Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 12 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Más 2,5 goles y no anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vicente Del Bosque tiene en mente bastantes variantes en el once que se enfrentará a Luxemburgo. El propio seleccionador ha anunciado (*) 5 cambios y el diario AS apuesta por una alineación en la que destaca un tridente ofensivo compuesto por Alcacer, Costa y Pedro (**). Una clara declaración de intenciones de que hoy se busca una victoria contundente. La necesidad de acabar con las críticas junto con un once renovado en el que tanto el ataque como la defensa va a disponer de gente motivada me invita a creer que el combinado nacional llegará al menos 3 goles manteniendo la portería a 0. Pienso que el grupo es consciente de que este partido no se puede ganar con la ley del mínimo esfuerzo después de la imagen dada contra Eslovaquia.




Fuentes:
(*) http://futbol.as.com/futbol/2014/10/11/eurocopa/1413046737_405784.html
(**) http://futbol.as.com/futbol/2014/10/12/eurocopa/1413073082_908248.html
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
1ª Mitad- Hándicap asiático - Más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Estudiando los últimos 2 partidos de las 2 selecciones en la fase de grupos para la clasificación para la Eurocopa podemos observar lo siguiente:

España en las primeras partes lleva una media de 8.5 saques de esquina a favor y en contra; 10 con Eslovaquia, y 7 con macedonia. Luxemburgo tiene una media de 4.5 corners en las primeras partes recibidos y lanzados, 6 con Macedonia y 3 frente a Bielorrusia.

Sabiendo que Del Bosque saldrá con 3 delanteros y 3 medios nos hace intuir que se jugará un fútbol más directo y de más espacios para las dos selecciones y en consecuencia más saques de esquina.

Todo esto sumado a la obligación de ganar por parte de España hará que salgan en tromba en la primera parte para conseguir la victoria y también la de este pronóstico.

Suerte a todos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Diego Costa marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Tras 6 partidos de sequía y muchas dudas hoy parece que los condicionantes se alian del lado de Diego Costa para que consiga su primer gol. El rival, la alineación y la actitud de los compañeros-cuerpo técnico. Luxemburgo es un equipo muy débil por lo que la mayor parte del encuentro se va a jugar en el área de influencia del ataque español. Va a estar mejor acompañado en la delantera (se habla de Alcácer-Pedrito), liberándose del corsé falso 9. Y en el caso de que sea un encuentro solventado rapidamente todos buscarán asistir al delantero hispano-brasileño si aún no ha mojado. En el lado negativo existe la competencia con Alcácer, pero creo que en la selección tienen claro que hoy es un encuentro para solucionar los problemas más urgentes que son ganar dando una imagen aceptable y ensamblar de una vez a Diego Costa por lo que espero al menos un gol suyo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Bielorrusia 1 - 3 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
La cuota de Eslovaquia sigue subiendo, y para mi se ha quedado a una cuota ya muy interesante. Ahora mismo ocupa el liderato del grupo, gracias a la sorpresiva victoria ante España y a la conseguida en campo de Ucrania.
Se ha enfrentado al rival mas fuerte del grupo y al en teoria, segundo favorito, siendo ademas visitantes. Han mostrado que tienen mas equipo de lo que se podria esperar, y con la confianza que deben tener ahora, son un equipo bastante peligroso.

Enfrente una seleccion de Bielorrusia que esta un escalon por debajo. Tambien han jugado dos partidos, y tienen resultados mucho mas preocupantes. Contra Ucrania perdio por 0-2, y contra la debil Luxemburgo empato a 1. Sus ultimos amistosos se ha enfrentado a selecciones muy debil, lo que muestra que su nivel es mas bajo que la media europea. Tayikistan, Liechtenstein, Iran, Albania, Bulgaria, y unicamente Turquia con mas nivel. Encima, los resultados no son buenos, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Stake medio-bajo, pero hay que probar esta cuota por una seleccion en buen momento y de mas nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 18:51

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Hándicap Asiático - Más de 10 corners

1.875
Dada la derrota de la selección española ante Eslovaquia, creo que en este partido van a salir a golear y esto ocasionará, de nuevo, un gran torrente ofensivo con un Luxemburgo prácticamente encer ...
es casi el mismo pronostico que he puesto yo...que original

No te ha copiado. Si hubiera 10 corners tú pierdes la apuesta, a él le devuelven el dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
2 o más goles (Diego Costa)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con la apuesta de dos goles o mas para Diego Costa.

Partido idoneo para que el delantero del Chelsea acabe con su sequia goleadora. Todavia ha sido incapaz de marcar con la Seleccion Española y creo que este partido es perfecto para acabar con su mala racha. Pedirá tirar los penaltis, pedira el balon, buscara el gol desde el primer momento para acabar con su calvario de cara al gol.

Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 19:57
me parece muy ventajista que uno ponga over 10.5corners...y al ratito ponga el over 10.corners...ya se que no es el mismo pero se ha basado en el mio pa poner el suyo...y el argumento es casi el mio...si tan claro lo tenia ...k lo hubiera puesto antes...es como si en basket veo un over 144.5 y yo pongo un over 144...no es el mismo pero es un poco aprovecharse de un pronostico ya creado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 20:05

Ucrania vs Macedonia
12-10-2014 18:00


Gana Ucrania Hándicap Asiático -1

1.5
Vamos a ir con Ucrania en este choque ante Macedonia.Ucrania tiene un equipo bastante majete. Es una selección de nivel medio, pero con algunos jugadores relevantes.Macedonia tiene muy poca cosa actu ...
Serio partido de Ucrania.
Victoria por la mínima, incluyendo un penal fallado.
Definitivamente, la suerte no está acompañando para verdear estos días.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
España mas de 3,5 corner al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno,pues nos vamos al partido de clasificacion que juega hoy la Roja en Luxemburgo. Linea de corners que veo factible tal y como acabó el ultimo partido de la selección.y que hoy ante una debil seleccion como es la de Luxemburgo debe salir a por todas desde el minuto 1,con lo cual creo que habra ocasiones de gol y con ello corners.

Tambien me gusta mas de 12,5 corners a 3,60,pero es mucho mas arriesgada.Lo dicho,esperemos que salgan animados y pongan rapido cerco a la porteria de Luxemburgo,y que caigan 4 corners al menos para darnos el verde.Un saludo,y a por el verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2014 20:45

Luxemburgo 0 - 4 España

Pronóstico:
Sin gol después del 82.59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Margen un poco más alto para que no se dé el gol, 7 minutos más el añadido.

La esperanza, pese a los problemas de España con el gol, es que el partido esté totalmente decidido a favor de los nuestros.

España va a sacar un equipo muy ofensivo aprovechando la aparente debilidad de Luxemburgo, e intentará matar el partido rápido lo que puede determinar que en los últimos minutos del partido se de el tiki-taka en su máxima expresión.

Vamos a sufrir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 22:43

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Más de 2,5 goles y no anotan ambos equipos

1.66
Voy a confiar en España para mañana con esta interesante apuesta que nos presenta BET365 y que creo que tiene valor, ya que en la mayoria de las casas los Overs,goles, lineas asiaticas y demas andan ...

Realmente lo interesante de este pick era ver cuanto tardaria España en meter mas de 2. Me alegro por todos los seguidores, buena cuota para entrar sola o combinada!
cerverus
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 22:55

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Alcacer marca 2 o mas goles

3.4
Partido correspondiente a la tercera jornada en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 en el grupo C.Tras la derrota ante Eslovaquia, la roja debe ganar este partido y por un re ...
Pues faltó muy poco. España bajo el listón en la segunda mitad, pero Alcacer pudo hacer el segundo el alguna jugada... Lastima.
cerverus
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 22:58

Bielorrusia vs Eslovaquia
12-10-2014 20:45


Gana Eslovaquia

2.25
Tercer partido en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2015 que enfrenta a las selecciones nacionales de Bielorrusia y Eslovaquia.El conjunto local ocupa la última posición del g ...
Partido que llegaba al último tercio con 0-0 y una Eslovaquia superior abrio la lata, para acabar ganando por 1-3. Buen verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 01:40

Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Más 2,5 goles y no anotan ambos equipos

1.72
Vicente Del Bosque tiene en mente bastantes variantes en el once que se enfrentará a Luxemburgo. El propio seleccionador ha anunciado (*) 5 cambios y el diario AS apuesta por una alineación en la qu ...

Mi primer pick publicado termina en verde  :D. Salió sin sufrir con muchas ocasiones y 2 tantos ya en la primera parte. Luxemburgo apenas ha creado peligro.


Luxemburgo vs España
12-10-2014 20:45


Diego Costa marcará en cualquier momento

1.4
Tras 6 partidos de sequía y muchas dudas hoy parece que los condicionantes se alian del lado de Diego Costa para que consiga su primer gol. El rival, la alineación y la actitud de los compañeros-cu ...


Costa activo pero muy fallón, se ha ido al descanso completamente desquiciado consigo mismo. Afortunadamente en una jugada con varios rechaces  logró estrenarse. Podría haber marcado 2-3 goles perfectamente pero viendo el gafe que tiene con España fue buena idea apostar unicamente a 1.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 11:26

Bielorrusia vs Eslovaquia
12-10-2014 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1

4
Vamos con un pronostico que lo mire por donde lo mire no entiendo la cuota; creo que el Value es impresionante. Y no es otro que el HA -1 a la victoria de Eslovaquia ante Bielorrusia. La victoria simp ...

Enhorabuena por la gran cuota y sobre todo por la ganancia!!!!  ;D
No te pude seguir pero si te doy un aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.