Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 12 de octubre 2014
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 20:45

Suecia 2 - 0 Liechtenstein

Pronóstico:
Total de córners 1ª parte: +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2. Me da mucha confianza esta apuesta.

Suecia lleva 2 empates en esta clasificación ante Austria y Rusia, de momento algo normal, y ahora juega ante la cenicienta, el Liechtenstein, por lo que en este partido debe sumar sus 3 primeros puntos. El equipo nórdico está haciendo un cambio generacional de jugadores, están entrando muchos jugadores nuevos y jóvenes. Para este partido, Ibrahimovic que se perdió el partido del Jueves, estará disponible, aunque el seleccionador ha dicho que no saldrá de inicio. En ese equipo de inicio no estará Larsson después de un mal partido (además de un fallo de penalty) ni el goleador Toivonen que se lesionó. Por lo que arriba debutarán Hrgota y Forsberg en partido oficial con la abosoluta. Creo que con todo esto puede que le cueste hacer gol a Suecia. He estado leyendo comentarios y da la sensación que se lo van a tomar en serio, además que vienen sobre aviso tras el punto que Liechtenstein consiguió en casa ante Montenegro. Partido que vi y fue un acoso total de los balcánicos que sacaron 10 córners (6 en la primera) y los locales no tiraron a puerta y no sacaron ninguno. El otro partido que han jugado del grupo, en Rusia, perdieron 4-0 y en corners quedaron 10-1 (5-1 en la 1ª parte). He seguido mirando partidos y cuando el rival es de cierto nivel le sacan de 8 para arriba, por lo que que hayan 5 córners en la 1ª parte me parece muy accesible. Hay que tener en cuenta que van a salir muy atrás encerrados y eso va provocar córners.

Añadir a todo esto que los jugadores de Liechtenstein la mayoría no son profesionales y que si antes se jugaba viernes-martes y tenían 4 días para descansar, esta vez ha sido jueves-domingo, sólo 3 días y un equipo como este no está acostumbrado. Suecia, que está mucho más preparada ya ha anunciado cambios, 2 en el medio y los 2 de arriba.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 20:45

Suecia 2 - 0 Liechtenstein

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Suecia vs Liechtenstein:
Este partido podría ser engañoso, porque si bien es cierto que Suecia ganará sin pasar apuros , lo que muchos esperan es una goleada mayúscula, y en ese sentido no estoy de acuerdo, en primer lugar porque es muy probable que Suecia deje su portería a cero, y en segundo lugar porque no veo en estos momentos al equipo de Ibra como para hacer espectáculo y mucho menos golear a nadie, menos de 4 goles es muy buena apuesta.-
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 20:45

Suecia 2 - 0 Liechtenstein

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Para este partido voy a probar con el +3.5. En principio Suecia y más jugando en casa debería ser muy superior a Liechstein, pero ojo, que vienen de empatar a 0 en casa ante Montenegro, en el anterior partido recibió 4 goles en Rusia.

Suecia por su parte lleva en dos partidos de esta fase de clasificación dos empates a 1, ante Austria y Rusia respectivamente.

Llegar a 4 goles dependerá de lo que tarde Suecia en abrir la lata. Si la abre pronto llegarán, si no, será complicado, por lo tanto stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 18:00

Austria 1 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar con la victoria de Austria ante Montenegro.

Montenegro el jueves no fue capaz de hacerle ni un solo gol a Liechenstein y acabó empatando a 0, el anterior partido venció 2-0 a la débil Moldavia. Por su parte Austria lleva también victoria ante Moldavia y un empate ante Suecia.

Creo que en este partido es claro favorito Austria, más aún teniendo en cuenta que juegan en casa y creo que dados los resultados de esta semana, llega algo mejor que Montenegro, confiemos en la victoria de Austria.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 18:00

Austria 1 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el grupo G en el partido que enfrentara a Austria , como local , ante Montenegro y voy a ir con la victoria de los Austriacos pos sensaciones de juego.

Austria me parece que esta creciendo mucho en los ultimos años en su juego y aunque no tenemos ninguna gran estrella , por asi decirlo, que destaque especialmente, es una seleccion que cuenta con un equipo solido y con buenos jugadores; Es un equipo al que es dificil hacer gol. Como digo cuenta con buenos jugadores como Arnautovic, Junuzovic, Dragovic, Fuchs y el que para mi tiene mas futuro y que ya destaca en el Bayern, Alaba.

Austria es un equipo muy compacto, que ejerce una buena presion en el centro del campo y que sabe esperar muy bien su oportunidad para crear peligro. Aqui tenemos sus ultimos resultados (destacar que llevan 7 partidos sin perder):

Moldavia 1 - 2 Austria
Austria 1 - 1 Suecia
Rep. Checha 1 - 2 Austria
Austria 1 - 1 Islandia..

Creo que las dos primeras plazas de este grupo van a estar muy disputadas entre Austria, Rusia y Suecia; Creo que Rusia esta un peldaño por encima del resto y Montenegro un peldaño por debajo de Suecia y Austria.

Montenegro cuenta con algunos jugadores de mucho futuro en su seleccion como Jovetic, Vukcevic, Jovanovic.. pero la impresion que a mi me dan es que es una seleccion a la que le falta mucha experiencia y sobre todo calidad en el centro del campo. Ganaron en la primera jornada del grupo a la debil Moldavia en Montenegro , pero en la segunda jornada fueron incapaces de ganar , como visitantes, a la debilisima Liechtensteins, empatando a 0.

Hoy se enfrentaran a un equipo mucho mas duro y que tiene un estilo de juego muy definido y como locales son un rival muy duro y dificil de marcar gol. Creo que hoy montenegro caera derrotado ante Austria.


No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 12-10-2014 18:00

Austria 1 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido que enfrenta a dos selecciones de nivel parejo, en mi opinión.

Austria no es una selección que se prodigue mucho en cuanto a perforar la portería rival y a Montenegro cuesta meterle goles.

Montenegro ya demostró su inoperancia de cara a puerta al no poder ganar a la débil Liechtenstein.

Partido vital para ambas selecciones que pugnan por ser las terceras en discordia en este grupo., espero una Montenegro cerrada al principio para aguantar el primer arreón austríaco.

Sin gol antes del minuto 32 stake 0,5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 21:16

Suecia vs Liechtenstein
12-10-2014 20:45


Total de córners 1ª parte: +4.5

1.72
Stake 2. Me da mucha confianza esta apuesta. Suecia lleva 2 empates en esta clasificación ante Austria y Rusia, de momento algo normal, y ahora juega ante la cenicienta, el Liechtenstein, por lo que  ...

Min. 26 y 5-0 en córners para Suecia. Era muy buena, pero con el mes que llevo cualquiera pone stakazo. Suecia llega pero no ahoga, va tener que salir Ibra. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.