Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:28
Como este partido no lo gane la Real, Arrasate va a ser el primer entrenador en irse...

No lo tengo tan claro, hace tiempo que deberian de haberlo echado y aun sigue ahi...
Los jugadores deberian hacerle la cama hoy si es verdad eso de que no confian en el...

Si no ganan en casa al Getafe que no juega a nada, yo creo que sera porque los jugadores le hacen la cama al entrenador para echarlo!

Es que no entiendo que esperan, si la aficion no confia en el, los jugadores tampoco y segun lei, la cupula de la real estaban mirando entrenadores, ¿Quien confia en el? jajaja pobre hombre....yo no tengo tan claro que la real se deje ganar aunque podria ser una opcion si de verdad los jugadores estan tan molestos...

Yo solo se que se dieron casos donde los jugadores hicieron la cama a sus entrenadores... no te puedo decir que equipos fueron, no me acuerdo pero se que eso ha sucedido. Y solo lo comento para los que apuesten por la reala, que no se excedan con el stake por lo ya dicho...

Sin contar con esa posible opcion de no ganar para que despidan al mister, la Reala es mucho mejor equipo en todas las lineas, Getafe como equipo me resulta muy muy ramplon....
Anoeta es dificill, y quien sabe si no estan ahora todos a una y van a por todas, a saber. Lo mejor es esperar en live y ver que se cuece...

Reala 5 partidos seguidos sin ganar y Getafe viene con dos seguidos sin perder.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:31
“un partido clave porque tenemos una oportunidad para sumar. Jugamos  en casa y hay que conseguir los 3 puntos que sean el inicio de una racha positiva y para empezar a escalar en la clasificación. Es un partido clave pero no creo que más allá de eso sea una final, porque si ganamos habrá que seguir ganando, y si no ganamos, tampoco será el fin del mundo”
. “Siempre que hay dos semanas sin fútbol se hace largo y si el último partido pierdes aún más. Estamos deseando que llegue el encuentro contra el Getafe, la gente ha trabajo bien todo este tiempo y ahora lo que toca es trasladar eso al campo y hacer un buen partido para ganar. Este parón nos ha servido un poco para vernos, analizarnos, para corregir,  para ver que también estamos haciendo cosas bien, para trabajar el aspecto físico… para muchas cosas. En dos semanas tienes tiempo para eso y en ese aspecto hemos dado un paso para adelante, pero de nada sirve si no hacemos un buen partido y se consigue la victoria”.
“un partido clave porque tenemos una oportunidad para sumar. Jugamos  en casa y hay que conseguir los 3 puntos que sean el inicio de una racha positiva y para empezar a escalar en la clasificación. los jugadores están con ganas de que llegue el partido, y más que estar tensionados los veo con ilusión y ganar de resarcirnos. Si lo enfocamos así estaremos dando un paso importante para poder ganar”.
“Entendemos que es un partido en el que tenemos que llevar la iniciativa y jugar de cara y sin complejos. Estamos en una situación mala, pero si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar, por lo tanto a ver si estamos igual de fluidos que contra el Almería en el inicio del partido pero más eficaces de cara a la portería rival”.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Real Sociedad más de 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA que enfrenta a Real Sociedad contra Getafe.

Voy a entrar a que la Real marca dos o más y voy a basar el pick en las sensaciones que están dejando ambos conjuntos y en la estadística de anotación con esta condición.

La Real ha estado dando una de cal y otra de arena a sus aficionados con una victoria frene al Madrid, luego una decepcionante derrota contra el Almería y finalmente un empate, que pudo ser una victoria, en un buen partido ante un Valencia crecido.

El Geta está jugando bastante mal y ha perdido todos sus partidos como visistante frente a Celta, Sevilla y Espanyol, ofreciendo una imagen bastante pobre. No creo que Anoeta sea un escenario muy propicio para revelarse.

En cuanto a las estadísticas, lo que más llama la atención, es que el Geta ha recibido dos goles o más en todas sus derrotas. En este sentido, la Real solo ha cumplido contra el Madrid y se quedó con uno solo frente a Valencia y Almería aunque bien pudo llegar a 2 por oportunidades.

BTB!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Voy con esa apuesta ya que la veo bastante interesante
Como ya habeis comentado con anterioridad hay una posible y pequeña posibilidad de que los jugadores se dejen ganar para provocar la destitucion de su propio tecnico y a pesar de que el equipo de la capital no es que sea una potencia puede hacer daño en anoeta si pillan despistados a la Real Sociedad
Veo factible ir con esta apuesta aunque sean solo unos eurillos ya que puede salir la sorpresa y darte una buena alegria
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Primero en obtener 7 córners - Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy con la carrera a 7 córners de la real.
La real llevará el peso del partido y espero un Getafe sólido y metido atrás. A la real solo le vale la victoria, promedia más de 10 córners en Anoeta, habiendo pasado rivales como Real Madrid y Valencia.
Creo que es bastante factible esta apuesta, más de lo que indica su cuota. Si la real marca pronto se puede complicar pero confío en que el Getafe aguante el 0-0 bastante tiempo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Real Sociedad +7.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dos equipos muy necesitados de victorias se enfrentan hoy en anoeta, la Real parece que tiene un gran partido para recuperar la senda de la victoria ante uno de los equipos menos goleadores de la primera division española.
Buscamos almenos 8 corners para la Real, algo que parece muy factible viendo sus ultimos cuatro encuentros en Anoeta donde parece que encuentra un handicap adicional y generan un futbol mucho mas ofensivo

Últimos partidos: REAL SOCIEDAD
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   11 corners para la Real Sociedad   
21.09.14   LIG   Real Sociedad   Almería    13 corners para la Real Sociedad      
31.08.14   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   8 corners para la Real Sociedad      
21.08.14   EUR   Real Sociedad   Krasnodar   10 corners para la Real Sociedad   
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Hoy se produce el efrentamiento entre la Real Sociedad y el Getafe. Si bien el segundo lleva un tiempo luchando más por la permanencia que por cualquier otra cosa, el hoy local tiene como objetivo aspirar a los puestos europeos a pesar del mal comienzo y que mejor manera de remontar el vuelo que con una contundente victoria ante su afición. En mi opinión y viendo las dos plantillas la Real Sociedad debería ganar sobradamente,y teniendo en cuenta que en esta apuesta ganando de 2 se anularía, confío plenamente en una goleada. El equipo txuriurdin va a salir muy fuerte y por ello vamos con el handicap asiatico -2.0
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Me decanto por el empate porque ambos equipos son muy irregulares. En lo que se refiere a la clasificación estan practicamente igual (14º y 16º respectivamente). La Real es un equipo que este año no es nada fiable y poco goleador. El Getafe le falta ataque pero en defensa suele plantarse bien. Veo un partido muy igualado entre estos equipos, la mayoria del partido va ser muy disputado en el centro del campo y no habran muchas ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 17:58
Veras tu la Real...

Me huele a lo del Valencia, aunque el rival es mas debil...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 18:02
No tengo tiempo para crear pronóstico, pero me parece muy interesante la cuota @2.40 que ofrece Bet365 para el gol de Carlos Vela, sabiendo que saldrá de inicio.

A mi tambien me lo parece. Despues de la lesion ya esta volviendo a ser el de antes y los ultimos partidos ha sido el mejor el gol no va a tardar en llegar, jugando en casa y contra un rival que defiende bastante mal me parece muy buena cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 18:05
Veras tu la Real...

Me huele a lo del Valencia, aunque el rival es mas debil...

Dependera en gran medida de Arrasate.
Creo que hoy con Granero-Canales-Vela de inicio deberian ganar,ultimamente esta pasando del pirata sin darse cuenta que Canales y Vela rinden mas con él en la cancha
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 21:51

Real Sociedad vs Getafe
20-10-2014 20:45


R. Sociedad marcará en ambas mitades

3.1
Stake 1. Apuesta que se encuentra en las cuotas mejoradas que ofrece Sportium, dentro del aparta Sportium Recomienda. Creo que es una cuota muy aprovechable.La R.Sociedad sólo ha ganado el partido de ...

Pues no sé como acabará esto, pero de momento 0-0 y nos dan el rojo. Lo siento por los que me siguieron...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:36
Veras tu la Real...

Me huele a lo del Valencia, aunque el rival es mas debil...

Jijiji  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:40
Lamentable lo de la Real. De ir ganando 1-0 en el minuto 89 a perder el partido en el descuento. En fin, el entrenador se va a ir a la calle sí o sí. :-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:54
nose q es mas lamentable si el valencia o la real... un asco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.