Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 21 de octubre 2014
1 2
(Leído 4553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
No es una mala apuesta, teniendo en cuenta que el cska es el peor equipo del grupo. El Manchester City FC viene con mucha necesidad de ganar, ya que empató en casa ante la Roma y perdió en Munich. Por lo tanto necesita los 3 puntos a la desesperada. Es dificil en tierras rusas pero la necesidad pordrá con las adversidades. Pellegrini sabe que se juega mucho. Victória por la mínima. Saludos y mucha, mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tercera jornada de la fase de grupos de Champions, nos vamos al encuentro que enfrentará al CSKA y al Manchester City.

Nos vamos al mercado de tarjetas ya que creo que será un partido movidito. Se presenta como un partido de vida o muerte para los dos, el CSKA aún no conoce la victoria al haber caido derrotado ante la Roma y Bayern de Munich. Por su parte el equipo de Peregrini necesita puntuar ya que llega a este partido con una derrota y un empate en su casillero.

Esta necesidad de puntos es la que me hace pensar que habrá mucha tensión y nervios en el encuentro, que espero que sea trabado y con un juego bastante espeso. No creo que ambos equipos vayan a salir a por todas, todo lo contrario tantearán a su rival e intentarán aprovechar sus errores.

Los locales a priori son inferiores, tratarán de esperar juntos atrás lo más ordenados posible, parando a toda costa las ocasiones de su rival. Tienen en su salida al contraataque su mejor arma y esto puede provocar que los jugadores del City si están mal colocados tengan que cortarlos con faltas, dando lugar a las tarjetas.
En los partidos disputados hasta ahora han habido pocas tarjetas, tan solo 4 haciendo una media de 2 por encuentro.

El City por su parte tiene jugadores arriba muy habilidosos como Navas,Milner,Silva o Agüero que pondrán en aprietos a la defensa rusa y provocarán faltas. Cuentan con jugadores duros tambien que no permitirán ocasiones de peligro rivales. En los partidos disputados hasta ahora en la fase de grupos se han mostrado 4 y 3 tarjetas.

Hay antecedentes la pasada temporada, ya que ambos equipos se enfrentaron :

CSKA Moskva   1-2   Mancherter City FC.....6 Tarjetas
Manchester City FC   5-2   CSKA Moskva....2 Tarjetas

El árbitro del encuentro será el colegiado Istvan Vad,árbitro húngaro que no muestra un elevado número de tarjetas en sus partidos, pero que sin embargo en los últimos 7 partidos solo bajó de 4 tarjetas en 2 de ellos. A nivel internacional esta temporada arbitró el Galatasaray-Anderlech y mostró 6 tarjetas.

Por tanto, espero un partido con mucha tensión dada la situación con la que llegan ambos conjuntos y creo que habrá tarjetas, con una linea tan baja tengo que entrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Una nueva fecha de la Champions.

El Manchester City luego de perder con el Bayern y empatar con la Roma, necesita sí o sí un triunfo en Rusia para seguir soñando con pasar esta fase de grupos. Se enfrenta al equipo en teoría más debil del grupo, pero de visitante.

Va a ir por el triunfo desde el minuto uno y no va a poder especular con un triunfo por solo un gol, así que espero que logren marcar primeros y aumenten la diferencia una vez se abra el partido.

El Moscow ya perdió sus dos partidos anteriores, por goleada en Italia y por un gol en su casa frente al Bayern.

Esperemos un verde, y suerte a quienes me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Partido a vida o muerte entre rusos e ingleses.

3ª jornada de la Champions League y situación dramática para un equipo que como mínimo aspiraba a superar esta fase de grupos y otro que aspira, incluso a ganarla. Sin embargo los resultados no les han acompañado y se ven en la necesidad de ganar o ganar.

El equipo ruso lleva dos derrotas consecutivas, lo que le deja en la necesidad imperiosa de ganar el partido sí o sí, si quiere tener mínimas posibilidades de pasar.

El City, por su parte, fiel a sus últimos años, sigue "cagándola" en el máximo torneo continental.

Partido vital en el que el empate puede ser definitivo para irse al pozo los dos equipos, máxime cuando juegan antes qu sus rivales (el empate en este partido podría hacer "bueno" un empate en el otro partido entre la Roma y el Bayern).
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 20:45

Roma 1 - 7 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
La Roma esta jugando bastante bien, y creo que tiene una gran oportunidad para pelear por el primer lugar de grupo, saco un gran empate en Inglaterra al City y yo lo veo dandole un gran partido al poderoso Bayern, El equipo capitalino recupera potencia en la medular con la vuelta de Daniele de Rossi,espero que el equipo italiano nos siga brindando buen futbol, y ademas de mantenerse invicto esta temporada de local, el empate es un resultado que podria ser el mas conveniente para ambos,y si este resultado se esta dando en los ultimos minutos espero no se hagan mucho daño, pero bueno el Bayern ya lo hizo la ultima vez contra el cska, le gustaba el resultado y empezaron a marear la pelota sin buscar mas goles, y eso que solo tenian un gol de ventaja, por lo que si se da el empate se podria dar por satisfecho, ya que de visita ante el maximo rival del grupo por ahora sacar un punto es valioso. asi que suerte a todos con sus picks, y a empazar una buena racha..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 20:45

Roma 1 - 7 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich menos de 14.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Es cierto que la cuota es baja, pero creo que es muy aprovechable y debería salir en la inmensa mayoría de partidos que jugasen estos 2 equipos.

Primero, todos sabemos que el Bayern domina la pelota durante la mayor parte del tiempo, por lo que ya de por sí facilita la labor de que no hagan muchas faltas.

Si repasamos las estadísticas un poquito, vemos que el Bayern tiene estas estadísticas:

* Bayern 1-0 Man.City, donde los alemanes hicieron 8 faltas.
* CSKA 0-1 Bayern, donde los de Pep hicieron también 8 faltas.

Así pues, tenemos 2 verdes bastante sencillos. Debería haber hecho 7 faltas más en algún partido para ser rojo, es decir, casi el doble de las faltas que hizo.

La Roma, por su parte, es uno de los equipos que menos faltas sufren, solamente 17 en 2 encuentros.
El CSKA cometió 5 faltas en su visita a Roma, y el City hizo 13 faltas en su encuentro en Manchester. Es decir, otros 2 verdes más.

Además, el árbitro del encuentro creo que favorece el pick. Será el sueco Jonas Eriksson, un colegiado con mucha experiencia. Esta temporada ha dirigido el Basilea 1-0 Liverpool, donde señaló solamente un total de 17 faltas, con 8 del Basilea y 9 del Liverpool.

Sinceramente, me parece una línea muy alta para este Bayern de Pep.

Un dato, de los 12 encuentros que disputó el Bayern la pasada edición de Champions, solamente ante el City en el Ciudad de Manchester el Bayern superó esta línea, con 16 faltas. Es decir, 11 verdes en 12 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
cska moscu +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido de la 3ª jornada de la Champions entre el Cska de Moscú (2ºen su liga) y el Manchester City (2º en la suya).
Quizá sea el único que vea esta cuota como con mucho valor para la situación actual, pero es que le veo muchísimo valor.
Ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de ganar sí o sí este partido, no vale el reservar o contemporizar y verlas venir.
Esto me hace pensar que hay un 50% de probabilidades de que se rompa el partido pronto para uno de los dos equipos.
Partido revuelto ganancia de pescadores...
Baso mi pronóstico fundamentalmente en la debilidad defensiva del city, la desconexión que tiene durante los partidos y que le puede hacer recibir 2 goles con más facilidad fuera de casa que en casa.
Si miramos promedios y estadísticas vemos que el resultado más probable es 1-2 repitiendo el del año pasado, pero veo al city con muchas dudas atrás.
Por eso voy con stake 2 en vez de 3.

Pronóstico : Cska +1.5 goles
Stake 2
Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 20:45

Roma 1 - 7 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Tercera jornada de Champions en el Grupo E, también llamado grupo de la muerte ya que este grupo lo componen Bayern de Múnich, Manchester City, Roma y CSKA de Moscú..

Este martes se juega en el Olímpico de Roma el partido entre la Roma y el Bayern de Munich a donde llegan los dos equipos invictos en esta champions.

La Roma ganó el partido inicial ante el CSKA por un contundente 5-1 y en la siguiente jornada empató a uno en el Emirates del City.

En liga está en plena lucha por la liga disputandole el campeonato de tu a tu a la Juventus, han jugado siete jornadas y ha ganado seis partidos y cosechado una derrota precisamente ante los juventinos.

El Bayern es otro equipo claro candidato a ganar la champions, este año es su principal objetivo después de ser vapuleado por el Madrid en la pasada edición. En liga no tiene rival y arrasa a todo equipo que juega en el estadio muniqués pero cuando salen fuera de su campo bajan un poco su rendimiento. de ocho jornadas disputadas han ganado 6 partidos y empatado 2.

En champions han ganado sus dos partidos por idéntico resultado 1-0, en la primera jornada ganaron al City con un gol casi al final del partido de Alaba y en el segundo partido al CSKAen tierras rusas.

Creo que la Roma puede ganar al Bayern ya que juegan un fútbol muy bueno y el hambre de los italianos por regresar a la elite europea se debe notar, además juegan en Italia y eso es un plus, está claro que ganar al Bayern no va a ser fácil pero si hay un equipo capacitado para eso es esta Roma que a mi al menos en los partidos que los he visto jugar me ha gustado muchísimo.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Creo q el manchester City ganará el encuentro en moscu frente al Cska ya que viene jugando muy bien en la liga marcando muchos goles, el cska tmb ganó todos sus partidos por liga local, pero le cuesta mucho en competiciones europeas ya que perdio en italia frente a roma por 5 a 1 y en casa contra el bayer munich, sumado a esto el city tiene q ganar si o si para descontar puntos a la roma o bayer q se enfrentan entre si! apuesto por el CITY CON MUCHOS GOLES
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
2ª Parte +10.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos a la Champions, tercera jornada, grupo E

1   Bayern München   6      
2   AS Roma   4
3   Manchester City   1   
4   CSKA Moscow   0

Vamos a Moscú, donde los locales, el CSKA recibe al City. Ambos equipos se juegan mucho, el CSKA tiene un reto más que complicado en un grupo fortísimo y el City necesita ganar sí o sí tras no hacerlo en las 2 primeras jornadas. El partido se puede resumir en un todo o nada para ambos, el que no gane quedará prácticamente apeado de la competición. En estas el partido es en Rusia, al Bayern le costó ganar en Rusia (0-1 y de penalti). Lógicamente City es favorito pero el CSKA tiene potencial arriba (Doumbia, Eremenko, Mussa, Dzagoev...) lógicamente no son Agüero, ni Dzeko pero te la pueden liar si no andas fino.

El City es un equipo muy físico y a veces incurren en excesivas faltas. En su partido en Munich vieron 4 amarillas por ninguna de los locales. Ambos equipos viven un buen momento en sus respectivas ligas, el City viene de ganar con 4 goles del Kun y el CSKA se ha puesto segundo en Rusia por lo que ambos equipos estarán motivados.

Con esta película quiero intentar las tarjetas y en especial este capítulo de +10.5 `puntos de tarjetas en la segunda mitad, si hay un partido relativamente apretado este pick es másque factible. 2 Amarillas o 1 roja darían verde y arbitra el húngaro Vad, que si es cierto que esta tmeporada ha bajado el nivel es un árbitro al que no le cuesta expulsar y en su último partido de Champions sacó 6 amarillas entre Galatasaray y Anderlecht.

No es mucha cuota pero sí muy factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana City y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al CSKA Moscú, último clasificado del grupo E con 0 puntos y al City que es 3º en la tabla con 1 punto.

Última oportunidad para los "Citizen" de subirse al tren si quieren llegar a los partidos de vuelta con opciones de alcanzar alguna de las dos plazas que dan acceso a la siguiente ronda. Su rival, el mas débil del grupo y el enfrentamiento directo en esta jornada de los otros dos rivales, Roma y Bayern.

En las primeras jornadas, los rusos sufrieron una abultada derrota por 5-1 en Roma ante el conjunto italiano. El City, que visitó Munich, perdió por 1-0 ante los de Guardiola.
En la segunda jornada, el CSKA también sucumbió ante el Bayern en Moscú por un corto 0-1, mientras el City vió como la Roma empataba en las postremerias del encuentro (1-1) el partido jugado en Manchester.

Los rusos venderán cara su derrota, puesto que sus opciones de clasificar para Europa League (3º) también se esfumarían y los ingleses deben ganar si quieren mantener intactas sus opciones.

Creo que ganará el City por 0-1 o 0-2... y tu?
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 18:00

CSKA Moscow 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Sergio Agüero marcará y Man City ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El ManCity tiene el primer match ball para conseguir su clasificación a octavos de la Champions. Si hoy los de Pellegrini no ganan tendrán muy difícil seguir en la máxima competición más allá de los grupos de clasificación. Es por eso y por el momento que pasa el City que vamos a ir con su victoria y gol de Agüero.
En los últimos partidos parece que el City está recuperando (un poco) el buen juego donde en los últimos cinco partidos ha ganado 3 y empatado 2 contra Arsenal y Chelsea donde en los 2 fue superior a sus rivales.
Cabe mencionar en especial el buen momento de forma por el que pasa el Kun Agüero donde ya es pichichi compartido de la Premier league habiendo comenzado la temporada con lesiones y habiendo marcado en los últimos 3 partidos 6 goles; en especial el sábado pasado contra el Tottenham donde marcó 4 goles.
Por estas razones y porque veo al City superior al CSKA y con necesidad de victoria voy con este match winner que nos ofrece Williamhill.
Mucha suerte y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 20:45

Roma 1 - 7 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buen partido de Champions entre dos equipos en una buena forma.

En este caso, la Roma juega en casa aunque espero que sean sometidos a una gran presión por parte de sus aficionados debido al nivel de su rival.
Estamos viendo una Roma con gran capacidad goleadora, incluso contra una Juve bastante 'tocada'.

Enfrente tendrán a un Bayern que no encaja goles desde Agosto (8 partidos sin encajar gol no son pocos) y, espero, puedan continuar con esa racha.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 20:45

Roma 1 - 7 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern ha saques de esquina -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Los alemanes van a controlar el partido de principio a fin, pero frente a ellos habrá un rival muy complicado. Ambos llegan en un excelente momento de forma, de manera que va a ser difícil pronosticar un ganador del encuentro.

Por eso me decanto por el tema de los saques de esquina, ya que Guardiola tiene una forma de juego que encierra a su rival y toca demasiado alrededor del área rival, lo que conlleva a tener muchos saques de esquina a favor. Viendo la estadística en lo que llevamos de año, los alemanes han dominado este mercado ante sus rivales con autordiad aplastante, llegando a sacar 10 saques de esquina más que sus rivales, y no hablo de equipos de zona baja, sino del nivel de Werder Bremen o CSKA.

La Roma va a tener una difícil tarea, parar al Bayern. Aunque le vaya bien en liga, el rival va a ser lo más complicado que va a tener enfrente en toda la temporada. Los romanos ya cayeron en su visita a la Juventus, de manera que saben lo que es morder el polvo. No son una máquina provocando saques de esquina, como lo es el rival, de manera que ya parten con esa desventaja.

Para que la apuesta salga verde hay que plantearse cómo va a desarrollarse el partido. Puede adelantarse la Roma, lo que hará que la carga de los alemanes en área rival sea mayor, aumentando las opciones de saques de esquina. Si va empate también es buena señal, ya que Guardiola juega a tener la pelota, y si tienen la pelota van a jugar en campo contrario, intentando buscar huecos para marcar. Esta será la opción más probable, pero si el Bayern se adelanta hará romper el esquema de los italianos, que tendrán que arriesgar, dejando más huecos, lo que hará que las llegadas del Bayern sean más peligrosas, aumentando las opciones de que haya saques de esquina.

Al menos esta es mi lectura de cómo puede ir el partido, así que me decanto por la apuesta de que el Bayern saca más corners con un hándicap asiático de -2, ya que no es mucha cantidad, y el equipo alemán es fiable en este aspecto, aunque siempre puede pasar de todo, ya se sabe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 21-10-2014 20:45

Roma 1 - 7 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Bueno yo no pienso dejar pasar esta pedazo de cuota que nos dan a favor de la Roma. Asi de claro. Me parece exagerado poner a la Roma a 4.20 y en casa, aunque sea ante el Bayern de Munich, como si va el Real Madrid a jugar alli. La cuota de Interwetten me parece la mas logica (3.60) y aun asi creo que esta bien. Logicamente no estaria mal jugarsela con el DNB o el +0,5 para la Roma, pero yo voy a entrar con la victoria simple.

Soy fan del equipo de Rudi Garcia, y aunque perfectamente el Bayern puede ganer este partido, creo que la Roma en casa es uno de los rivales mas dificiles de batir en Europa, y a los resultados y al juego me remito. Para empezar creo que el Olimpico va a estar a reventar porque hay ganas de ver a un grande de Europa tras tantos años de ausencia. La semana pasada la Roma se marco un partidazo brutal ante el Chievo Verona y en 40 minutos fue un autentico torbellino.

Rudi Garcia ha construido una plantilla equiibrada, con personalidad, un estilo definido y alternativas. Totti esta viviendo una segunda juventud, ha traido a jugadores que practicamente estaban estacandos en sus equipos y los ha resucitado (vease Gervinho), y ha hecho de jugadores como De Sanctis o Naingolan, futbolistas de primer nivel a base de confianza, esquemas que los favorezcan... Creo que no descubro nada nuevo de esta Roma y ya habreis visto en muchos de mis picks las alabanzas a este equipo.

Por supuesto se que en frente tiene a un Bayern de Munich que vuelve a carburar tras algunos partidos con un nivel bastante flojo. El 6-0 ante el Werder Bremen de la pasada jornada fue prueba de ello, y la verdad es que apostar contra este equipo siempre es peligroso y mas aun en Champions, pero como digo creo que a más de 4 euros entrar a favor de la Roma tiene muchisimo valor, eso si con Stake 1/1,5.

No se que alineacion sacará la Roma la verdad, ante el Chievo vimos a Destro, Ljajic y Totti asi que hoy supongo que entraran Gervinho o Florenzi, o incluso ambos. Atras igual sale Astori y entra Manolas, pero no estoy seguro, aun asi XI competitivo de la Roma que seguro pone en apuros a este Bayern. Como digo, la apuesta es arriesgada, pero si entraria con Stake 3 al Roma +0,5. ¡Mucha suerte y Forza Roma!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.