Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ultimo partido de la jornada española.

Vemos un encuentro "directo" entre los puestos 14º (Getafe) y 15º (Real Sociedad). Actualmente la Real esta a dos puntos por debajo de su rival. Pero creo que es evidente la diferencia de plantillas de ambos conjuntos. El Getafe lejos de su mejor versión ha conseguido llevarse 2 victorias, 1 empate y está haciendo entre comillas bien su objetivo. Por el contrario vemos a la Real sufriendo y dejando escapar partidos incompresinbles. Sorprendentemente la unica victoria

que se ha llevado fue como local ante el Madrid en una impresionante remontada por 4-2. Lo que evidencia de la capacidad de sus jugadores cuando están motivados.

Los resultados del Getafe son buenos, pero mirando sus victorias fueron contra rivales como el Almeria y Málaga, en partidos duros, jugando como local y quedando 1-0.

Por parte de los jugadores en el Getafe no se contará con: Álvaro Vázquez ( Luxacion de hombro) y la duda de Alexis Ruano (Molestias sin determinar)

El único pero que le veo a esta apuesta, es un posible "motín" por parte de los jugadores contra el entrenador. De todas formas espero que sean profesionales y salgan a ganar el partido. La afición esta muy mosqueada y necesita ver

pronto una victoria, y jugando como local lo veo muy factible.

La cuota se encuentra también en Interwetten.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de Lunes en Anoeta entre dos equipos que aspiraban a un mejor inicio de temporada pero que han empezado de forma decepcionante,sobretodo los vascos pues si no llegan a ganar contra el Real Madrid ese partido extraño por 4-2 ahora mismo serian colistas destacados.

Real Sociedad 15 en liga con 5 puntos y Getafe 14 con 7 puntos.
Se enfrentan dos equipos parejos en la tabla y con dos entrenadores de similar nivel,muy muy malos los dos,o eso han demostrado hasta ahora al mundo.
Cosmin Contra es malo pero Arrasate estamos de acuerdo en que es peor,pues todo lo que hace o toca es malo para el equipo.

Voy a confiar en la Real Sociedad porque tiene un equipo bastante decente,diria que es un equipazo pero me voy a cortar algo porque le faltan cosas para ello.
La mala suerte ha hecho que Rulli se lesionara y tenga que jugar Eñaut Zubikarai que tiene reflejos si,pero es un cantamañanas de cuidado.Despues llego la lesion de Finnbogasson que la verdad es un jugador que no es malo! puede aportar bastantes cosas al equipo ya li vereis, y un par de semanas despues llego la lesion de Zurutuza cuando el mediapunta estaba en su mejor momento de forma, esto unido a que Mikel Gonzalez empezo fuera de forma y Jagoba opto por meter a Elustondo(un torpe) de central pues ya lo remato.Tambien es conocido por todos que C.Vela estubo lesionado toda la temporada y ello hace que no este aun al 100% y marcando esos golazos que acostumbra.
Granero se incorporo tarde pues se tardo en cerrar su fichaje mientras quel el gran Ruben Pardo esta jugando muy poco y si a eso añadimos que ahora se ha lesionado De la Bella nos hacen decir y pensar que no es tan raro este mal inicio de temporada pues empezar el camino en Agosto jugando Uef Europa League y ademas que te toque el Krasnodar(rival mas dificil que podia tocar) y con la plantilla echa un cuadro en ese momento...

Pero un equipo que gana al Real Madrid algo tiene,y es que Anoeta creo que va a volver a ser un fortin despues de este paron de selecciones que estoy convencido que le ha venido muy bien al equipo para recomponer muchas cosas.

El Getafe esta jugando a nada y destaca solo con pinceladas de Sarabia y los destellos que ha aportado K.Yoda las ultimas dos jornadas.En Defensa estan para el arrastre y con dudas pues Contra ha probado a Lago-Escudero-Arroyo-Valera-Naldo-Velazquez-Vigaray-Alexis...los ocho han jugado esta campaña y si nos fijamos en el doble pivote pues mas de lo mismo, los Lacen-JuanRo-Michel Herrero...nada a destacar sinceramente y arriba Lafita o Baba,pues su nueve Alvaro Vazquez esta lesionado.

El Getafe en el Coliseum aun compite pero fuera de casa han sido una deas mayores bandas de la liga y lo normal es que queden a merced del juego ofensivo de Canales,Prieto,Granero,Vela y compañia.

Los resultados fuera de Getafe han sido los siguientes:
Celta de Vigo 3-1 Getafe
Sevilla 2-0 Getafe
Espanyol 2-0 Getafe
 
Los resultados de la Real Sociedad en casa:
Real Sociedad 1-0 Krasnodar
Real Sociedad 4-2 Real Madrid
Real Sociedad 1-2 Almeria
Real Sociedad 1-1 Valencia

El año pasado el partido termino con un 2-0 para los Donostierras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues vamonos a Anoeta. Partido que enfrenta al equipo de donosti, que viene de una racha muy mala de resultados aunque a mi parecer esta racha es un poco injusta. A mi parecer la Real cuenta con una plantilla bastante buena jugadores como vela xabi prieto, ruben pardo iñigo martinez chory castro o Aguirretxe deben de empezar a funcionar. La Real en Anoeta ha demostrado ser un equipo dificil de batir, donde equipos como Madrid el cual perdio o Valencia que empató no lograron la victoria. La derrota sorprendente ante el Almería por 1-2, fue a mi parecer una derrota muy muy muy injusta, la mala suerte con los palos, y la poca puntería condenaron a una real que a mi parecer fue muy superior al Almería.Por su parte el Getafe se encuentra sumido en una crisis no solo de juego y resultados, sino también con el lío de Pedro León etc. No veo al Getafe con argumentos futbolísticos para dar la sorpresa en Anoeta,y creo que la Real le dará a su afición una alegría.

Un saludo a todos
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno, pues en esta nueva jornada de Liga me voy a por el partido que enfrenta a mi equipo, la Real Sociedad, contra el Getafe.

Por aquí los ánimos están bastante caldeados, porque el comienzo de Liga de la Real está dejando mucho que desear. Jagoba Arrasate, el entrenador, está siendo muy cuestionado y en estos momentos está en la cuerda floja. Si no gana este partido, mucho me temo que su cabeza rodará.

En fin, que la Real tiene que ganar sí o sí. El Getafe parece un equipo propicio para poder obtener los tres puntos. El público en Anoeta les animará al máximo a los locales, pero como no consigan los tres puntos, la gente se puede cabrear muy mucho.

Vamos, que al margen de que considere a la Real mejor equipo que el Getafe, creo que en esta ocasión tienen que ganar especialmente, porque ya hay que terminar con la mala racha de una vez.

Espero que mi equipo sea quien me haga también terminar con una mala racha de rojos seguidos y volvamos a la senda de los verdes.

No obstante, el stake bajito, porque ya no me fío en absoluto.
cerverus
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana R. Sociedad y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada octava en la primera división española y que enfrenta a la R. Sociedad, 15º clasificado con 5 puntos y al Getafe que es 14º con 7 puntos.

Mal comienzo de los de Anoeta en esta temporada. Tras empezar a competir a principios de Agosto y caer eliminados a la primera de cambio de competición europea, los contratiempos y las malas actuaciones, se han ido alternando en el conjunto txuri urdin. La última derrota en Cornetjà empañó lo que parecía iba a ser una recuperación de los donostiarras, si no en cuanto a resultados, si en cuanto a actitud. Pese a todo, creo que se han visto dos caras claramente diferenciadas en los donostiarras. Una es la de fuera, desmotivados, sin ambición, sin enlazar y otra muy distinta es la de Anoeta.

Puede que sea simplemente una sensación, de alguien que lo ve desde la distancia, pero creo que toca ganar y potencial con los Aguirretxe, Vela, Finnbogason, Canales, Zurutuza, Granero, Castro...tienen, y de sobra.

En cuanto a la segunda parte de la apuesta:

Los números del Getafe a domicilio son pésimos. Todavía con la ausencia rocambolesca de Pedro León, los Lafita, Sarabia, Michel, Vázquez, Castro... no dan para mas. Tres derrotas en tres partidos, con solo 1 gol a favor por los 7 en contra ( de los 11 goles recibidos en total ), son argumento suficiente para que las opciones de marcar en Anoeta, sean poco menos que utópicas.

Así pues, creo en la segunda victoria de La Reala en Anoeta, por un marcador de 1-0 o 2-0... y tu?
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Primero en obtener 9 corners: NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Para este partido voy a ir contra las estadísticas, ya que si nos fijamos en los saques de esquina lanzados por la Real Sociedad, vemos que su media en Anoeta supera la decena, 10.7 para ser exactos, pero claro, soy de los que piensa que mantener esa media es algo muy complicado y no creo que puedan conseguirlo.

El Getafe no es un equipo muy fácil, solamente recibe 4.1 corners por partido como visitante y sinceramente, no les veo sacando 9 corners, mas bien la posibilidad es que ni ellos los saquen, ni tampoco dejen que la Real Sociedad llegue a esta cifra.

No aconsejo que me sigáis porque como ya he dicho, voy contra estadísticas, pero bueno, yo me guío por mis instintos y me dicen que no es nada fácil sacar 9 corners en un mismo partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
R. Sociedad marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake 1. Apuesta que se encuentra en las cuotas mejoradas que ofrece Sportium, dentro del aparta Sportium Recomienda. Creo que es una cuota muy aprovechable.

La R.Sociedad sólo ha ganado el partido del R.Madrid, en una gran e inverosímil remontada. 5 ptos en 7 jornadas. Mal bagaje, y eso que tienen equipo para estar más arriba, con buenos jugadores. Se está diciendo mucho que la culpa la tiene el entrenador, Arrasate. De perder podría ser su último partido. Los jugadores y el mismo Arraste están confiados de revertir la situación y que van a ganar al Getafe. Los de San Sebastián tendrán problemas atrás, pero arriba con Aguirretxe, Vela, Canales, Xabi Prieto o el Chori tiene poder de sobra para doblegar al Getafe. A pesar de la situación el equipo cuando ha querido ha tenido buenos momentos, y eso es lo que se espera.

El Getafe por su parte 7 ptos en 7 jornadas, todo sacado en casa donde ante rivales de su liga están funcionando a base de lucha. Aunque contra el Valencia (0-3) mostraron sus carencia con equipos de arriba. Fuera de casa ha perdido los 3 partidos con mala imagen y con un 1-7 en balance de goles. 2-0 Espanyol y Sevilla, 3-1 el Celta.

El año pasado quedaron 2-2 en Madrid y 2-0 en Donosti, marcando un gol en cada parte.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en mi opinión de Under de 2.5 goles. La Real Sociedad esta lejos de ese nivel de antaño, pasa por una época más bien floja o intrascendente, y el Getafe es un equipo de poca calidad y ciertamente insulso.

El Under es lo más lógico y se paga bien, los partidos de los lunes suelen ser descafeinados y con poco ritmo, y tnemos una Real Sociedad que tiene a un Carlos Vela muy lejos de su nivel real, incomprensible su bajo nivel. La venta de Griezmann les ha dejado cojos en ataque, y los fichajes como Fingabosson o como se llame no se adapta.

El Getafe es un equipo que con Contra es bastante racano por lo general y más fuera de casa donde ira a defender bien, y pillar algún contra.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 09:48
Como este partido no lo gane la Real, Arrasate va a ser el primer entrenador en irse...
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido que parece ser muy igualado ya que en la clasificacion van en puesto 14 y 16.La Real Sociedad tiene una pequeña ventaja que es que parte como local,pero esta temporada no es un equipo muy fiable y tendrian que jugar un partido perfecto para llevarse los 3 puntos.El Getafe es un equipo regular que para mi le falta algo de ataque pero en defensa lo veo bien.Saben que juegan fuera y un empate para ellos seria algo muy bueno.
Los dos equipos son irregulares jugando lo mismo hacen un partido muy bueno que un partido pesimo por lo que veo un empate entre ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Analizando el partido entre donostiarras y getafenses, que cierra la jornada liguera, me parece exagerado el favoritismo otorgado a los locales.

Desde el partido contra el Madrid, la Real no levanta cabeza 3 derrotas y dos empates.

El Getafe por su parte paró la sangría de comienzo de liga con su victoria frente al Málaga y su empate contra el Córdoba.

El partido va a ser a cara de perro, esperamos (y suponemos) que muy disputado, por lo que un gol de ventaja nos permite margen suficiente para llevarnos la apuesta y, en el peor de los casos, para dejarla void.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 13:14
No tengo tiempo para crear pronóstico, pero me parece muy interesante la cuota @2.40 que ofrece Bet365 para el gol de Carlos Vela, sabiendo que saldrá de inicio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 20-10-2014 20:45

Real Sociedad 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Voy con esa apuesta ya que la veo value.

El arbitro sera Pedro Perez y en los ultimos 10 juegos ese arbitro ha superado esa lina 9 veces, la unica vez que no ha superado, fue cuando Deportivo La Coruna perdio 2-8 con Real Madrid, algo razonable, ya que el juego estaba resolvido rapido y no habia motivo de ensenar tantas tarjetas.

Veo que grande parte del foro entra con la victoria de Real Sociedad pero yo no veo esa victoria tan clara, ya que Getafe en general saca siempre un resultado positivo cuando visita Sociedad, aunque han perdido el ano pasado.

Veo un juego mas disputado y esa linea de tarjetas deberia salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 14:10
Como este partido no lo gane la Real, Arrasate va a ser el primer entrenador en irse...

No lo tengo tan claro, hace tiempo que deberian de haberlo echado y aun sigue ahi...
Los jugadores deberian hacerle la cama hoy si es verdad eso de que no confian en el...

Si no ganan en casa al Getafe que no juega a nada, yo creo que sera porque los jugadores le hacen la cama al entrenador para echarlo!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:25
Como este partido no lo gane la Real, Arrasate va a ser el primer entrenador en irse...

No lo tengo tan claro, hace tiempo que deberian de haberlo echado y aun sigue ahi...
Los jugadores deberian hacerle la cama hoy si es verdad eso de que no confian en el...

Si no ganan en casa al Getafe que no juega a nada, yo creo que sera porque los jugadores le hacen la cama al entrenador para echarlo!

Es que no entiendo que esperan, si la aficion no confia en el, los jugadores tampoco y segun lei, la cupula de la real estaban mirando entrenadores, ¿Quien confia en el? jajaja pobre hombre....yo no tengo tan claro que la real se deje ganar aunque podria ser una opcion si de verdad los jugadores estan tan molestos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.