar 2º).

Personalmente, el Chelsea aún con rotaciones y jugando en casa debería de ser lo suficientemente superior como para derrotar al Maribor sin problemas y con varios goles de ventaja.

Voy a Stake 4. A pesar de que la cuota es baja, no me atrevo con el Stake 5. El Chelsea tiene un partido importante el próximo fin de semana fuera de casa ante el Manchester United y, aunque el partido es en Domingo, creo que podemos ver alguna rotación. A pesar de ello no va a tirar el partido y creo que, aún sin algún jugador importante, el Chelsea debería de ser capaz de ganar por 2-3 goles de diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:42

Chelsea vs Maribor
21-10-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.53
Partido totalmente desequilibrado donde todo lo que no sea una victoria comoda del Chelsea contra el Maribor en Stamford Bridge, seria un bombazo.El Chelsea ya pincho en casa vs el Schalke en Champion ...

6-0 para el Chelsea.

Aun jugando algunos menos habituales, repaso del Chelsea ante un Maribor que es realmente flojo.

Mala suerte la lesion de Remy en el 20 tras meter gol.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:30
Al final ha salido sobrada con o sin diego costa, el Chelsea es muy superior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.