Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 13 de octubre 2014
1 2
(Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 18:00

Kazakhstan 2 - 4 República Checa

Pronóstico:
Gana República Checa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Tercer partido en este interesante grupo.

Tenemos a los checos colíderes junto con Islandia, y se enfrentan aquí a un Kazajstan que en parte ha sido sorpresa en estos primeros días. No por resultados tanto, aunque rascaron un empate en el debut ante Letonia, y se adelantaron contra una Holanda que no puedo meterles mano en la primera hora de juego.
Luego llegó el primero, y los holandeses se hicieorn con el partido, pero lo suyo les costó.

Del otro lado tenemos a unos checos que vencieron a la convulsa Turquía, envuelta en problemas de vestuario importantes, y a la propia Holanda en el debut.
Hay cierto nivel en esta selección, aunque nada exagerado.
Rosicky pone la calidad y la experiencia, junto con gente como Cech y Sivok, pasando por Vacha, Krejci, Dockal, hasta arriba con Pilar o Lafata, o opciones como Necid, Kolar, Plasil y demás.
Alternativas varias, bastantes registros, y aunque quizás falte algo de magia, desde luego de un nivel superior a esta débil selección de Kazajstan.

Veremos si los kazajos en casa se hacen tan fuertes como en el debut, pero los checos están ante una oportunidad de oro, contra el rival de los más débiles, y con la posibilidad de ponerse con unos 9 puntos que serían muy importantes.
Además, habrá un bonito duelo Islandia-Holanda que veremos cómo acaba. Aunque los naranjas son superiores por equipo, Islandia es una selección peligrosa, y yo como fan declarado de Gylfi Sigurdsson no descartaría jamás su aparición y la sorpresa. XD

Veremos si los checos pueden vencer aquí, pero si lo hacen de dos golitos tenemos un verde.

un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Letonia 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Vamos a volver a buscar un over de goles con turquía por el medio.

Atraviesa un feo momento el equipo de Fatih Terim, con esos problemas entre Çalahnoglu y Toprak, con Tore, que han hecho que uno de los jugadores más talentosos del equipo deje la selección por el momento.
En este jaleo, los turcos llevan dos derrotas, y están últimas de grupo, y con problemas de todo tipo.

Letonia no es la selección más goleadora del panorama internacional, pero pueden llegar a hacer daño arriba con Sabala, quizás.
Turquía tiene talento, y calidad, a pesar de las bajas y la situación convulsa.
Creo que es un escenario propicio para el intercambio de golpes, y la posibilidad de una victoria trabajada. O puede que los turcos despejen las dudas haciendo barro en la débil defensa letona. Con gente como Adin, Arda, Umut Bulut, o Demir pueden llevar peligro a cualquier defensa.

El peligro, quizás una letonia cerrada y una Turquía indolente, sin alma.
Pero creo que la situación de ambos equipos, que además no suelen hacer partidos de pocos goles, marcan un camino propicio para el over.

Veremos.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
En este partido, parece que no pero está en juego más que una plaza para la Eurocopa: Holanda se juega, tras los malos resultados de sus últimos partidos, su honor.

Enfrente tendrán a Islandia, una selección que ha demostrado saber jugar muy bien al fútbol moderno y que lleva partidos ganados contra ciertas selecciones que, hace unos años, sería impensable.

Dada la importancia que debe suponer para Holanda un resultado positivo tras dejarse amedrentar por Kazajstán y las derrotas sufridas ante Italia y República Checa, creo que saldrán a darlo todo y más con el fin de finiquitar las dudas que puedan cernirse sobre ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Cuota a la que veo mucho value. Lo más difícil puede ser que marque Islandia, y Holanda, desde que la cogió Hiddink tras el Mundial, ha encajado en sus 3 partidos. Perdió 2-0 ante Italia y 2-1 ante la R. Checa y ganó 3-1 a Kazajistán. Marcar creo que deberían marcar.

Por su parte Islandia ha marcado en sus últimos 5 partidos. En los 2 de fase de clasificación, le ha marcado 3 a Turquía y 3 a Letonia.

Tenemos que Islandia encabeza el grupo junto con R. Checa, ambas con 6 puntos. Holanda marcha detrás con 3. Una derrota podía poner a Holanda en una situación delicada, por lo que dudo que especulen. Es cierto que Holanda está teniendo problemas en ataque, ante Kazajistán le costó remontar, pero en cualquier caso tienen talento arriba, sobre todo con Robben, pero también con Van Persie, Sneijder, Huntelaar o Lens.

Por su parte Islandia, dentro de estas selecciones que podríamos calificar de tercer orden europeo (es decir, que no son una de las candidatas o de las que siempre dan guerra, como Alemania o España en un primer orden, o Croacia o Suiza en un segundo), creo que sí tiene bastante nivel y sobre todo, no me parece una selección defensiva. Su mayor potencial lo tiene arriba, con jugadores como Gunnarson, Sigurdson, Sightorson o Fingbogasson. Ya en la clasificación para el Mundial tuvieron resultados tales como un 4-4 ante Suiza, un 2-4 ante Eslovenia, resultados de 2-1 ante Eslovenia o Albania en los 2 partidos...

Son dos selecciones que creo que donde tienen más nivel es el ataque, por lo que no espero un partido cerrado. Además, Islandia vendrá crecida después de golear en los dos primeros partidos, y aunque no creo que le hagan ascos a un empate, ganar les podría dar ya una ventaja importante. Por su parte Holanda tampoco debería especular con un empate, y es una selección que tradicionalmente sabemos de su estilo ofensivo, Hiddink no es que sea un Zeman o un Jémez de la vida, pero es un entrenador equilibrado que con una selección como la Oranje puede plantear un fútbol ofensivo sin problema alguno...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 18:00

Kazakhstan 2 - 4 República Checa

Pronóstico:
Gana Republica Checa y Under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas noches.

Aquí nos vamos a ir con que gana la República Checa y que se ven menos de 4 goles en el encuentro. Una buena manera de argumentar este pronóstico son las propias cuotas que ofrecen las diferentes casas de apuestas:

- El under 2.5 se paga a @1,75 en bwin y bet365, mientras que en Sportium @1,66. Es decir las bookies auguran un encuentro con pocos goles, incluso menos de 3.

- En bwin, que es donde se puede encontrar la apuesta, se paga el under 3,5 @1,26.

- Por otra parte para mi el favoritismo de la República Checa es claro y justo tal y como indica las cuotas que encontramos rondado @1,45, para mi opinión bastante bien puestas.

Los checos han empezado como un tiro la fase de clasificación con 2 victorias, la primera en casa 2-1 frente a Holanda, semifinalista de la última copa del mundo y uno de los gallitos del futbol mundial y frente a Turquía 1-2 a domicilio, donde demostraron su competitividad remontando un 1-0 en un clima adverso como lo es el infierno turco. Además jugaron un buen fútbol en la 2ª mitad donde buscaron la puerta contraria con balón siendo tremendamente superiores a los turcos.

Seguramente los jugadores que más nos suenen son los clásicos Rosicky y Cech pero también encontramos otros buenos jóvenes jugadores de mediocampo hacia adelante como Lafata, Dockal o Krejci y defensas experimentados como Limbersky y Sivok.

De los kazajos conocemos menos pero es verdad que no han dado mala imagen en los 2 primeros partidos, empatando en casa 0-0 con Letonia y dando un buen susto en Holanda dónde se adelantaron 0-1 pero al final del 2º tiempo sucumbieron para acabar perdiendo 3-1.

Otro punto importante me parecen los resultados de Kazajistán como local en las fases de clasificación para europeos o mundiales de los últimos 5 años:

Kazajistán 0-0 Letonia
Kazajistán 0-1 Suecia
Kazajistán 2-1 Islas Faroe
Kazajistán 1-0 Georgia
Kazajistán 1-2 Bulgaria
Kazajistán 0-3 Alemania
Kazajistán 0-0 Austria
Kazajistán 1-2 Irlanda
Kazajistán 0-3 Alemania
Kazajistán 0-2 Bélgica
Kazajistán 0-3 Turquía
Kazajistán 1-2 Croacia

Como podemos observar, la mayoría de las ocasiones que un equipo con cierto nivel visita Kazajistán se cumple este pronóstico. Vemos que únicamente no se cumple cuando la visita es un equipo de muy bajo nivel como Georgia, Islas Feroe o Letonia, con la única excepción del pinchazo de los austriacos. A destacar que en estos 4 partidos también se da el under 3,5.

Con todo esto, en este partido lo más lógico me parece victoria visitante y que se vean menos de 3,5 goles.

Stake 2,5.

Suerte a los que la sigan.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Letonia 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Letonia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno aqui me voy mas por sensaciones, y es que Turquia esta haciendo unas clasificatorias para la Euro desastrozas, y viendo esto no veo a Letonia perder de local ante esta Turquia, es obvio que el equipo visitante esta en una crisis interna y solucionar esto va a tomar tiempo, pero tiempo no tienen, ya que deben disputar esta clase de partidos que ahora los toma en mal momento, ambas selecciones tienen la obligacion de puntuar y un empate tampoco lo veo con malos ojos, pero no arriesgare mucho y me inclinare por el local con handicap 1, ya que lo veo mas metido en el partido y sin problemas, con el apoyo de su gente no lo veo perdiendo, el año pasado jugaron un amistoso que quedo 3 a 3, claro que los amistosos no cuentan como un argumento muy solido pero si para hacer notar que tampoco es que haya una diferencia clara por alguno de las 2 selecciones, es arriesgada pero la cuota no esta nada mal, suerte a todos con sus picks.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Islandia gana o empata al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
He visto jugar a esta seleccion holandesa y la verdad que no me esta convenciendo mucho, sobretodo los inicios de sus partidos, es cierto que hicieron un buen mundial, pero ahora les cuesta mucho tiempo poner en marcha el poderio que tienen arriba, y ahora su rival es la sorprendente Islandia puntera del grupo con 6 puntos en 2 partidos, claro que ante rivales que no estan en su mejor momento como Turquia y Letonia, pero tienen un equipo capaz de asustar a los holandeses desde el pitazo inicial y por lo menos hasta el descanso que es lo que nos interesa, veo una seleccion local que saldra con sus precauciones al comienzo y a encontrar cualquier descuido de su rival, espero no haber leido el partido mal, pero como toda apuesta como esta ir contra el favorito hay un riesgo, ojala haya suerte y mucha suerte a todos con sus picks..
ratipower
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 18:00

Kazakhstan 2 - 4 República Checa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Se le complicó el partido a Holanda, y de que manera, a la tercera clasificada del pasado Mundial de Brasil. Se enfrentaban en casa ante una frágil, sobre el papel, Kazakhstan, pero sin embargo, los visitantes salieron a jugar de tú a tú. Pero creo que lamentablemente para Kazakhstan el único final probable, es dar una buena imagen en esta clasificación para la Eurocopa y no su clasificación. Por su parte, República Checa con muchos jugadores con experiencia como T. Rosický o Plasil en medio campo, creo que intentarán controlar el partido y con paciencia acabara llegando algun gol. Ademas no me parece que tengan un gran potencial arriba. Por ello, y con la motivacion extra de Kazakhstan de haber puesto contra las cuerdas a Holanda, veo un partido muy cerrado con los kazajos muy atrás.
Me parece una muy buena cuota ese 1.75.
Ya sabeis que esto empieza 0-0..... jejeje
Suerte amigos!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2
Fase de Clasificación de la Eurocopa de Francia 2016. Grupo A.

Islandia-Holanda. Buscaremos la victoria de los naranjitos por 2 o más goles de diferencia, si es por un gol, apuesta nula.

Aparte de Islandi y Holanda, grupo compuesto por Republica Checa, Turquia, Letonia y Kazajstan. Así que en teoría Holanda y Rep. Checa deberán copar las dos plazas de acceso directo mientras que Turquia e Islandia deberían optar a la plaza de repesca.

Islandia es quizá la selección del furgón de cola europeo que más ha evolucionado en los últimos tiempos. Prueba más clara de ello es la ultima fase de clasificación para Brasil 2014, donde llegaron a la repesca y alli fueron eliminados por Croacia con alguna dificultad. Tampoco es que estuviera en el grupo de la muerte, pero quedar segunda por detrás de Suiza y eliminar a Eslovenia y NOruega ya dice mucho de su mejoria.

Esta fase de clasificación de Euro 2016 no han podido comenzar mejor, un doble 3-0 a Turquia como local y en su visita a Letonia la coloca primera de grupo con 6 puntos y empatadas con la Rep. Checa. Ni que decir tiene que esa goleada a los otomanos puede valer su peso en oro al final de la liguilla. Pero hoy no va a tener delante a Turquia ni a Letonia, sino a Holanda, selección que viene de hacer un buen mundial donde solo los penaltis la apearon de jugar la final y que ya fue finalista en el mundial anterior.

Holanda no ha comenzado la competición de la mejor manera posible ni mucho menos. Fueron derrotados en la primera jornada en la Rep. Checa (2-1) y pasaron muchísimas dificultades el pasado viernes para remontar el 0-1 de Kazajstan (3-1). Una derrota o empate de los holandeses esta noche sería dar mucha distancia tanto a islandeses como a checos que se supone venceran esta tarde a los kazajos. El equipo holandes tiene jugadores con calidad más que de sobra para golear esta tarde a una Islandia que pondrá voluntad, trabajo y orden pero que a fútbol no tiene nada que hacer contra Holanda y a poco que esta se entone deberá ganar sin dificultad.

Aunque es irrelevante porque el primer enfrentamiento se remonta a 1973, comentaré que se han enfrentado en 10 ocasiones con 9 victorias holandesas y un empate y que de estas 9 victorias 7 se producen por 2 o más goles de diferencia que nos daría el verde. Los ultimos enfrentamientos se produjeron en la Fase de Clasificación de Sudáfrica 2010 y Holanda se impuso por 1-2.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Letonia 1 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Letonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
No sabia si publicarla o no porque como siempre digo estas cuotas altas son de esas dificiles de que salgan pero que sino las publico me quedo con cara de tonto.
Es bastante dificil de que salga quiero dejarlo claro pero quiero intentarla ahora explico el porque de ella.

Turquia esta haciendo una fase de clasificación desastrosa pero lo que nose esta teniendo en cuenta es que mucho de ello se debe al seleccionador nacional. Parece claro que el grupo esta dividido algunos jugadores no quieren al seleccionador más y otros ha muerte con él, se ha dicho mucho en prensa que existe un motin de los pesos pesados contra Fatih Terim y tengo la sensación que este partido puede ser el que acabe con la salida del mister.

Para ponernos en antecedentes, Gokhan Tore jugador de la selección turca un dia de noche tuvo la brillante idea de despertar a dos de sus compañeros con una pistola y ponersela en la boca a ambos, esta broma pesada le ha costado muy cara a Turquia y es que dos de sus jugadores no quieren volver a ir con la selección mientras siga Tore alli.
Los dos jugadores, militan en el Bayer Leverkusen y estaban llamados a ser importantes.

Dicho incidente ha provocado el incendio que os he comentado, y el grupo esta dividido por completo y eso se nota sobre el campo. El mister ha salido a rueda de prensa diciendo que el partido es muy importante y que no quiere hacer cambios en su once pero parece claro que si los hara.

Os dejo link del 1-2 del otro dia, el segundo gol es un pelin sospechoso de parsimonia...


Letonia por su parte no es una selección nada fiable pero en su campo y ante su gente estoy seguro que se encontraran arropados y como dice el refran, a rio revuelto ganancia de pescadores. Saludos y cautela porque todo esto son especulaciones mias que posiblemente nose cumplan pero que me parecen interesantes de probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Over 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido entre Islandia y Holanda correspondiente al Grupo A de la Clasificacion para la Euro Francia 2016.

Lo que más me ha empujado a entrar al over de tarjetas en este partido es el árbitro del mismo, que no es otro que nuestro Carlos Velasco Carballo. Ahora mismo el arbitro español mejor considerado por la UEFA y FIFA para competiciones internacionales y a la vez que bien considerado por estos organismos es temido por los equipos cuando saben que los va a dirigir en sus partidos, sobre todo cuando hablamos a nivel de club. A nivel de selecciones baja un poco el pistón pero aún así no me quedo sin probar este pick.

Velasco en lo que va de Liga ha pitado 4 partidos con 26 amarillas y una roja directa, teniendo en cuenta que uno de estos partidos es el Villarreal-Barcelona donde solo saca 2 amarillas, la media es altísima.

En lo referente a selecciones no nos vamos a ir muy lejos. Pitó en el Mundial de Brasil 14 donde tuvo una plácida primera fase con 2 amarillas en cada partido que pitó (Uruguay-Inglaterra y Bosnia-Irán). Se complicó bastante en el partido de cuartos entre Brasil y Colombia, que acaba con la victoria canarinha por 2-1 y donde saca 4 amarillas y es acusado por los dos equipos: Brasil no le perdona que en la famosa entrada de Zuñiga a Neymar que le parte una vértebra no sacara ni amarilla y Colombia no le perdona que en la jugada del penalti que supone el 2-1 el portero brasileño Julio César sólo viera amarilla, y es que de haber sacado roja y quedando 10 minutos podría haber pasado de todo.

En lo referente al partido de hoy pues jugamos con el riesgo de que en los partidos de selecciones no se suelen sacar muchas tarjetas, pero es que 4 se sacan en cualquier momento, una entrada dura, agarrón, penalti, protesta, trifulca, falta siendo ultimo hombre, etc. hay un sinfin de posibilidades de que te saquen una amarilla y más si tenemos un arbitro que como a mi me gusta decir, primero dispara y luego pregunta.

Por aportar algo más decir que en los 2 partidos de Islandia se ha pasado la linea de 3,5 tarjetas (5A 1DA vs Turquia y 3A 1DA vs Letonia), mientras que Holanda se pasa la linea en 1 de los 2 mientras en el otro se queda a 1 tarjeta (3A vs Rep Checa y 3A 1RD vs Kazajstan).

Si alguien quiere arriesgar un poco más pues aparte de este stake 2 al 3,5 a 1,66 llevo stake 1 al ha over 4 a 2,00.

Suerte.

cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 que enfrenta a Islandia, líder del grupo A con 6 puntos y a Holanda que es 3ª en la tabla con 3 puntos.

Pues me parece muy buena cuota esta al par, por el pronóstico de que ambos equipos marcan al menos un gol en el partido. Los islandeses han jugado 2 partidos, con 6 goles a favor por 0 en contra. Sus rivales fueron Turquía, jugado en Reikiavik en septiembre, donde el conjunto local venció por 3-0 y la visita a Letonia donde los islandeses volvieron a repetir marcador, venciendo por 0-3.

De Holanda, nada que descubrir. No ha comenzado muy bien, perdiendo en la primera jornada en su visita a la República Checa por 2-1. En el segundo encuentro, el pasado viernes, venció a Kazajistán por 3-1, consiguiendo los primeros puntos en esta fase.

La victoria naranja se paga sobre 1,5-1,6 y pese al favoritismo de las bookies, y dando por hecho que no descarto que no se produzca la victoria, creo que este ambos marcan cobra mucho valor.

Su último precedente fue un 1-2 jugado en el 2009.
Yo voy con el "ambos marcan"... y tu?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Holanda marca en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Vamos a probar esta gran cuota que nos ofrece sportium Holanda tiene que ganar este partido como sea
si no quiere complicarse ahora es tercera a 3 puntos de los checos y de Islandia que gano los dos partidos, los islandeses son un equipo correoso no es tan fácil de ganar pero creo que Holanda es superior y hoy ante un partido tan importante no puede fallar tiene que ganar si o si.
La cuota que marca en ambas partes me parece bastante buena los Islandeses les falta todavia experiencia y aunque es un rival complicada si Holanda les aprieta creo que puede ganar fácilmente y creo que desde el primer minuto Holanda tiene que ir al ataque y no especular necesita ganar como sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 20:45

Islandia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento Sigthorsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1

Mi segunda apuesta para este partido y que sin duda tengo que probar aunque es algo difícil que pueda salir es al delantero islandes Kolbeinn Sigthorsson este jugador que actualmente milita en el Ajax y que conoce perfectamente a los holandeses es una de las grandes bazas para intentar derrotar a Holanda un jugador experimentado pese a su juventud cuanta con 24 años solo, ya le endoso en la goleada de Islandia a Turquía dos y también mojo contra Letonia, creo que Holanda debería de imponerse pero ojo con esta selección que va dar mucha guerra y los islandeses jugando en su casa con 6 goles a favor en 2 partidos no creo que se queden sin marcar y para mi este jugador junto con Gislason son los más decisivos de esta Islandia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 13-10-2014 18:00

Kazakhstan 2 - 4 República Checa

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles R. Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Partido muy importante para los checos que tienen que puntuar como sea, segundos en la clasificación con Holanda pisando los talones y a un paso de Islandia empatados a puntos, si ganan este partido
estarán prácticamente clasificados con 9 puntos ya que además el partido más complicado contra Holanda lo ganaron por 2-1.

Kazajistán por la contra no tiene prácticamente ninguna opción de pasar con un solo punto cosechado ante Letonia y la derrota ante Holanda por 3-1 lo tiene muy complicado contra los checos que son muy superiores tanto en calidad como en experiencia.

Me parece muy buena la cuota la Replubica Checa es un fútbol alegre de ataque ya le marco dos a Holanda y otros dos a Turquía y la verdad de Kazajistán es muchísimo peor selección que estas dos, poco va poder hacer con la defensa tan pobre que tiene y ante la necesidad de sumar los tres puntos que tienen los checos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.