Skip to main content
 

Italia Serie A 19 de octubre 2014
1
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 12:30

Fiorentina 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partidazo del Domingo de la jornada italiana (Seria A). Uno de los partidos mas

atractivos de la jornada.

Encuentro directo entre la Fiorentina 9º con 9 puntos y la Lazio 8º con 9 puntos también.

Gran favoritismo de los locales debido a que llevan una racha de 5 partidos invictos. cosechando 2 victorias y 3 empates. Siendo buenos resultados, cabe destacar que no eran partidos de grandes rivales. Por el contrario la Lazio se muestra bastante irregular, y todo ello se muestra la cuota. A pesar de los resultados, las sensaciones son buenas y han sacado buen juego en algunos partidos.

Así que a pesar de la tendencia veo alto value de la Lazio y veo un poco encima en la visita a la Fiorentina.

Ademas cabe destacar que la Lazio lleva sin empatar ningún partido de los 6 jugados, asi que no me extrañaría nada ver un empate entre estos dos conjuntos.

La Fiorentina no contará con Babacar (2goles/1 asistencia).

De los últimos 5 encuentros disputados, la Lazio solo perdio en 2.

La apuesta se encuentra en HA.

Cuota mínima aprovechable: 1,62
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 15:00

Atalanta 1 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Entramos un poco con el Atalanta, su cuota como local es altísima para jugar como local. Creo que su favoritismo como local no se marca, ante un equipo como el Parma. El Atalanta esta inmerso en una tendencia malisima, perdiendo 4 partidos consecutivos. Pero si miramos sus rivales han sido:

Sampdoria- Atalanta 1-0
Atalanta - Juventus 0-3
Inter Atalanta 2-0
Atalanta - Fiorentina 0-1

Rivales realmente difíciles y visitas muy complicadas, en donde incluso pudo rascar algún punto.

Creo que muestra las bajas de su medio del campo de Gigarini y Benalouane. Pero tiene plantilla para suplirlos. Su mejor baza es su ataque, a pesar de ir 18º han marcado 11 goles. No parecen muchos pero la Roma está en la segunda posición y ha marcado los mismos.

Es un partido bastante complicado, que puede pecar de falta de gol, pero a esta cuota tenemos que entrarle sin dudar.

La estadística no acompaña, ya que de los últimos 5 partidos solo ha ganado uno,

pero creo que en estas condiciones la cuota es factible.

Cuota mínima aprovechable: 2,32
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 15:00

Torino 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Vamos con otra victoria de la jornada italiana (Serie A).

El Torino recibe a un de los conjuntos que ha dado bastante sorpresa este arranque. El Udinese lleva 4 victorias invicto y ha ganado 3 partidos consecutivos, ante rivales como Napoles o la Lazio. Impresionante en un equipo de su talla que se llevase partidos así, y controlase el partido en bastante momentos de los mismos.

Ya el año pasado sufrió un poco por sus objetivos, el bajo nivel de los equipos de descenso le dejaron bastante tranquilidad y equipo no fraguo muy buenos partidos. Por todo ello, el equipo ha aprendido la lección y han empezado fuerte desde el primer partido de esta temporada.

El Torino ya jugo un gran partido contra el Napoles, (en donde sufrimos mucho por su derrota ;), se adelanto rápidamente y aunque finalmente no se rasco ningún punto pudo empatar el partido perfectamente.

Estadisticamente de los últimos 5 partidos disputados entre ellos, el Torino ha ganado 3 y ha empatado 1 con resultado de 0-0.

El Torino no contará con el jugados Glik y Omar. El Udinese con Bady y Kone.

Cuota mínima aprovechable: 2,10
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 20:45

Inter 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para el cierre del sábado de la Serie A.

Después de como se pudo recomponer el Napoles en su ultimo partido, voy sin duda a que rascan puntos en este encuentro. Después de encadenar un gol tempranero ante un equipo rocoso como el Torino, se pudo rehacer y se llevo finalmente la victoria.

La gran actitud del equipo me da muy buenas sensaciones, y creo que se pueden hacer con la victoria fácilmente, aunque siendo una visita dura, no descarto un empate.

El Inter no esta en su mejor momento y eso hay que aprovecharlo, los últimos dos partidos han dejado mucho que desear, donde no han conseguido puntuar.

El Inter cuenta con la baja de Fredy (1gol /2 asistencias). El Napoles en principio cuenta con todos sus jugadores.

Estadisticamente de los últimos 5 partidos disputados entre ellos, el equipo visitante solo perdido 1 encuentro, puntuando en los otros 4.

La cuota es perfecta para combinadas. Se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 15:00

Cagliari 2 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de Serie A entre Cagliari - Sampdoria, vamos con un stake 3 a una de mis apuestas favoritas para el finde.

Empezaré analizando a Cagliari uno de los peores equipos de la Serie A, para mi junto al Sassuolo claros candidatos a bajar. 4 puntos en su poder, un empate ante el Sassuolo y la sorprendente victoria por 1-4 ante el Inter, probablemente el espejismo que hace que esta cuota esté tan alta. Como local ha disputado dos partidos, los dos los perdió ante Torino y Atalanta, equipos que no han comenzado nada bien el campeonato.

Por otra parte tenemos a la hasta ahora revelación del campeonato. La Sampdoria tercer clasificada, 6 partidos 4 victorias y 2 empates, es decir aún no ha perdido. Un equipo bastante serio que solo ha recibido 2 goles en contra.

En resumen, que creo que la Sampdoria debería ganar este partido por ser un equipo mucho más solvente, pero por si acaso me guardo las espaldas y me aseguro que si empatan mi dinero esté devuelta.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 12:30

Fiorentina 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Gran partido entre 2 outsiders a la chapions. La Fiore lleva 9 puntos, 2-3-1. En casa no ha perdido y cosecha 5 puntos 1-2-0, si bien fue superior a Sassuolo 0-0 y a Genoa 0-0, la pelotita no quiso entrar. Las bajas de Gomez y Rossi tienen algo que ver, creo yo. Ahora Montella ha dado los galones del 9 al joven senegales Babacar que desde que ha empezado a enchufar el equipo lo está notando para bien.
La verdad es que la Fiore me gusta, apenas han cambiado piezas importantes, su jugador franquicia, el colombiano Cuadrado sigue en el equipo, así como Rossi, Gomez, Valero, Aquilani, Tomovic, Rodriguez, . Tras un inicio dubitativo, con estos empates en casa ahora llevan 2 victorias seguidas ante el Dinamo de Minsk en la UEF, y ante el inter en liga, un 3-0 ante un equipo de pedigrí como lo es esta Lazio.
La Lazio ha empezado irregular, alternando buenos partidos con otros no tantos. Es normal ya que es un equipo en construcción con nuevo técnico, Stefano Pioli, por lo que espero bastante irregularidad hasta mitad de curso. De momento es pronto para decir que tal va el proyecto, de hecho de 6 partidos : 3-0-3. Fuera de casa derrota merecida ante Milan, derrota inmerecida ante Genoa y goleada en casa del Palermo 0-4, resultado muy engañoso. Les veo con problemas atrás, también es normal ya que es la línea más modificada con la llegada de los 2 tulipanes el lateral Braafheid y el central Vrij. Buenas incorporaciones las de Parolo y ?or?evi?, aunque el mejor sigue siendo Candreva.
En resumidas cuentas enfrentamiento entre un equipo hecho y que va a más contra un buen equipo pero en construcción, y que aún genera dudas. Cuota sobre el par y en el Artemio Franchi. Go.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 19-10-2014 20:45

Inter 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Cuota baja pero creo que deberia salir.

El arbitro sera Daniele Orsat que es un arbitro de perfil tarjetero. Esa apuesta ha sido verde en los ultimos 12 juegos que ha arbitrado. De los ultimos 20 juegos que ha arbitrado, esa apuesta solamente ha sido roja 3 veces.

En los ultimos 4 anos que Napoli ha visitado el Inter, esa apuesta ha sido verde 3 veces, en el ano pasado esa apuesta ha sido fallada (4 tarjetas).

Viendo que Inter ha perdido los ultimos 2 juegos y Napolis necesita puntuar, veo una oportunidad ideal para que esa apuesta salga verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 23:02

Inter vs SSC Napoli
19-10-2014 20:45


Mas de 45 puntos por amonestacion

1.44
Cuota baja pero creo que deberia salir.El arbitro sera Daniele Orsat que es un arbitro de perfil tarjetero. Esa apuesta ha sido verde en los ultimos 12 juegos que ha arbitrado. De los ultimos 20 juego ...

Verdazoooo

5 tarjetas, ese para mi estaba claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.