Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 22 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 6532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Tercera jornada de Champions League.

Partido en Anfield entre Liverpool y Real Madrid.

El pronóstico es la victoria de los locales o el empate.

Aún quedando más de una semana para este partido voy ya con este pronóstico porque le veo un gran valor. Es posible que todavía se acentúe el favoritismo del Madrid y, por tanto, suba esta cuota en los próximos días pero creo que habiéndola situado bet365 en prácticamente el par ha alcanzado ya su techo. Incluso puede modificarse algo a la baja cuando se conozcan las convocatorias.

Es lógico el favoritismo del Madrid pero el contar con una muy buena cuota para dos de las tres posibilidades del resultado de este encuentro ya lo encuentro de partida muy atractivo. Y más si nos fijamos en la estadística.

Que el Liverpool es un equipo muy fuerte en casa lo demuestran las estadísticas. Y vuelve a la máxima competición europea tras un quinquenio que se ha hecho muy largo. En las últimas dos temporadas ha disputado 27 partidos en casa con un espectacular balance de 23-2-2. Sólo ha sido derrotado en dos ocasiones; una en la presente temporada por el Aston Vila (que le sacó un empate en la 2013-2014) y otra por el Chelsea en la anterior. El año pasado fue capaz de vencer a todos los gallitos de la Premier League salvo al equipo de Mou.

Del Madrid, poco que decir. Uno de los favoritos a alzarse con el título pero que fuera de casa baja mucho sus prestaciones. Sobre todo en Europa, claro, donde en ocasiones se enfrenta a equipos de cierto nivel. Pudo comprobarse hace unos días ante el modesto Ludogorets que estuvo a punto de llevarse un resultado positivo.

Así y todo, parte fundamental del pronóstico es la intensidad que pondrán los jugadores blancos en un partido que se disputa poco más de 48 horas antes del clásico. Es de suponer que Carlo reservará jugadores y que alguno incluso se reservará solo en un partido en el que se juegan poco más que unos miles de euros. Sí, porque con un empatito mismo estaría hecho. Lo de acabar primero de grupo, digo. Pero es que incluso en el caso de derrota en Anfield no veo luego a los de Rodgers ganado en el Bernabéu.

La situación es radicalmente diferente para los del Liverpool. En caso de dos derrotas contra el Real Madrid, y tras su tropiezo en Basilea, la verdad es que se le complicaría mucho la clasificación. Es otra vez el asunto de la implicación de unos y otros. Al Liverpool le hace mucho más daño que al Madrid una derrota. Lo saben los jugadores y lo sabe una afición que se pasa los noventa minutos animando a su equipo. Espero que todos esos factores contribuyan a que el Madrid no gane el partido.

Ya se produjo el año pasado una circunstancia totalmente análoga. El doble enfrentamiento con la Juventus se produjo de manera consecutiva en tercera y cuarta jornada, saldándose con empate en Delle Alpi. Luego la Juventus no se clasificó, pero eso es otra historia.

Existe un precedente de este partido de marzo de 2009 en el que ganaron los ingleses en Anfield 2-0.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

DATOS DEL EVENTO:

Evento: Liverpool - Real Madrid ( UEFA Champions League )
Fecha: 22.10.2014
Hora: 20.45
Lugar: Anfield (Liverpool)



No soy muy partidario de apostar por el equipo del que soy aficionado, además de que me gusta moverme por otros mercados. Sin embargo, para la tercera jornada de la Champions League, viendo la cuota que ahora mismo tiene la victoria del Madrid en Interwetten, cercana a la par (1.90), no creo que la deje pasar ya que seguramente en uno o dos días baje hasta 1.65 que sería lo más normal. Repito, a esta cuota si que tiene valor entrarle a la victoria del que será el equipo visitante en este encuentro y creo que si bajara del 1.70, tendría valor 0.



Antes de comentar las hándicaps positivos a la victoria del Madrid creo que hay que tener en cuenta un primer dato que podría ser determinante (aunque a mi no me lo parece tanto) y es que el Madrid tiene el próximo fin de semana el compromiso liguero ante el Barcelona, en una oportunidad única para recortarle puntos, dado que arrancaron de una mala manera esta competición. Aunque no fuera así siempre es un aliciente ganar a tu máximo rival en "El Clásico". No obstante, no creo que Carlo Ancelotti reserve a ningún jugador que pueda tener disponible para el miércoles porque hay suficiente tiempo de descanso y ya hubo rotaciones ante el Levante.



Una victoria en este partido es muy importante para el Real Madrid que se encuentra como único líder de su grupo a 3 puntos del Basilea y el Liverpool y 6 del Ludogorets. Una victoria en Anfield significaría terminar las idas de la fase de grupos con 9 puntos y tener tres partidos, dos en el Bernabéu y uno en tierras suizas, con los que poder afrontar con tranquilidad las posibilidades de terminar como primero de grupo. Su estado de forma, aunque sólo llevamos dos partidos, en esta edición de la Champions ha sido bastante irregular:

16/09/14   ULD   Real Madrid 5 - 1 Basilea   
01/10/14   ULD   Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Su partido en Basilea en el que dió una gran imagen, barriendo al equipo suizo, aunque con ciertas facilidades, contrasta con un mal partido en general ante el Ludogorets, dónde salió dormido al campo y tuvo que remontar un partido que se le puso bastante complicado, sobre todo al final, cuando el partido se convirtió en un correcalles.



En liga han mejorado bastante su imagen y a pesar de las rotaciones en el Ciutat de Valencia el Madrid continuó con su gran estado de forma y lleva una racha de 5 particos consecutivos ganando en los que tuvo un balance de 25 goles a favor y 3 en contra. Muy significativas los buenos resultados conseguidos en sus salidas a Coruña y Valencia (Aunque el partido ante el Villarreal más bien tiró de pegada):

20/09/14   PRD   Deportivo La Coruña 2 - 8 Real Madrid
23/09/14   PRD   Real Madrid 5 - 1 Elche   
27/09/14   PRD   Villarreal 0 - 2 Real Madrid
05/10/14   PRD   Real Madrid 5 - 0 Athletic Club
18/10/14   PRD   Levante   0 - 5 Real Madrid   



Por contra el Liverpool todavía no se ha encontrado y parace que Brendan Rodgers todavía no ha dado con la tecla. Tiene un balance muy irregular y ya a principios de temporada le costó arrancar ante el Soton. Ha caído derrotado en dos de sus cuatro salidas, ante el City y el West Ham United. Además, en casa ya cedió un empate ante el Everton y una derrota ante el Aston Villa, ahora mismo esta muy lejos de lo que esperaban a principios de temporada colocándose en la quinta posición.Al igual que el Madrid sigue teniendo problemas en la defensa (aunque parece que el Madrid lo ha ido solucionando estos últimos partidos) y este año no lo está compensando con su acierto de cara al gol. El gol ahora mismo está viniendo de jugadores que conformaban el bloque del año pasado y sus nuevas incorporaciones arriba apenas han visto puerta, entre Lallana, Markovis, Lambert y Balotelli suman 2 de lso 15 goles que el Liverpool ha hecho entre la Premier y Champions.


Podríamos decir que en la Champions todo cambia pero es que aquí también comprobamos que la situación es similar, al igual que el madrid una ajustada victoria por 2-1ante el Ludogorets en Anfield (que pudo haber arrancado un empate) y una derrota por 1-0 en el St. Jacob - Park.



Los estados de forma de uno y otro equipo son bastantes dispares y creo que eso pone la balanza un poco del lado del Real Madrid. El Madrid probablemente recuperará a Värane y Benzemá para este partido, que se quedaron fuera de la lista ante el Levante por fiebre. Los que si que no recuperará el lesionado de larga duración, ni Coentrao ni Ramos, el primero por lesión y el segundo por precaución. Khedira puede uqe ya entre en lso planes de Ancelotti, al menos para tener alguna oportunidad. Otra de las incógnitas ser Modric que salió en los minutos finales del partido como medida preventiva de una posible lesión.

Todavía no han dado la lista oficial y no será hasta mañana que la saquen y menos las alineaciones pero viendo la idea de los equipos es probable que Ancelotti repita la línea defensiva sin Carvajal, con Casillas, Arbeloa, Nacho, Pepe y Marcelo. Arriba volverá a entrar Bale, con Cristiano y posiblemente Benzemá. En el medio hay varias alternativas dado el buen partido de James e Isco, los minutos de Illara, la recuperación de Khedira y la gran carga de partidos de Kroos. Cualquier combinación que saquen será bastante buena en mi opinión.


Por parte del Liverpool, lo más probable es que salga con lo mismo que ha salido ante el QPR dado que tampoco podrá tener disponible a Sturridge, que ha recaído de su lesión. El once sería algo así:

Mignolet; Jose Enrique, Skrtel, Lovren, Johnson; Henderson, Gerrard, Coutinho; Lallana, Balotelli, Sterling.



Además, ambos equipos tienen grandes problemas para defender las jugadas a balón parado, ya sea porque el portero no transmite la confianza, porque los entrenadores no trabajan esta faceta o porque los defensas tienen fallos de concentración. Creo que de este duelo el gran beneficiado será el Madrid ya que tiene grandes rematadores de cabeza como Cristiano y Bale y otros jugadores que pueden hacer daño como Chicharito, Benzemá o Pepe.



Pues por todos estos factores: Dispares estados de forma, Objetivos del Madrid, cumplir antes de uno de los partidos más importantes de la temporada, jugadores de ataque mayor acoplado y estar demostrando últimamente una mayor fiabilidad defensiva (El Liverpool viene de encajar dos goles de cabeza hoy ante el QPR, con dos auotgoles de los locales además), creo que la cuota de la victoria del Madrid tiene bastante value.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Partido de Champions previo al clásico que enfrenta al Liverpool y al Real Madrid.

El Madrid está embalado desde su bajón inicial triturando a los rivales con unos buenos sacos de goles. El máximo exponente del equipo en este sentido, es Cristiano, que este año está batiendo todos los records de anotación. A esto hay que añadirle que el resto de jugadores también ponen sus golitos, Benzemá (este no tantos :-) ), Bale, Isco, Chicharito, Modric etc etc. Con esto quiero decir que salga quien salga el miércoles ante el Liverpool habrá goles asegurado y más teniendo en cuenta que Benzemá y Bale tuvieron descanso este fin de semana contra el Levante.

El Liverpool, por su parte, no está muy bien este año y en la Premier hasta le QPR (peor equipo de esta liga este año), es capaz de hacerle sufrir hasta el último suspiro, como se pudo ver este fin de semana en unos últimos 10 minutos locos. Además, hay que sumarle la importante baja de Sturridge, que Balotteli no está siendo capaz de cubrir adecuadamente.

Imagino que el Madrid saldrá fuerte para marcar pronto y tener un partido más relajado de cara al Clásico, así que creo que el Madrid se puede llevar los 3 puntos de Anfield sin problemas y si el Liverpool no da un salto de calidad por ser Champions es probable que sea por una cómoda ventaja.

BTB!
juananhj7
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 09:40
fuera de casa baja el ritmo?no se donde ves eso lleva mas goles fuera q en casa
cerverus
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Liverpool, segundo clasificado en el grupo B con 3 puntos y al R. Madrid que es el líder con 6 puntos.

En lo que llevamos de liguilla, el R. Madrid ha ganado sus dos partidos, marcando 7 goles y encajando 2 tantos (5-1 al Basilea y 1-2 ante Ludogorets). El Liverpool ganó en la primera jornada en Anfield por 2-1 al Ludogorets y fue sorprendido en Basilea, donde perdió por 1-0.

En la liga regular estos son los últimos 4 encuentros de ambos:

19.10.14   PRE   QPR   Liverpool   2 : 3   
04.10.14   PRE   Liverpool   West Brom   2 : 1      
27.09.14   PRE   Liverpool   Everton   1 : 1   
23.09.14   CAP   Liverpool   Middlesbrough   3 : 2


18.10.14   LIG   Levante   Real Madrid   0 : 5   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0      
27.09.14   LIG   Villarreal   Real Madrid   0 : 2   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1


El Liverpool, con 9 goles marcados en 4 encuentros por 6 encajados, se convierte en un conjunto over. Que decir del potencial ofensivo de los de Ancelotti, con 17 goles a favor por 1 en contra.

Creo que ganará el R. Madrid y ambos equipos marcarán... y tu?   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 11:57
Bale baja.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
El gran partido europeo de la jornada. Real Madrid juega ante un Liverpool en horas bajas. Pero señores esto es la Champions. El Liverpool es uno de los equipos históricos más acostumbrados a grandes citas europas. En la Champions saltan sorpresas y porque no en Anfield se puede producir una. Además con esta cuota nos aseguramos tanto la victória red como el empate. Balotelli explotará tarde o temprano, Bale es baja en el Madrid, los reds necesitan puntuar si o si, más un posible exceso de confianza blanco dan a pensar a una sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 14:21
Bale baja.
Como comenta rusete, Bale es baja para este y para el cásico. Aún así como he comentado todos están aportando goles por lo que la sigo viendo bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 14:54
Bueno, con la baja de Bale y la más que probable baja de Benzemá, puede que Isco y Chicharito repitan titularidad y no creo que sea nada malo para el Madrid..

 A decir verdad, el juego combinativo que aporta Isco es mucho mejor que el de Bale y suple lo que se asocia Benzemá, y Chicharito ha demostrado más olfato de gol. La dupla James-Isco fue un éxito este fin de semana y no sólo en ataque, ya que en defensa fueron de los que más se desgastaron. El casi 4-4-2 que formarían los cuatro del centro del campo con Cristiano y Chicharito o Benzemá arriba creo que le dará más seguridad al Madrid ante los reds.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a entrar con el Over de +2.75 goles que nos ofrece Luckia. El +2,5 esta entre el 1.60 y el 1.62 en el resto de casas, por eso me gusta mucho mas el que nos ofrece Luckia y que es practicamente igual, pero con una cuota algo mas alta.

Creo que sobran las explicaciones con estos dos equipos. Real Madrid y Liverpool son dos de los equipos mas Over de toda Europa, y sobra decir los jugadorazos que tienen, ademas del estado de forma de algunos de ellos como Crisitano Ronaldo. Por si fuera poco tenemos a Lambert, Sterling, Balotelli, Lallana, Emre Can, Sturridge, Isco, James, Chicharito, Modric...

Creo que los goles estan garantizados y aunque tambien apostaria por la victoria visitante, no me la voy a jugar tanto por que creo que el Liverpool tiene ganas de demostrar que esta al nivel de los mejores y espero un buen partido ante el Real Madrid. El Más de 3 goles esta a 1.95, pero si solo vemos 3 se anula, asi que veo mas interesante entrar ccon esta.

Como digo, creo que los goles estan mas que garantizados y no me soprenderia ver un 2-3, un 3-3 o algo de ese estilo, almenos a priori y creo que seria una sopresa ver 2 o menos goles, y mas con un Madrid que lleva una cantidad brutal de goles en los ultimos partidos, y el Liverpool como bien sabemos no es un equipo que defienda demasiado bien y mas con Mignolet atras que no es ni mucho menos un portero seguro.

Esperemos que no nos decepcionen y veamos goles para sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:59
Me encanta el Carrera a 2 goles del Real Madrid a 1.91 en WilliamHill, yo creo que si vemos 2 goles del Madrid!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido de la tercera jornada de la Uefa Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.
El liverpool viene de ganar de churro por 2-3 al Qpr en la última jornada de la Premier, dejando muchísimas dudas en defensa desde los laterales, portero y centrales hasta el probable medio centro (Gerrard) y Además Sturridge ha recaido, por lo que tendrán que contar con el locuelo de Balotelli.(uno menos para defender)
El pool recibío en este partido 2 goles en un suspiro y sólo ganó por la estupidez del entrenador rival que se cagó literalmente y no pelearon el último corner del partido.
Estas dudas del Liverpool no son de esta jornada, vienen desde el inicio de esta campaña, recibe goles con muchísima facilidad, le falta consistencia defensiva y ataca por impulsos aislados de Sterling, moreno o alguna jugada a balón parado.
Por otra parte viene el Madrid más goleador de todos los tiempos con Cristiano en plan super estelar y con la baja de Bale, pero no sabemos si esto es bueno o malo ya que partido con isco partido con muchos goles del Madrid, el malagueño abre el juego y da el último pase en las contras como nadie. Chicharito marcando cada media hora, ronaldo marcando cada media hora e isco en plan estelar.
Recordar los 3 últimos partidos que jugó isco el madrid marcó 18 goles , si 18 goles en 3 partidos y en los dos que jugó fuera 13 en dos partidos.
Si me pongo a comparar las defensas me quedo con las del levante elche y deportivo antes que la del liverpool, sin duda además.

Pronóstico: Real Madrid +2.5 goles
Stake:2

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Recibirá una tarjeta Balotelli? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Primero decir que es un stake 1.5

Obviamente es una apuesta que tiene una buena dosis de azar, pero es que me parece exagerada esta cuota para una tarjeta, aunque sea Balotelli.

Pocos argumentos se pueden dar ante apuestas de este tipo, pero vamos a intentarlo.

Balotelli en el Liverpool lleva 2 partidos en Champions y 5 en Premier, habiendo visto 1 tarjeta en cada competición. Solamente por esto, significa que vio tarjeta en 2 de sus 7 partidos, y una cuota 1.57 porque no vea cartulina me parece exagerado.

El árbitro será el italiano Nicola Rizzoli. Espero también que siendo compatriotas, tengan cierto respeto entre ambos, tanto Mario por Nicola como al revés.
Si vale de algo, Rizzoli ha arbitrado a Balotelli en 7 ocasiones y en ninguna de estas le ha sacado cartulina.

Veremos si no se le va la olla al excéntrico delantero.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Isco NO juega todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Cuota altísima para que Isco no juegue todo el partido. A pesar de no ser un fijo en los onces de Ancelotti siempre que sale demuestra su calidad siendo de los mejores del equipo blanco, sabe que para jugar en este equipo debe sacrificarse mucho en defensa y lo está haciendo lo que hace que prácticamente dude que será titular en estos dos partidos tan importantes que tiene el Real Madrid frente a Liverpool y Barça ya que Bale va a ser baja. Esto será un esfuerzo muy grande para jugadores como Isco o James que están corriendo mucho mas de lo que acostumbran por tanto me parecería un decisión inteligente por parte de Ancelotti darles minutos de descanso. Incluso aunque Ancelotti no tome la decisión de darle descanse puede sustituirle unicamente pensando en el partido del Liverpool ya que supongo que los británicos le exigirán mucho y no llegará en las mejores condiciones al final de partido.

Realmente no entiendo que la cuota esté al mismo nivel que la de Cristiano para un jugador que ni siquiera es titular en este equipo cuando todos están bien por tanto siempre va a ser muy probable que acabe siendo sustituido como tantas veces que ha entrado desde el banquillo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 22-10-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 1 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Me parece mucho mejor equipo el Basilea y por ello iré con ellos a pesar de ser visitantes, pero es que la cuota lo merece.
Basilea debe buscar la victoria ya que en un empate quizás no le sea suficiente, venció al Liverpool en casa y debe sacar 6 puntos ante sus rivales de hoy para ir con garantías a Anfield.
Los suizos son un equipo que sin poder optar a estar con los Top europeos, si que creo que se le puede clasificar en la zona media alta europea. Tienen calidad, y físico, es un equipo joven y con ambición.

El Ludogorets ha competido bien con Liverpool y Madrid, pero está con 0 puntos, y la ansiedad de verse obligados a ganar les puede jugar una mala pasada. No será fácil para los suizos seguramente, pero son mejores y la cuota es muy apetecible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.