Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 22 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 6533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 01:44
Sergio Ramos y Coentrao bajas..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Liverpool vs Real Madrid:
En la jornada de ayer en la liga de campeones tuvimos muchos goles , muchos mas de lo normal, esa situación podría repetirse hoy y podríamos tener una nueva jornada de goles, pero eso si no creo que se pueda superar el número de goles de ayer porque eso fue exagerado, hoy uno de los partidos que promete goles es precisamente el que hemos seleccionado Liverpool vs Real Madrid , AMBOS EQUIPOS MARCAN , me parece la mejor apuesta del día.-
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 08:31
este partido no es de liga,por lo que el madrid haya ganado al elche o levante,no quiere decir nada,recordar el ultimo encuntro cn el liverpool como salio
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marcará dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.3
  • Stake:1
Vamos con una de las cuotas mejoradas de Sportium.

Apuesta complicada pero que creo que tiene un value interesante. Voy a explicar mi punto de vista de forma esquemática:

1. El gran estado de forma y técnico en el que está Cristiano, marcando goles a pares.
2. El mal estado del Liverpool, principalmente en defensa. Para mi es un auténtico coladero. A ver quien para hoy a Cristiano en esa banda, Manquillo, Johnson....no les veo, pero todo puede ser.
3. La ambición de Cristiano por cualquier trofeo/record que se le ponga enfrente. Este año, lleva solo dos goles en dos partidos, y ahora mismo está a 4 de Luiz Adriano del Shakhtar, que se ha puesto con 6. Probablemente, se le encienda ese chip competitivo que lleva de serie y vaya a por todas hoy.

Es una apuesta complicada pero la cuota creo que tiene value con estos factores sobre la mesa.

BTB!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 09:16

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Cristiano marcará dos o más goles

5.3
Vamos con una de las cuotas mejoradas de Sportium.Apuesta complicada pero que creo que tiene un value interesante. Voy a explicar mi punto de vista de forma esquemática:1. El gran estado de forma y t ...

Y aún mejor, no ha marcado todavía en Anfield.. A ver si en su estreno como goleador mete dos y deja sellada la victoria del Madrid.. jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 09:28
Ese dato no lo conocía.....todo suma  :)

Apuntar también que con Isco y Benzemá arriba se va a generar mucho mucho juego para Cristiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 09:29

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Cristiano marcará dos o más goles

5.3
Vamos con una de las cuotas mejoradas de Sportium.Apuesta complicada pero que creo que tiene un value interesante. Voy a explicar mi punto de vista de forma esquemática:1. El gran estado de forma y t ...
Le veo mucho value. Ademas Anfield este año no esta siendo lo mismo que temporadas pasadas ya que el Manchester en Pretemporada le metio 3, le gano el Aston Villa y le saco un punto el Everton. Ademas las bajas que tiene el Madrid me parecen que favorece esta apuesta ya que Benzema es duda y Bale esta lesionado lo que hace que casi todo el peligro que tenga el Madrid correra por las botas de CR7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
ambos marcan si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
sen enfrentan dos buenos equipos en Inglaterra, y aunque la delantera del liverpol en especial balotelli no anda muy fino, el factor campo es un punto a favor de los ingleses, a su favor también que no juega ramos por lesión y que todos sabemos como anda casillas en los juegos por alto a o al balón parado, por eso creo que minimo se comera un golito, por la parte contraria no creo que el Madrid tenga ningún problema para meter un gol, suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 13:16

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


Isco NO juega todo el partido

3.2
Cuota altísima para que Isco no juegue todo el partido. A pesar de no ser un fijo en los onces de Ancelotti siempre que sale demuestra su calidad siendo de los mejores del equipo blanco, sabe que par ...

Muy buena apuesta, aunque para este mercado yo siempre prefiero esperar a ver los onces iniciales. Isco suele entrar o dejar su sitio a Modric, James, Bale o Benzemá. La temporada pasada alternaba el puesto con Illarramendi y Khedira, aunque menos veces. Si alguno de los primeros espera desde el banquillo será fácil que Isco sea quien se vaya del campo, de lo contrario me abstendré, ya que Ancelotti no es de hacer experimentos ante rivales de enjundia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 13:42
Yo sinceramente me huelo a que Isco es suplente hoy entrando por el Illarra o Khedira porque sino el sabado en el Clasico va a ir reventado Isco,entonces seria nula porque si sale de titular es verde si o si.
cerverus
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana Ludogorets y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions que enfrenta al Ludogorets, último clasificado con 0 puntos y al Basilea que es 3º con 3 puntos.

Los búlgaros, pese a que no son favoritos, han demostrado que tienen un once competitivo. Ya plantaron cara al R. Madrid en la primera jornada, donde perdieron por 1-2 y ante el Liverpool en Anfield donde tambien cayeron por la mínima.
Balisea, que sorprendió a los ingleses venciendo en Suiza por 1-0, van hasta Bulgaria con 5 bajas, incluyendo la de su máxima estrella y capitán del equipo.

Creo que vencerá el Ludogorets y no será por mucho. Creo en la victoria local, que abre las posiblilidades de optar a la tercera plaza y no por un resultado de 1-0 o 2-0... y tu?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
el liverpool saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bien pues esta noche se siguen disputando los terceros partidos de esta fase intergrupos,y entre los que se disputan el que mas me llama la atencion es este en el que el liverpool que vuelve a la competicion despues de 5 años sin jugarla,recibe la visita del actual campeon de europa,un real madrid que llega a la cita con 6 puntos en el casillero y con un partido decisivo como es el que tiene que jugar contra el barca,el sabado a las 6,y en el que tiene que ganar si o si,o por lo menos no perder,ya que la desventaja seria ya de 7 puntos,con lo que una vez mas volverian a hacer el ridiculo en la liga como lo vienen haciendo estos años,y esto un equipo del potencial de los de floren no se lo puede permitir aunque luego le regale a su aficion una champions,por mucho cariño que la tengan,asi que creo que este partido lo van a afrontar con la idea de ganarlo,pero creo que el liverpool tendra un poquito mas de intensidad,ya que es un dia muy bonito para ellos,el recibir al equipo que mas copas de europa ha ganado,el dia de sentirse otra vez entre los mas grandes de nuestro continente,y ademas necesitan los tres puntos tras su derrota contra el basel por lo que esta noche saldran a por todas.

Un liverpool que no ha empezado muy bien la liga ademas,ya que han notado mucho la baja de luis suarez fichado por el barca,y hoy tendran la baja de sturridge,pero aun asi yo creo que tiene buen equipo sobre todo en ataque,asi tenemos un conjunto muy bien entrenado por brendan rodgers,un entrenador al que le gusta el buen futbol,y que sacara como tiulares al portero belga mignollet,un buen portero sin dudas,en defensa dos laterales ofensivos,por la derecha johnson y por la izquierda nuestro alberto moreno,un correcaminos con mucho pero mucho fisico,mientras que en el centro estaran skrrtel y lovren,dos centrales muy poderosos en el juego aereo en ataque pero que les veo un poco lentos,hoy les tocara sufrir,en el centro del campo como pivotes henderson y gerrard,el e terno capitan al que no hace falta presentar,estando en bandas sterling,la gran estrella de este conjunto sin duda,que jugara por la banda de marcelo,mientras que por la izquierda contara con lallana,mediapunta coutinho y delantero centro el rebelde balotelli,un jugador que a mi me parece que tiene unas condiciones increibles pero al que no deja de abandonar esa cabeza de niño malcriado que tiene y que no le deja subir el escalon que necesita de nivel.pero ya digo para mi ballo si tiene la noche puede ser todo un peligro,es decir equipo con bastantes buenos jugadores en ataque pero que sufre muchisimo en defensa.

Y para hacerles sufrir que mejor que este madrid con toda la artilleria que tiene del centro del campo para adelante,con los isco,kroos,james,modric,benzema y sobre todo el bestia cr,que no hay partido que se quede sin marcar,pero como siempre es un equipo que puede sufrir mucho en defensa,hoy tendra un examen para ver como pueden responder el sabado,asi que sera una buena oportunidad de ver a pepe y varane juntos y a marcelo por la izquierda con arbeloa a la derecha,con un iker sufriendo mucho pero mucho en los balones aereos,sobre todo los saques de esquina,asi que el liverpool sabe que a balon parado puede matar a este madrid y a por ello ira.

Por lo que esta noche,me voy con este pronostico de que el liverpool saca mas de 4.5 corners que tiene muy buena cuota,y que podemos pintarla de verde si saca un saque de esquina cada 18 minutos y medio,por lo que jugando en anfield con su aficion,una de las mejores de europa y necesitando los tres puntos,lo veo bastante factible de conseguir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 14:46

Liverpool vs Real Madrid
22-10-2014 20:45


el liverpool saca mas de 4.5 corners

1.83
Bien pues esta noche se siguen disputando los terceros partidos de esta fase intergrupos,y entre los que se disputan el que mas me llama la atencion es este en el que el liverpool que vuelve a la comp ...

Me parece muy buena. Ayer cuando miré estaba a 1.66 y no pensé que fuera a subir la cuota ni por asomo. En 1.83 no dudo, así que te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid saca mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno vamos con este partido de Champions que promete ser intenso y eso para mi pick viene muy bien.
Empiezo con el análisis del Real Madrid que en Champions ha sacado 7 corners en cada partido que ha jugado 1ero contra el Basilea y después con el Ludogorets, ya que de Champions solo tenemos 2 partidos de referencia me he ido a la liga BBVA para ver las estadísticas del Real Madrid y hay la media la tiene en 5,75 con lo que nos da Verde pero como las medias no valen os dire lo de los 5 últimos partidos:
Levante 3
Athletic 8
Villareal 8
Elche 6
Deportivo 3
Se puede observar que realmente tiene la media tan baja porque en 2 partidos ha sacado muy pocos corners.
Por la manera de jugar el Real Madrid es un equipo que genera mucho corner aunque la marcha de Di Maria se ha notado pero esta Carvajal, Isco, CR, Modric y Kroos haciendo pases largos que siempre pueden generar corners pero además delante va a estar el Liverpool que después de 5 años sin jugar la Champions y con el actual campeón de europa enfrente jugaran con intensidad y querra ganar para dar una alegría a su publico lo que favorece al juego del Real Madrid de contra ataque y que en un despeje haya corners.
Veo la línea baja para dar una cuota de 1,83, yo daría 1,66 o asi.
Siento ser tan breve pero tengo poco tiempo y quiero subir otro pick.
Un saludo y suerte a quien me siga.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
+10.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece una apuesta bastante factible ya que tenemos a dos equipos muy ofensivos y sera un encuentro donde se generaran muchos ataques con sus respectivas contras, los dos equipos cuentan con delanteras bastante potentes, Sterling y Balotelli por el Liverpool, Benzema y Ronaldo por el Real Madrid.
Los merengues saben que si ganan se escaparan en el grupo y la clasificacion la tendran muy favorable a estas alturas de encuentros en el grupo, el Liverpool necesita puntuar para no empezar a pensar que se pueden quedar fuera de la champions, algo que hara que los dos equipos busquen el gol desde el minuto uno y ninguno se encierre en su area

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.